Llegaron los PACKS con JAMÓN Navideños de Forocoches! Este año regala Jamón! +Invi
15-dic-2024 18:55
| Esta vez lo he pedido con envio a Barcelona. Pero para la proxima, he simulado un pedido a Reino Unido y veo que cambia el precio y los costes de envio, pero ¿las aduanas no esta prepagadas o incluidas en el envio? Simplemente por tenerlo en cuenta. Muchas gracias |
16-dic-2024 14:48
| Pedida ayer una paleta 100%Iberica con un jamonero ya de paso, espero que llegue pronto y la disfrute! |
16-dic-2024 18:43
¡Tercer pedido realizado! ![]() Servicio y atención vía WhatsApp 10/10 muy atentos a los mensajes. MNJ24-12017 Gracias.
|
16-dic-2024 20:24
|
Hola shur, si hiciste antes del viernes pasado sobre las 18:00 horas o así te debería de haber llegado ya, busca sino en spam, sino escríbenos el número de pedido por aquí mismo y te la enviamos por privado jaja buena esa mil gracias shur! copio y pego: Hola shur, si hiciste antes del viernes pasado sobre las 18:00 horas o así te debería de haber llegado ya, busca sino en spam, sino escríbenos el número de pedido por aquí mismo y te la enviamos por privado @Monjamón hice un pedido la semana pasada y no he recibido la invi por ningún lado :/
Hola shur, si hiciste antes del viernes pasado sobre las 18:00 horas o así te debería de haber llegado ya, busca sino en spam, sino escríbenos el número de pedido por aquí mismo y te la enviamos por privado |
16-dic-2024 22:26
|
Buenas tardes, tengo un pedido hecho para entregar en Vitoria. Pedido realizado día 9 de diciembre. Desde entonces, el seguimiento del pedido me pone que ha salido de Salamanca se ha ido a Benavente para posteriormente irse a Madrid y ahora el seguimiento me indica que está en SEVILLA. ¿Se le puede echar un vistazo? No creo que sea muy normal. Un saludo. |
16-dic-2024 22:58
|
Ya me ha llegado el pack de jamón, embutidos, quesos, cervezas, regañas, sacropuntas y vino. Y el obsequio. Que puta pintaza tiene todo y vaya precio. No lo he probado, pero pintaza. No creo que decepcione! La coppa me flipa, tengo ganas de catarla. Para la próxima me gustaría probar una paleta y aceite de oliva también. Precio calidad a espera de probarlo parece un 10. Como veis dejarlo a temperatura ambiente y darle con agua caliente un segundo nada más para que coja algo más de temperatura? Al sobre envasado al vacío, claro. |
17-dic-2024 09:05
|
Ayer probé el primer sobre. El corte es muy muy grueso, la verdad es que no me gustó nada. Por este precio tampoco se pueden pedir maravillas, vamos. |
17-dic-2024 09:54
| Es a máquina. Las lonchas son grandes (como de un palmo) y el corte muy grueso. No sé si todos serán así. |
17-dic-2024 10:53
| ¿podrías por favor compartir el link a ese artículo? Es que me hago un lio con las dos webs de monjamon y don iberico. |
17-dic-2024 11:06
|
Es el primer año que hago un pedido.Pero repetiré sin duda. El servicio bueno y el producto genial (Paletilla de bellota 75%). Para nosotros perfecto. Pedido: MNJ24-11931 |
17-dic-2024 23:54
| Buenas shur, te dejé un MP para volver a pedir este año(ya soy VIP😛) pero no me has contestado. Echale un vistazo porfa, gracias!! |
18-dic-2024 00:56
|
Hola. Cuando voy a coger el pack de Los Elegidos pone que llevaría de regalo la mini vela ibérica, entiendo que porque son mas de 100 euros. Entonces... ¿al aplicar el descuento forocochero POLE perdemos ese regalito o hay alguna forma de mantenerlo? ¡Gracias! |
18-dic-2024 09:24
| Buenas, pedido recibido y esta todo buenisimo, ya mismo estoy haciendo mi segundo pedido! |
18-dic-2024 10:30
|
l sistema está configurado por cuenta de correo realmente, se hace por mail los viernes se envían! te la mando por privadoo miiil gracias shur jeje eso es que ha gustado :P |
18-dic-2024 10:56
|
Buenas tardes, tengo un pedido hecho para entregar en Vitoria. Pedido realizado día 9 de diciembre.
Desde entonces, el seguimiento del pedido me pone que ha salido de Salamanca se ha ido a Benavente para posteriormente irse a Madrid y ahora el seguimiento me indica que está en SEVILLA. ¿Se le puede echar un vistazo? No creo que sea muy normal. Un saludo. Os he escrito tanto por aquí como por la web y todavía no he obtenido ninguna respuesta. El pedido a vuelto a ir a Madrid ahora. |
18-dic-2024 14:12
|
Sin acritud shur, pero sois muy muy pesados con el spam en el correo.
Deberíais de revisar la frecuencia con la que enviáis e-mails, porque no es normal recibir hasta 5 al día. Y lo segundo, la web es horrible, tanto el diseño cómo navegar por ella. No sé quién os recomendó ese diseño y el renombre de los productos, pero para mí es un fail tremendo. |
18-dic-2024 17:15
|
sitioo |
18-dic-2024 17:19
| Buenas, Solo comentar que se han portado estupendamente, me han hecho gratuitamente una reposición. Gracias. |

. Monjamonjamonjamonjamonjamón Y MAS