Posible presentación Yamaha R9
07-oct-2024 18:17
|
Con la r9 dudo que al pidas y al mes este en tu casa. |
07-oct-2024 18:33
| Espero que no usen el cp3, pero viniendo de Yamaha y después del mojón de R7 que sacaron, no apostaría ni un céntimo a que no lo hagan. |
08-oct-2024 10:49
| Lo único seguro que hay es que usará el cp3, otro mojón seguramente si. Una pena que no te llamen a ti para que les enseñes a hacer motos como dios manda |
08-oct-2024 10:53
Una moto con personalidad propia ![]() Que siga los cánones de diseño de la Yamaha actual, pero que no cueste diferenciarlas. |
08-oct-2024 11:01
|
Compárame ese edit con la R7 actual y dime que no se parecen demasiado. No digo que hagan una CBR porque no sería una Yamaha R actual, pero que no copien en exceso el diseño de la 7 o la 1. Porque para ese diseño ya tienen las 7 o la 1. No creo que sea difícil de entender. |
08-oct-2024 11:03
| Y qué quieres que la hagan redonda como una chester culo avispa? Tendran que seguir la misma línea de toda la gama como hacen todos los fabricantes de automoción. Que manera tenéis algunos de querer buscarle los 3 pies al gato |
08-oct-2024 11:09
|
Pero vamos a ver. Una R7 y un R1 son calcos?? No. Los 3 pies se los buscas tu ![]() Una XSR 700 y una 900 se parecen, sí, pero tu ves una al lado de la otra y no las vas a confundir. Y vuelvo a lo mismo, ese edit es simplemente una R7 mas gorda. Igual que pienso lo mismo de las MT-09 y 07 originales. ![]() ![]() Le quitas los colectores y mas de uno no sabe cual es cual. |
08-oct-2024 12:04
![]() Dejar de vender la R1 para cambiarla por la R9 con un tricilindrico de 120cv es algo que solo le puede parecer bien la generación adosera, que al 99% os da una cosa que otra. |
08-oct-2024 12:25
| Es cierto, deberían vender solo motos de 200cv y 20k, el resto de la gama habría que eliminarla ya que además es el modelo que más se vende puesto que el pasado año vendieron la friolera de 51 r1 en España de las que más de la mitad salieron sin matricular, es decir vendieron en un año menos unidades que nmax se matriculan en una semana. Te guste o no el a2 es lo que hay y es por lo que tiene que mirar la marca |
09-oct-2024 06:28
|
Pues segun el video parece ser que sera muy aproximada, diseño continuista que me encanta, pero lo que no me va ha gustar es el faro central. A ver al final que sale Un saludo. |
09-oct-2024 07:30
| Hola, a ver qué basculante e inclinación de amortiguador le ponen... |
Editado: 09-oct-2024 07:33 -
09-oct-2024 08:18
|
Buenos dias, se sabe a que hora y donde se puede ver?? Ayer estuve miran en su pagina, twitter en insta y no vi nada. |
09-oct-2024 08:29
| Todos tenemos la esperanza de que solamente comparta con sus hermanas el CP3, que traiga chasis y componentes diferentes. Pero creo que siguiendo la tendencia actual, que hasta una deportiva comparte chasis con una trail, va a ser una MT, carenada....Ojalá me equivoque! |
09-oct-2024 09:26
|
Saquen lo que saquen en foro pilotos y foro ingenieros se va a criticar.
A mi la idea de sacar la R9 con el motor de la MT y una buena parte ciclo me parece cojonuda y una apuesta segura. Donde creo que la pueden cagar es en el precio viendo cómo está la competencia ahora mismo, sobre todo con la Honda. Veréis cuando los chavales de 20 años adelanten de ruta a los puristas del foro con sus hierros de hace 20 años, va a levantar mucho hate
|
09-oct-2024 09:31
|
A mi la idea de sacar la R9 con el motor de la MT y una buena parte ciclo me parece cojonuda y una apuesta segura. Donde creo que la pueden cagar es en el precio viendo cómo está la competencia ahora mismo, sobre todo con la Honda. Veréis cuando los chavales de 20 años adelanten de ruta a los puristas del foro con sus hierros de hace 20 años, va a levantar mucho hate Ves cada mierda deshecha en trackdays que da pena. En un pais con un nivel adquisitivo normal esas motos no pasarían de 3000€. Y pienso que unos 13000€ que piden por las 600 actuales es un precio muy correcto. |
09-oct-2024 10:14
|
La gente le gusta los hierros viejos porque no tienen dinero para una nueva. Sino, no pedirían 8000€ por una r6r de hace 18 años. Ni 5000 por una gsxr que se sabe de memoria los circuitos.
Ves cada mierda deshecha en trackdays que da pena. En un pais con un nivel adquisitivo normal esas motos no pasarían de 3000€. Y pienso que unos 13000€ que piden por las 600 actuales es un precio muy correcto. |
09-oct-2024 10:20
|
A mi la idea de sacar la R9 con el motor de la MT y una buena parte ciclo me parece cojonuda y una apuesta segura. Donde creo que la pueden cagar es en el precio viendo cómo está la competencia ahora mismo, sobre todo con la Honda. Veréis cuando los chavales de 20 años adelanten de ruta a los puristas del foro con sus hierros de hace 20 años, va a levantar mucho hate Mírate el hilo de la cbr600rr. "Menuda mierda, es el colin viejo" "es demasiado moderna" "no la han actualizado lo suficiente "12.500€ y tiene la misma potencia" blablabla. Son MotoPacos que no pueden permitiese una moto nueva, y por eso absolutamente todo lo demás es peor. IMUs, ABS en curva, mapas de potencia... Todo mal, claro. Como dices, pongamos los cubos de bilis para la presentación. |
09-oct-2024 10:43
|
Sí, es esta, se ha filtado en la web de Yamaha Canada por error. Os pongo más fotos con los colores y tal. Vaya turbotruño, prácticamente no se diferencian la R7, R9 y R1 en estética a no ser que entiendas. Parece una puta CFMOTO china. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 09-oct-2024 11:01 -
09-oct-2024 11:16
|
A mi la idea de sacar la R9 con el motor de la MT y una buena parte ciclo me parece cojonuda y una apuesta segura. Donde creo que la pueden cagar es en el precio viendo cómo está la competencia ahora mismo, sobre todo con la Honda. Veréis cuando los chavales de 20 años adelanten de ruta a los puristas del foro con sus hierros de hace 20 años, va a levantar mucho hate jasjaajsjsa puto bait Cada cosa tiene su sentido, esta bien tener cacharros viejos con mucho hp que ponen a prueba tu pilotaje mas que ninguna, ademas si la estrujas no es una ruina economica, e igualmente esta bien llevar algo nuevo con toda su pijeria y disfrutarlo por eso mismo, innovador y tecnologico. No quita que existan los pacos con la cbr600 creyendose marquez por llevar una moto de 20 años que ni tocan rodilla con ella, tambien gente que si las pasas de la locura de nannys electronica q traen los cacharros nuevos, se caen en la primera curva, vease maxwrist ![]() ![]() ![]() ![]()
|
09-oct-2024 11:49
| Si me dicen que es una 125 casi que me lo creo y todo. Lo dicho una mt09 con carenado…si honda se pone las pilas con los plazos de entrega de la 600 rr |
09-oct-2024 11:51
|
Pffffffffff....... por dios yamaha... años con hype para esto... De componentes la verdad es que no tiene mala pinta. Esteticamente me parece 1.000% china y muuuy mejorable. Se me asemeja mas a la R3 que a la R1. Que pena, la verdad. |