Portfolio crypto 140k apalancado

Campercd
ForoCoches: Miembro
Cita de Cristhian90
Dios Santo, apalancamiento en cryptos, que si bien no son shitcoins, no dejan de tener una volatilidad bestial y en una hora te pueden saltar hasta las muelas.

Para que te hagas la idea es nivel de apalancamiento en brókers serios no te lo permiten, ni con activos reales. Un apalancamiento 4 a 1 es muy bestia, con que baje un 20%, tu tendrás una caída del 80% realmente. Hay que tener estómago, espero que no te pilles los dedos shur.
Imagino que si sube tambien tienes mas beneficios...
WhyPutAName
Cita de mookkss
Muchas suerte
Se agradece los ánimos!
Cristhian90
Trance for life
Cita de Campercd
Imagino que si sube tambien tienes mas beneficios...
Claro, porque si pones tu 5000 y el broker pone 20.000, operas con 25.000€
Si sube un 15%, estas 3750€ arriba. Que luego baja un 25% -algo perfectamente loable en el mercado crypto- ya pierdes 3800€, es decir que tu inversión inicial de 5000 de momento quedan 1200.

El apalancamiento cuando hay mucha volatilidad es un cuchillo, y tienes un gran % de cogerlo por el filo en lugar de por el mango.
WhyPutAName
Cita de Cristhian90
Claro, porque si pones tu 5000 y el broker pone 20.000, operas con 25.000€
Si sube un 15%, estas 3750€ arriba. Que luego baja un 25% -algo perfectamente loable en el mercado crypto- ya pierdes 3800€, es decir que tu inversión inicial de 5000 de momento quedan 1200.

El apalancamiento cuando hay mucha volatilidad es un cuchillo, y tienes un gran % de cogerlo por el filo en lugar de por el mango.
Si baja ese porcentaje ya me habrían liquidado. 25% de 20k = 5k por lo tanto estaría fuera. La cosa es que mis primeros puntos de entradas fueron por ejemplo ADA 0.31 y cuando vi que se me disparaba fui aumentado hasta que a día de hoy tengo ADA a 0.7
NoSoyMinsc
Berserker subcontratado
pues bien shur, yo me apalanqué y de 400 subí a 2mil y luego a cero.

pero me lo pasé pipa un tiempo.
WhyPutAName
Voy a ir actualizando con lo hacen otros shurs en la primera página
WhyPutAName
Esta mañana me calenté y le metí 5k a DOT y veo que está despegando también. Ya vamos por 100k de beneficios no realizados de un total de 180k apalancados
ligoptero
Yo de 150 pasé a 3000 y después a 200 , suerte que eran todo beneficios
WhyPutAName
Cita de ligoptero
Yo de 150 pasé a 3000 y después a 200 , suerte que eran todo beneficios
Yo estoy muy lejos de los precios actuales para que te hagas una idea XRP la tendré a 1,02 creo.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
has jugado bien aunque el riesgo que has corrido es infinito, probablemente has ganado lo que una persona media suele ganar en bolsa media vida.

PD:Yo vendía y a esperar al próximo bull run. 100k de beneficios está muy bien. Aunque si tus aspiraciones es comprarte una masión, un lambo y ser un Llados de la vida entonces te vas a tener que jugar mucho más evidentemente.

Saber vender es igualmente importante que saber comprar.

Suerte, la vas a necesitar.
WhyPutAName
Cita de VFoxtTroT
has jugado bien aunque el riesgo que has corrido es infinito, probablemente has ganado lo que una persona media suele ganar en bolsa media vida.

PD:Yo vendía y a esperar al próximo bull run. 100k de beneficios está muy bien. Aunque si tus aspiraciones es comprarte una masión, un lambo y ser un Llados de la vida entonces te vas a tener que jugar mucho más evidentemente.

Vendería porque ese dinero me vendría de locos pero empecé con un plan. El plan es que tal y como está la narrativa global con todo lo de trump y aún ni ha entrado a hacer posesión de su cargo y con todas las noticias de que los CEO de Ada y xrp que es donde tengo el groso pueden ser parte de su comitiva mínimo creo que llegará a sus ATH. En ese momento venderé una parte el resto lo dejaré correr
WhyPutAName
Me cago en la puta tremenda jugada el aplacándome más esta mañana. To the moon mi gente. Actualización el la primera página
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de WhyPutAName
Me cago en la puta tremenda jugada el aplacándome más esta mañana. To the moon mi gente. Actualización el la primera página
Hola shur ! Llevo siguiendo tu post desde que lo creaste, envidia sana de un trader amante del apalancamiento y de QuantFury.

Mi consejo es que vayas subiendo los stop loss, todo parece indicar que comienza el bull run y que todo sube "sin parar", el timing para las entradas y el apalancamiento ha sido muy bueno, pero cualquier mala noticia puede crear una corrección gorda. El profit que llevas es increíble, piensa bien sobre ello.

Mi pregunta es la siguiente ¿Cómo piensas sacar el dinero cuando vendas o se cierren posiciones por SL? Quantfury solo permite o sacar el beneficio en criptos a la wallet que digas, o transferir en EUR a banco con IBAN (Hacienda inside) Yo he sacado "solo" unos 12K, que actualmente están en Solanas, y no sé que hacer.

Mucha suerte y ojalá consigas tu objetivo !
WhyPutAName
Cita de Dj_Varo
Hola shur ! Llevo siguiendo tu post desde que lo creaste, envidia sana de un trader amante del apalancamiento y de QuantFury.

