Invertir en oro en myinvestor
04-ene-2025 18:37
|
ah claro no habia caido, los hedged suelen ser para fondos en USD que haces hedged si pagas en euros.
recapitulando , si compramos xetra en EUR ( no hedged) Ya estas comprando en euros directamente la deuda de oro y cobraras en los mismos euros, ( Sin estar afectado por el eurodolar?) pero eso solo vale para xetra o etc que sea denominada en EUR pero esta frase sigue diciendo que nos afecta: Como el oro cotiza en dólares, si nuestro activo no tiene la divisa cubierta (aunque el ETC cotice en euros), puede distorsionar el comportamiento de la cartera. esa frase dice literal que puedes comprar xetra gold en EUR VL EUR y aun asi tener distorsion respecto al precio del track del oro ( porque el oro solo se negocia en dolares) es la parte que me descoloca recuerda que pone, que tener oro en casa, en tu mano, incluso eso , esta haciendo que eso que tienes en la mano dependa del dolar, aunque tu lo compres en euros y lo vendas en euros, pues el dolar le influye en su precio. No se explicarlo porque es loque ponen los expertos de la web que puse, pero debe ser asi mas ideas: La relación que existe entre el oro y el dólar es inversa. ¿Qué quiere decir esto? Que cuando el dólar sube, el oro baja, puesto que con un dólar se compra más oro que antes. También baja el oro cuando el rendimiento de los bonos sube, sobre todo los bonos del tesoro de Estados Unidos, que son los que se consideran como el punto de referencia para medir ese rendimiento. asi que no se como librarme del euro dolar, la unica forma seria cambiar el dinero por dolares, comprar gold en USD directamente y luego liquidarlo en dolares y gastarlos en estados unidos , porque en todos lados leo, que mientras tengas oro y tu moneda sea una distinta al dolar, vas a depender del par de divisas, no se la razon tecnica pero parece asi segui leyendo mas y mas, y el resumen es: si eres europeo compra oro en EUR sin cubrir moneda, a largo plazo no tiene sentido cubrir nada. estoy mirando esto l ETC Xetra-Gold DE000A0S9GB0 Una cosa es que un activo se comporte de una determinada manera en relación al dólar (oro sube, dólar baja, etc) y otra muy distinta es que un ETF de oro en euros te cobre comisión de cambio divisa porque el oro sólo se puede comprar en dólares ![]()
|
04-ene-2025 19:44
|
Tienes un cacao mental terrible, es que no sé ni por donde empezar...
Una cosa es que un activo se comporte de una determinada manera en relación al dólar (oro sube, dólar baja, etc) y otra muy distinta es que un ETF de oro en euros te cobre comisión de cambio divisa porque el oro sólo se puede comprar en dólares ![]() ![]() no, eso ya lo tengo claro, se que un ETF EUR no me van a cobrar cambio divisa, y lo normal para un europeo al comprar oro es pagarlo en euros, pagaras el TER y ya esta, pero la cosa es que el EFT de oro cambia su valor al margen de su bolsa europea, segun el par euro dolar a diario y ese par, hace variar tu valor en Euros de ese activo a diario, por mucho que tu inversion sea en euros y no haya cambio de divisa, el precio del dolar sigue afectando a tu activo. |
04-ene-2025 19:53
|
no, eso ya lo tengo claro, se que un ETF EUR no me van a cobrar cambio divisa, y lo normal para un europeo al comprar oro es pagarlo en euros, pagaras el TER y ya esta, pero la cosa es que el EFT de oro cambia su valor al margen de su bolsa europea, segun el par euro dolar a diario y ese par, hace variar tu valor en Euros de ese activo a diario, por mucho que tu inversion sea en euros y no haya cambio de divisa, el precio del dolar sigue afectando a tu activo.
Pues mirándolo desde ahí no deberíamos de invertir en nada porque Estados Unidos es la mayor potencia del mundo y el 75% del MSCI. Un ejemplo sería lehman brothers y la crisis española. Los briks compran oro para que este se aprecie y así devaluar el dolar. No porque les guste el oro. Si no estamos hablando de esto me he perdido. Y si estamos hablando de esto te va a afectar cuando vayas a comprar al Mercadona porque te va a subir la pechuga de pollo por el petróleo que viene de Estados Unidos. |
04-ene-2025 21:07
|
Quiere decir que eso significa que el precio del oro se aprecia frente al dolar a nivel macro?
