No, pesados, la altseason ni ha empezado

Tema Cerrado
Philip Carvel
Where is Jessica Hyde?
Cita de aguilan1
Esto ya está pasando eh xd
Me faltan los 10x y la euforia pero si que he notado que aumenta el interes, y la publicidad de famosos con X exchange, ya falta poco.

Supongo que estoy en negación de que no puede ser esto y ya está.
Guuts
ForoCoches: Miembro
Cita de aguilan1
Esto ya está pasando eh xd
Esta pasando con btc pero no con memes, aun faltan que lleguen los que uqieren comprar shiba o pepe que va a llegar a 1$ y se harian millonarios con 100$, en mi entrono hubo alguno asi jajaja
Bullet Proof
¿Se viene hoy recogida de profits? ¿O qué cojones hacemos?
Lupo_solitario
Cita de Bullet Proof
¿Se viene hoy recogida de profits? ¿O qué cojones hacemos?
Eso fue ayer..Ahora toca comprar.
MasterMe
En las gráficas pasadas se ve que casi siempre llega hasta Marzo no?
aguilan1
Cita de MasterMe
En las gráficas pasadas se ve que casi siempre llega hasta Marzo no?
Enero-Abril suele caer la Altseason despues del año de halving
MasterMe
Cita de aguilan1
Enero-Abril suele caer la Altseason despues del año de halving
Pero en Enero y en Abril o entre ambos? Porque ya he leído gente diciendo que en Enero suele bajar y luego repuntar y gente que dice que hasta mediados de Marzo no toca nada.
Es un tanto confuso.
aguilan1
Cita de MasterMe
Pero en Enero y en Abril o entre ambos? Porque ya he leído gente diciendo que en Enero suele bajar y luego repuntar y gente que dice que hasta mediados de Marzo no toca nada.
Es un tanto confuso.
Joder, si se supiera exactamente dia y hora seriamos todos ricos

Entre esas fechas aprox, se espera xD
Hug
TSV 1860
Totalmente de acuerdo con el OP. Qué poca paciencia tienen algunos.
MasterMe
Cita de aguilan1
Joder, si se supiera exactamente dia y hora seriamos todos ricos

Entre esas fechas aprox, se espera xD
No me refería a fechas exactas. Me refería si es normal ( como dice alguna gente) que en Enero baje y luego vuelva a subir.
robertoturreta
MENA y del PSOE
Cita de robertoturreta
Que jodida se me está haciendo la bajada en alts de estos últimos días después de haber subido tanto. Y mira que sigo en un +20% de rentabilidad y he llegado a estar en un -30%. No sé por qué se me está haciendo tan dura.
Y siguen bajando todas, yo hoy me quiero matar.Pero lo aguantamos como hombres, nuestros antepasados no se enfrentaron a un ejercito árabe en covadonga para que nosotros hoy estemos llorando por una corrección en el mercado.
AGUANTAMOS.
aleg
hazuki's boxer
Cita de robertoturreta
Y siguen bajando todas, yo hoy me quiero matar.Pero lo aguantamos como hombres, nuestros antepasados no se enfrentaron a un ejercito árabe en covadonga para que nosotros hoy estemos llorando por una corrección en el mercado.
AGUANTAMOS.
Piensa que es el día sin IVA 😂😂😂🤣 yo estoy comprando con unos usdc que tenía por ahí , pero ya de tanto recargar me estoy quedando sin
carlitosfg
Vaya ostia de repente, ultimas rebajas
aleg
hazuki's boxer
Pfff me está bajando la cartera un 10% y estoy sudando mientras uso el unreal engine , oye farmfrit podrías pasarte por aquí a dar ánimos ? Necesito un abrazo o algo 🤣🤣
Periquito47
Yo voy a esperar para volver a entrar en alts veo que aún les queda bastante caída, y un rebote fuerte en el corto plazo no lo descarto pero cada vez lo veo menos probable.
Linaresfc
Cita de Periquito47
Yo voy a esperar para volver a entrar en alts veo que aún les queda bastante caída, y un rebote fuerte en el corto plazo no lo descarto pero cada vez lo veo menos probable.
Yo también estoy pensando si meterle ahora el último mordisco o esperar unos dias tengo muchas dudas
carlitosfg
Yo voy a entrar en pepe, creo que este precio es muy bueno
Periquito47
Cita de Linaresfc
Yo también estoy pensando si meterle ahora el último mordisco o esperar unos dias tengo muchas dudas
Hombre en cualquier caso comprar ahora tiene mucho más sentido que hace una semana shur, si ya tienes y simplemente es mejorar la media, espera, si no tienes nada de nada es buen punto para empezar a comprar algo, yo personalmente solo llevo ETH que por suerte no se está resintiendo mucho, y algo de pepe, pero al precio al que lo pille no va a bajar estoy seguro jajajaj
carlitosfg
Acabo meterle un buen pellizco a pepe en 0,198. Nose si bajaría más pero lleva una semana moviéndose en torno a al 0,24 que es un 20 % más. Espero que lo recupere
robertrt
prrffffffffffff
Yo estoy por darle algo más a Render
De hacer ath ya es un 50% de como está ahora
A ver cómo se levantan los chinos
Linaresfc
Cita de Periquito47
Hombre en cualquier caso comprar ahora tiene mucho más sentido que hace una semana shur, si ya tienes y simplemente es mejorar la media, espera, si no tienes nada de nada es buen punto para empezar a comprar algo, yo personalmente solo llevo ETH que por suerte no se está resintiendo mucho, y algo de pepe, pero al precio al que lo pille no va a bajar estoy seguro jajajaj
Exacto, estaba pensando que hacer porque quiero bajar la media a lo que tengoA ver si eth pega un petardazo como tiene pinta... Así nos da una alegria
Rocco123
tengo miedo, tengooo miedoooo, TENGO MIEDO!!!..........................na ni de coña! se viene oportunidad para subirse a alguna altcoin, oportunidad para los tarderos! jajaja
carlitosfg
Cita de Rocco123
tengo miedo, tengooo miedoooo, TENGO MIEDO!!!..........................na ni de coña! se viene oportunidad para subirse a alguna altcoin, oportunidad para los tarderos! jajaja
Yo acabo entrar con Pepe que no llevaba nada un 20 % más barato que estaba el lunes, quizás había que esperar algo más pero esto era muy tentador
aleg
hazuki's boxer
Precedentes? Desde cuándo panfrit , es que creo que estás de cachondeo ya directamente, nunca ha habido caídas ??🤣
Packer
ForoCoches: Usuario
Como veis Pnut ? esta a 0.87, hace una semana estaba a 1'4
aguilan1
Cita de Packer
Como veis Pnut ? esta a 0.87, hace una semana estaba a 1'4
Compralo.

Fácil 3x
Nam@ste
Miembro viril
Andrahouse