Oferta de Playstation 5 en PSDIRECT a 399.99€
19-sep-2025 07:09
| No siendo perfecta y pareciéndone cara para una consola, si tiene que ser consola, en casi 2026 antes la Pro. Por lo menos tendrás más posibilidades de no comerte modos rendimiento borrosos e inestables, aunque la mitad de estudios parecen estar pasando de sacar parches específicos... |
Editado: 19-sep-2025 07:19 -
19-sep-2025 07:27
|
El mundo que añoras no existe y no volverá, con la pérdida de valor monetario esto solo va a ir a peor. Si no vas a comprar la ps5, es muy probable que tampoco la ps6, esto se ha vuelto ya un hobby más caro que antes y solo va a ir a peor, y no es que en Sony se hayan vuelto codiciosos
|
19-sep-2025 07:32
|
Esta claro que este mundillo se ha encarecido de huevos. Sin ir mas lejos el otro dia dando una vuelta por una famosa tienda de videojuegos de segunda mano de consolas actuales y retro vi un jodido fifa 16 de ps4 a 3'50€. Joder, vale que no es un dineral, pero esos juegos deportivos pasados antes valian 50 céntimos
Lo que sobra es el gasto en marketing y gente con corbatita. Edit: y la semana que viene sale otro juego que lo demuestra, hades 2. 29€ en digital en Steam, 50€ en físico para switch 2. 20 putos € de diferencia por un cartucho y salir en una marca. |
Editado: 19-sep-2025 07:36 -
19-sep-2025 07:41
|
No siendo perfecta y pareciéndone cara para una consola, si tiene que ser consola, en casi 2026 antes la Pro. Por lo menos tendrás más posibilidades de no comerte modos rendimiento borrosos e inestables, aunque la mitad de estudios parecen estar pasando de sacar parches específicos...
|
19-sep-2025 07:44
|
El problema es que el FSR4 ligerito que se rumorea para 2026 ya tendría que estar encima de la mesa. A mi modo de ver 600, no muy diferente de lo que has dicho. |
19-sep-2025 07:45
| Pues simplemente que estamos de acuerdo. No hemos dicho nada que esté en desacuerdo. Hay 51 juegos de ese tipo en ps5. |
Editado: 19-sep-2025 07:50 -
19-sep-2025 07:47
|
A mi la consola me parece decepcionante pero no es menos cierto que entre el almacenamiento, el upgrade de GPU y el hardware que trae para IA, algo de salto hay.
El problema es que el FSR4 ligerito que se rumorea para 2026 ya tendría que estar encima de la mesa. A mi modo de ver 600, no muy diferente de lo que has dicho. |
19-sep-2025 07:52
| Yo he criticado mucho la consola (más bien las pajas de los fanboys y el precio, la verdad), como bien sabes, pero creo que PS5 empieza a estar tan pasada técnicamente que el valor de una GPU un 45% más potente compensa, OJO, si quieres sí o sí una consola. Por 600? Que creo que se ha llegado a ver preferiría una Pro a la normal. |
19-sep-2025 08:12
|
Pero luego viene el trio goty a dar una lección de vida.
Lo que sobra es el gasto en marketing y gente con corbatita. Edit: y la semana que viene sale otro juego que lo demuestra, hades 2. 29€ en digital en Steam, 50€ en físico para switch 2. 20 putos € de diferencia por un cartucho y salir en una marca. |
19-sep-2025 08:15
|
Si aún queda alguien sin Playstation 5 no hay mejor momento
![]() dejo link directo: https://direct.playstation.com/es-es...d=ot-ps-456951 Ofertaza, lo que costaba el dia 1 Pero sí, es lamentable que sea lo más barato que se vaya a encontrar Lo mismo que xbox series x a 600€ Es para matar a sony, ms y nintendo Menudos ladronzuelos Asco de generación, no han sacado ni un juego top… gta será el único una puta verguenza |
Editado: 19-sep-2025 08:22 -
19-sep-2025 08:22
|
Y no solo esas 3, buscate una grafica que costaba 400€ por menos de 700€ ahora. O una pieza de salmón congelado a menos de 8€ |
19-sep-2025 08:36
|
Ofertaza donde las haya, dónde va a parar. PS5 digital por el mismo precio que cuando salió, de locos bro, ponme 8. Encima a poco de terminar la generación, ni más ni menos. Vamos ya hay que ser retrasado para comprar algo así y encima a estas alturas. Si alguien no tiene aún consola de esta gen, o te esperas a la siguiente, o como mínimo te compras la pro para que te aguante otros tantos años. pd. Malanior joputa para de cambiarte de avatar que nos tienes mareados. |
19-sep-2025 09:00
|
Ofertaza donde las haya, dónde va a parar. PS5 digital por el mismo precio que cuando salió, de locos bro, ponme 8.