Pues mirándolo desde ahí no deberíamos de invertir en nada porque Estados Unidos es la mayor potencia del mundo y el 75% del MSCI. Un ejemplo sería lehman brothers y la crisis española. Los briks compran oro para que este se aprecie y así devaluar el dolar. No porque les guste el oro. Si no estamos hablando de esto me he perdido. Y si estamos hablando de esto te va a afectar cuando vayas a comprar al Mercadona porque te va a subir la pechuga de pollo por el petróleo que viene de Estados Unidos. lo que queria decir es que si eliges oro, aunque sea comprado en europa, a un vendedor europeo y cotice en europa en EUR, el valor si esta afectado por el dolar. Al parecer si el dolar sube, el oro baja, y alreves. Por tanto, si el dolar pasase a valer 2 euros, porque llegase el eurodolar a 0.50, seria que 1 dolar compra 2 euros, y si vale tanto el dolar, el valor del oro bajaria, es lo poco que he sacado en claro, que el activo oro siempre va inverso al valor del dolar, y la unica forma de descorrelacionarlo que he encontrado es , comprar oro en dolares y luego venderlo en dolares, para gastar esos dolares en EEUU sin cambiarlo nunca a euros. Como eso no lo vamos hacer, pues tenemos que olvidar el tema y confiar que el dolar y el euro esten similares en el momento de venta del oro a cuando lo compramos, esto a largo plazo, no es dificil, pues hace 20 años ya estuvo en paridad si era eso, si compras SP500 estas comprando el dolar-euro siempre , ademas que las empresas SP500 tienen ingresos en USD y EUR y mas monedas, por lo que estamos comprando sp500 pero tambien otras divisas, pues son empresas que tienen ingresos en muchas divisas, por muy americanas que sean, obtienen ingresos de fuera de EEUU Asi, es nos afecta el dolar a todos, por el mismo petroleo que comentas. Yo veo injusto que el oro y petroleo no se pueda negociar en EUR,u otras. Porque los americanos tienen ventaja, nosotros la tenemos solo si el cambio nos favorece. Comprar oro para bajar el precio del dolar, eso justo es lo que hacen con esa intencion |
Editado: 04-ene-2025 21:12 -
04-ene-2025 21:28
|
lo que queria decir es que si eliges oro, aunque sea comprado en europa, a un vendedor europeo y cotice en europa en EUR, el valor si esta afectado por el dolar. Al parecer si el dolar sube, el oro baja, y alreves.
Por tanto, si el dolar pasase a valer 2 euros, porque llegase el eurodolar a 0.50, seria que 1 dolar compra 2 euros, y si vale tanto el dolar, el valor del oro bajaria, es lo poco que he sacado en claro, que el activo oro siempre va inverso al valor del dolar, y la unica forma de descorrelacionarlo que he encontrado es , comprar oro en dolares y luego venderlo en dolares, para gastar esos dolares en EEUU sin cambiarlo nunca a euros. Como eso no lo vamos hacer, pues tenemos que olvidar el tema y confiar que el dolar y el euro esten similares en el momento de venta del oro a cuando lo compramos, esto a largo plazo, no es dificil, pues hace 20 años ya estuvo en paridad si era eso, si compras SP500 estas comprando el dolar-euro siempre , ademas que las empresas SP500 tienen ingresos en USD y EUR y mas monedas, por lo que estamos comprando sp500 pero tambien otras divisas, pues son empresas que tienen ingresos en muchas divisas, por muy americanas que sean, obtienen ingresos de fuera de EEUU Asi, es nos afecta el dolar a todos, por el mismo petroleo que comentas. Yo veo injusto que el oro y petroleo no se pueda negociar en EUR,u otras. Porque los americanos tienen ventaja, nosotros la tenemos solo si el cambio nos favorece. Comprar oro para bajar el precio del dolar, eso justo es lo que hacen con esa intencion No entiendo de forex, que igual es el producto que más te motive. Como te digo no tengo ni idea, yo creo que sí ahora el dólar vale 1.04 y baja significa que se aprecia el dólar y se devalúa al euro. El SP500 o otro fondo que tenga su patrimonio y base de cotización en dólares no tendría nada que ver con euros. Otra cosa es que haya alguna empresa que trabajé con una de las