+1 Si te la pela fuerte que se retrase GTA VI

Red
mercadona
Cita de Morgect
a mi esta nueva rockstar es que me da miedo, ya el red dead 2 tiene elementos wokes agenda 2030 y es de 2018, veremos este....la gente cree que rockstar es la de 2005 y no...ya no es asi

pero vamos no tengo hiperhype por ningun juego, ya son muchos años en este hobby, muchos años de decepciones, mentiras y dolores, ya cyberpunk rompio mi marchito corazon del todo, lo compre de salida y...eso

stalker shadow of chernobyl es de mis juegos favoritos de la historia, y el stalker 2 ni me atrevo a tocarlo de lo mal que esta, asi que nada, juego a todo, juegos antiguos, nuevos, desconocidos, no espero ningun juego ni confio en ninguna compañia ya

gta 6 eso, con o sin woke, saldra roto, bugeado, seguro...
El Cyberpunk a día de hoy es una obra maestra.
Raxtur
ForoCoches: Miembro
+1

Me interesa entre 0 y nada y ni creo que lo juegue.
Ganonlol
Que :roto2: te acompañe
No tengo prisa. Tengo una barbaridad de juegos pendientes que no terminaría ni en dos vidas más.
rambo018
Es un juego que en 6 meses cogerá polvo....
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de cuartoymitad
Este es el hilo de los:

Igual que hay gente que no le gusta el fútbol también hay gente que no le gusta el GTA y suda, algun dia lo vais a pillar, ánimo
skyqv
Mas de la mitad de los de este hilo lo comprareis de salida.
Pixeloso
ForoCoches: Usuario
+1 huele a retoque por wokismo y recogida de cable que apesta… cuando se fue Dan Houser fue por algo
ElReizer
Consiste en lanzar aros
Como si no sale hasta el 2050, no me llama en absoluto, eso si, putada gorda para los seguidores de la saga, mucho ánimo chavales.
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
lo celebro cuanto mas se retrase mas tiempo para pillar nuevo pc que lo tire
Leggett
Y yo todavía sin haber jugado al GTA V.
Yaggi
Cita de Fragoneto
RDR es un juegazo.

Pero compararlo con un GTA..... nomejodas macho
Totalmente. Los GTA estaban bien cuando teníamos 15 años y nos gustaba hacer el cabra con el coche atropellando gente.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Fragoneto
RDR es un juegazo.

Pero compararlo con un GTA..... nomejodas macho
RDR es un GTA del antiguo salvaje oeste, con caballos y carruajes en vez de coches y motos
Fue literalmente un copy paste en su dia con el RDR1, con "distinta skin"
Humano Ramdon
Como si no sale. El V lo pillé gratis en Epic, hice un rato el imbécil y no lo he vuelto a tocar.
alexgatri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y todo para jugarlo 1 semana y luego olvidarlo.
astra3
Forocochia36
Otro hilo donde nadie se va a pillar el gta vi o les parece una mierda jajaja puto forocoches es increible,
mayok
Cita de Morgect
a mi esta nueva rockstar es que me da miedo, ya el red dead 2 tiene elementos wokes agenda 2030 y es de 2018, veremos este....la gente cree que rockstar es la de 2005 y no...ya no es asi

pero vamos no tengo hiperhype por ningun juego, ya son muchos años en este hobby, muchos años de decepciones, mentiras y dolores, ya cyberpunk rompio mi marchito corazon del todo, lo compre de salida y...eso

stalker shadow of chernobyl es de mis juegos favoritos de la historia, y el stalker 2 ni me atrevo a tocarlo de lo mal que esta, asi que nada, juego a todo, juegos antiguos, nuevos, desconocidos, no espero ningun juego ni confio en ninguna compañia ya

gta 6 eso, con o sin woke, saldra roto, bugeado, seguro...
Que elementos woke tiene rdr2?
Kupo
Cita de mayok
+1
Tenemos a Sadie que es un personaje fuerte, no propaganda (ni siquiera el dan el protagonismo que podría tener), tenemos la mujer hablando del voto femenino de la que te puedes reir, ... quizás el KKK que parecen subnormales pero no lo veo Woke, se ríen de gente violenta y es un apunte aislado y poco más.

Si tiene algo "woke", propaganda no es
mayok
Cita de Kupo
+1
Tenemos a Sadie que es un personaje fuerte, no propaganda (ni siquiera el dan el protagonismo que podría tener), tenemos la mujer hablando del voto femenino de la que te puedes reir, ... quizás el KKK que parecen subnormales pero no lo veo Woke, se ríen de gente violenta y es un apunte aislado y poco más.

