Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año

PinkMan
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Dejaron de dar el 2,5 en enero, así que si la has abierto hace poco te dan el 2%.
Lo sé, mi duda es saber si puedo ver en algún sitio si me están dando el 2% o tengo que esperar al primer pago.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de PinkMan
Lo sé, mi duda es saber si puedo ver en algún sitio si me están dando el 2% o tengo que esperar al primer pago.
Ahora mismo no soy cliente, pero cuando lo he sido nunca he visto que pusiera el % en ningún lado dentro de la app.

En el contrato que firmaste si pondría lo del 2%.
*Technics
The Original Sessions
Y pasado un año sigue el 2% o solo es 1 año y luego nada de nada?
peruzzy
ForoCoches: Miembro
Cita de *Technics
Y pasado un año sigue el 2% o solo es 1 año y luego nada de nada?
Yo hice un año en febrero y ahí sigue
*Technics
The Original Sessions
Cita de peruzzy
Yo hice un año en febrero y ahí sigue
Perfecto. Gracias. No me quedaba claro.
Socomn
Yo llevo desde enero del 2024 y me siguen marcando que tengo el 2,5% TAE
Redy.
Cita de Socomn
¿Donde te sale eso?
Grace C
A mi me mandaron el email avisándome que me bajaban al 2% remunerando 20.000€
Socomn
En documentación digital-> Correspondencia.
Te mandan mensajes y avisos, uno de ellos llamado Remun.mes cta online Sabadell

Además de verificar que la cantidad que me dan corresponde al 2.5%
Pablusss
Mejor ibercaja no?
R.Larcos
Motherfucker
Alguien ha recibido ya la remuneración mensual correspondiente a junio? Se supone que es el día 14 de cada mes. Yo todavía nada, otros meses puntualmente el 14 e incluso el 13.
Daies88
Cita de R.Larcos
Alguien ha recibido ya la remuneración mensual correspondiente a junio? Se supone que es el día 14 de cada mes. Yo todavía nada, otros meses puntualmente el 14 e incluso el 13.
Yo de momento estoy igual.
Eri
Yo espero que sea esta tarde, de otros meses me marca sobre las 20.
Alberto89
Cita de R.Larcos
A mi me llega el 15 o el 16 asi que no, aun no ha llegado.
l0ck3d
Cita de R.Larcos
Como el shur, me llega sobre la tarde noche
R.Larcos
Motherfucker
Esperaremos entonces 👍
ptoupro
Yo ya la he recibido, acabo de comprobarlo
critiical89
Cita de R.Larcos
Recibido shur!!
R.Larcos
Motherfucker
Cita de ptoupro
Yo ya la he recibido, acabo de comprobarlo
Cita de critiical89
Recibido shur!!
Yo también! Acabo de comprobarlo.

Fenomenal entonces.
Socomn
Recibido, sigo con el 2,5%
Chevo09
Menos es más
Recibido. Hace tiempo leí que bajaba al 2 a partir de agosto. Luego en teoría queda medio mes con el 2,5
quemedaigual
A mi también me han pagado el 2,5% pero a partir de octubre cumplo un año con ellos y debería bajar al 2%.
Jossepi
Cita de Socomn
A mí igual.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Socomn
Cita de Jossepi
A mí igual.
Yo hablé con atención al cliente para saber si mi tope eran 20k o 50k ya que leí por aquí que si tenías el 2,5% tenía que tener 50k de tope y lo que me dijo la chica que me atendió fue que tenía 20k de tope y que tenía 2,5% de interés y que bajaría ese mes al hacer el año al 2%. Y de repente dijo ah no, que no te baja el interés... Así que ya no volví a sacar el tema y hoy he cobrado todavía al 2,5%.

Yo no recibí ninguna notificación de que me ampliaban dicho interés por un año más y me abrí la cuenta en abril 2024...
Socomn
Cita de Juancho-P
Yo hablé con atención al cliente para saber si mi tope eran 20k o 50k ya que leí por aquí que si tenías el 2,5% tenía que tener 50k de tope y lo que me dijo la chica que me atendió fue que tenía 20k de tope y que tenía 2,5% de interés y que bajaría ese mes al hacer el año al 2%. Y de repente dijo ah no, que no te baja el interés... Así que ya no volví a sacar el tema y hoy he cobrado todavía al 2,5%.

Yo no recibí ninguna notificación de que me ampliaban dicho interés por un año más y me abrí la cuenta en abril 2024...
Llevamos más de un año...nos hemos quedado en el limbo jaja
Yo por las cuentas que he hecho, el límite es 20K ya que aunque sobrepase esa cantidad, me dan lo mismo.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Chevo09
Recibido. Hace tiempo leí que bajaba al 2 a partir de agosto. Luego en teoría queda medio mes con el 2,5
No hay una fecha exacta de bajada, si lo leíste en un mail que te mandó Sabadell a ti entonces si, si es algo que has leído por internet no es correcto, es 1 año desde que avisaran de que te ampliaban la promoción por 1 año, a unos fue en julio, a otros en agosto, a otros en septiembre, no se si incluso octubre, y los que abrieron en enero tiene el 2,5 hasta enero del 2026.
boole
Forocoches: Miembro
A partir de cuándo?, yo tengo la cuenta dos años y pico y sigo al 2,5%

Cita de Grace C
A mi me mandaron el email avisándome que me bajaban al 2% remunerando 20.000€
McNugget
No Pollo
Cita de boole
A partir de cuándo?, yo tengo la cuenta dos años y pico y sigo al 2,5%
Has cobrado lo mismo este mes? A mí un poquiiito menos que lo que cobro habitualmente (yo tengo 2,5% hasta el mes que viene)
Sr.lechuga
Buenas shurs, no os pasa que aunque cada mes tengáis un poco más (lo correspondiente a la remuneración), nunca os dan lo mismo. Siempre tengo un poco más que el mes anterior, pero no siempre la remuneración es mayor. ¿Le pasa a alguien más? ¿Conocéis motivo?
Mckiwan
Cita de Sr.lechuga
Buenas shurs, no os pasa que aunque cada mes tengáis un poco más (lo correspondiente a la remuneración), nunca os dan lo mismo. Siempre tengo un poco más que el mes anterior, pero no siempre la remuneración es mayor. ¿Le pasa a alguien más? ¿Conocéis motivo?
Es la media del mes, no?
← A InverForo