Lo de MyInvestor es de broma (V.2)
Tema Cerrado
10-ene-2025 20:47
| La web lleva todo el día con "modo consulta". Vamos, que no te deja hacer nada, solo mirar los datos de la página principal. En cambio la aplicación (antigua) si funciona. |
10-ene-2025 21:06
Soy usuario desde hace unos días y es increíble lo mal que va la puta plataforma
|
10-ene-2025 21:13
| Yo también, he empezado usando la APP con el inicio de año y no me está dando muy buena impresión. Que voy a largo plazo y no me estresa mucho no poder operar, pero buena imagen no dan. |
10-ene-2025 21:26
|
Confirmo que cuando pides la baja, lo único que te dan de baja es la cuenta, toda la operativa online y la capacidad de operar con ella se queda abierta... no obstante yo les dije que cerrarn todo... si tienen una pifia de fuga de datos o que alguien la líe y acceda tengo el justificante de envío de documentación para presentarlo donde haga falta. Y no, no se molestan en avisar de que ya te la han cerrado aunque les pidas que te lo confirmen. Este tipo de instituciones así dan asco. |
10-ene-2025 21:41
| Yo cometí el error de desinstalar la app antigua, ahora no me va la nueva y no sé dónde puedo conseguir otra vez la antigua porque en la play store ya no sale. |
10-ene-2025 22:37
|
Yo tengo ese mismo fondo en la cartera y estos dos últimos años con los tipos altos el fondo funciono bien. Ahora, con las bajadas de tipos ya no es tan atractivo un monetario pero para guardar liquidez cuando vengan las vacas flacas no veo muchas opciones mejores. |
10-ene-2025 23:20
| Ese fondo (que les hay igual de buenos por ahí) es ideal para estos momentos. |
11-ene-2025 00:15
|
Yo llevo con una orden en curso desde el 8 de enero a las 6:10, eso es normal ? Tengo programada una compra todos los meses el día 8 y esta es la primera orden automática. La anterior la hice manual. Un saludo |
11-ene-2025 00:26
| Shurs existe algún banco parecido a myinvestor, que se pueda usar desde los Estados Unidos ó cualquier país del mundo? |
11-ene-2025 01:42
|
Son todo D+1 si se piden antes de las 13h y todo va bien. Si lo pones un lunes a primera hora lo "lógico" es que el miércoles esté. En todo caso, la inversión en indexados y a largo plazo, día arriba día abajo que se ejecute la orden no tendrá mayor importancia (mal empezamos si se la damos). Aportaciones regulares, automáticas y largo plazo. Y no mirarlo mucho que no va a subir x eso
¿Debería de ponerme en contacto con MY? |
11-ene-2025 02:52
|
Nones normal que vaya tan mal la app, es casi ridículo. Creo que terminaré pasándome a Indexa o R4 |
11-ene-2025 03:42
| No, el jueves fue festivo en USA por la muerte de Carter. Espera a que acabe el lunes. En genenal se ejecutan igual (el problema sería que se quedara pendiente, pero está en curso). Yo metí el lunes dos traspasos de un FM al emergentes y small caps de Vanguard y se completaron el viernes. |
11-ene-2025 09:09
|
Yo después de la última, no actualizo la app hasta que no quede otra. Llevarán como 4-5 meses para poner la app nueva y son todo errores. Me quedo con la antigua que al menos funciona. Solo entraba para ver qué pasaba con las ordenes automáticas, algunas se ejecutan el mismo día, otras veces tarda un día, otras dos... |
11-ene-2025 09:35
|
buenos dias, nose donde ponerlo y lo pregunto por aqui por si alguien lo sabe o le ha pasado, tengo acciones que han pagados dividendos ahora a principios y nose si es que nose mirarlo o no estan ingresadas. alguien sabe como lo se? o donde figuran? nike por ejemplo es una. |
11-ene-2025 11:18
| Estoy igual, cada dia falla mas, mi único consuelo es poder acceder al Portal de Inversis para realizar por ahí las inversiones, tiene mas métricas para cotejar, y también mas Acciones. |
11-ene-2025 11:22
| En eventos te notifican el correspondiente pago de dividendos. Aparte, te tiene que aparecer el ingreso correspondiente en tu cuenta corriente. |
11-ene-2025 11:39
|
Yo después de la última, no actualizo la app hasta que no quede otra. Llevarán como 4-5 meses para poner la app nueva y son todo errores. Me quedo con la antigua que al menos funciona.
