Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II

goose2
ForoCoches: Miembro
gracias
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
es una putada lo de que prohiban los detectores, compre hace dos años el combi y hoy por hoy no voy a actualizarlo, porque quiero seguir utilizando la funcion del detector...

he estado leyendo y me lio con las nuevas actualizaciones, que diferencia hay entre apagado/anulacion del detector?

si me paran y me ven con el dispositivo, como diferencian ellos si llevo puesto el detector o solo el avisador.. solo con el numero del firmware?? sabran ellos esto??
lordman
AntiRadares.Net
Cita de jagari
es una putada lo de que prohiban los detectores, compre hace dos años el combi y hoy por hoy no voy a actualizarlo, porque quiero seguir utilizando la funcion del detector...

si me paran y me ven con el dispositivo, como diferencian ellos si llevo puesto el detector o solo el avisador.. solo con el numero del firmware?? sabran ellos esto??
Demostrando que funciona o que al menos tiene opciones de detector.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de Only You Combi/Super Combi (750) 04/06/2014
Forza_yo
'
Son válidas las actualizaciones del only you combi para el Stealth mobile?. No quiero tocar nada sin saber y según tengo entendido son los mismos aparatos.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Forza_yo
Son válidas las actualizaciones del only you combi para el Stealth mobile?. No quiero tocar nada sin saber y según tengo entendido son los mismos aparatos.
Si.
Forza_yo
Cita de lordman
Si.
Muchas gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Forza_yo
Muchas gracias
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de Only You Combi/Super Combi (751) 07/07/2014
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de Only You Combi/Super Combi (752) 06/08/2014
goose2
gracias de nuevo
mikelalva
pues a actualizar
gracias amigo
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de Only You Combi/Super Combi (753) 08/09/2014
goose2
Muchas gracias por el aviso
mikelalva
pues a actualizar gracias amigo s2
lordman
AntiRadares.Net
A ver alguno que sea de Parla o bien frecuente esa zona, ya nos dirá si las nuevas posiciones están bien.
ccavalles
a ver si alguien me puede ayudar.
llevo usando uno desde hace años y hace poco me doy cuenta que se activa la banda K que llevaba anulada y deja de detectar radares. ( haciendo ruido raro muy a menudo y que achaco a la banda K )
me voy a menu y desactivo la banda K y dejo la ka. grabado y en pantalla sale la C azul.
pues no me detecta ningún radar fijo.
me olvido de algo?
saludos,.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de ccavalles
a ver si alguien me puede ayudar.
llevo usando uno desde hace años y hace poco me doy cuenta que se activa la banda K que llevaba anulada y deja de detectar radares. ( haciendo ruido raro muy a menudo y que achaco a la banda K )
me voy a menu y desactivo la banda K y dejo la ka. grabado y en pantalla sale la C azul.
pues no me detecta ningún radar fijo.
me olvido de algo?
saludos,.
Como tienes el nivel de avisos de gps?
ccavalles
en que apartado está del menu?
modo ocultación del detector está desconectado-
lordman
AntiRadares.Net
Cita de ccavalles
en que apartado está del menu?
modo ocultación del detector está desconectado-
No lo se de memoria, pero vamos, que es facil saber cual es, nivel de avisos, el que te da de opciones 1, 2, 3, 4...
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de Only You Combi/Super Combi (754) 10/10/2014
goose2
gracias
kick neko
para que sirve la actualización??
lordman
AntiRadares.Net
Cita de kick neko
para que sirve la actualización??
Actualización de radares, ademas esta es maja, os recomiendo que actualizeis sobretodo si sois de la zona de Cataluña y Madrid. Asi de memoria, te lo puedo mirar pero bueno es igual, van los semaforos y fijos de Parla y varios en Cataluña.
Bigaro
pero seguís llevándolo a pesar de que esta prohibido??
goose2
Yo si, lo que esta prohibido es el detector, no el avisador, esta actualización es de radares, vamos como cuando actualizas cualquier avisador
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Bigaro
pero seguís llevándolo a pesar de que esta prohibido??
De momento y salvo que cambien las tornas y que empiezen a multar en base a vete a saber que, lo que la gente lleva es un avisador gps, por supuesto, no deberian multar a nadie.
Bigaro
pero este cacharro en cuestion tb es detector, y no creo que la policia acepte que les digas que solo lo estabas usando de avisador cuando el aparato tb es detector, no se si me explico.

Yo es que lo tengo ya guardado de hace un tiempo no se si estan multando o si la gente lo sigue usando.....
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Bigaro
pero este cacharro en cuestion tb es detector, y no creo que la policia acepte que les digas que solo lo estabas usando de avisador cuando el aparato tb es detector, no se si me explico.

Yo es que lo tengo ya guardado de hace un tiempo no se si estan multando o si la gente lo sigue usando.....
Se lo das a la policia y que te lo revise, es un avisador gps y no tiene una parte de detector operativa y ni siquiera tiene opciones de detector. El policia tampoco puede activar el detector pulsando un boton.

La gran mayoria de la gente lo sigue usando, o por lo menos de los que yo conozco, y todavia no han multado a nadie.

Si quieres anula la parte de detector y llevalo como avisador gps.
Bigaro
muchas gracias por la explicacion
← A Tráfico / Radares