Microsoft justifica la subida de precio de GP con un increible catalogo para Octubre
09-oct-2025 17:11
| Llevan unos años viviendo de Remakes/remaster y multis. E intentando dar con la tecla y sacar su GaaS. Ahora mismo esa es su apuesta y por lo que se ve la han perdido... |
09-oct-2025 17:17
|
Pues en los últimos 12/13 meses 3, no? Astrobot, DS2 y Yotei. Pero vamos que es lo de menos, el tema es pedir que Sony copié el modelo de Microsoft para los single player triple A, cuando se estan viendo las consecuencias. Por suerte han tenido que recular con los GaaS y volver a lo que se les da bien. |
09-oct-2025 17:50
|
09-oct-2025 18:03
|
Sigo sin ver el simil, una peli son 2 horas de media, un juego te puede dar 20h el mas sencillo otros mas de 100h, no es rentable de ninguna manera para el jugador, si vieras juegos como pelis en las que en un dia puedes ver 4 pelis vale, pero nadie se pasa en un día 4 juegos.
Puedo entenderlo para novedades de pelijuegos, y si fuera a un precio de 7€ como empezo netflix puedo comprenderlo. Pero ya sabemos todos como se las gastan las empresas, subir precios y llenar de mierda la plataforma para darte sensacion de que hay mucho contenido. A mi me da igual que un juego sea de mi propiedad o no, para mi lo importante es jugarlo. Los juegos suelen estar más de un año en el GP. Lo juego, me dura el juego uno o dos meses, me lo paso, y ya no lo vuelvo a tocar. Insisto, ¿qué más da la duración? |
09-oct-2025 18:06
|
Yo es que sigo sin ver el problema con la duración, lo siento shur. ¿Qué más da que un juego dure 100h? Lo importante es que una vez lo juegas lo dejas en el armario y quizá no lo vuelvas a sacar en la vida.
A mi me da igual que un juego sea de mi propiedad o no, para mi lo importante es jugarlo. Los juegos suelen estar más de un año en el GP. Lo juego, me dura el juego uno o dos meses, me lo paso, y ya no lo vuelvo a tocar. Insisto, ¿qué más da la duración? |
09-oct-2025 18:42
|