Portfolio crypto 140k apalancado
03-dic-2024 15:33
|
Lo que opino que ahora en enero entre la primera y segunda todo se va a meter una ostia tremenda y que si entran ahora personas que todavía no está preparadas mentalmente para esas caídas lo ma seguro es que pierdan dinero. Te preguntarás que porque no vendo si me espero esa caída. Es sencillo porque ni yo ni nadie sabemos que pasará, es solo mi Road map de lo que tengo pensado que pasará. Y tengo muy claro cuándo venderé que si no me equivoco yo lo he comentado en el hilo a algún shur
Creo que ahora cada ciclo será más breve que los anteriores. La gente va aprendiendo y recoge ganancias |
03-dic-2024 16:08
| XPR acaba de caer desde el máximo de hoy un 21% os imagináis si os digo de entrar a los que me preguntáis si lo recomiendo? Estos pullbacks son normales pero no todo el mundo está preparado psicológicamente para aguantar esto |
04-dic-2024 07:33
| Como va el portfolio? estoy nervioso solo de leerte y no son mis criptos jaja |
04-dic-2024 08:59
| 149k por ahora shur. Ayer XPR se metió una buena caída, +20% pero ya todas recuperando. To the moon 🚀. Por ahora no quiero seguir apalancándome más porque no quiero pecar de avaricioso. Si en algún momento meto más será cuando la caída sea mucho más gorda |
04-dic-2024 22:03
| Ahora mismo la puta codicia me está diciendo que le meta 5/10k a XRP pero estoy cagado 😂. Voy a intentar relajarme y dejar correr lo que tengo |
04-dic-2024 22:12
| Le acabo de meter 1k en la cuenta de mi madre 😂. Está cuesta tiene 23k apalancados y tenemos 15k de ganancias nada mal. Que contenta se va a poner mi señora si todo va bien |
04-dic-2024 22:41
| Me calenté 10k a XRP. Mi precio medio de compra es 1,24 creo estoy muy muy lejos aún |
04-dic-2024 22:51
|
Llevas mucho tiempo? Has tenido algún problema en este tiempo? De fiabilidad que tal va? |
04-dic-2024 23:23
| ETH subiendo y lo demás bajando. Algo me dice que mañana volvemos para arriba. Quizás me equivoque pero es lo que me está diciendo mi sexto sentido |
05-dic-2024 00:13
| En cuestion de horas... dices que no vas a meter mas.... metrs 1k en la cuenta ee tu madre en la que tienes 23k y luego 10 k mas en la tuya?? shur nose si es peor ser ludopata o ir posteandolo para dejar pruebas sin acritud, lee tus mensajes |
05-dic-2024 01:24
| He tomado una decisión basado en lo que estaba haciendo ETH por ahora me estoy equivocando |
05-dic-2024 03:31
|
En este hilo lo que ocurre es que el leverage es muy muy bonito cuando todo va a favor, básicamente es un multiplicador de beneficios, ahora bien...si te va en contra o llegas a experimentar lo que es recibir una margin call, la cosa cambia. El mercado, hay que recordar siempre que nos hace humildes a todos, sin excepción, y así lo confirmará todo aquel que lleve años en esto. Shur, haz lo que creas...pero tus emociones están fuera de la realidad, no digo que no te pueda ir mejor, pero tus últimos mensajes son de una euforia desmedida y el mercado, insisto, es muy muy cabrón....días de -30% yo he visto y no una sino varias veces...en tu caso, no sabes que existe, o no está en tu día a día esa posabilidad....ojalá no, pero si aguantas el suficiente tiempo dentro del mercado lo acabarás viendo. |
05-dic-2024 04:48
| Para apalancarte con 200K en Quantfury no necesitas más de 10K reales. Como el shur lleva bastante profit, seguramente haya invertido menos que eso, y con los stop loss bien puestos puede asegurar más de la mitad de su profit actual sin problema. Estoy seguro que muchos en el foro tendrán cantidades bastante mayores invertidas en dinocoins y shitcoins, por lo que me parece que lo está haciendo genial, ojalá consiga sus targets. |
06-dic-2024 23:24
| Por ahora ha bajado la cosa a 144k pero he aprovechado estas bajadas para apalancarme mas. Voy a actualizar ahora y os cuento tambien porque no he ido actualizando lo que iba haciendo. |
06-dic-2024 23:34
|
Actualización 06/12/24 Después de que uno de los shures me llamase ludópata un poco más arriba, me quito un poco las ganas de seguir con este hilo la verdad. Cree este hilo más que nada por ir compartiendo con vosotros en directo como iba gestionando mi porfolio y ver si de aqui podiamos sacar ideas tanto vosotros como yo. Quizás esto no lo he logrado porque no he sabido enfocar muy bien el hilo pero bueno. Por otro lado no se si lo que voy escribiendo o actualizando le esta sirviendo a alguien y sentir que a lo mejor el tiempo que le dedico a ir actualizando es algo vacio tambien me quita las ganas. Os actualizo como vamos a dia de hoy. Como sabeis las criptos estan cayendo y he llegado a bajar el porfolio a 126K que es lo minimo que he tenido estos dias. Por otro lado como tenia mucho beneficio sobre todo en XRP y ADA he decido apalancarme mas en estas y aprovechar estas bajadas. A dia de hoy estamos en 225K apalancados y tenemos unos beneficios no realizados de 144k. No se muy bien que pasara este finde pero me espero que para los primeros dias de la semana que viene todo vuelva a subir ya que considero que diciembre es un mes muy alcista en años de halving para las criptos en general. A todo esto hay que sumarle que ETH ya esta en los 4K y esto es otro de los motivos que me hace pensar que esta subida se va a trasladar a las alts en general. |
06-dic-2024 23:43
|
Actualización 06/12/24
Después de que uno de los shures me llamase ludópata un poco más arriba, me quito un poco las ganas de seguir con este hilo la verdad. Cree este hilo más que nada por ir compartiendo con vosotros en directo como iba gestionando mi porfolio y ver si de aqui podiamos sacar ideas tanto vosotros como yo. Quizás esto no lo he logrado porque no he sabido enfocar muy bien el hilo pero bueno. Por otro lado no se si lo que voy escribiendo o actualizando le esta sirviendo a alguien y sentir que a lo mejor el tiempo que le dedico a ir actualizando es algo vacio tambien me quita las ganas. Os actualizo como vamos a dia de hoy. Como sabeis las criptos estan cayendo y he llegado a bajar el porfolio a 126K que es lo minimo que he tenido estos dias. Por otro lado como tenia mucho beneficio sobre todo en XRP y ADA he decido apalancarme mas en estas y aprovechar estas bajadas. A dia de hoy estamos en 225K apalancados y tenemos unos beneficios no realizados de 144k. No se muy bien que pasara este finde pero me espero que para los primeros dias de la semana que viene todo vuelva a subir ya que considero que diciembre es un mes muy alcista en años de halving para las criptos en general. A todo esto hay que sumarle que ETH ya esta en los 4K y esto es otro de los motivos que me hace pensar que esta subida se va a trasladar a las alts en general. |
06-dic-2024 23:56
A mí me interesan tus updates shur y me alegro de que te vaya tan bien! También te te digo que me parece muchísima pasta la que tienes en juego. Así que cabeza y ten claros tus objetivos y si lo consigues ya si eso te paso PayPal para limosna! ánimo!!
