Oferta de Playstation 5 en PSDIRECT a 399.99€

AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de darionak
Creo que tenéis que empezar a entender que el mundo ha cambiado, y la inflación ha sido brutal. Lo de esperar consolas a mitad de precio se acabó.
Por eso sony se las está comiendo con patatas, sobretodo la pro.
ilCuore
ForoCoches: Miembro
Cita de Joltysonic
Ofertón. Lo mismo que costaba de salida, cinco años después.

darionak
Winning
Cita de AspirinaC
Que tiene que ver lo que he dicho con que la Pro no venda?

Te hablo del mundo, la inflación y los precios. Si PS6 sale por 600 euros, no la vas a ver por 300 4 años después. Sino lo entiendes, no puedo hacer nada.

PD: Que Sony se está comiendo las PS5? Pero si está vendiendo de cojones.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de AspirinaC

Sí, está Sony preocupada con las ventas de PS5.

Ay que me lol.
RaySeven
Cita de malanior
Estamos en lo de siempre, cuesta como siempre pero las cosas han subido, esto desgraciadamente es un ofertón.
¿Ofertón? Tienes que ser troll, no me creo que seas así...
escuadronzgz
Cita de malanior
Si aún queda alguien sin Playstation 5 no hay mejor momento

dejo link directo:

https://direct.playstation.com/es-es...d=ot-ps-456951
El enlace de compra sirve para apoyar tu canal?
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
¿Ofertón? Tienes que ser troll, no me creo que seas así...
Desgraciadamente esto es un oferton es casi un 25% menos de su precio sin oferta.
RaySeven
Cita de malanior
Desgraciadamente esto es un oferton es casi un 25% menos de su precio sin oferta.
Si no eres troll eres tonto. ¿Qué eres?

¿Te parece un ofertón la PS5 digital al mismo precio que cuando salió hace 5 años y con solo 1 año de garantía?

shurusuario
Cita de malanior
En junio se pudo comprar la Slim con lector por 450€ en todas las tiendas. Creo que esa era mejor oportunidad, de todas formas tú oferta seguramente sea la mejor que hay ahora mismo.

No obstante, sigo insistiendo que comprar directamente a Sony es jugársela a tener un año de garantía cosa que no te va a ocurrir con Amazon o tiendas físicas.
Diosisback
Cita de RaySeven
Si no eres troll eres tonto. ¿Qué eres?

¿Te parece un ofertón la PS5 digital al mismo precio que cuando salió hace 5 años y con solo 1 año de garantía?

Siguen siendo 100 euros menos de su precio oficial actual, por lo que sí, es un ofertón lo mires por donde lo mires si no la compraste en su momento o cuando se dieron rebajas.

Y a medida que se vaya acercando el GTA, van a volar estén al precio que estén.
Obi2Wan
Demasiado caro, no compensa la oferta
maikelchumaker
Cita de shurusuario
En junio se pudo comprar la Slim con lector por 450€ en todas las tiendas. Creo que esa era mejor oportunidad, de todas formas tú oferta seguramente sea la mejor que hay ahora mismo.

No obstante, sigo insistiendo que comprar directamente a Sony es jugársela a tener un año de garantía cosa que no te va a ocurrir con Amazon o tiendas físicas.
Las tiendas físicas te van a buscar todas las vueltas que puedan para escaquearse de cumplir con el resto de la garantía. Son todas iguales, eso si no intentan colaros el famoso seguro sacacuartos.
no lo se rick
invertir en ladrillo y en consolas de sony
antoito2002
El unico motivo por el que la compraria es porque xbox saca 16 juegos este año.
RaySeven
Cita de maikelchumaker
Las tiendas físicas te van a buscar todas las vueltas que puedan para escaquearse de cumplir con el resto de la garantía. Son todas iguales.
6 veces he llevado un mando de PS5 a Carrefour, el primero me lo arreglaron, los siguientes me los cambiaron por unos nuevos.
Don Bigote
Cita de AspirinaC
vender 80 millones es comérsela con patatas

debes ser analista de ventas de éxito internacional
PholSponzor
CEO
A mí lo peor no es la NO oferta, sino los de siempre defendiendo a la empresa millonaria que les toca por prácticas anti consumidor, que luego a las empresas de plástico critican como si les fueran a quitar la casa. Por cosas como está hacen lo que quieren con los usuarios,triste verlo
malanior
PC gamer.
Cita de PholSponzor
A mí lo peor no es la NO oferta, sino los de siempre defendiendo a la empresa millonaria que les toca por prácticas anti consumidor, que luego a las empresas de plástico critican como si les fueran a quitar la casa. Por cosas como está hacen lo que quieren con los usuarios,triste verlo

Hace 4 años te comías un menú en el mcdonald por 7€ ahora ese menú con tu youtuber de confianza vale entre 14-16€... queráis o no que desgraciadamente CUESTE IGUAL QUE HACE 5 AÑOS, es un ofertón hoy en día son 100€ menos. Y sino te quedas sin ps5.
Plastic boy
Cita de shurusuario

Joer, donde estaba a ese precio?y por que han vuleto a subir?, quiero compramela ahora pero de 550€ no baja, salvo ahora en esat oferta d ela web de sony que cuesta 500
RaySeven
Cita de PholSponzor
Tal que así:

Por suerte solo son los 4 tontos del subforo.
maikelchumaker
Cita de Plastic boy
Joer, donde estaba a ese precio?y por que han vuleto a subir?, quiero compramela ahora pero de 550€ no baja, salvo ahora en esat oferta d ela web de sony que cuesta 500
Las ponen de vez en cuando pero me suena que solo rebajan la de lector y la ponen a precio de digital.
Plastic boy
Cita de maikelchumaker
Las ponen de vez en cuando pero me suena que solo rebajan la de lector y la ponen a precio de digital.
Si, esa es la que quiero comprar, con lector. Ya veras como me la compro ahora y en menos de un mes las bajan de precio..
Zepequeno42
Ni por 200€ la compro
Dr.Greenthumb
Que gran negocio hice venderla al año por 200€ más, menudo mojón me quite
malanior
PC gamer.
Cita de Dr.Greenthumb
Que gran negocio hice venderla al año por 200€ más, menudo mojón me quite

Esa misma sensación tengo con switch 2
Triceracorp
Cita de derhes
Busca a ver a cuanto equivalen los 500€ de 2020 en 2025 que igual te llevas una triste sorpresa, y te puedo asegurar que el ipc que da el INE está cocinado muy a la baja... Sin defender a Sony y sus políticas anticonsumidor digo esto, pero las cosas hay que comprobarlas antes de soltar burradas.
Por primera vez las 3 compañías han subido el precio de sus consolas. Seguid tragando, seguid.

Diosisback
Jajaja, pero es que TODO ha subido de precio en los últimos años.

Ahora resultan que las ofertan no existen porque total, "hace 5 años estaba mas barato".
Mascarilla
Cita de AspirinaC
Se está comiendo con patatas el que? Si vende PlayStation 5 como churros
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Jajaja, pero es que TODO ha subido de precio en los últimos años.

Ahora resultan que las ofertan no existen porque total, "hace 5 años estaba mas barato".
He puesto hasta el ejemplo del Mercadona no les da
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
5 años después un coche está de oferta siendo aún así 3000 pavos más caro, pero claro, si el hilo se llena de niños es normal

es una oferta y punto, cuesta más que eso hoy en día, pero os dejo con vuestra bilis
← A Videojuegos