Mi consejo es que vayas subiendo los stop loss, todo parece indicar que comienza el bull run y que todo sube "sin parar", el timing para las entradas y el apalancamiento ha sido muy bueno, pero cualquier mala noticia puede crear una corrección gorda. El profit que llevas es increíble, piensa bien sobre ello.

Mi pregunta es la siguiente ¿Cómo piensas sacar el dinero cuando vendas o se cierren posiciones por SL? Quantfury solo permite o sacar el beneficio en criptos a la wallet que digas, o transferir en EUR a banco con IBAN (Hacienda inside) Yo he sacado "solo" unos 12K, que actualmente están en Solanas, y no sé que hacer.

Mucha suerte y ojalá consigas tu objetivo !
Gracias por tu comment shu. Si te digo la verdad el apalancarme nunca lo había hecho porque es algo que me da miedo. Pero un día pensado una pro si le estrategia y haciendo cálculo decidí animarme. Al igual que comenté una posible le estrategia con EHT donde los cálculos me dicen que es imposible que caiga un 50% ( con la narrativa actual) pues en mínimos de todas esas alts en su momento me parecía imposible que cayesen un 20% desde los mínimos que estaban muchas de ellas. Respecto a eso creo que no me liaré mucho y haré transferencia y listo.
WhyPutAName
Nueva actualización por si a alguien le es de utilidad. Buenos días shures este mes 🚀
kpik
Cita de VFoxtTroT

+1 en el otro ciclo hice una jugada similar que el shur, ganando lo mismo, y una mañana me levanté y me habían liquidado.
WhyPutAName
Esta tarde cuando DOT Bajo a 8.80 me calenté y le metí los últimos 5k. Estado actual es 200k apalancados y 140k de beneficios no realizados
TurboRubio
ForoCoches: Usuario
Que huevos. Me alegro shur!! Como ves Polkadot ?
Donnelly
Cita de WhyPutAName
Esta tarde cuando DOT Bajo a 8.80 me calenté y le metí los últimos 5k. Estado actual es 200k apalancados y 140k de beneficios no realizados
Buenas
Ahora mismo le meterías a alguna? O crees que es un poco tarde?
Sugerencias? Tenía en mente Avax,link,xrp
diamond
Enhorabuena. Cúbrete de stop losses, y cuando vendas date un capricho.
Faulk
Old Fag
Acojonante
carlitosfg
Joder la putads de todo esto es… cuánto se lleva hacienda?
jubilo12
Cita de carlitosfg
DEMASIADO. Tu te calientas la cabeza y ellos te roban un 28% sobre estas cantidades, va por tramos.

Yo si me sale bien también pagare un pico y si me sale muy bien que me busquen, yo huyo de españistan.
WhyPutAName
Cita de TurboRubio
Que huevos. Me alegro shur!! Como ves Polkadot ?
Yo a dot la llamo la hermana pequeña de ADA. Si a esta le va bien que creo que si a DOT le ira bien. No creo que llegue a su ATH por la inflación de la misma pero entre 25-33 podría ser razonable. Esto es lo que opino yo y quizás me equivoque. Si vas a largo y te da igual este bull run estudia a XRP que pese a que no tiene sentido invertir ahora mismo le voy un futuro muy muy prometedor. Tanto que en poco años le veo en el top 2
WhyPutAName
Cita de Donnelly
Buenas
Ahora mismo le meterías a alguna? O crees que es un poco tarde?
Sugerencias? Tenía en mente Avax,link,xrp
Ahora mismo creo que es tarde. Y en caso de meterte puede que te quedes atrapado como muchos. Si vas a largo plazo y haces DCA te da un poco igual. Al igual que al shut de arriba mírate XRP. Para tu futuro porfolio no me extrañaría verla en X años valiendo unos 10$
WhyPutAName
Cita de carlitosfg
Si tenemos ganancias de 500k se lleva unos 127k vaya palo 😂
WhyPutAName
Lo de DOT hoy es una locura. Mejor momento imposible. Actualizo en la primera página pero vaya alegría despertarse todos los días viendo como sube y sube. Gracias a todos los que me estáis apoyando 🫶
Turin Turambar
ForoCoches: Usuario
Tienes instinto y los cojones como el caballo de Santiago. Mi más sincera enhorabuena.
Donnelly
Cita de WhyPutAName
Ahora mismo creo que es tarde. Y en caso de meterte puede que te quedes atrapado como muchos. Si vas a largo plazo y haces DCA te da un poco igual. Al igual que al shut de arriba mírate XRP. Para tu futuro porfolio no me extrañaría verla en X años valiendo unos 10$

Buenas, dices que llego tarde, pero no vendes, esperando que lo que tienes te haga un x2-x3 aún.
Confías más en ese futuro x2-x3 que en una caída masiva?
WhyPutAName
Cita de Donnelly
Buenas, dices que llego tarde, pero no vendes, esperando que lo que tienes te haga un x2-x3 aún.
Confías más en ese futuro x2-x3 que en una caída masiva?
Lo que opino que ahora en enero entre la primera y segunda todo se va a meter una ostia tremenda y que si entran ahora personas que todavía no está preparadas mentalmente para esas caídas lo ma seguro es que pierdan dinero. Te preguntarás que porque no vendo si me espero esa caída. Es sencillo porque ni yo ni nadie sabemos que pasará, es solo mi Road map de lo que tengo pensado que pasará. Y tengo muy claro cuándo venderé que si no me equivoco yo lo he comentado en el hilo a algún shur
← A Criptomonedas