De hecho si no recuerdo mal, a la mujer del voto femenino te la puedes cargar como si nada.
Morgect
Tempus fugit
Cita de mayok
Cita de Kupo
+1

Pues eso mismo

Que sadie no es woke? Por dios. Pasa de granjers llorona a tener mejor puntería que muchos del campamento. Va de puta ama. Se viste como un hombre etc y más allá de mitos eso no pasó. Y lo dudo en el campamento de dutch que las mujeres hacen lo de esa época. Limpiar. Cocinar etc hay un diálogo medio oculto que una de las chicas no quiere lavar la ropa y la otra le arrea un guantazo por vaga. Eso sí es real ves

Un cowboy negro con su pistola y arma

El kkk no eran 4 frikis que se quemaban vivos solos. Fueron unos desgraciados que causaron el terror en el sur americano. Torturando mutilando y matando a saber cuántos negros

La historia de fondo es la típica de pocahontas. Americanos blancos malos. Indios buenos. Mujeres oprimidas ... Venga que estamos en 2025.
Abstrackt
Es un juego que me gusta , pero vamos no pierdo el culo con el . Algunos lo están poniendo como la segunda venida de Jesucristo y luego nos llevaremos la ostia .
Gnar
+1 Todo lo que han enseñado en el trailer es tetas y npc demigrantes.
Mascarilla
El único GTA que me he pasado ha sido el San Andreas, así que me importa bastante poco
Jozelaillo
+1
Qpasa
+288 porque hasta que no salga para PC...
mayok
Cita de Morgect
Pues eso mismo

Que sadie no es woke? Por dios. Pasa de granjers llorona a tener mejor puntería que muchos del campamento. Va de puta ama. Se viste como un hombre etc y más allá de mitos eso no pasó. Y lo dudo en el campamento de dutch que las mujeres hacen lo de esa época. Limpiar. Cocinar etc hay un diálogo medio oculto que una de las chicas no quiere lavar la ropa y la otra le arrea un guantazo por vaga. Eso sí es real ves

Un cowboy negro con su pistola y arma

El kkk no eran 4 frikis que se quemaban vivos solos. Fueron unos desgraciados que causaron el terror en el sur americano. Torturando mutilando y matando a saber cuántos negros

La historia de fondo es la típica de pocahontas. Americanos blancos malos. Indios buenos. Mujeres oprimidas ... Venga que estamos en 2025.

Sobre lo de sadie:

https://es.wikipedia.org/wiki/Belle_Starr

En esta forajida se basa sadie y también black belle en el juego, aparte de que sadie tiene una progresión como personaje y no aprende a disparar de la noche a la mañana como dices tu.

Sobre los Cowboys negros:

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2...oys_negros_mes

Se tienen registros incluso de bandas de forajidos completamente negras o mixta entre indios y negros. Lo que pasa es que en las pelis de vaqueros Hollywood puso de lado a los negros.

Sobre el kkk, rockstar en sus franquicias hace sátira y humor sobre clichés y controversias de Estados Unidos, siendo la del kkk un ejemplo de ella como en muchos de sus juegos con otros temas. Por cierto, también hay escenas donde si que queman a gente en rdr2 y no a ellos mismos.
Morgect
Tempus fugit
Cita de mayok
Sobre lo de sadie:

https://es.wikipedia.org/wiki/Belle_Starr

En esta forajida se basa sadie y también black belle en el juego, aparte de que sadie tiene una progresión como personaje y no aprende a disparar de la noche a la mañana como dices tu.

Sobre los Cowboys negros:

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2...oys_negros_mes

Se tienen registros incluso de bandas de forajidos completamente negras o mixta entre indios y negros. Lo que pasa es que en las pelis de vaqueros Hollywood puso de lado a los negros.

