Oferta de Playstation 5 en PSDIRECT a 399.99€

Oneloops
ForoCoches: Miembro
Cita de PholSponzor
A mí lo peor no es la NO oferta, sino los de siempre defendiendo a la empresa millonaria que les toca por prácticas anti consumidor, que luego a las empresas de plástico critican como si les fueran a quitar la casa. Por cosas como está hacen lo que quieren con los usuarios,triste verlo
Se puede comprar la consola y no ps+ por ejemplo si no se quiere apoyar el online de pago (yo llevo 2 o 3 años sin pagar ps+).

Muchos juegos online se pueden jugar sin ps+. Y los offline.

Cada uno elige si le compensa globalmente o no.
RaySeven
Cita de Oneloops
Se puede comprar la consola y no ps+ por ejemplo si no se quiere apoyar el online de pago

Muchos juegos online se pueden jugar sin ps+. Y los offline.
"Muchos"

Sin PS+ solo puedes jugar online los que son gratis tipo Fornite, el resto de juegos requieren de PS+ para jugar en cooperativo.
Oneloops
Cita de RaySeven
"Muchos"

Sin PS+ solo puedes jugar online los que son gratis tipo Fornite, exceptuando esos cualquier juego cooperativo online requiere de PS+.
Skate que salió esta semana también online sin ps+. No sé cuantos habrá de ese tipo pero no me extrañaría que fuesen más de 20 + todos los offline que no necesitan ps+ que serán miles.

Cada uno tiene que hacer números para ver qué plataforma/s le interesa según a lo que quiera jugar. Solemos pensar que solo hay un tipo de jugador y que todos tienen que hacer lo que digan unos pocos "no compreis a empresas multimillonarias"... hay que comprar consolas caseras de empresas de la provincia según esa gente. Me los imagino en mercadona diciendole a la cajera : que conste que no quiero pagar a esta empresa multimillonaria...
RaySeven
Cita de Oneloops
Skate que salió esta semana también online sin ps+. No sé cuantos habrá de ese tipo pero no me extrañaría que fuesen más de 20 + todos los offline que no necesitan ps+ que serán miles.

Cada uno tiene que hacer números para ver qué plataforma/s le interesa según a lo que quiera jugar. Solemos pensar que solo hay un tipo de jugador y que todos tienen que hacer lo que digan unos pocos.
El skate ese es gratis con micro transacciones, es lo que te decía, solo los gratuitos tienen online gratis.
Oneloops
Cita de RaySeven
El skate ese es gratis con micro transacciones, es lo que te decía, solo los gratuitos tienen online gratis.
Pues como fortnite y todos los de ese tipo
shurusuario
Cita de Plastic boy
Joer, donde estaba a ese precio?y por que han vuleto a subir?, quiero compramela ahora pero de 550€ no baja, salvo ahora en esat oferta d ela web de sony que cuesta 500
Yo la pille en los Days of Play de junio. Estuvo a 450€ la que tenía lector en todos lados.

Lo malo de ahora es que quieren bajar la capacidad de 1TB a 825Gb lo que no se si es para la digital o para la Slim con lector. Échale un ojo a eso porque también es significativo.
maikelchumaker
Quieren no, le han quitado disco duro a la digital, si quieres lector tienes que comprarlo aparte como con la Pro.
Cafeinado
Cita de derhes
Busca a ver a cuanto equivalen los 500€ de 2020 en 2025 que igual te llevas una triste sorpresa, y te puedo asegurar que el ipc que da el INE está cocinado muy a la baja... Sin defender a Sony y sus políticas anticonsumidor digo esto, pero las cosas hay que comprobarlas antes de soltar burradas.
Y yo te puedo asegurar que es una consola que ya casi salio obsoleta en 2020 y que te la estan vendiendo a precio de salida en 2025 a unos dos años de que aparezca su sucesora mas o menos.
malanior
PC gamer.
Cita de Cafeinado
Y yo te puedo asegurar que es una consola que ya casi salio obsoleta en 2020 y que te la estan vendiendo a precio de salida en 2025 a unos dos años de que aparezca su sucesora mas o menos.
Si está esta obsoleta como está switch 2??
Ringodingo
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Pues que ha subido a 499.99€ por la inflación, y esta oferta es de 399.99€ y 379€ si tienes plus.
La inflación de los bolsillos de Sony xD

Aun así, me parece muy buen precio por una muy buena consola jaja
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
El hilo troll del dia??? porque no se donde ve el op la oferta 5 años despues.....
Cafeinado
Cita de malanior
Si está esta obsoleta como está switch 2??
Me la pela como este switch 2, estamos hablando de la "oferta" de Sony
Josikem
Este hilo se ha llenado de gente que se alegra de que bajasen la gasolina un 10% después de haberla subido un 30%? (Números inventados por supuesto).

