Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II
08-may-2014 11:40
|
es una putada lo de que prohiban los detectores, compre hace dos años el combi y hoy por hoy no voy a actualizarlo, porque quiero seguir utilizando la funcion del detector... he estado leyendo y me lio con las nuevas actualizaciones, que diferencia hay entre apagado/anulacion del detector? si me paran y me ven con el dispositivo, como diferencian ellos si llevo puesto el detector o solo el avisador.. solo con el numero del firmware?? sabran ellos esto?? |
Editado: 08-may-2014 11:46 -
08-may-2014 11:48
|
es una putada lo de que prohiban los detectores, compre hace dos años el combi y hoy por hoy no voy a actualizarlo, porque quiero seguir utilizando la funcion del detector...
si me paran y me ven con el dispositivo, como diferencian ellos si llevo puesto el detector o solo el avisador.. solo con el numero del firmware?? sabran ellos esto?? |
07-jun-2014 18:38
|
' Son válidas las actualizaciones del only you combi para el Stealth mobile?. No quiero tocar nada sin saber y según tengo entendido son los mismos aparatos. |
09-sep-2014 16:25
| A ver alguno que sea de Parla o bien frecuente esa zona, ya nos dirá si las nuevas posiciones están bien. |
10-oct-2014 07:53
|
a ver si alguien me puede ayudar. llevo usando uno desde hace años y hace poco me doy cuenta que se activa la banda K que llevaba anulada y deja de detectar radares. ( haciendo ruido raro muy a menudo y que achaco a la banda K ) me voy a menu y desactivo la banda K y dejo la ka. grabado y en pantalla sale la C azul. pues no me detecta ningún radar fijo. me olvido de algo? saludos,. |
10-oct-2014 08:07
|
a ver si alguien me puede ayudar.
llevo usando uno desde hace años y hace poco me doy cuenta que se activa la banda K que llevaba anulada y deja de detectar radares. ( haciendo ruido raro muy a menudo y que achaco a la banda K ) me voy a menu y desactivo la banda K y dejo la ka. grabado y en pantalla sale la C azul. pues no me detecta ningún radar fijo. me olvido de algo? saludos,. |
10-oct-2014 11:01
|
en que apartado está del menu? modo ocultación del detector está desconectado- |
10-oct-2014 11:12
| No lo se de memoria, pero vamos, que es facil saber cual es, nivel de avisos, el que te da de opciones 1, 2, 3, 4... |
15-oct-2014 16:07
| Actualización de radares, ademas esta es maja, os recomiendo que actualizeis sobretodo si sois de la zona de Cataluña y Madrid. Asi de memoria, te lo puedo mirar pero bueno es igual, van los semaforos y fijos de Parla y varios en Cataluña. |
24-oct-2014 11:13
| Yo si, lo que esta prohibido es el detector, no el avisador, esta actualización es de radares, vamos como cuando actualizas cualquier avisador |
24-oct-2014 15:39
| De momento y salvo que cambien las tornas y que empiezen a multar en base a vete a saber que, lo que la gente lleva es un avisador gps, por supuesto, no deberian multar a nadie. |
27-oct-2014 00:40
|
pero este cacharro en cuestion tb es detector, y no creo que la policia acepte que les digas que solo lo estabas usando de avisador cuando el aparato tb es detector, no se si me explico. Yo es que lo tengo ya guardado de hace un tiempo no se si estan multando o si la gente lo sigue usando..... |
27-oct-2014 00:48
|
pero este cacharro en cuestion tb es detector, y no creo que la policia acepte que les digas que solo lo estabas usando de avisador cuando el aparato tb es detector, no se si me explico.
Yo es que lo tengo ya guardado de hace un tiempo no se si estan multando o si la gente lo sigue usando..... La gran mayoria de la gente lo sigue usando, o por lo menos de los que yo conozco, y todavia no han multado a nadie. Si quieres anula la parte de detector y llevalo como avisador gps. |