Cerveza Victoria Málaga ¿Opiniones?

Arash Ruhollah
Europersa
Cita de Breogán
Básicamente están haciendo una promoción en Alcampo, compras un pack de latas o botellines, y te regalan una bufanda de la selección. Yo no he bebido otra cosa que no sea Estrella Galicia. ¿Qué opináis de estas cervezas?

Mi hermano me ha enviado una foto de la promo.

Brutal
Topmaster
Miembro: de sobra...
Cita de elfrenos
En Hong Kong no lo sé, pero yo me quedé a cuadros cuando la vi en un viaje por la zona de Hanoi. Esperas ver mil cervezas de todas partes, pero una San Miguel descoloca bastante.
Sin saber en concreto a qué países y cuantas, San Miguel quizás sea la cerveza española que más se venda fuera

La he visto en pubs y supermercados de Alemania, Inglaterra, República Checa….
Señor Pato
cuack
Normalucha, mas floja que la Mahou verde
SrEquis
ForoCoches: Usuario
Cita de Breogán
Básicamente están haciendo una promoción en Alcampo, compras un pack de latas o botellines, y te regalan una bufanda de la selección. Yo no he bebido otra cosa que no sea Estrella Galicia. ¿Qué opináis de estas cervezas?

Mi hermano me ha enviado una foto de la promo.

Estrella Galicia>>>>>Alhambra>>>>>>>>>>>>>>>>> Victoria

Y un saludo desde Málaga
Lionel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esta buena, me beberia la cerveza y tiraría la bufanda
Zimmermann99
ForoCoches: Miembro
Probablemente una de las más infravaloradas de Ejpaña. Me encanta.
Zimmermann99
Cita de Topmaster
Sin saber en concreto a qué países y cuantas, San Miguel quizás sea la cerveza española que más se venda fuera

Lo cual demuestra que un buen nombre vende más que una buena cerveza. Muy bien escogido: San Miguel.

He bebido pocas en mi vida. Y solo cuando no había otra cosa.
phm
Cita de Topmaster

Curiosamente la San Miguel es una cerveza filipina, fundada en Manila por españoles a finales del siglo XIX. La San Miguel española surgió como una filial independiente de la San Miguel filipina casi 50 años después.

Yo me quedé moñeco al descubrirlo.
iNkenbiLL
I'm dancing on my grave!
Cita de elfrenos
En Hong Kong no lo sé, pero yo me quedé a cuadros cuando la vi en un viaje por la zona de Hanoi. Esperas ver mil cervezas de todas partes, pero una San Miguel descoloca bastante.
San Miguel (Española) se vende mucho en el mundo, pero allí en Vietnam me juego el cuello a que era la San Miguel filipina. Son marcas diferentes.

La marca se fundó a finales del XIX en Filipinas por colonos españoles, y desde los 50-60 se fabrica y distribuye de forma independiente en los mercados en que tenga presencia cada distribuidor. En Europa, 100% es San Miguel España, en Vietnam, 100% es la San Miguel filipina. Puedes diferenciarla porque el marketing hoy por hoy es diferente, aunque hasta hace relativamente poco, la tipografía de la marca San Miguel era MUY PARECIDA (hace poco es unos 10 años más o menos).

Cero pruebas de que lo que viste era San Miguel filipina pero cero dudas.

https://en.wikipedia.org/wiki/San_Miguel_Corporation
Rasec
ForoCoches: Usuario
Ta’rica y saludos!
Topmaster
Miembro: de sobra...
Cita de phm
Curiosamente la San Miguel es una cerveza filipina, fundada en Manila por españoles a finales del siglo XIX. La San Miguel española surgió como una filial independiente de la San Miguel filipina casi 50 años después.

Yo me quedé moñeco al descubrirlo.
Bueno, hablando con propiedad San Miguel es una cerveza española fundada por españoles en España (Filipinas) y que después de que se perdiera esta se comenzó ya su producción en la península dado que la fábrica original quedó en la perdida filipinas
← A General