Rincón del Currela XII
Tema Cerrado
23-may-2005 15:37
|
Cita de BaMoWe
Q te pasa Starex
![]() Q hace el mini en esa lista...te lo has apropiao ![]() ..al fin y al cabo, lo pillo más q el Focus y q el Tigra...y pa colmo, en dos semanas, me lo llevo a Lisboa, asi q.....
|
23-may-2005 16:06
|
Cita de starex
Se merece el sitio
..al fin y al cabo, lo pillo más q el Focus y q el Tigra...y pa colmo, en dos semanas, me lo llevo a Lisboa, asi q.....![]()
|
23-may-2005 16:14
|
Cita de Pauli
yo voy a ponerEl mio El de davi - que para eso lo pago yo también El de mi padre - que cuando él bebe lo llevo yo El de mi jefe - que me deja las llaves para que vaya a buscarle tabaco al coche El de mi hermano - que alguna vez lo he cogido también El tigra de la prueba opel El corsa que alquilé cuando estuve en menorca El mercedes que alquilamos para nuestra boda El de coti que me lo dejará el sábado ![]()
|
23-may-2005 16:18
|
Cita de Pauli
yo voy a ponerEl mio El de davi - que para eso lo pago yo también El de mi padre - que cuando él bebe lo llevo yo El de mi jefe - que me deja las llaves para que vaya a buscarle tabaco al coche El de mi hermano - que alguna vez lo he cogido también El tigra de la prueba opel El corsa que alquilé cuando estuve en menorca El mercedes que alquilamos para nuestra boda El de coti que me lo dejará el sábado ![]()
|
23-may-2005 16:20
yo voy a poner El mio El de mi padre El de mi suegro - que cuando esta en el pueblo lo muevo yo El de mi ex-jefe - que me dejaba las llaves para que se lo aparcara El de mi ex-jefa - que me dejaba las llaves para que se lo aparcara El vectra de la prueba opel El focus que alquilé hace 5 años El cordoba que alquilo un amigo y lo lleve yo un rato El de coti que me lo dejará dentro de poco
|
23-may-2005 16:21
|
Cita de Pauli
ahora explícame por qué
|
23-may-2005 16:22
|
Cita de rizos
pq todo el mundo alquila un mercedes, es mejor cualquier otro
![]()
|
23-may-2005 16:26
|
Cita de nionfi
rizos, tu en q coche iras a tu boda?
![]()
|
23-may-2005 16:26
|
Cita de nionfi
q es eso? los coches q habeis conducido en vuestra vida? na mas?
![]() corsa GSI 109cv Kaddet GSI 130cv Clio 1.4 80cv R19 1.4 80cv BMW 320i coupe 150cv Megane 1.6 110cv Bravo 1.6 103cv Leon TDI 110cv Focus 1.6 100cv Vectra GTS 150cv y no recuerdo muchos mas la verdad
|
23-may-2005 16:28
|
Cita de nionfi
rizos, tu en q coche iras a tu boda?
![]()
|
23-may-2005 16:32
|
Cita de Pauli
ya, pero un coche vale un pastón, y un buen coche sin chofer no te lo alquila cualquiera
y yo no quería chofer y el merche me lo sacó un conocido por 10.000 pts todo el fin de semana, por más de ese precio no hubiese pagado nada porque ya no llegaba el presupuesto ¿ves como todo tiene su lógica? ![]()
|
23-may-2005 16:34
|
Cita de Pauli
ya, pero un coche vale un pastón, y un buen coche sin chofer no te lo alquila cualquiera
y yo no quería chofer y el merche me lo sacó un conocido por 10.000 pts todo el fin de semana, por más de ese precio no hubiese pagado nada porque ya no llegaba el presupuesto ¿ves como todo tiene su lógica? ![]() |
23-may-2005 16:35
|
Cita de Coti
dejale, tiene 15 años el chaval
![]() Y que? Hay algun problema con eso? |
23-may-2005 16:36
|
Cita de _Salva
Y que? Hay algun problema con eso?
|
23-may-2005 16:38
Joder, me entra una mala hostia increíble con estas cosas ------------------------------------------------------------------------ TRES DE LAS CUATRO NIÑAS HERIDAS SÍ LO LLEVABAN Los cuatro menores del todoterreno que murieron en Sigüenza no llevaban cinturón JOSÉ LUIS CANO | ELMUNDO.ES Estado en el que quedó el todoterreno siniestrado. (Foto: EFE) A D E M Á S ...
MADRID.- Los cuatro niños que fallecieron en el accidente de tráfico de Sigüenza y que viajaban en el asiento trasero del todoterreno siniestrado no llevaban puesto el cinturón de seguridad, en contra de la normativa vigente. Por el contrario, tres de las cuatro niñas que viajaban en el asiento trasero del otro vehículo siniestrado y que resultaron heridas sí llevaban el cinturón. El accidente se produjo a mediodía del domingo, sobre las 12.20 horas, en el kilómetro 15 de la carretera CM-1101, en el término municipal de Sigüenza, y consistió en la colisión frontolateral de un monovolumen Citröen Evasión y un todoterreno Mitsubishi Montero. El todoterreno, que circulaba en sentido Madrid, se salió de su carril en una curva e invadió el carril contrario. El subdelegado del Gobierno, Juan Pablo Herranz, señaló: "Creemos