Ya hay cartuchos MIG que corren juegos de switch 2

Uztail
ForoCoches: Miembro
Cita de Lacatus
pues no creo que haya usado backups piratas, ahora ahora que le han baneado, y tampoco es que le haga falta, tiene dos switch por algo, una para hackeos que es esta y le da igual si se la banean y una original para jugar sus juegos sin cargarlos en el migswitch.

Y yo alguna vez si que he usado backups de mis propios juegos para no tener que meter el disco, o incluso crear backups de las películas que tengo en blu Ray porque no encontraba ningún sitio donde descargarlas
Y backups de juegos que no tienes,como todo el mundo que los hemos usado.
Lacatus
PREMIUM
Cita de Uztail
Y backups de juegos que no tienes,como todo el mundo que los hemos usado.
Claro, y no me cuesta nada admitirlo, como a ese tío tampoco le cuesta admitir que usa sus propios backups, no gana nada engañando, básicamente se especializa en el pirateo de la switch y enseña la información, si usará backups de otros juegos estoy seguro de que lo diria igual, no gana nada mintiendo, además de que es casi obvio que aunque usEs tus propios backups a Nintendo se la sude y te bloqueé
Uztail
Cita de Lacatus
Claro, y no me cuesta nada admitirlo, como a ese tío tampoco le cuesta admitir que usa sus propios backups, no gana nada engañando, básicamente se especializa en el pirateo de la switch y enseña la información, si usará backups de otros juegos estoy seguro de que lo diria igual, no gana nada mintiendo, además de que es casi obvio que aunque usEs tus propios backups a Nintendo se la sude y te bloqueé
No creo que nadie tuviera las pocas neuronas de afirmar en una RRSS que piratea y que de backups nada de nada. Así que aunque lo haya hecho no creo que lo diga, si si gana engañando,básicamente no meterse en problemas.
franloradr
ForoCoches: Usuario
se les oye "educar" sus consolas
Lacatus
PREMIUM
Cita de Uztail
No creo que nadie tuviera las pocas neuronas de afirmar en una RRSS que piratea y que de backups nada de nada. Así que aunque lo haya hecho no creo que lo diga, si si gana engañando,básicamente no meterse en problemas.
De hecho si que lo hay, Nanospeedgamer, Thewizwiki, que prueban migswitch y lo dicen abiertamente, que son youtubers en español, y se la suda, tienen dos Nintendos, una para esta clase de cosas y la otra legal.

Yo mismo tengo la switch V1 bloqueada del online ( y me da igual porque aunque no lo estuviera no pago por online) pero supongo que no cuenta porque no soy famoso
Uztail
Cita de franloradr
se les oye "educar" sus consolas
Es que son muy mal habladas,las jodias
Xenig
ForoCoches: Usuario
Hay nuevo firmware, sabe alguien si el mig funciona en la nueva versión?
Chainsaw10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
hombre, huele a que simplemente han hecho un port cutre del SO de switch 1, en cuanto la pirateen caerá
G.Baskerville
Cita de Alentines
Y los primeros baneos. A ver, para estudiar la consola puedo entenderlo pero que un usuario corriente haga esto lo veo de falta de luces, se sabía de sobras que Nintendo iba a ir a machete.
Bueno a gente como yo nos la suda profundamente el online de Nintendo
← A Videojuegos