Boosteo de cuentas de LOL [GRATIS]

mr_gus
Cita de festom
Pregunta desde el respeto e ignorancia. Para que quiere alguieb que le subas la cuenta a un nivel que no es el suyo? Para que le calienten el morro cosa mala despues?
La he contestado como 40 veces a lo largo del post pero al final cada uno lo hace porque quiere
Blackhäwk
ForoCoches: Miembro
yo si un día me haces coaching y me señalas cuatro errores que haga mal te lo agradezco no he jugado mucho esta season pero estaba con 70wr en p1 y después de un par de oleadas de trolles tratando de grindear al final de season acabé pasando de seguir tryhardeando para acabar jugando a la ruleta rusa, quisiera retomar el rankeo para season 10 y ver hasta dónde puedo llegar
mr_gus
Cita de Blackhäwk
yo si un día me haces coaching y me señalas cuatro errores que haga mal te lo agradezco no he jugado mucho esta season pero estaba con 70wr en p1 y después de un par de oleadas de trolles tratando de grindear al final de season acabé pasando de seguir tryhardeando para acabar jugando a la ruleta rusa, quisiera retomar el rankeo para season 10 y ver hasta dónde puedo llegar
Hoy tiene pinta de que no dormire, asi que avisame mañana cuando estes
Blackhäwk
Cita de mr_gus
Hoy tiene pinta de que no dormire, asi que avisame mañana cuando estes
vale shur, mersi
mr_gus
Cita de Blackhäwk
vale shur, mersi
[12]
Cita de mr_gus
Voy a ponerme a subir la smurf, alguien se apunta?

deja de spectearme las partidas
mr_gus
Cita de [12]
deja de spectearme las partidas
Ya quisieras jajja si vuelves a jugar avisa y te agego
mr_gus
Up
mr_gus
up
mr_gus
up
mr_gus
up
mr_gus
up
mr_gus
up
mr_gus
Buenos días princesas.

Todo gratis en el puente para los 5 primeros.
ardroid
⭐⭐⭐⭐⭐
te pase MP, de paso te hago UP y si quieres un Avatar hecho con el PAINT... Demigrancia inside
mr_gus
Cita de ardroid
te pase MP, de paso te hago UP y si quieres un Avatar hecho con el PAINT... Demigrancia inside
Contestado
The_God_Joselu
Hola, llevo 3 años sin jugar, era diamante 3, quiero volver a darle pero parece UE la cosa ha cambiado (tengo que mirarme todo, reworks runas etc).

Algún consejo o prioridad?
mr_gus
Cita de The_God_Joselu
Hola, llevo 3 años sin jugar, era diamante 3, quiero volver a darle pero parece UE la cosa ha cambiado (tengo que mirarme todo, reworks runas etc).

Algún consejo o prioridad?
Ahora mismo estamos en pleno cambio de meta como todos los años en pretemporada
TheSelop
Yo boost no quiero, pero si algo de coach. Jugué las primeras temp siendo siempre hiper malo (madera V), y me molaría mejorar paso a paso por mi cuenta. ¿Cómo comienzo?

¡Un saludo shur! ¡Muy buena iniciativa!
mr_gus
Cita de TheSelop
Yo boost no quiero, pero si algo de coach. Jugué las primeras temp siendo siempre hiper malo (madera V), y me molaría mejorar paso a paso por mi cuenta. ¿Cómo comienzo?

¡Un saludo shur! ¡Muy buena iniciativa!
Pues manda mp para comenzar y lo vemos (GRATIS por supuesto)
mr_gus
up
masalpa
Experto en poles
si quieres duoq un dia que estes aburrido avisame un oro 4 recien llegado esta aqui
Er Juti
Full Jax? Que pasa Werlyb cruck!!
mr_gus
Cita de Er Juti
Full Jax? Que pasa Werlyb cruck!!
Las cuentas no suelen tener mucho para elegir
mr_gus
up
mr_gus
up
mr_gus
Toca abrir completamente esto de nuevo
Ahora incluiremos servicio de coaching y renovaremos las imágenes para adaptarlo a los nuevos tiers y servicios.

Como necesito un diseñador para las imágenes y gente que comente que tal el coach, ofreceré los servicios gratis para estas personas independientemente del elo, solo rellenando lo siguiente.

Servicio: Boost/Coach
Tipo de Elo: Bajo (Hierro/Bronce/Plata) / Medio (Oro/Platino3) / Alto (Platino2/Diamante) / Suprem (Master/Grand Master/Challenger)
Notas: (Lo que quieras comentarme)
mr_gus
Disponible unas horas para el más rápido
Mackenjo
Up
mr_gus
Estamos ON
← A Videojuegos