Mafia: The Old Country - Gameplay de 9 minutos

Lastvoid
ForoCoches: Usuario
Le tenia ganas, pero que dure 10 horas segun dicen me ha jodido, esperaba 20 al menos
Rebogrush
The last of us meets macarronis. Lo pillaré cuando cueste 1 euro.
Diosisback
Luego que por qué cierran estudios... sacan el juego a precio reducido mientras vuelven a los orígenes de la saga y aquí gitaneando.
El Cubi
Cita de Lastvoid
Le tenia ganas, pero que dure 10 horas segun dicen me ha jodido, esperaba 20 al menos
20 horas de historia lineal? Para dropearlo a las 10?
Lastvoid
Cita de El Cubi
Si la historia es buena por que no?
John_Ford
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Diosisback
Luego que por qué cierran estudios... sacan el juego a precio reducido mientras vuelven a los orígenes de la saga y aquí gitaneando.
Que esperabas de un sitio donde se hace conjunta del online de Nintendo que vale dos duros la anual
KilloTorr
Forero andaluz
Cita de kablepunk
PArece un juego de PS3
hector_evil
ForoCoches: Miembro
Cita de KilloTorr
PArece un juego de PS3
A pocos juegos has jugado para decir que eso es de PS3
Cracklocator
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
Cita de Diosisback

Coincido. Yo lo he comprado en MM por 40€ y tengo más ganas de jugarlo que el Metal Gear Solid 3 Delta...
Diosisback
Me acaban de llamar del MM para ir a recogerlo.

Esta tarde lo fundo.
soy_apo
Cita de Diosisback
Que me devuelvan el dinero de la timada que me hicieron con el remake, y entonces hablamos. No reclamo ni lo del tres, que ahí la culpa fue mía por intentar ir a ciegas.

El gitaneo funciona en ambas direcciones, no sé si te has dado cuenta.
soy_apo
Cita de El Cubi
Mientras sea buena... solo espero que no sea algo como el 2, que cuando mejor se estaba poniendo, va y misión final...
cuartoymitad
That's what she said
Cita de kablepunk
Va de mal en peor esta saga. qué pena.

Y a mi el remake del 1 me pareció bastante potable.

Lo pillaré cuando esté a 12 o 14€
Dastan
In vino veritas
Yo esperaré que baje de precio no tengo prisa.

Cuando no tenga a nada que darle , me lo pillaré pero no me espero mucho aunque no creo que sea peor que el 3.
franloradr
yo acabo de pasar la carrera de caballos

la historia, personajes y diálogos están muy bien

el gameplay sí que es bastante encorsetado

los gráficos con todo en épico bastante resultones
arelun
Cita de KilloTorr
PArece un juego de PS3
Chaval estás puto cieguisimo...

De verdad estáis algunos para que os encierren, os habían convocado los youtubers haters para echar mierda al juego. Ha salido juegazo, y algunos del rebaño no os habéis enterado y estáis soltado semejantes gilipolleces que no veas...

Buen intento, a esperar el próximo juego al que echar la bilis, que este ha salido brutalmente bueno y no vais a poder.

Es que encima el colega atacas los gráficos que se folla al 99% de los juegos existente, como están las cabezas, no le habrás dado ni play al vídeo...
KilloTorr
Forero andaluz
Cita de arelun
Chaval estás puto cieguisimo...

De verdad estáis algunos para que os encierren, os habían convocado los youtubers haters para echar mierda al juego. Ha salido juegazo, y algunos del rebaño no os habéis enterado y estáis soltado semejantes gilipolleces que no veas...

Buen intento, a esperar el próximo juego al que echar la bilis, que este ha salido brutalmente bueno y no vais a poder.

Es que encima el colega atacas los gráficos que se folla al 99% de los juegos existente, como están las cabezas, no le habrás dado ni play al vídeo...
Estás bien shur? Que te ha dado un ataque que no debe ser bueno...
hector_evil
El juego de PS3

HombreMerengue
Cita de Diosisback

¿Ellos no tienen responsabilidad por sacar un Mafia III que era un mierdón?
Trovit
acabo de llegar a casa lo he puesto en la play y me ha saltado una actualizacion de 18 gb casi nada lo dejo actualizando cuando termine le dare caña
arelun
Cita de KilloTorr
Estás bien shur? Que te ha dado un ataque que no debe ser bueno...
Borra tu comentario, que en serio quedas muy mal, juego de PS3...

No hagas huida hacia delante...
KilloTorr
Forero andaluz
Cita de arelun
Borra tu comentario, que en serio quedas muy mal, juego de PS3...