Encima a poco de terminar la generación, ni más ni menos. Vamos ya hay que ser retrasado para comprar algo así y encima a estas alturas. Si alguien no tiene aún consola de esta gen, o te esperas a la siguiente, o como mínimo te compras la pro para que te aguante otros tantos años. pd. Malanior joputa para de cambiarte de avatar que nos tienes mareados. |
19-sep-2025 09:13
|
Ofertaza donde las haya, dónde va a parar. PS5 digital por el mismo precio que cuando salió, de locos bro, ponme 8.
Encima a poco de terminar la generación, ni más ni menos. Vamos ya hay que ser retrasado para comprar algo así y encima a estas alturas. Si alguien no tiene aún consola de esta gen, o te esperas a la siguiente, o como mínimo te compras la pro para que te aguante otros tantos años Menuda generación de usureros estamos teniendo. |
19-sep-2025 09:23
| Bueno, a mi es que la excusa de la inflación en el sector de los videojuegos que se gastan millonadas en publicidad como que no me sirve, que recorten por ahí. |
19-sep-2025 09:27
|
Estaría bien saber ese dato. |
19-sep-2025 09:30
| Pero si es proporcional al gasto en pasadas generaciones (gasto/beneficio/precio de venta) entonces no es la causa. |
Editado: 19-sep-2025 09:34 -
19-sep-2025 09:34
Sinceramente tampoco quiero empezar una discusión poniendo métricas de lo que ha gastado Sony en eso más que nada por que no soy analista de finanzas así que si, hablo desde la barra del bar.Pero ya me salto en su dia que Sony sin ir muy lejos, es una compañía que gasto muchísimo en eso, más que Xbox y Nintendo juntas. |
19-sep-2025 09:36
| Si. Yo creo que Sony siempre ha gastado una barbaridad en publicidad en todas las generaciones (aunque les salga rentable, pero siempre afecta al precio). Pero no creo que sea la causa del estancamiento/subida de precios. |
19-sep-2025 09:44
|
La inflación ha aumentado eso está claro, pero no todo sube igual. Los alimentos es de lo que más se ha disparado pero el combustible ha vuelto al precio presubida. Llevo todo este mes repostando diesel a 1,3XX y a esos precios estaba también en 2019. La tecnología tenia precios descendientes hasta hace un par de años y la inflación ya existía entonces. La tecnología tiende a ir quedándose obsoleta y hay procesos de fabricación, diseño o materiales más eficientes con la reducción de costes que suele conllevar. No olvidemos que en la generación que más suben los precios de hardware, software y servicios es la generación en la que están batiendo récord de beneficios. |
19-sep-2025 09:47
|
La inflación ha aumentado eso está claro, pero no todo sube igual. Los alimentos es de lo que más se ha disparado pero el combustible ha vuelto al precio presubida. Llevo todo este mes repostando diesel a 1,3XX y a esos precios estaba también en 2019.
La tecnología tenia precios descendientes hasta hace un par de años y la inflación ya existía entonces. La tecnología tiende a ir quedándose obsoleta y hay procesos de fabricación, diseño o materiales más eficientes con la reducción de costes que suele conllevar. No olvidemos que en la generación que más suben los precios de hardware, software y servicios es la generación en la que están batiendo récord de beneficios. Lo mismo en juegos, no creo que los programadores tengan el sueldo congelado desde hace 5 años. Y eso repercute en el precio final de los juegos. Los records de beneficios es en parte engañoso. Si el dolar vale menos (inflación y depreciación) ganar más dólares en beneficio es un aumento nominal pero no neto en relación al precio del mercado. Un aumento de ingresos y beneficios si todo es mas caro hay que verlo en valor neto de poder adquisitivo no en valor nominal. Habrá niños en el subforo pero hasta ellos saben que 50 euros hace 5 años no es lo mismo que 50 euros ahora. |
Editado: 19-sep-2025 09:57 -
19-sep-2025 09:49
|
La inflación ha aumentado eso está claro, pero no todo sube igual. Los alimentos es de lo que más se ha disparado pero el combustible ha vuelto al precio presubida. Llevo todo este mes repostando diesel a 1,3XX y a esos precios estaba también en 2019.
La tecnología tenia precios descendientes hasta hace un par de años y la inflación ya existía entonces. La tecnología tiende a ir quedándose obsoleta y hay procesos de fabricación, diseño o materiales más eficientes con la reducción de costes que suele conllevar. No olvidemos que en la generación que más suben los precios de hardware, software y servicios es la generación en la que están batiendo récord de beneficios. En nada se baja ya el producto respecto a la tecnología. Recuerdo que la switch 1 vale 330€ |
CLICK
esto ¿he? Sin ánimo de ofender...
más que nada por que no soy analista de finanzas así que si, hablo desde la barra del bar.