|
07-dic-2024 01:31
|
Actualización 06/12/24
Después de que uno de los shures me llamase ludópata un poco más arriba, me quito un poco las ganas de seguir con este hilo la verdad. Cree este hilo más que nada por ir compartiendo con vosotros en directo como iba gestionando mi porfolio y ver si de aqui podiamos sacar ideas tanto vosotros como yo. Quizás esto no lo he logrado porque no he sabido enfocar muy bien el hilo pero bueno. Por otro lado no se si lo que voy escribiendo o actualizando le esta sirviendo a alguien y sentir que a lo mejor el tiempo que le dedico a ir actualizando es algo vacio tambien me quita las ganas. Os actualizo como vamos a dia de hoy. Como sabeis las criptos estan cayendo y he llegado a bajar el porfolio a 126K que es lo minimo que he tenido estos dias. Por otro lado como tenia mucho beneficio sobre todo en XRP y ADA he decido apalancarme mas en estas y aprovechar estas bajadas. A dia de hoy estamos en 225K apalancados y tenemos unos beneficios no realizados de 144k. No se muy bien que pasara este finde pero me espero que para los primeros dias de la semana que viene todo vuelva a subir ya que considero que diciembre es un mes muy alcista en años de halving para las criptos en general. A todo esto hay que sumarle que ETH ya esta en los 4K y esto es otro de los motivos que me hace pensar que esta subida se va a trasladar a las alts en general. |
07-dic-2024 12:20
|
Actualización 06/12/24
08-dic-2024 01:01
|
Hola shures dado que algunos de vosotros si que encontráis utilidad en mis actualizaciones seguiré con ello. No creo que lo haga de forma diaria porque al final es raro que suela hacer cosas cuando el mercado está lateral o en subida libre. Aunque no actualice me podéis preguntar sobre lo que sea y os contestaré con gusto de lo que opino. Recorder que todo lo que voy haciendo no tienen ningún fundamento técnico. Creo que ahora mismo en pleno bull lo único que sirve es lo fundamental. Para actualizar el día de hoy estamos tal que así ![]() El mercado se está recuperando como os comentaba para esta semana me espero subidas. Que yo me espere subidas no quiere decir que tengamos que entrar ahora mismo ya que quizás me equivoque. Los momentos de entrar son cuando el precio cae más de un 20% como lo ha hecho estos días por ejemplo en XRP. |
08-dic-2024 01:39
| Cuenta un poco que y donde has estudiado para hacer lo que has hecho, congrats por los resultados |
08-dic-2024 09:16
| Llevo mucho tiempo con el forex. Mis resultados con el forex son pedíamos. Dentro de lo que cabe pésimo no son los peores. Mucha gente que empieza en el forex queman cuentas empiezan una y otra vez. Yo por ahora metí en su momento 500€ (4-5 años atrás) y por ahora tengo 369€. Siempre bajo la cuenta y la subo pero nunca la he llegado a quemar. Lo que me ha ido pasando creo que es lo que le pasa a todo el mundo que cuando perdemos varias operaciones ya cambiamos de estrategia y no mantenemos la constancia en mejorar sobre una. A día de hoy no estoy muy pendiente de ello y me he dado cuenta que yo no valgo para hacer scalping que lo mejor que puedo a hacer es abrir operaciones y que me stop lose o al TP pero porque mi estrategia funciona así. Para bien o para mal tanto años en el forex me ha hecho perder ese apegue al dinero y centrarme en el plan que quiero seguir. Imaginaros si le tuviese apego al dinero y cuando la cuenta cayó de 78k a 38k lo que hubiera hecho alguien normal es decir que me piro del mercado y por lo menos me voy en profit. Si te pones a pensar fríamente y penses en todo lo que has perdido (40k de beneficios no realizados) lo más seguro es que mi yo del pasado y mucha gente se hubiese pirado del mercado y tan contento. Pero aquí seguimos fuertes mentalmente y a la espera de la gran bajada que probablemente esa bajada si que me haga temblar 😂 |
ánimo!!