Qué es lo más woke que has visto en un juego?
06-oct-2025 02:10
|
Que en un juego de fuerzas especiales policiales (rainbow six) metan operadores nuevos transgénero, no binario y mierdas del estilo, además de minusválidos en silla de ruedas. Ridículo. |
06-oct-2025 10:58
|
Todo Far Cry 6
Cuando después del reventón woke en cada campamento gobernado por todas las minorías posibles llegas a uno donde ves una pareja hombre-mujer blancos dije "Joder, después de 30 horas de juego se han quitado el complejo. Me van a dejar respirar del sermón inclusivo" 10 segundos después: "Pues sí, somos una pareja trans que....." Menú - Salir - Desinstalar Pero no, no lo era |
06-oct-2025 11:06
| No sé si alguien lo ha dicho ya pero en Spider-Man 2 cuando la de la radio dice “su cientifique favorite” 😂 |
06-oct-2025 11:18
| Creo que me quedaría con el Dragon Age, por cierto, menudo batacazo se tuvieron que pegar en ventas cuando el juego bajó rápidamente de precio al poco de haber salido y hoy en día lo encuentras a 17€ en físico para PS5. |
06-oct-2025 12:19
|
En el Borderlands 4 hay un personaje que es "elle" y hablan de él con lenguaje inclusivo. Menos mal que son sólo dos o tres frases las que habla, pero te lo tienes que comer. Comento esto porque ahora mismo le estoy dando al puto juegazo que es el borderlands 4. |
06-oct-2025 13:53
|
Vamos, como el rollo de Spider-Man y las banderas del orgullo repartidas por toda la ciudad, excepto si la región de tu consola está en Arabia Saudí, que en ese caso son banderas negras. Y la conversación feminista con una chica con el hijab, totalmente censurada en esa región. Pero aquí te dejan caer en esa conversación que el hijab es feminista y empoderante. O el caso de Overwatch con algunos personajes, todas estas cosas censuradas en regiones como Rusia o China. Y si nos metemos en lo político, hay dos personajes que uno es de Taiwán y otro de HongKong con su respectiva bandera, pero en China ya sabéis... son de China con un paréntesis. Hasta les cambian el acento ![]() Estas cosas están hechas apropósito, no para ser inclusivos (les importa una putísima mierda) sino precisamente para que se hablen de ellos. Y lo peor es que picamos, porque es un despropósito hecho de cara a la galería para que la gente con cero pensamiento crítico piense de verdad que lo hacen por esos "colectivos". |
06-oct-2025 15:29
|
Estas cosas son puro pinkwashing, me imagino que en China (donde Borderlands es tremendamente popular) no tienen ni de coña esos diálogos.
Vamos, como el rollo de Spider-Man y las banderas del orgullo repartidas por toda la ciudad, excepto si la región de tu consola está en Arabia Saudí, que en ese caso son banderas negras. Y la conversación feminista con una chica con el hijab, totalmente censurada en esa región. Pero aquí te dejan caer en esa conversación que el hijab es feminista y empoderante. O el caso de Overwatch con algunos personajes, todas estas cosas censuradas en regiones como Rusia o China. Y si nos metemos en lo político, hay dos personajes que uno es de Taiwán y otro de HongKong con su respectiva bandera, pero en China ya sabéis... son de China con un paréntesis. Hasta les cambian el acento ![]() Estas cosas están hechas apropósito, no para ser inclusivos (les importa una putísima mierda) sino precisamente para que se hablen de ellos. Y lo peor es que picamos, porque es un despropósito hecho de cara a la galería para que la gente con cero pensamiento crítico piense de verdad que lo hacen por esos "colectivos". En Ow de Taiwan era Mei, verdad? |
06-oct-2025 17:47
| Hace mil años que no juego Overwatch y me haces dudar, no sé si es Mei o el soporte nuevo ese que tira agua... |
06-oct-2025 17:49
|
Todo Far Cry 6
Cuando después del reventón woke en cada campamento gobernado por todas las minorías posibles llegas a uno donde ves una pareja hombre-mujer blancos dije "Joder, después de 30 horas de juego se han quitado el complejo. Me van a dejar respirar del sermón inclusivo" 10 segundos después: "Pues sí, somos una pareja trans que....." Menú - Salir - Desinstalar Menú - Salir - Desinstalar - Quebrar |
06-oct-2025 18:31
| El mejor woke es el de square con el final fantasy vii rebirth, metiendo personajes lgtb escondidos por el escenario xd |
06-oct-2025 19:07
| Sobre todo el inicio de The Last of Us 2. Algo espectacular, soltandote uno tras otro todos los dogmas sin dejarte respirar un momento |
06-oct-2025 21:20
| Los personajes podrán gustar más o podrán gustar menos, pero el gameplay parecía bastante divertido. |
06-oct-2025 21:23
|
Todo relativamente woke pero daba igual, tenia su rollo la historia y no parecian muy en contra de otras cosas, así que 0 problemas... Hasta que en una de las clases de historia que puedes dar en el juego, me puse a leer el contenido y hablaban de como el capitalismo y el hombre blanco heterosexual habia acabado con el mundo y por eso habia que emigrar, y alababan las bondades del comunismo y el mundo lgtbi++ |
06-oct-2025 21:47
| La tabernera con voz de camionero reventado en howarts legacy, aunque me hacia bastante gracia la verdad |
06-oct-2025 22:27
|
Estas cosas son puro pinkwashing, me imagino que en China (donde Borderlands es tremendamente popular) no tienen ni de coña esos diálogos.
Vamos, como el rollo de Spider-Man y las banderas del orgullo repartidas por toda la ciudad, excepto si la región de tu consola está en Arabia Saudí, que en ese caso son banderas negras. Y la conversación feminista con una chica con el hijab, totalmente censurada en esa región. Pero aquí te dejan caer en esa conversación que el hijab es feminista y empoderante. O el caso de Overwatch con algunos personajes, todas estas cosas censuradas en regiones como Rusia o China. Y si nos metemos en lo político, hay dos personajes que uno es de Taiwán y otro de HongKong con su respectiva bandera, pero en China ya sabéis... son de China con un paréntesis. Hasta les cambian el acento ![]() Estas cosas están hechas apropósito, no para ser inclusivos (les importa una putísima mierda) sino precisamente para que se hablen de ellos. Y lo peor es que picamos, porque es un despropósito hecho de cara a la galería para que la gente con cero pensamiento crítico piense de verdad que lo hacen por esos "colectivos". |
07-oct-2025 08:49
| Un buen juego antiwoke es Khazan o Hell is Us sí queréis apoyarlos que han vendido poco por mucho anti woke que sean xD |
07-oct-2025 08:56
| Estuve a un tris de comprarlo en doha porque la versión de middle eastern en teoria no tenia nada woke, pero me olia que al meterlo en la ps5 el parche day 1 que se baje aqui lo trae |
07-oct-2025 09:37
| Todo lenguaje inclusivo inventado que no hay dios que lo entienda, parece otra lengua xd |
07-oct-2025 09:41
|
Qué manera de maltratar a sus jugadores tuvieron... Yo aguanté mucho, aguanté hasta el 2, pero es que ahora mismo soy incapaz de jugarlo... Tengo un bloqueo con ese juego que después de más de 2000 horas, ser muy activo en la comunidad, apoyarlo a muerte y demás, soy incapaz de jugarlo. Mis amigos de vez en cuando me dicen que si echamos unas partiditas, y es que no puedo volver a jugar a esa mierda después del maltrato a los jugadores y comunidad. |