empresas que está ahí pero ya es como decir que España es una colonia de Estados Unidos. Pero lo que es al fondo no le afecta en nada el euro. Representa la economía de Estados Unidos que esta se expande por todo el mundo. Si no fuera así todas las monedas serían lo mismo que el dólar porque como está en todo el mundo. En mi opinión sería que te centrarás más desde el ángulo que quieres ver y analizar el oro, porque al final lo que estás haciendo es analizar el valor del oro, es ver que escenario es en el que va a estar próximamente. Y si eso le afecta o no porque antes el oro hacía un papel en mi opinión más reducida que la que hace ahora. Ahora hay mucha especulación. Y yo por comodidad cogería Xetra sin embargo he tenido el invesco con el seguro porque me gustaba ver el patrimonio en dólares. También creo era mucho más grande. Si tú inviertes en el SP500 en dólares sin cobertura de ningún tipo por ejemplo. Y dices que vas a comprar en dólares y vender en dólares para eso tienes que tener dólares. Tienes dólares? La pregunta es retórica, sí que hay algún compañero que lo tiene así y estás haciendo una apuesta tipo forex que te puede salir bien o te puede salir mal a la hora de luego rescatar tu fondo a euros. un saludo feliz navidad |
Editado: 04-ene-2025 21:34 -
04-ene-2025 22:15
|
exacto, siempre que tengas un producto al que el eurodolar le afecte, o porque este denominado en USD estas haciendo una apuesta a que tu como inversor en euros, apuestas a que el dolar va a revalorizarse. Por ejemplo comprar mucho SP500 ahora en EUR sin cubrir, es apostar ademas de que la economia americana crezca, ademas de eso apuestas a que el euro dolar va a seguir cayendo.( apreciandose el dolar). Ahora mismo compras SP500 a 1.03 eurodolar, pues si vendes a futuro a 0.93 eurodolar, tu vas a ganar dinero, el de los americanos, mas tu divisa. Si el dolar se aprecia tu ganas dinero extra siempre que compres SP500 en euros sin cubrir. Lo de cubrir depende de los intereses, si tu moneda tiene intereses mas bajos que el dolar te cuesta dinero cubrir, pero si tienes dolares y cubres tu moneda , entonces te pagan por cubrir. En nuestro caso , lo mejor es no cubrir , tiene coste y te pierdes el margen de divisa en el momento de la venta( siempre que el eurodolar baje mas) ahora mismo comprar sp500 a 1.03, y en 20 años venderlo a 1.31 ( imagina que el euro se hace fuerte como hace años) pues la ruina es grande para ti como inversor de sp500 desde españa en eur sin cubrir. A largo se dice que no hay que cubrir porque a 20 años, seguramente ya encontraras el momento de vender bueno, logicamente no vendas a 1.40eurodolar. Nos interesa al estar invertidos en dolares, que el euro nuestro valga cada vez menos , asi nuestros dolares invertidos nos daran muchisisimos mas euros al cambio. A 0.50 seria 1 dolar 2 euros, pues si sacas tus 10.000 dolares de sp500 , imagina que te darian 20.000 €, ya que menos dolares valen mas euros ahora. Y es lo que tienes en sp500, dolares, aunque tu al invertir en EUR, lo ves en euros dia a dia. Yo creo que casi nadie cubre el EUR porque nadie invierte en sp500 a 1 año vista, no he visto a nadie recomedarlo en largo plazo. Lo que creo que pasa es que si el dolar sube tanto, es porque el euro esta super devaluado y por muchos euros que te darian al vender a ti tambien te costaria todo mucho mas caro. Ya que si 1 dolar te diese 2 euros, el euro seria papel mojado practicamente, no creo que pase, porque no podriamos importar casi nada de america y no les interesa tampoco a ellos. feliz año Si el dólar valiera dos euros y con el resto de las monedas no tuviera el mismo registro lo que habría sucedido es que ha bajado el euro. Posiblemente se haya apreciado algo el dólar
