Mafia: The Old Country - Gameplay de 9 minutos
08-ago-2025 06:06
| Le tenia ganas, pero que dure 10 horas segun dicen me ha jodido, esperaba 20 al menos |
08-ago-2025 09:10
| Luego que por qué cierran estudios... sacan el juego a precio reducido mientras vuelven a los orígenes de la saga y aquí gitaneando. |
08-ago-2025 10:13
| Que esperabas de un sitio donde se hace conjunta del online de Nintendo que vale dos duros la anual |
08-ago-2025 11:30
|
Coincido. Yo lo he comprado en MM por 40€ y tengo más ganas de jugarlo que el Metal Gear Solid 3 Delta... |
08-ago-2025 11:34
|
El gitaneo funciona en ambas direcciones, no sé si te has dado cuenta. |
08-ago-2025 11:36
| Mientras sea buena... solo espero que no sea algo como el 2, que cuando mejor se estaba poniendo, va y misión final... |
08-ago-2025 11:49
|
Va de mal en peor esta saga. qué pena. Y a mi el remake del 1 me pareció bastante potable. Lo pillaré cuando esté a 12 o 14€ |
08-ago-2025 11:52
|
Yo esperaré que baje de precio no tengo prisa. Cuando no tenga a nada que darle , me lo pillaré pero no me espero mucho aunque no creo que sea peor que el 3. |
08-ago-2025 12:33
|
yo acabo de pasar la carrera de caballos la historia, personajes y diálogos están muy bien el gameplay sí que es bastante encorsetado los gráficos con todo en épico bastante resultones |
08-ago-2025 12:53
|
Chaval estás puto cieguisimo... De verdad estáis algunos para que os encierren, os habían convocado los youtubers haters para echar mierda al juego. Ha salido juegazo, y algunos del rebaño no os habéis enterado y estáis soltado semejantes gilipolleces que no veas... Buen intento, a esperar el próximo juego al que echar la bilis, que este ha salido brutalmente bueno y no vais a poder. Es que encima el colega atacas los gráficos que se folla al 99% de los juegos existente, como están las cabezas, no le habrás dado ni play al vídeo... |
08-ago-2025 13:13
|
Chaval estás puto cieguisimo...
De verdad estáis algunos para que os encierren, os habían convocado los youtubers haters para echar mierda al juego. Ha salido juegazo, y algunos del rebaño no os habéis enterado y estáis soltado semejantes gilipolleces que no veas... Buen intento, a esperar el próximo juego al que echar la bilis, que este ha salido brutalmente bueno y no vais a poder. Es que encima el colega atacas los gráficos que se folla al 99% de los juegos existente, como están las cabezas, no le habrás dado ni play al vídeo...
|
08-ago-2025 13:23
| acabo de llegar a casa lo he puesto en la play y me ha saltado una actualizacion de 18 gb casi nada lo dejo actualizando cuando termine le dare caña |
08-ago-2025 13:24
|
Borra tu comentario, que en serio quedas muy mal, juego de PS3... No hagas huida hacia delante... |
08-ago-2025 14:00
|
A ver, sé que la 3080 ya tiene sus años, pero me parece raro tener que ponerla en rendimiento y aun así que me siga rascando tanto... Estoy actualizando controladores de Nvidia por si acaso, pero estoy leyendo más comentarios quejándose del rendimiento en Steam y Reddit. Edit: tengo un i9-10900K y 32 GB de RAM y está instalado en un SSD... No me esperaba estos problemas de optimización la verdad. Lo compré de salida por apoyar el precio al que ha salido, pero cada día tengo menos ganas de jugármela así en los lanzamientos visto lo visto... |
Editado: 08-ago-2025 14:06 -
08-ago-2025 14:07
|
¿Shurs qué gráfica tenéis para que os vaya bien en épico? Yo con una 3080 y DLSS en rendimiento (todo en intermedio menos las texturas y lass luz) tengo zonas en las que me da bastantes tirones y momentos puntuales en que de unos 60 cae a los 40 o así, hasta un crasheo que acabo de tener en una cinemática...
A ver, sé que la 3080 ya tiene sus años, pero me parece raro tener que ponerla en rendimiento y aun así que me siga rascando tanto... Estoy actualizando controladores de Nvidia por si acaso, pero estoy leyendo más comentarios quejándose del rendimiento en Steam y Reddit. Edit: tengo un i9-10900K y 32 GB de RAM y está instalado en un SSD... No me esperaba estos problemas de optimización la verdad. Lo compré de salida por apoyar el precio al que ha salido, pero cada día tengo menos ganas de jugármela así en los lanzamientos visto lo visto... El DLSS y FG diria que esta roto y mete un shuttering bestial Prueba con esto mano de santo https://store.steampowered.com/app/9...sless_Scaling/ |
08-ago-2025 14:17
|
¿Shurs qué gráfica tenéis para que os vaya bien en épico? Yo con una 3080 y DLSS en rendimiento (todo en intermedio menos las texturas y lass luz) tengo zonas en las que me da bastantes tirones y momentos puntuales en que de unos 60 cae a los 40 o así, hasta un crasheo que acabo de tener en una cinemática...
A ver, sé que la 3080 ya tiene sus años, pero me parece raro tener que ponerla en rendimiento y aun así que me siga rascando tanto... Estoy actualizando controladores de Nvidia por si acaso, pero estoy leyendo más comentarios quejándose del rendimiento en Steam y Reddit. Edit: tengo un i9-10900K y 32 GB de RAM y está instalado en un SSD... No me esperaba esta optimización la verdad. Si es 4K seguramente la VRAM no te dé. Si es a 1440p, debería tirar decente a 1440p con DLSS Calidad. Yo le metería el mod de Nukem para usar DLSS + FSR FG, si es que el juego no permite combinarlos. |
08-ago-2025 14:17
|
A ver, sé que la 3080 ya tiene sus años, pero me parece raro tener que ponerla en rendimiento y aun así que me siga rascando tanto... Estoy actualizando controladores de Nvidia por si acaso, pero estoy leyendo más comentarios quejándose del rendimiento en Steam y Reddit. Edit: tengo un i9-10900K y 32 GB de RAM y está instalado en un SSD... No me esperaba estos problemas de optimización la verdad. Lo compré de salida por apoyar el precio al que ha salido, pero cada día tengo menos ganas de jugármela así en los lanzamientos visto lo visto... Y sí, mete buenos tirones en zonas como San Celeste cuando estas entrando, así como en los viajecitos a caballo Hay otra ciudad mas adelante que es incluso peor Vamos, unreal engine haciendo de las suyas. Una pena porque artísticamente es top |
08-ago-2025 14:21
|
A ver, sé que la 3080 ya tiene sus años, pero me parece raro tener que ponerla en rendimiento y aun así que me siga rascando tanto... Estoy actualizando controladores de Nvidia por si acaso, pero estoy leyendo más comentarios quejándose del rendimiento en Steam y Reddit. Edit: tengo un i9-10900K y 32 GB de RAM y está instalado en un SSD... No me esperaba estos problemas de optimización la verdad. Lo compré de salida por apoyar el precio al que ha salido, pero cada día tengo menos ganas de jugármela así en los lanzamientos visto lo visto... |
08-ago-2025 14:24
|
El DLSS y FG diria que esta roto y mete un shuttering bestial
Prueba con esto mano de santo https://store.steampowered.com/app/9...sless_Scaling/ https://github.com/artur-graniszewsk...abler/releases |