No hagas huida hacia delante...
He dicho de PS3 por no decir de PS2...
MULTIPAC
Cita de franloradr
yo acabo de pasar la carrera de caballos

la historia, personajes y diálogos están muy bien

el gameplay sí que es bastante encorsetado

los gráficos con todo en épico bastante resultones
Cita de hector_evil
El juego de PS3

[capturas]
¿Shurs qué gráfica tenéis para que os vaya bien en épico? Yo con una 3080 y DLSS en rendimiento (todo en intermedio menos las texturas y lass luz) tengo zonas en las que me da bastantes tirones y momentos puntuales en que de unos 60 cae a los 40 o así, hasta un crasheo que acabo de tener en una cinemática...

A ver, sé que la 3080 ya tiene sus años, pero me parece raro tener que ponerla en rendimiento y aun así que me siga rascando tanto... Estoy actualizando controladores de Nvidia por si acaso, pero estoy leyendo más comentarios quejándose del rendimiento en Steam y Reddit.

Edit: tengo un i9-10900K y 32 GB de RAM y está instalado en un SSD... No me esperaba estos problemas de optimización la verdad. Lo compré de salida por apoyar el precio al que ha salido, pero cada día tengo menos ganas de jugármela así en los lanzamientos visto lo visto...
hector_evil
Cita de MULTIPAC
¿Shurs qué gráfica tenéis para que os vaya bien en épico? Yo con una 3080 y DLSS en rendimiento (todo en intermedio menos las texturas y lass luz) tengo zonas en las que me da bastantes tirones y momentos puntuales en que de unos 60 cae a los 40 o así, hasta un crasheo que acabo de tener en una cinemática...

A ver, sé que la 3080 ya tiene sus años, pero me parece raro tener que ponerla en rendimiento y aun así que me siga rascando tanto... Estoy actualizando controladores de Nvidia por si acaso, pero estoy leyendo más comentarios quejándose del rendimiento en Steam y Reddit.

Edit: tengo un i9-10900K y 32 GB de RAM y está instalado en un SSD... No me esperaba estos problemas de optimización la verdad. Lo compré de salida por apoyar el precio al que ha salido, pero cada día tengo menos ganas de jugármela así en los lanzamientos visto lo visto...

El DLSS y FG diria que esta roto y mete un shuttering bestial

Prueba con esto mano de santo

https://store.steampowered.com/app/9...sless_Scaling/
orbegozo
Vale, quien esté jugando el juego recomienda probarlo?
Prop Joe
Cita de MULTIPAC

Edit: tengo un i9-10900K y 32 GB de RAM y está instalado en un SSD... No me esperaba esta optimización la verdad.
¿A qué resolución estás jugando?

Si es 4K seguramente la VRAM no te dé. Si es a 1440p, debería tirar decente a 1440p con DLSS Calidad. Yo le metería el mod de Nukem para usar DLSS + FSR FG, si es que el juego no permite combinarlos.

franloradr
Cita de MULTIPAC

Tengo una 3060, solo lo he puesto un par de minutos en epico para ver como se veia

Y sí, mete buenos tirones en zonas como San Celeste cuando estas entrando, así como en los viajecitos a caballo

Hay otra ciudad mas adelante que es incluso peor

Vamos, unreal engine haciendo de las suyas. Una pena porque artísticamente es top
arelun
Cita de orbegozo
Vale, quien esté jugando el juego recomienda probarlo?
Te gustó el 1 y 2?
En qué plataforma vas a jugarlo?
NordschleifeV8
Cita de MULTIPAC

Si no me equivoco es el mismo motor que el Indiana Jones, te quedas sin VRAM, solo tiene 10 gb. Te toca bajar a medio o incluso bajo
Prop Joe
Cita de NordschleifeV8
Si no me equivoco es el mismo motor que el Indiana Jones, te quedas sin VRAM, solo tiene 10 gb. Te toca bajar a medio o incluso bajo
Venía a añadir esto, si está en algo que no sea 1080p debe de bajar a Medio o a Bajo si Medio no lo soluciona. Si bajando el ajuste de texturas mejora mucho, ya sabe lo que es.

Cita de hector_evil
El DLSS y FG diria que esta roto y mete un shuttering bestial

Prueba con esto mano de santo

https://store.steampowered.com/app/9...sless_Scaling/
En mi opinión, mejor usar las opciomes internas del juego si están disponibles. Por lo que leo, no se puede combinar DLSS + FG de AMD en el juego, por lo que usaría DLSS enabler o el mode de Nukem para poder combinar DLSS y FG de AMD.

https://github.com/artur-graniszewsk...abler/releases
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día