No entiendo de forex, que igual es el producto que más te motive. Como te digo no tengo ni idea, yo creo que sí ahora el dólar vale 1.04 y baja significa que se aprecia el dólar y se devalúa al euro. El SP500 o otro fondo que tenga su patrimonio y base de cotización en dólares no tendría nada que ver con euros. Otra cosa es que haya alguna empresa que trabajé con una de las empresas que está ahí pero ya es como decir que España es una colonia de Estados Unidos. Pero lo que es al fondo no le afecta en nada el euro. Representa la economía de Estados Unidos que esta se expande por todo el mundo. Si no fuera así todas las monedas serían lo mismo que el dólar porque como está en todo el mundo. En mi opinión sería que te centrarás más desde el ángulo que quieres ver y analizar el oro, porque al final lo que estás haciendo es analizar el valor del oro, es ver que escenario es en el que va a estar próximamente. Y si eso le afecta o no porque antes el oro hacía un papel en mi opinión más reducida que la que hace ahora. Ahora hay mucha especulación. Y yo por comodidad cogería Xetra sin embargo he tenido el invesco con el seguro porque me gustaba ver el patrimonio en dólares. También creo era mucho más grande. Si tú inviertes en el SP500 en dólares sin cobertura de ningún tipo por ejemplo. Y dices que vas a comprar en dólares y vender en dólares para eso tienes que tener dólares. Tienes dólares? La pregunta es retórica, sí que hay algún compañero que lo tiene así y estás haciendo una apuesta tipo forex que te puede salir bien o te puede salir mal a la hora de luego rescatar tu fondo a euros. un saludo feliz navidad |
Editado: 04-ene-2025 22:20 -
04-ene-2025 23:01
|
exacto, siempre que tengas un producto al que el eurodolar le afecte, o porque este denominado en USD estas haciendo una apuesta a que tu como inversor en euros, apuestas a que el dolar va a revalorizarse. Por ejemplo comprar mucho SP500 ahora en EUR sin cubrir, es apostar ademas de que la economia americana crezca, ademas de eso apuestas a que el euro dolar va a seguir cayendo.( apreciandose el dolar). Ahora mismo compras SP500 a 1.03 eurodolar, pues si vendes a futuro a 0.93 eurodolar, tu vas a ganar dinero, el de los americanos, mas tu divisa. Si el dolar se aprecia tu ganas dinero extra siempre que compres SP500 en euros sin cubrir.
Lo de cubrir depende de los intereses, si tu moneda tiene intereses mas bajos que el dolar te cuesta dinero cubrir, pero si tienes dolares y cubres tu moneda , entonces te pagan por cubrir. En nuestro caso , lo mejor es no cubrir , tiene coste y te pierdes el margen de divisa en el momento de la venta( siempre que el eurodolar baje mas) ahora mismo comprar sp500 a 1.03, y en 20 años venderlo a 1.31 ( imagina que el euro se hace fuerte como hace años) pues la ruina es grande para ti como inversor de sp500 desde españa en eur sin cubrir. A largo se dice que no hay que cubrir porque a 20 años, seguramente ya encontraras el momento de vender bueno, logicamente no vendas a 1.40eurodolar. Nos interesa al estar invertidos en dolares, que el euro nuestro valga cada vez menos , asi nuestros dolares invertidos nos daran muchisisimos mas euros al cambio. A 0.50 seria 1 dolar 2 euros, pues si sacas tus 10.000 dolares de sp500 , imagina que te darian 20.000 €, ya que menos dolares valen mas euros ahora. Y es lo que tienes en sp500, dolares, aunque tu al invertir en EUR, lo ves en euros dia a dia. Yo creo que casi nadie cubre el EUR porque nadie invierte en sp500 a 1 año vista, no he visto a nadie recomedarlo en largo plazo. Lo que creo que pasa es que si el dolar sube tanto, es porque el euro esta super devaluado y por muchos euros que te darian al vender a ti tambien te costaria todo mucho mas caro. Ya que si 1 dolar te diese 2 euros, el euro seria papel mojado practicamente, no creo que pase, porque no podriamos importar casi nada de america y no les interesa tampoco a ellos. feliz año US -> mercado americano US (eur) -> mercado americano con seguro US (hedged eur) - > mercado americano con divisa cubierta Te dejo este hilo interesante https://www.rankia.com/foros/fondos-...ricanos?page=1 |
Editado: 04-ene-2025 23:10 -
04-ene-2025 23:34
| Pues debe ser algo mío, porque no me sale en el buscador de fondos... voy a preguntar a ver |
