Dacia presenta... el Hipster...
19-oct-2025 20:46
150km de autonomía ...... Maravilla! ![]() El resto del coche... Bueno, es pasable, pero habría que ver eso del tirador de la puerta de tela y sabe dios que más cosas se podrían ver a pie de calle |
19-oct-2025 22:10
| No me gustan los eléctricos, pero reconozco que donde tienen más sentido a día de hoy y a corto plazo es en la ciudad, por lo que Dacia pienso que va por el camino correcto, electrificando coches del segmento A recortando tanto como pueden para dejar un precio en una hipotética versión de producción en serie muy accesible. Estéticamente puede gustar o no, pero desde luego han conseguido llamar la atención |
19-oct-2025 23:30
| Pues si muriera mi Smart (que Dios quiera aguante 30 años) sería mi primera opción. |
19-oct-2025 23:37
|
Si lo que va es a competir contra el AMI si fuera citröen estaría retirándolos del mercado cagando leches. Porque le da mil vueltas. Si es para carnet B pues bueno... No sé. Tiene su utilidad pero la de irte a mitad del campo a tomar por culo como aparenta en alguna foto pues con 150km de autonomía con todo a favor como que no. |
20-oct-2025 12:44
|
Si lo que va es a competir contra el AMI si fuera citröen estaría retirándolos del mercado cagando leches. Porque le da mil vueltas.
Si es para carnet B pues bueno... No sé. Tiene su utilidad pero la de irte a mitad del campo a tomar por culo como aparenta en alguna foto pues con 150km de autonomía con todo a favor como que no. El vídeo que yo vi presentándolo no hablaban de competencia directa contra el Ami, decían que un posible camino era presionar a la UE para sacar una nueva normativa que contemplen este tipo de vehículos, algo parecido a los Keicars japoneses y que permitan que los coches cuenten con menos sistemas de seguridad. Hablaban de 15.000€ |
Editado: 20-oct-2025 13:04 -