Porque lo parece ajjajaja.

Edit: que en verdad es algo temporal, en este caso te la han subido el 30% y te quedas bailando como un retarded.
Negreta
el Saiyan oscuro
Oferton hardware que hace 5 años cuando salió ya estaba desfasado y subió de precio ahora lo puedes conseguir a su precio original
malanior
PC gamer.
Cita de Ringodingo
La inflación de los bolsillos de Sony xD

Aun así, me parece muy buen precio por una muy buena consola jaja
Digo lo de antes yo voy muy ilusionado a comprar mi salmón y mis gambas al Mercadona y antes me costaba 12e ahora 24
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Adryax
La bilis que hay en este hilo es para estudiarla xd

Las graficas a 700 pavos y mas para jugar con frames inventados y tener que meter dlss/fsr obligatoriamente si que son un oferton si
Pues como la PS5, 500€ por hardware mediocre del pleistoceno para jugar a 720p con FSR2 reescalando y con caidas de fps, oferton si.
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Leyendo este hilo parece que la inflación se inventó en 2020, eh
Tomb Raider
Que tiempos de PSX
Pues fantástico .... ahora solo le faltan los juegos que justifiquen la compra de la consola
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de RaySeven
"Muchos"

Sin PS+ solo puedes jugar online los que son gratis tipo Fornite, el resto de juegos requieren de PS+ para jugar en cooperativo.
Cita de RaySeven

Cita de Oneloops
Pues como fortnite y todos los de ese tipo

Un poco esto ¿he? Sin ánimo de ofender...
Weeping_Angel
Ni con tu dinero.
RaySeven
Cita de Asgrard
Un poco esto ¿he? Sin ánimo de ofender...
¿PC Gamer?

En todas las consolas es así desde hace tiempo...
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de RaySeven
Es así en todas las consolas desde hace tiempo...
Me refería al echo de que le has recalcado 2 veces lo mismo y te ha salido con esa contestación
RaySeven
Cita de Asgrard
Me refería al echo de que le has recalcado 2 veces lo mismo y te ha salido con esa contestación
Ah! Ya, bueno...

Es lo habitual por aquí.
El Cubi
Cita de Tomb Raider
Pues fantástico .... ahora solo le faltan los juegos que justifiquen la compra de la consola
DIN del hilo
jesper
Forocochia85
Cita de malanior
Estamos en lo de siempre, cuesta como siempre pero las cosas han subido, esto desgraciadamente es un ofertón.
Pero hace años era lo mismo y las consolas bajaban. Es un software mas obsoleto respecto al momento de salida, debería bajar algo, y no al contrario.
jesper
Forocochia85
Cita de Tomb Raider
Ya ves, nunca he tardado tanto en pasar a la actual generación como con esta. Es que no tiene ni un solo juego que justifique su compra, solo sería gta6, y dudo mucho que me gaste 600 pavos por un juego.
Plastic boy
Cita de Flik
Más barato si tienes plus

Por que ese descuento de 120€?
NordschleifeV8
Cita de jesper
Pero hace años era lo mismo y las consolas bajaban. Es un software mas obsoleto respecto al momento de salida, debería bajar algo, y no al contrario.
El mundo que añoras no existe y no volverá, con la pérdida de valor monetario esto solo va a ir a peor. Si no vas a comprar la ps5, es muy probable que tampoco la ps6, esto se ha vuelto ya un hobby más caro que antes y solo va a ir a peor, y no es que en Sony se hayan vuelto codiciosos
0101
ni me nombres al dos
Cita de Plastic boy
Por que ese descuento de 120€?
Son 100 de descuento de la “rebaja” que han hecho más 20 por el 5% extra que tienen en la Store los que están suscritos a PS Plus.

En realidad es el precio normal al que hay que comprarla. Un precio que se repite cada poco tiempo. Pagar 500 por la Slim sin lector es de no estar muy al tanto de las ofertas recurrentes o de que te sobra el dinero y te da igual pagar más.

Es como pagar el Premium a 150 cuando al menos un par de veces al año ponen oferta a 100. Si no tienes prisa lo mejor es esperar a que salga una oportunidad.

Una cosa son los PVP oficiales y otra lo que a poco que busques y/o tengas paciencia el precio real que suele tener con rebaja. La Slim sin lector por 400 me parece un precio normal para las ofertas que se suelen ver. No hace tanto estaba rondando los 400 con Astro Bot.

Está bien el hilo como aviso para quien tenga interés pero tampoco es algo que no vayas a ver más veces en este mismo año incluso.
Pájaro Rojo
Angry Bird
Hice bien en pasarme al PC hace alos, algunos parece que os gusta que os timen y se rían en vuestro gepeto.
← A Videojuegos