05-ene-2025 01:43
|
Bueno pues ya conoces que hay tres tipos y que se da la denominacion en el nombre del fondo
US -> mercado americano US (eur) -> mercado americano con seguro US (hedged eur) - > mercado americano con divisa cubierta Te dejo este hilo interesante https://www.rankia.com/foros/fondos-...ricanos?page=1 eso es, al final todos invertimos en mayoria en un unico tipo: Clase en euros sin cobertura de divisa En este caso, el fondo también está denominado en euros pero, al no estar cubierta la divisa, la rentabilidad del fondo está condicionada por la evolución del par de divisas, lo que puede tener efectos negativos sobre la cartera si la divisa origen se aprecia, o positivos si se deprecia. Sin embargo, el coste de transacción del fondo es menor, pues no es necesario contratar ningún seguro pero, a cambio, aumenta la volatilidad y riesgo de la cartera. cubrirse a decadas vista es caro y pierdes mucha rentabilidad de forma fija. ( si cubres euros, alreves no) Ademas si sabes cuando vender, te esperas a que la moneda en la que invertiste se aprecie ( a rezar que el dolar valga mas que ahora) Por todo eso, el cubrirse la moneda si vas para muy largo es absurdo, vas a perder mucho dinero de cobertura, respecto a no pagar nada y esperar al ciclo del par de tu moneda. Si vas a invertir a menos de 2 años si puede ser interesante si si aciertas en el sentido del eurodolar, que sino tambien pierdes la posibilidad de que te hubiera favorecido sin cubrirte. Lo que intento decir es que si compras hoy sin DCA 100.000€ en sp500 eur acc non hedged, y estamos a 1.03, y vendes a 1.30 en 10 años, te van a dar un palo fuerte en rentabilidad respecto a hacerlo hedged, pero tan sencillo como aguantar sin cubrir a que "algun" dia vuelva a 1.05 el par eurodolar y te ahorras todos los costes de cubrir todo esto si el SP500 esta mejor que hoy, claro que si se derrumba hagas lo que hagas, vas a perder y bastante ( pero a 25 años vista , nunca ha pasado creo) |
Editado: 05-ene-2025 01:58 -
16-ene-2025 21:38
|
iShares Physical Gold ETC ISIN IE00B4ND3602 | Ticker PPFB El más liquido y de Black rock, ahí es ná. |
17-ene-2025 20:50
| Y algún fondo de inversión en MY de oro principalmente que confiéis shures? Preferiría no meter en etf por si un día quiero hacer rebalanceo, no tener que tributar |
17-ene-2025 23:47
|
¿Que pensáis de un ETF apalancado 3x para algo como el oro? Por ejemplo: https://www.finect.com/etfs/IE00B8HG...aily_leveraged |
18-ene-2025 02:39
|
Esa pregunta ya se ha hecho y nadie la ha contestado. Bueno, para ser exactos algunas respuestas ha habido con que "Europa no permite fondos de oro", pero nadie ha dado la fuente
|
18-ene-2025 04:20
| Pillando ETF de oro (o de BTC) en MyInvestor permite despreocuparse de 720s y de la declaración de la renta? |
20-ene-2025 16:02
| Del 720 sí porque es broker/banco español, de la declaración de la renta no te libra nadie |
20-ene-2025 16:16
|
Me refiero a librarme de meter los datos a mano Por ejemplo los intereses de la cuenta remunerada me aparecen automáticamente cargados ya en el borrador. La pregunta es si lo relativo a la compraventa de ETFs también saldría o no. |
20-ene-2025 16:24
| Normalmente en los brokers españoles se indica el importe de la venta (cuando vendes), entonces tu en la renta tienes que indicar cuál fue tu coste de compra e imputar plusvalías/minusvalías; con Myinvestor debe de ser igual. Si no vendes no tienes que hacer nada, te saldrá que tienes X dinero ahí pero si no haces la declaración de impuesto de patrimonio no tienes que hacer nada hasta que no vendas. |
20-ene-2025 16:50
|
Normalmente en los brokers españoles se indica el importe de la venta (cuando vendes), entonces tu en la renta tienes que indicar cuál fue tu coste de compra e imputar plusvalías/minusvalías; con Myinvestor debe de ser igual. Si no vendes no tienes que hacer nada, te saldrá que tienes X dinero ahí pero si no haces la declaración de impuesto de patrimonio no tienes que hacer nada hasta que no vendas.
