Lista autoescuela carnet A 2025

iTorLou
Ofuscador de código
Galicia : A Coruña RACC 340e
archiconocido
        
Cita de wester1991
Hola shur, yo vivo en santander pero me interesa a eae precio, seria 1 dia?

Otra pregunta
Cumplo el dia 15 de abril 2 años del A2, sabeis si me podria presentar de inmediato ese dia o tendria que llamar a la autoescuela y hacer tramites y que pase 1 mes?
upeo que interesa
wester1991
Santander
al final me presento en santander
en cuanto lo de si te puedes presentar en cuanto cumplea los dos años me ha dicho la autoescuela que tienen que pasar 10 dias laborables (algun rollo de la dgt)
archiconocido
        
Cita de wester1991
al final me presento en santander
en cuanto lo de si te puedes presentar en cuanto cumplea los dos años me ha dicho la autoescuela que tienen que pasar 10 dias laborables (algun rollo de la dgt)
Precio?
wester1991
Santander
Cita de archiconocido
Precio?
500, la opcion mas barata es bajarse a burgos que te sale 200 pero entre gasolina comida y tiempo nose si merece la pena
archiconocido
        
Cita de wester1991
500, la opcion mas barata es bajarse a burgos que te sale 200 pero entre gasolina comida y tiempo nose si merece la pena
Yo no voy a ceder a los 500, me parece un abuso
Cordell Walker
Texas Ranger
En Castellón ciudad:

Autoescuelas Joaquín: 350€ tasas incluidas
Monza: 300€ + 28 tasas
TheHercules
ForoCoches: Miembro
345 euros en autoescuela Km0 en oviedo
Chino
No soy real.
Cita de tigregti
Buenos días señores, hace unos meses en un tema del A2 salió la conversación de un listado actualizado para sacarse el A con precios por zonas y autoescuela ya que es muy variopinto.

Entonces con la ayuda del foro podemos ir poniendo precios, opinión y zonas de donde estemos preguntado o nos hemos sacado el A y ayudar a otros moteros foreros o que por Google les trae a ForoCoches.

Edit, aprovechando que varias autoescuelas están siendo recomendadas por foreros, se les pondrá un a las que tengan buenas opiniones.

Empiezo yo que hoy acabo de sacarme el A

Comunidad de Madrid
  • Autoescuela Morán 140€ ( @amoran y si le escribes te mejora algo más el precio a 132€), un máquina Juanjo la teoría super entretenida y la práctica me lo he pasado teta, si podéis un sábado mejor que los cafés saben más ricos.
  • Q5 Madrid comentaban que 140€ pero solo se encuentra por 225€, a ver si alguien sabe sacar la oferta
CyL
  • Zona Valladolid, pregunté a varias autoescuelas y no bajaban de 300€ + psicotécnico
  • Burgos autoescuela2000 200€ + psicotécnico
  • León ciudad 300€ + tasas autoescuela paramesa o Automaster
Andalucía.
  • Sevilla. Red de Autoescuelas (REDD) . 210€ con reconocimiento médico incluido. (Muy recomendable, el instructor del práctico, Iván, muy enrollado) demás de Sevilla que han visto está a 300€+reconocimiento.
  • Málaga capital - Autoescuelas Urbano - 195€
La rioja
  • Logroño. Comentan que sobre 385€
Castilla La Mancha
  • Toledo @MotoToledo 179,90€ (comentan que Fran un auténtico crack como profesor y como persona más aún)
Cataluña
  • Barcelona soy18 219€
  • Mataró Autoescuela Gatassa 170€ + tasas pero dicen que ahora están por 250€
Comunidad valenciana
  • Valencia autoescuelas Argente 330€
Galicia
  • Vigo Autoescuelas Formula10 350€
En gatassa me lo saqué yo hace nada. Son 250€ + tasas, 278
WendoL
GO KIMI GO
Hace falta psicotécnico para el A???
tigregti
ForoCoches: Usuario
Cita de WendoL
Hace falta psicotécnico para el A???
Si, piensa que es necesario con cada carnet o renovación
VisaBusiness
Hola.Tengo el B y el A2.
Me caducan en 3 meses.
¿Si me saco el A se me renuevan los demás por 10 años?
Torete-gti
Cita de VisaBusiness
Hola.Tengo el B y el A2.
Me caducan en 3 meses.
¿Si me saco el A se me renuevan los demás por 10 años?
Si por que te tienes que sacar el psicotécnico igual que al renovar por lo que te los amplían todos 10 años
VisaBusiness
Cita de Torete-gti
Si por que te tienes que sacar el psicotécnico igual que al renovar por lo que te los amplían todos 10 años
Muchas gracias
GangBang
ForoCoches: Premium ✔️
Algo por Cádiz?
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día