Rincón del Currela XII

Tema Cerrado
_Salva
ForoCoches: Miembro
Cita de rizos
estas falto de cariño?? pero que tonterias dices, anda y que les den por el culo a todos los que te tocan las pelotas
no estoy falto de cariño, simplemente que yo aqui soy el que menos pinta, soy menor de edad, no trabajo, no he ido a ninguna kdd...
_Salva
Cita de Jannakis
Ya te digo, la media se keda igual.
Pues por eso
Coti
Gran Reserva
Cita de _Salva
no estoy falto de cariño, simplemente que yo aqui soy el que menos pinta, soy menor de edad, no trabajo, no he ido a ninguna kdd...
eres una especie de balu, pero no por eso estas excluido del rincon, parece mentira que no lo sepas
_Salva
Ale, ya me voy que tengo que crear la nueva cuenta, etc...
rizos
the black thunder
Cita de _Salva
venga ya, deja de decir tonterias insulta un poco a nionfi y a coti y todos tan contentos :cuñao:

joder que esto es un puto foro y ya esta
Coti
Gran Reserva
Cita de _Salva
Ale, ya me voy que tengo que crear la nueva cuenta, etc...
dinos el nuevo nick
_Salva
Cita de Coti
eres una especie de balu, pero no por eso estas excluido del rincon, parece mentira que no lo sepas
Si me sintiera excluido del rincon de verdad, haria mucho que no postearia aqui

Digo que soy prescindible porque no es lo mismo que dejes de postear tu o deje de hacerlo rizos aqui, que deje de hacerlo yo
_Salva
Cita de rizos
venga ya, deja de decir tonterias insulta un poco a nionfi y a coti y todos tan contentos :cuñao:

joder que esto es un puto foro y ya esta
Ya lo se, y no me he tomado nada de aqui en serio, simplemente que hay demasiada gente que me conoce demasiado y simplemente busco el anonimato
the_cat
La mirada perdida
Cita de _Salva

yo no es que sea de los se prodigan en las kdds ( no he ido a ninguna ) y de momento no creo que lo haga.

y creo que te tomas esto muyyy muyy en serio, venga hombre que es para pasar el rato y a ser posible bien.

coño.... no hagas tonterias, haz que creas pero bien hecho.
Coti
Gran Reserva
Cita de _Salva
Si me sintiera excluido del rincon de verdad, haria mucho que no postearia aqui

Digo que soy prescindible porque no es lo mismo que dejes de postear tu o deje de hacerlo rizos aqui, que deje de hacerlo yo
en eso tienes razon, sin mi el rincon no tendria sentido
_Salva
Cita de Coti
dinos el nuevo nick
Ya os enterareis
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
nos la sudaria igualmente :cuñao:
llorarias, reconocelo
_Salva
Cita de the_cat
yo no es que sea de los se prodigan en las kdds ( no he ido a ninguna ) y de momento no creo que lo haga.

y creo que te tomas esto muyyy muyy en serio, venga hombre que es para pasar el rato y a ser posible bien.

coño.... no hagas tonterias, haz que creas pero bien hecho.
Claro, ya me lo he tomado muy en serio, eso es lo que quiero hacer ahora, no tomarmelo, pero la cuenta la voy a cambiar de todas formas
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
prueba
me fui de viaje a asturias y me estabas llamando a las 10 de la mañana
Coti
Gran Reserva
Cita de _Salva
Claro, ya me lo he tomado muy en serio, eso es lo que quiero hacer ahora, no tomarmelo, pero la cuenta la voy a cambiar de todas formas
si quieres te hago un cumface y te quedas como nuevo
_Salva
Cita de Coti
en eso tienes razon, sin mi el rincon no tendria sentido
Te he nombrado a ti por poner un ejemplo
Coti
Gran Reserva
Cita de _Salva
Te he nombrado a ti por poner un ejemplo
porque sabes que soy el rey
_Salva
Cita de Coti
si quieres te hago un cumface y te quedas como nuevo
No se lo que es eso pero bueno. Me voy ya

Viendo que al parecer no estaba lo ignorado que creia por aqui, a lo mejor os hago alguna visita
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de Coti
Baja modesto q sube este....
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
y vosotros a mi? cuantas?
mira desde que telefono llamabamos, payaso
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de _Salva

Viendo que al parecer no estaba lo ignorado que creia por aqui, a lo mejor os hago alguna visita
Digamos q su traduccion es corrida facial mas menos
the_cat
La mirada perdida
Cita de _Salva

venga pues encantado.....
_Salva
Cita de Coti
VEnga, ahora que me voy y no te tengo que aguantar dejo que te lo creas: SI, y me gusta mucho tu coche como lo tienes ahora con el UPS y los ligeros arreglos esteticos
Coti
Gran Reserva
Cita de _Salva

mi nardo siempre estara dispuesto para ti
Coti
Gran Reserva
Cita de ACeMaN
Digamos q su traduccion es corrida facial mas menos
tu es que la probaste en zaragoza y cada me semana me mandas 4 o 5 privados para ver cuando quedamos
Coti
Gran Reserva
Cita de _Salva
VEnga, ahora que me voy y no te tengo que aguantar dejo que te lo creas: SI, y me gusta mucho tu coche como lo tienes ahora con el UPS y los ligeros arreglos esteticos
x 98349543958493859485934
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
y mms desde isaac, y me juego el cuello q fue idea tuya
calvo, te lo repito
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
[modo xoxo on2]

[modo xoxo off2]

:cuñao:
que botones mas raros tienen tus electrodomesticos :cuñao:
rizos
the black thunder
pedazo de encuesta madre mia
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de Coti
tu es que la probaste en zaragoza y cada me semana me mandas 4 o 5 privados para ver cuando quedamos
Si, la verdad es q eso intentamos pero como eres tan sumamente impotente la unica gota q te salio se te quedo en el dedo y no llego a caer .....
← A General