En el caso de los fondos MY te hace la retención del 19% directamente. En las acciones no y en los ETF no lo sé, me figuro que tampoco |
20-ene-2025 17:11
|
Esto os lo he escuchado decir a muchos, que el broker español sólo comunica el precio de venta, y no el de compra. Pero yo el recuerdo que tengo con MY siempre es que en la renta ya sale todo, con la plusvalía correspondiente. Entonces deduzco que ellos ya han comunicado el precio de compra.
En el caso de los fondos MY te hace la retención del 19% directamente. En las acciones no y en los ETF no lo sé, me figuro que tampoco Recordar que si teneis minusvalías de otras inversiones ese 19% lo podéis recuperar. Sobre si en MyInvestor también contempla el precio de compra a la hora de vender, entonces está genial para llevar los datos. Solo a tener en cuenta si uno lleva acciones en diferentes brokers, respetar el FIFO. |
20-ene-2025 17:32
|
No en ETFs es como en acciones, declaras minusvalía o plusvalía y en la renta se te compensa con otras cosas. Pero no te va a retener por adelantado nada como en los fondos.
Recordar que si teneis minusvalías de otras inversiones ese 19% lo podéis recuperar. Sobre si en MyInvestor también contempla el precio de compra a la hora de vender, entonces está genial para llevar los datos. Solo a tener en cuenta si uno lleva acciones en diferentes brokers, respetar el FIFO. No veo el motivo por el que el broker no comunicara el precio de compra. Si tienes acciones en otro broker el problema es tuyo y tendrás que editar el movimiento para cumplir con el FIFO. Yo he tenido acciones iguales en distintos broker y lo que hacía era tener en un Excel el histórico de compras y saber de qué broker era. De tal forma que vendía en el mismo orden que compraba, y así el informe de cada broker por separado es correcto. |
20-ene-2025 22:37
|
Normalmente en los brokers españoles se indica el importe de la venta (cuando vendes), entonces tu en la renta tienes que indicar cuál fue tu coste de compra e imputar plusvalías/minusvalías; con Myinvestor debe de ser igual. Si no vendes no tienes que hacer nada, te saldrá que tienes X dinero ahí pero si no haces la declaración de impuesto de patrimonio no tienes que hacer nada hasta que no vendas.
Esto os lo he escuchado decir a muchos, que el broker español sólo comunica el precio de venta, y no el de compra. Pero yo el recuerdo que tengo con MY siempre es que en la renta ya sale todo, con la plusvalía correspondiente. Entonces deduzco que ellos ya han comunicado el precio de compra.
En el caso de los fondos MY te hace la retención del 19% directamente. En las acciones no y en los ETF no lo sé, me figuro que tampoco Hace unos años solo estaban obligados a comunicar el de venta, y hace más años todavía ni uno ni otro (siempre se va hacia mayor control de los borreguitos, no iba a ser de otra forma, es por vuestro bien )Nunca hay retención en este tipo de operaciones (ojo: en la venta de fondos sí que hay retención), pero en las de distribución de dividendos o venta de derechos de suscripción sí que hay. En las de reparto de primas de emisiones me suena que también hay retención. |
28-ene-2025 11:11
|
Hola, estoy intentando comprar Xetra-Gold DE000A0S9GB0 en Myinvestor pero no parece procesar la solicitud. Lo he intentado varias veces ayer y hoy, y nada. Sabéis de que puede ser? |
28-ene-2025 23:13
|
yo llevo el finde intentando comprar esto en Myinvestor: Invesco Physical Gold ETC XTR · 8PSG · IE00B579F325 una orden de compra limitada a 250€ y me da error una y otra vez abrí una cuenta para mi mujer en Myinvestor para varios miembros de la familia y estaba intentando empezar por aquí y nada... alguna idea de por que da error? |
28-ene-2025 23:15
|
parece similar a lo que me pasa a mi, no se si será por las ordenes limitadas, no he probado a comprar a mercado, nunca he comprado nada a mercado en mi vida... no se si será por eso? |
28-ene-2025 23:23
|
yo llevo el finde intentando comprar esto en Myinvestor:
Invesco Physical Gold ETC XTR · 8PSG · IE00B579F325 una orden de compra limitada a 250€ y me da error una y otra vez abrí una cuenta para mi mujer en Myinvestor para varios miembros de la familia y estaba intentando empezar por aquí y nada... alguna idea de por que da error? |

)