No, pesados, la altseason ni ha empezado

Tema Cerrado
jaskidd05
ForoCoches: Usuario
Cita de tio_gilito
Yo voy con un 90 % de mi cartera en Eth. Confío en Vitalik
Uff.. vas fuerte, y mira que me consideraba Eth believer (60%).. pero tu nivel es top.
En un "bull" ni ETH ni BTC te van a hacer millonarios de la noche a la mañana, para me ETH no es ya una ALT, es su propio sistema.
Picateclas
O.O
Cita de jaskidd05
Shur.. un x2 le pondría casi en un trillón de market cap.. una autentica burrada (que ojalá pase, por cierto), hay que tener en cuenta que los ETFs van a cargarse los bear y bull market caps para las grandes y darle mayor estabilidad, ya que apenas tendrán salidas y les ira ir haciendo subir poco a poco en MC.
Qué mínimo que haga ATH...
CJP
ForoCoches: Miembro
Cita de Famfrit
Sonáis igual
La altseason empieza cuando cae la dominancia del Bitcoin famfrito, se lleva repitiendo lo mismo todos los ciclos, o eres un ignorante o un troll. La gente no va a vender sus alts justo antes de que empiece todo a explotar como tú has hecho.
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Cita de CJP
La altseason empieza cuando cae la dominancia del Bitcoin famfrito, se lleva repitiendo lo mismo todos los ciclos, o eres un ignorante o un troll. La gente no va a vender sus alts justo antes de que empiece todo a explotar como tú has hecho.
Para la que venís de años anterior, cuanto suele durar la altseason?
CJP
Cita de J.Colez
Para la que venís de años anterior, cuanto suele durar la altseason?
Hasta en torno primer cuatrimestre del año. Este ciclo puede ser más largo o más corto obviamente nadie lo sabe.

Primero cae Bitcoin, luego explota ethereum (este año puede ser también las de ISO20020 como XRP, HBAR, etc), luego les sigue otras alts de utilidad (este año hay muchas de IA y Gaming) y por último las memecoins (cuando explotan las memes ya significa que le queda poco al ciclo).
nadiet
¿ Que tramais morenos ?
Siempre igual, esta vez no habra altseason, la altseason ya paso....luego empieza el bullrun y a ver pasar el tren.
AC.COBRA
piloto
No me imagino como será el bearmarket que venga después de la atseason con todo lo que se va a venir cuando trump asuma el cargo. Sobre todo para las monedas top con sede en USA.

Va a ser curioso
Colossuss
Observador
Cita de Califah
Que te gusta WIF jajajajajajaja
chuz0
Cita de ChillinPizza
Nadie con más de dos neuronas espera un x20 en las top x25 no exageremos.

para mi que las alts se marquen un x3-x4 desde precios actuales ya sería una altseason con todas las letras
Pues xrp ya ha hecho un X5 y lo que queda
Califah
Cita de Tomatesmurf00
Pues yo veo a peña que ya se sabe mas o menos las "reglas del juego", es decir, peña que ya entiende de que va esto y cuando mucha gente entiende las reglas y los comportamientos y demás menos posibilidades hay de que ese FOMO extremo y esa rotación se de, el tiempo me dará la razón o no (ojala que no..)
Hace una semana habia gente comprando hbar en 0.3 y xrp en 2.5, el FOMO siempre estará y vendrá. Y a dia de hoy hay mucha gente preguntando si es buen momento para entrar.
Linaresfc
Cita de Califah
Hace una semana habia gente comprando hbar en 0.3 y xrp en 2.5, el FOMO siempre estará y vendrá. Y a dia de hoy hay mucha gente preguntando si es buen momento para entrar.
Y no lo es? Parece que esta bajada es la previa a que explote eth y con ella la Altseason no crees?
Masakari
Cita de Linaresfc
Y no lo es? Parece que esta bajada es la previa a que explote eth y con ella la Altseason no crees?
Ojalá, esta semana llevo un -10% con la bajadita.
Tomatesmurf00
Cita de Califah
Sí pero todavía no se ha visto la subida pronunciada como la del 2021... Quizás la gente ya está mas pispada y por eso no sube tan locamente.
TraspaletRacing
Fodanse que voy de lao!
Cita de Famfrit
Para mí que el barco se hunde…

BTC va a bajar a los 87 más pronto que tarde, y con la subida de dominancia, huracán Katrina a las alts
Pero eso es completamente normal y se daba por hecho vamos...
aguilan1
Cita de Famfrit

BTC va a bajar a los 87 más pronto que tarde, y con la subida de dominancia, huracán Katrina a las alts
Cada 2 meses se hunde el barco y cada 2 meses tengo mas dinero en mi wallet

Como es posible?
Picateclas
O.O
Cita de Famfrit

pERO CAUNTOS UNDIMIENTOS YEBAMOS?
Nowsot36
Cita de Famfrit

No vas mal encaminado.. pero eso pasará a mediados de enero después de un movimiento alcista en alts.. recuerda que el rally de navidad suele ser potente

Sera auna corrección con una recuperación rápida.. pero está será la que inicié la altseason ya que subirá bitcoin pero bajará la dominancia..

