Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE
Tema Cerrado
09-ene-2023 22:56
|
Veremos.... |
10-ene-2023 01:26
|
Encima es que cuando contratas ni en la publicidad de esta promocion no aparece nada de eso solo cuando te descargas el ZIP , no obstante hay que hacer capturas y guardarse bien toda la info PDFs y demas porsiaca
Son unos cabrones , yo igual mañana que es el ultimo dia abro otra cuenta para la parienta por que me da que cambiaran la promo metiendo algun requisito mas rollo domiliacion y por supuesto cuanto este todo ok llamare para dar de baja esos productos y a cara perro les dire que miren mis datos y vean que si me dieron de baja todo por que entre otras cosas estaba en periodo de desentimiento , asi que no me cuenten milongas. No se yo espero no tener problemas aunque despues de leerme todo el hilo no se que pensar aunque las condiciones de esta promo son bien claras y concisas , el dia 15 de Enero tengo que tener el primer pago de los intereses de la cuenta que me abri a finales de Noviembre y en Marzo los 175€ de la nomina por que ya recibieron en mi caso la paga Extra de Diciembre y la Nomina de Diciembre pagada en Enero , asi que por mi parte las condiciones se cumplieron , aunque es cierto que el mismo dia que llegan las nominas con las mismas salen hacia donde estaba (y sigo estando) antes (ING) espero no tener problemas por eso por que el movimiento esta consolidado cuando recibo la nomina de lo contrario entiendo que no podria hacer la transferencia a otro banco del mismo importe de la nomina recibida. Veremos.... Pues a ver si tienes suerte y me dices si te dieron de baja o no. |
10-ene-2023 09:57
| Pues unos lios que tuvieron donde decian que una transferencia desde otra cuenta valia pars optar al 2% TAE y no era asi, despues de mucho pelearme con ellos (trnia pruebas) terminaron corrigiendolo (a mi y a otros muchos). De momento solo cobre ese 1% extra en Diciembre, a ver si siguen asi... (40 euros al mes) |
10-ene-2023 10:34
|
Pues unos lios que tuvieron donde decian que una transferencia desde otra cuenta valia pars optar al 2% TAE y no era asi, despues de mucho pelearme con ellos (trnia pruebas) terminaron corrigiendolo (a mi y a otros muchos). De momento solo cobre ese 1% extra en Diciembre, a ver si siguen asi... (40 euros al mes)
|
10-ene-2023 11:03
|
Yo tengo hoy el último día para abrir cuenta con la promoción, la verdad es que si al final se cobra el 2% que prometen... me da igual que paguen en febrero que en marzo, lo que tengo dudas es de que no haya más líos por detrás tipo que no paguen ese 2% o que te cobren comisiones de a saber qué, la verdad es que me echa para atrás que todos estéis teniendo alguna cosa rara con ellos.
Si ademas eres capaz de añadir la nomina y cumplen con eso, son otros 175 adicionales que particionandolp a un año son casi 15 euros mas al mes (55 en total despues de impuestos). Ni tan mal... |
10-ene-2023 11:08
| Quiero darme de alta en esta cuenta. La duda es si vale hacer trasferencia del dinero de otro banco y así te aplican el 2%? O hay que hacerlo de otra forma |
10-ene-2023 11:09
| Claro, te creas la cuenta y desde tu banco principal haces la transferencia y listo |
10-ene-2023 11:35
|
Pues tras unas pocas semanas dando problemas, pagan intereses tarde, unos meses pagan el 2 y otros el 1 con los mimos movimientos, la tarjeta mal, en la oficina no atienden , no puedes cerrar cuenta en oficina etc he decidido llamar y cerrar. Ahora hay que esperar por que para cerrar hay un departamento especifico y no saben lo que tardan. En fin mi recomendacion no abrais la cuenta por mucho interes que digan, no merece la pena la perdida de tiempo |
10-ene-2023 11:46
|
Pues tras unas pocas semanas dando problemas, pagan intereses tarde, unos meses pagan el 2 y otros el 1 con los mimos movimientos, la tarjeta mal, en la oficina no atienden , no puedes cerrar cuenta en oficina etc he decidido llamar y cerrar.
Ahora hay que esperar por que para cerrar hay un departamento especifico y no saben lo que tardan. En fin mi recomendacion no abrais la cuenta por mucho interes que digan, no merece la pena la perdida de tiempo Yo al menos de momento les llevo sacado a esto 110 euros y en principio esta semana deberian de llegar otros 40 (desde Octubre que llevo). En el momento que vea problemas o empiecen a meter comisiones cierro y para otro lado |
10-ene-2023 11:47
|
Mi recomendacion es mas para quien piense en abrirla siendo nuevo como me paso a mi |
10-ene-2023 18:55
| alguien sabe si es compatible el 2% de los 30k con el 1% de "invita a un amigo"? |
10-ene-2023 19:27
| Una duda chicos. Me he dado de alta en la cuenta online. La transferencia para que te den el 2% hay que hacerla hoy mismo? O ya se puede hacer durante toda la semana? |
10-ene-2023 19:48
|
Voy pillando sitio para la posible plataforma de afectados...😂 Contratas un producto que remunera 2% (eso dice la publicidad) pero que resulta que en ningún documento firmado aparece ese 2% (al menos en mi caso). Llamo y me dicen que es verdad que no lo pone (creo que aparece un 0% TAE), porque son promociones que van saliendo y no cambian los documentos. Vamos, que llegada la hora de remunerar, si no quieren no hay pago de interés que valga... |
10-ene-2023 20:43
|
Voy pillando sitio para la posible plataforma de afectados...
Contratas un producto que remunera 2% (eso dice la publicidad) pero que resulta que en ningún documento firmado aparece ese 2% (al menos en mi caso). Llamo y me dicen que es verdad que no lo pone (creo que aparece un 0% TAE), porque son promociones que van saliendo y no cambian los documentos. Vamos, que llegada la hora de remunerar, si no quieren no hay pago de interés que valga... |
10-ene-2023 21:28
|
finalmente no firme.. con todo ya realizado y a falta de firmar el último contrato.. escuché más de un usuario .. que no recibió lo correspondiente al 2% .. llevando meses con ellos. Si a todo eso le sumo los problemas leídos en el foro.. A ver siguientes promociones que tal.. |
10-ene-2023 22:04
| En la app del sabadell le das a mis productos y en ahorro-inversión salen, a mi también me los colaron. |
10-ene-2023 22:30
|
Pues unos lios que tuvieron donde decian que una transferencia desde otra cuenta valia pars optar al 2% TAE y no era asi, despues de mucho pelearme con ellos (trnia pruebas) terminaron corrigiendolo (a mi y a otros muchos). De momento solo cobre ese 1% extra en Diciembre, a ver si siguen asi... (40 euros al mes)
|
10-ene-2023 22:54
| En el contrato de la cuenta online dice que la tarjeta es gratis. Cuando vas activar la tarjeta sale otro contrato que dice que cobran 30€ a partir del segundo año. No entiendo nada... |
10-ene-2023 23:10
| Pregunté en el Twitter de Sabadell por privado y me dijeron que ese es un contrato general pero con la cuenta online no cobran la tarjeta. |
10-ene-2023 23:13
| Si, pero si quieres activar la tarjeta tienes que firmarlo. Y luego a saber por dónde salen... |
- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------