Sobre el kkk, rockstar en sus franquicias hace sátira y humor sobre clichés y controversias de Estados Unidos, siendo la del kkk un ejemplo de ella como en muchos de sus juegos con otros temas. Por cierto, también hay escenas donde si que queman a gente en rdr2 y no a ellos mismos.
Me has puesto mitos

Ves... Si la mujer (y los negros) hasta bien entrado el siglo xx no eran ni respetados ni tenían derechos

Mismamente hubo veteranos de la 2 gm o Vietnam que eran negros y no podían sentarse delante en el autobús. Ni beber del mismo agua que los blancos etc

Y el tema derechos y mujer igual. Los EEUU son muy libres para lo que quieran

Se que os encanta rdr 2. A mí también leñe. Pero no tenéis que defenderlo a capa y espada. No tenéis que defender una empresa millonaria ni que el fanatismo os ciege cual musulmanes. Porque te digo que si este juego lo hace ubisoft no lo defenderlas tanto

Ten criterio propio. Piensa. Usa tú cerebro y no defiendes a nadie ni nada con cegismo fanático. Es por tu bien
cdsioux
Cita de Xusonic
De verdad qué pesadilla, todo dios pendiente de un puto juego endiosado... Que sí, que va a ser una obra maestra y que seguramente sea la polla cuando salga.

Pero joder, qué cansinidad. Por todos los lados veo noticias y más noticias sobre el retraso del juego.

Los youtubers igual, todos hablando de lo mismo mientras ponen su cara de gilipollas en la miniatura del vídeo.

¿Que no tenéis backlog suficiente hasta que salga dicho juego mientras?

Qué sociedad macho, todos ansiosos por tener las cosas ya, y a la mayor inmediatez posible...

Pesaaaaaaaaos!!!

Como " que se retrase," van para 13 años que salió el 5. Ni está ni se le espera
mayok
Cita de Morgect
Me has puesto mitos

Ves... Si la mujer (y los negros) hasta bien entrado el siglo xx no eran ni respetados ni tenían derechos

Mismamente hubo veteranos de la 2 gm o Vietnam que eran negros y no podían sentarse delante en el autobús. Ni beber del mismo agua que los blancos etc

Y el tema derechos y mujer igual. Los EEUU son muy libres para lo que quieran

Se que os encanta rdr 2. A mí también leñe. Pero no tenéis que defenderlo a capa y espada. No tenéis que defender una empresa millonaria ni que el fanatismo os ciege cual musulmanes. Porque te digo que si este juego lo hace ubisoft no lo defenderlas tanto

Ten criterio propio. Piensa. Usa tú cerebro y no defiendes a nadie ni nada con cegismo fanático. Es por tu bien
Mitos? Como que mitos?

Hay diferentes fuentes que puedes comprobar de que si hubo mujeres forajidas en el oeste. Y sobre los negros igual y precisamente por lo que dices, por que no eran respetados ni tenían derechos, sobretodo de parte de los negros. Se hacían forajidos por que la ley no les amparaba en nada y eran la última mierda de la sociedad.

Precisamente por esa razón y por el marketing de Hollywood se sabe poco de estas historias que se han querido tapar desde un principio. Pero no te atrevas a decir mitos de algo que está documentado históricamente por novelistas de la época.

Como tengo criterio propio he leído y me informado lo suficiente como para saber que Estados Unidos tiene uno de los mejores marketing para contar la historia de su país, de ahí en parte que haya llegado a donde está.

Te ánimo a informarte un poco antes de hablar a la ligera así como así.
Morgect
Tempus fugit
Cita de mayok
Mitos? Como que mitos?

Hay diferentes fuentes que puedes comprobar de que si hubo mujeres forajidas en el oeste. Y sobre los negros igual y precisamente por lo que dices, por que no eran respetados ni tenían derechos, sobretodo de parte de los negros. Se hacían forajidos por que la ley no les amparaba en nada y eran la última mierda de la sociedad.

Precisamente por esa razón y por el marketing de Hollywood se sabe poco de estas historias que se han querido tapar desde un principio. Pero no te atrevas a decir mitos de algo que está documentado históricamente por novelistas de la época.

Como tengo criterio propio he leído y me informado lo suficiente como para saber que Estados Unidos tiene uno de los mejores marketing para contar la historia de su país, de ahí en parte que haya llegado a donde está.

Te ánimo a informarte un poco antes de hablar a la ligera así como así.

Nada caso perdido. Pasa mucho con rockstar lo entiendo

Mismamente está el lio este de GTA 6 el tema cruch y despido por sindicato y no fallan los fanáticos musulmanes defendiendo a rockstar y que bien despedidos están

No entiendo porque defendéis a capa y espada una empresa muchomillonaria....en fin el fanatismo es así supongo. Como los musulmanes destruyendo monumentos históricos
Radu
El último GTA que jugué fue el San Andreas, hace 20 años, y creo recordar que lo dejé a medias. Asi que, imagínate lo que me preocupa que salga o no este juego.
← A Videojuegos