Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año

sonystation
ForoCoches: Miembro
Una pregunta tonta, llevo con ellos un año y tengo aproximadamente un saldo de 20.000-€ si amplio en 10.000€ ¿me generaria más intereses? que según tengo entendido el limite máximo son 20.000-€. Gracias.
marzelinor
Cita de Infinit0
Con el fondo si sabes lo que te va a dar, especialmente en un monetario.
En un ultra corto tambien puedes llegar a saberlo, ya que sabes a cuanto estan los tipos y segun bajadas o subidas se puede calcular un aproximado.
El primer ultra corto plazo que pones lleva un mes en negativo y usando los 3 últimos meses un 1,5% anualizado pelado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de sonystation
Una pregunta tonta, llevo con ellos un año y tengo aproximadamente un saldo de 20.000-€ si amplio en 10.000€ ¿me generaria más intereses? que según tengo entendido el limite máximo son 20.000-€. Gracias.
Llama y pregunta, porque estuvieron ofreciendo 2,5% y subir el límite a 50k a prácticamente todo el mundo, pero si a ti no te avisaron y te están pagando el 2% entonces el límite es 20k y si metes más no te van a pagar más.
Creo que no se puede ver en ningún sitio si tienes 2,5 o 2%, pero llamando supongo que si te lo dirán.
marzelinor
Cita de sonystation
No, sólo hasta 20.000€
marzelinor
Cita de jcesarsh
Llama y pregunta, porque estuvieron ofreciendo 2,5% y subir el límite a 50k a prácticamente todo el mundo, pero si a ti no te avisaron y te están pagando el 2% entonces el límite es 20k y si metes más no te van a pagar más.
Creo que no se puede ver en ningún sitio si tienes 2,5 o 2%, pero llamando supongo que si te lo dirán.
La remuneración se puede calcular fácilmente viendo lo que te pagan se x12 y ya
jcesarsh
Cita de marzelinor
La remuneración se puede calcular fácilmente viendo lo que te pagan se x12 y ya
Ya, bueno, eso he puesto “pero si a ti no te avisaron y te están pagando el 2% entonces el límite es 20k”.

Pero doy por hecho que la gente mete y saca dinero de la cuenta y una diferencia de 0,5% no es tanto mucha gente no lo va a saber calcular y ver si les están dando 2 o 2,5. Si le sumas que pagan el día 15 y muchos piensan que es de 15 a 15 en vez de meses completos pueden calcular el saldo medio mal.

Si tiene 20k fijos y sin mover nada durante el año entonces si lo puede calcular fácilmente.
FoLwIxT
Cita de jcesarsh
Ya, bueno, eso he puesto “pero si a ti no te avisaron y te están pagando el 2% entonces el límite es 20k”.

Pero doy por hecho que la gente mete y saca dinero de la cuenta y una diferencia de 0,5% no es tanto mucha gente no lo va a saber calcular y ver si les están dando 2 o 2,5. Si le sumas que pagan el día 15 y muchos piensan que es de 15 a 15 en vez de meses completos pueden calcular el saldo medio mal.

Si tiene 20k fijos y sin mover nada durante el año entonces si lo puede calcular fácilmente.
Si entráis dentro del apartado del abono de cada mes, podéis pinchar para abrir el documento bancario y podéis ver el % de remuneración que os dan.
Mckiwan
Cita de FoLwIxT
Si entráis dentro del apartado del abono de cada mes, podéis pinchar para abrir el documento bancario y podéis ver el % de remuneración que os dan.
a mi me llega notificacion de la app

tu remuneracion del 2.5% ha llegado, o lo que sea
sonystation
Cita de Mckiwan
a mi me llega notificacion de la app

tu remuneracion del 2.5% ha llegado, o lo que sea
Efectivamente tengo un 2,5% entiendo entonces que el límite son 50.000€
Mckiwan
Cita de sonystation
Efectivamente tengo un 2,5% entiendo entonces que el límite son 50.000€
eso ya ni idea, como yo no llego a tanto, ni me fijé, jajja
Infinit0
Legal Alien
Cita de marzelinor
El primer ultra corto plazo que pones lleva un mes en negativo y usando los 3 últimos meses un 1,5% anualizado pelado
Cuando estaba dando por encima no apareciste

El que invierte en un fondo de estos tiene que saber plazo de inversión
Es *casi* imposible que cumpliendo el plazo quedes a negativo

En el caso de un ultra corto mínimo tienes que estar dentro 6 meses a 1 año
En un monetario si te puedes dar el lujo de salir cuando quieras sin impacto
AdriFC88
Cita de Mckiwan
Cobrado también por aqui

Me falta el de ibercaja hoy
+1 al Sabadell

Respecto a Ibercaja, se cobra el día 16.
R.Larcos
Motherfucker
Shures, voy a preguntar aquí por no abrir un hilo nuevo.

¿Sabéis si dejan hacer ingresos en metálico en oficina? Les he llamado y me dicen que en principio no se puede, que lo que sí se puede hacer es ingresar a través del cajero, pero no me ha convencido mucho la respuesta, igual luego vas allí y sí te dejan.