Solo entraba para ver qué pasaba con las ordenes automáticas, algunas se ejecutan el mismo día, otras veces tarda un día, otras dos... |
11-ene-2025 11:47
|
Uso Openbank como banco principal y me he planteado hacerlo todo allí, pero la diferencia de comisiones es demasiado alta. Yo solo uso el MSCI World de iShares y en Openbank solo tienen Amundi, con casi el triple de TER. Y prefiero Blackrock antes que Amundi y no me apetece pagar el triple... La verdad es que si no fuera por la mierda de sistema que tienen, las condiciones son imbatibles. |
11-ene-2025 13:02
| ya llevo más de un año con myinvestor, la verdad es que bien, apenas he tenido problemas con ellos, aunque realmente mi operativa es muy pasiva, fondos indexados con compras periodicas, entro un par de veces al mes para ver si todo en orden , lo unico malo que la remuneración de la cuenta habajado a 0,30 %, de momento la liquidez que tenía ahí la he metido a un deposito a 6 meses , pensaba que al hacer compras periodicas del indexado por valor superior a 300 euros mensuales me seguian dando más rentabilidad en la cuenta, pero veo que es sólo para X fondos propios de myinvestor, y para los roboadvisor, tengo depositos en varios bancos, pero quiero tener una cuenta remunerada, en cual la teneis shures ??? |
11-ene-2025 14:27
|
ya llevo más de un año con myinvestor, la verdad es que bien, apenas he tenido problemas con ellos, aunque realmente mi operativa es muy pasiva, fondos indexados con compras periodicas, entro un par de veces al mes para ver si todo en orden , lo unico malo que la remuneración de la cuenta habajado a 0,30 %, de momento la liquidez que tenía ahí la he metido a un deposito a 6 meses , pensaba que al hacer compras periodicas del indexado por valor superior a 300 euros mensuales me seguian dando más rentabilidad en la cuenta, pero veo que es sólo para X fondos propios de myinvestor, y para los roboadvisor, tengo depositos en varios bancos, pero quiero tener una cuenta remunerada, en cual la teneis shures ???
|
11-ene-2025 15:00
|
Yo tengo una desde el día 6, no estás solo...
Uso Openbank como banco principal y me he planteado hacerlo todo allí, pero la diferencia de comisiones es demasiado alta. Yo solo uso el MSCI World de iShares y en Openbank solo tienen Amundi, con casi el triple de TER. Y prefiero Blackrock antes que Amundi y no me apetece pagar el triple... La verdad es que si no fuera por la mierda de sistema que tienen, las condiciones son imbatibles. Miradlo por el lado bueno, cuánto más tarde más caerá el MSCI estos días hahaha. Por cierto, igual tiene algo que ver qué es la primera vez que utilizo MyInvestor |
11-ene-2025 15:18
| si si me di cuenta cuando este mes me remuneraron a 0,30% por eso lo he metido de momento en un deposito y he dejado un poco mas de 1000 para los aportaciones periodicas de un par de meses, pero los 10 000 que he metido en el deposito me gustaria tenerlo en alguna cuenta que pagase mas que el 0,30, ya tengo varios depositos en varios bancos , y por tenerlos mas disponibles, pero claro a 0,30 paso |
11-ene-2025 15:47
| Vale gracias, donde consultas eso? Para revisar en el futuro ya que tengo alguna que otra empresa más.. y soy muy novato.. |
11-ene-2025 16:00
|
Luego la bolsa en que cotiza suele tener también un listado con las fechas de dividendos de las cotizadas. Y todas las páginas financieras tienen un apartado al respecto. Al final google es lo más rápido |