Siempre ha sido así. Los indicadores también lo marcan y un largo etc de factores.
J.Colez
Cita de Nowsot36
No vas mal encaminado.. pero eso pasará a mediados de enero después de un movimiento alcista en alts.. recuerda que el rally de navidad suele ser potente

Sera auna corrección con una recuperación rápida.. pero está será la que inicié la altseason ya que subirá bitcoin pero bajará la dominancia..

Siempre ha sido así. Los indicadores también lo marcan y un largo etc de factores.
¿Cuánto suele durar aprox una altseason teniendo en cuenta el histórico?
aguilan1
Cita de J.Colez
¿Cuánto suele durar aprox una altseason teniendo en cuenta el histórico?
Históricamente de 2 a 3 meses.
aguilan1
Cita de Famfrit
Enhorabuena eres el Warren español.
Mira, este youtuber te describe a la perfección

J.Colez
Cita de aguilan1
Históricamente de 2 a 3 meses.
Ah, entonces es verdad eso leí de que solo duraría durante el Q1...Y a partir de ahi, ¿se vuelve al bear market o como?
Philip Carvel
Where is Jessica Hyde?
Cita de J.Colez
Ah, entonces es verdad eso leí de que solo duraría durante el Q1...Y a partir de ahi, ¿se vuelve al bear market o como?
Depende, puede existir una segunda altseason despues de un periodo de "bear" donde BTC es el rey del mambo, o BTC se va a la mierda y las alts a -95% entonces si es un bear market en condiciones.
aguilan1
Cita de J.Colez
Pues nadie lo sabe, puede haber 2 picos como en 2021 pero yo no me la jugaria.
Nowsot36
Cita de aguilan1
Ni de coña.. lo del 2021 fue una manipulación y se imprimirieron muchísimos billetes..para mí marzo abril sefini
aleg
hazuki's boxer
Cita de aguilan1
Como que nadie lo sabe , aprovecha que hoy a madrugado y puedes preguntarle al experto 🤣🤣
Sefirotcler
Libertad financiera
Habrá una rotación de pasta a las alts cuando eth rompa su maximo histórico pero no penséis que va a durar meses ni de broma, yo mi fecha límite es finales de enero para salirme de las posiciones que tenga en las alts.
robertoturreta
MENA y del PSOE
Que jodida se me está haciendo la bajada en alts de estos últimos días después de haber subido tanto. Y mira que sigo en un +20% de rentabilidad y he llegado a estar en un -30%. No sé por qué se me está haciendo tan dura.
aguilan1
Cita de robertoturreta
Que jodida se me está haciendo la bajada en alts de estos últimos días después de haber subido tanto. Y mira que sigo en un +20% de rentabilidad y he llegado a estar en un -30%. No sé por qué se me está haciendo tan dura.
Si logras llegar a sacar buenos profits te dirán que tuviste suerte. Recuérdalo
Philip Carvel
Where is Jessica Hyde?
Cita de robertoturreta
Perder lo "ganado" siempre duele más que seguir perdiendo lo "perdido". Cuando doblas tu capital en 2 semanas y lo ves caer 20% en una semana duele más, puede que sea por la cantidad en $ y no el porcentaje.

En estos días siempre me cuestiono mi codicia y si no es tiempo de sacar dinero del mercado. Es igual o más difícil vender en final del ciclo que en el final del bear market, ya que en uno te piensas que vas a duplicar lo que ya has cuadruplicado y en el otro escenario que va a seguir bajando.

Cuando todo el mundo esté contento y celebrando que han hecho 10x en una shitcoin en una semana y te venga el paco de turno preguntando como se compra Pepe será momento de vender.

Cita de aguilan1
Si logras llegar a sacar buenos profits te dirán que tuviste suerte. Recuérdalo
Muy cierto, para los nocoiners nosotros solo tenemos suerte, jugamos a la lotería y si sacamos algo es pura chiripa.... nada de ahorrar para comprar en el bear, ni sufrir todas las bajadas e ir invirtiendo más mientras todos le echan mierda encima, nada, eso no cuenta.
aguilan1
Cita de Philip Carvel
Cuando todo el mundo esté contento y celebrando que han hecho 10x en una shitcoin en una semana y te venga el paco de turno preguntando como se compra Pepe será momento de vender.
Esto ya está pasando eh xd
← A Criptomonedas