¿Alguien ha podido hacer ingresos en ventanilla o sabe si es cierto que no dejan?
Bertoky
Alguien más no ha cobrado este mes? Ni nada en la correspondencia tampoco...
Ancho iberico
ForoCoches: Usuario
Alguno ha negociado para que le cambien el % o el límite remunerado?
Belcrant
En el contrato de la cuenta he leído que pone que la remuneración es un 2% a los primeros 20.000€... Pero realmente en los recibos de liquidación de cuenta me están remunerando un 2,5%... Me hice la cuenta a final de enero...
Hay algún sitio donde se sepa si el tope a remunerar es 20k o es de 50k como he leído a algún forero?
jcesarsh
Cita de Belcrant
En el contrato de la cuenta he leído que pone que la remuneración es un 2% a los primeros 20.000€... Pero realmente en los recibos de liquidación de cuenta me están remunerando un 2,5%... Me hice la cuenta a final de enero...
Hay algún sitio donde se sepa si el tope a remunerar es 20k o es de 50k como he leído a algún forero?
Si la abriste en enero es 2,5% y máximo 50k durante 1 año, no sabéis ni lo que abrís?
drok
Tengo al 2,5% desde que abrí en mayo del '23. Lo que ya no tengo tan claro cuál es el límite al que me lo aplica. Ahora mismo dejaría más de 20.000 e incluso más de 30.000 dependiendo de ello..
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de jcesarsh
Menos mal que he visto tu mensaje, casi me vuelvo loco buscándolo

Cita de drok
Tengo al 2,5% desde que abrí en mayo del '23. Lo que ya no tengo tan claro cuál es el límite al que me lo aplica. Ahora mismo dejaría más de 20.000 e incluso más de 30.000 dependiendo de ello..
Yo ahora he visto en la liquidación del último mes que todavía tengo el 2,5% y asumía un límite de 20K... lastima que veo que abrí la cuenta a finales de mayo del año pasado y si solo dura un año mal.Si me durase más tiempo al 2,5% dejaría más dinero la verdad...
peruzzy
Cita de jcesarsh
Cita de Ancho iberico
Alguno ha negociado para que le cambien el % o el límite remunerado?
Yo pregunté en su momento si me podía acoger a la promoción del 2.5% (actualmente tengo la del 2% máximo 20K) y me dijeron que era sólo para nuevos clientes.
drok
Cita de Juancho-P
Menos mal que he visto tu mensaje, casi me vuelvo loco buscándolo

Yo ahora he visto en la liquidación del último mes que todavía tengo el 2,5% y asumía un límite de 20K... lastima que veo que abrí la cuenta a finales de mayo del año pasado y si solo dura un año mal.Si me durase más tiempo al 2,5% dejaría más dinero la verdad...
A mí en teoría me duraba un año al 2 y medio, y cumplo el segundo ya con ese interés...
Grace C
Buenas shurs,

Yo llevo más de un año con la cuenta remunerada. Cuando lo abrí tenia un 2% remunerando como máximo 20.000€ y al poco tiempo me subieron al 2,5% hasta 50.000€. Estas últimas condiciones eran solamente un año, este verano hago el año así que os avisaré si lo prorrogan o vuelven a las condiciones iniciales.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Grace C
Buenas shurs,

Yo llevo más de un año con la cuenta remunerada. Cuando lo abrí tenia un 2% remunerando como máximo 20.000€ y al poco tiempo me subieron al 2,5% hasta 50.000€. Estas últimas condiciones eran solamente un año, este verano hago el año así que os avisaré si lo prorrogan o vuelven a las condiciones iniciales.
Puedes ver en algún sitio si el límite es 20k o 50k? O hay que llamar por teléfono a atención al cliente?
Grace C
Cuando te pagan los intereses te pone el porcentaje de remuneración. Si es un 2% es hasta 20.000€ y si es 2,5% hasta 50.000€
Grace C
Me han mandado hoy el email para notificarme que ha finalizado mi promoción. Ahora solo se remuneran hasta 20.000€ al 2%
PinkMan
Me abrí la cuenta hace poco, puedo ver en algún sitio si me están aplicando el 2%? Es que no veo nada...
ello
donde esta mi memoria?
Una consulta, estoy apunto de firmar la contratación de nueva cuenta, peeeero, me obliga a contratar una cuenta valores, no la quiero absolutamente para nada, que habéis hecho al respecto?
Yago33
Cita de ello
Una consulta, estoy apunto de firmar la contratación de nueva cuenta, peeeero, me obliga a contratar una cuenta valores, no la quiero absolutamente para nada, que habéis hecho al respecto?
Contratala, no afecta en nada ni tiene costes
jcesarsh
Cita de PinkMan
Me abrí la cuenta hace poco, puedo ver en algún sitio si me están aplicando el 2%? Es que no veo nada...
Dejaron de dar el 2,5 en enero, así que si la has abierto hace poco te dan el 2%.
boole
Forocoches: Miembro
Hola, para añadir un titular a la cuenta online hay que cerrarla y volver a abrirla con la opción de dos titulares no? Después de cerrarla hay que esperar un mes como siempre no? Gracias
← A InverForo