que el todoterreno, al entrar en la curva, ha perdido el sentido de la dirección o ha entrado un poco fuerte y ha invadido el sentido contrario". Sin embargo, según Herranz, el lugar donde ha ocurrido el siniestro "no está catalogado como punto negro". Fuentes de la Guardia Civil han explicado que, aunque se maneja la velocidad como la causa del siniestro, todavía no puede confirmarse, ya que la investigación durará un mes aproximadamente. A consecuencia del impacto, perdieron la vida los seis ocupantes del todoterreno y una mujer que viajaba en el asiento delantero derecho del otro vehículo. El vehículo que se salió de su carril lo conducía Mónica M.E., de 47 años, que falleció en la colisión pese a llevar el cinturón de seguridad. Su marido, Guillermo Wakonigg Figueras, un conocido empresario, iba en el asiento del copiloto; también llevaba puesto el cinturón y falleció. En la parte de atrás iban tres niños y una niña. Todos fallecieron y ninguno llevaba el cinturón de seguridad. Se desconoce si el todoterreno tenía dos filas traseras de asientos y, si es así, como iban distribuidos los cuatro menores.
De los menores fallecidos en el todoterreno, dos tenían 11 años; otro, 13; y la chica tenía 15. Tres de ellos -la niña, M.W.N-, F.W.M y G.J.W.M eran hijos de la pareja que iba delante. El otro pequeño, M.N.P., era amigo de uno de los otros niños. Los heridos Mientras tanto, en el monovolumen que recibió el impacto del todoterreno sólo falleció la mujer que viajaba en el asiento del copiloto, Reyes I.M., esposa del conductor y madre de dos de las cuatro niñas que viajaban atrás. Tanto la fallecida como el conductor herido grave, Carlos F.V., de 44 años, llevaban cinturón de seguridad. Detrás, tres de las cuatro niñas también llevaban puesto el cinturón. También se desconoce si este vehículo tenía dos filas de asientos traseros y cómo iban distribuidos sus ocupantes. Una de las hijas del conductor y la fallecida, Claudia F.I, de 13 años, tiene fracturas costales múltiples y se encuentra en el Hospital 'Niño Jesús' de Madrid. Su hermana Elisa F.I., de 11 años, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de este centro hospitalario y presenta traumatismo craneal, contusiones y erosiones diversas, aunque su pronóstico es leve, salvo complicaciones, y está en planta. Lucía T.C., de 12 años, sufre una contusión pulmonar y su evolución es favorable; está ingresada en el hospital 'La Paz', de Madrid. Ana G.F., de 7 años, se encuentra en estado grave; tiene fracturas en la nariz, la tibia y el peroné derecho; y está ingresada en la unidad de Pediatría del Hospital Universitario de Guadalajara. Un total de 32 personas han fallecido en los 22 accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante el fin de semana, desde las 15.00 horas del viernes hasta las 00.00 del lunes. |
|
Mira blas, pa ke luego digan ke las fregonetas no corren: RENAULT SPACE F1 Motor: V10 de 40 válvulas de 3500 cc en posición central Potencia: 800 HP Torque (máximo): 705 Nm Transmisión: Caja semiautomática de seis velocidades. Tracción posterior Velocidad final: 310.4 km/h Aceleración (0-100 km/h): 2.8" Frenos: Discos ventilados de carbono a las cuatro ruedas Peso: 1300 kg Relación peso/potencia: 1.63 kg/HP Distancia entre ejes: 2050 mm Otros:El auto fue desarrollado por el equipo Williams de Fórmula 1. El motor y toda la tecnología es la misma que equipaban a los Williams |
|
Cita de ACeMaN
Hola buenas currelas!!!!
Bien tio y tu q tal?. Pues aqui currando un poco...... :P |
23-may-2005 16:40
|
Cita de ACeMaN
Q pasa Ace q tal?
Bien tio y tu q tal?. Pues aqui currando un poco...... :P
|
23-may-2005 16:41
|
Cita de Jannakis
Mira blas, pa ke luego digan ke las fregonetas no corren:
RENAULT SPACE F1 Motor: V10 de 40 válvulas de 3500 cc en posición central Potencia: 800 HP Torque (máximo): 705 Nm Transmisión: Caja semiautomática de seis velocidades. Tracción posterior Velocidad final: 310.4 km/h Aceleración (0-100 km/h): 2.8" Frenos: Discos ventilados de carbono a las cuatro ruedas Peso: 1300 kg Relación peso/potencia: 1.63 kg/HP Distancia entre ejes: 2050 mm Otros:El auto fue desarrollado por el equipo Williams de Fórmula 1. El motor y toda la tecnología es la misma que equipaban a los Williams Ví una vez un reportaje del bicho ese y es una puta pasada! :cuñao: |

..al fin y al cabo, lo pillo más q el Focus y q el Tigra...y pa colmo, en dos semanas, me lo llevo a Lisboa, asi q.....

:.

yo voy a poner