Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE

Tema Cerrado
Javivimuynovel
ForoCoches: Miembro
El código promocional que piden sirve para algo?
Bixc_10
ForoCoches: Usuario
Hola , Al ir haciendo Los Pasos me sale qué ha habido un problema , Pero no entiendo tengo todos Los datos bien
A alguien mas le pasa?
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de Bixc_10
Hola , Al ir haciendo Los Pasos me sale qué ha habido un problema , Pero no entiendo tengo todos Los datos bien
A alguien mas le pasa?
A mi me pasó y llamé un montón de veces sin solucionarme nada. Al final un día funcionó, creo que al cuarto día.
Bixc_10
Cita de Ditiocarbamato
A mi me pasó y llamé un montón de veces sin solucionarme nada. Al final un día funcionó, creo que al cuarto día.
Al final llegue a Los Pasos finales y firme el contrato
Me enviaron un correo de qué estaban ya validando la cuenta Pero me sale qué no pueden abrirmela y he llamado y no solucionan nada.
Te paso lo mismo?
fetoca
Cita de Bixc_10
A alguien mas le pasa?
Estoy igual y sin solución, son unos inutiles.
Ryzen
Una duda, contraté la cuenta el verano pasado cuando ofrecían el 1%. ¿Alguna forma de conseguir que me lo suban al 2%? Gracias!
Ditiocarbamato
Cita de Ryzen
Una duda, contraté la cuenta el verano pasado cuando ofrecían el 1%. ¿Alguna forma de conseguir que me lo suban al 2%? Gracias!
Lo dudo.
mandobledoble
Al darte de alta, en las dos cuentas que se te crean, para el 2% hay que ingresar el dinero en la cuenta online?
A la de ahorro ni caso no?
Nickaudi
Cita de mandobledoble
Al darte de alta, en las dos cuentas que se te crean, para el 2% hay que ingresar el dinero en la cuenta online?
A la de ahorro ni caso no?
Si, en la online
alberto26atm
Busco código para dar el alta hoy mismo
^Confederat3^
Una vez cada de alta la cuenta e ingresada la pasta, hay que hacer algo más para que paguen lo del 2%?

O es automático ya todos los meses?

Y con la pasta de la nómina supongo que lo detectan automáticamente también.
Borja77
Entonces, nadie con código amigo?
Voy a dar el alta lo antes posible.
Gracias shursss
LordLazarus
Otro por aquí que anda buscando un código
JocK
Qué miras bobo?
Vamos a ver, no pidais codigos porque no hay. Eso fue algo puntual que duro unas semanas a ciertos agraciados y ya. Ni hay codigos, ni creo que en el caso de haberlos sigan funcionando...
Te_insto
Los códigos amigo ya no sirven, no? En las condiciones pone que la promoción es hasta el 31/12/22.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Te_insto
Los códigos amigo ya no sirven, no? En las condiciones pone que la promoción es hasta el 31/12/22.
Me da que se repartieron unos pocos y bastante antes de esa fecha.

No les salia a cuenta.
i_astur
Me he dado de alta hoy desde la web de la promoción de la cuenta online Sabadell y ahora veo que en la web aparecen dos productos extras, un fondo de inversión y una cuenta de valores, productos de los que no tenía ni idea ni había visto el contrato, hasta verlo en el zip que te envían *después de firmar*.

¿Alguno sabéis de que se trata? Desde el teléfono hoy domingo no parecen tener mucha idea y me dicen que tiene un coste de más de 70 euros.
Ditiocarbamato
Cita de i_astur
Me he dado de alta hoy desde la web de la promoción de la cuenta online Sabadell y ahora veo que en la web aparecen dos productos extras, un fondo de inversión y una cuenta de valores, productos de los que no tenía ni idea ni había visto el contrato, hasta verlo en el zip que te envían *después de firmar*.

¿Alguno sabéis de que se trata? Desde el teléfono hoy domingo no parecen tener mucha idea y me dicen que tiene un coste de más de 70 euros.
De 70 € el concepto de que? A mi me dijeron que no tenía ningún coste y ahí están.
i_astur
Cita de Ditiocarbamato
De 70 € el concepto de que? A mi me dijeron que no tenía ningún coste y ahí están.
En concepto de alta de Sabadell eBolsa (Desconozco de que se trata), aunque he vuelto a llamar e indican que no tiene comisión. ¿No has tenido ninguna comisión en el tiempo por tener abiertos esos productos? No entiendo la motivación para incluir esos productos en un alta de una simple cuenta online...
Ditiocarbamato
Cita de i_astur
En concepto de alta de Sabadell eBolsa (Desconozco de que se trata), aunque he vuelto a llamar e indican que no tiene comisión. ¿No has tenido ninguna comisión en el tiempo por tener abiertos esos productos? No entiendo la motivación para incluir esos productos en un alta de una simple cuenta online...
Supongo que para presentar datos y decir que tienen un incremento de apertura de cuentas.
TradinG JusO
Miembro Premium
alguien se ha probado de dar de baja? mi pareja lo ha intentado por telefono y la remiten a la oficina..
Android+
Cita de TradinG JusO
alguien se ha probado de dar de baja? mi pareja lo ha intentado por telefono y la remiten a la oficina..
Sin problema por teléfono, hace unos dos meses de esto. Eso sí, hay que estar mínimo 20 minutos al teléfono para hacer el trámite
Gandulito
Me comentan que no se pueden dar de baja estos productos (broker y demás) ya que son un pack con la cuenta online. A alguien más le ha pasado?

He llamado al 963 085 000 y me han querido hacer "una ficha de cliente".
Android+
Cita de Gandulito
Me comentan que no se pueden dar de baja estos productos ya que son un pack. A alguien más le ha pasado?

A que te refieres? que estas intentando dar de baja?
Gandulito
Cita de Android+
A que te refieres? que estas intentando dar de baja?
Perdón, estoy intentando dar de baja el pack inversión-broker y demás.
Android+
Cita de Gandulito
Perdón, estoy intentando dar de baja el pack inversión-broker y demás.

En Rankia comentan que lo han conseguido solicitando por email [email protected] con un escrito y adjuntado fotocopia del DNI.
Ojancano
Cita de Gandulito
Me comentan que no se pueden dar de baja estos productos (broker y demás) ya que son un pack con la cuenta online. A alguien más le ha pasado?

No no me ha pasado , lo hice en su momento sin pega alguna.

Cito mi mensaje

Cita de Ojancano
hola

Os cito a vosotros pero vamos que es valido para todo el mundo .

Acabo de solicitar la baja de la cuenta de valores y del fondo de inversion por telefono (963 085 000) , ya esta tramitado , en 10 dias maximo proceden a dar de baja las cuentas , la gestion fue muy sencilla y rapida ya que la operadora realizaba gestiones y me solicitaba claves de firma que me mandaban a la app.

Tambien pregunte por la tarjeta de debito y como dijo Danibcn me comentan que es gratuita al estar vinculada a la cuenta online asi que de lujo , no la activare por que no la voy a usar mas que nada pero esta bien saber que es gratuita.

Ahora solo queda que paguen puntualmente los intereses y que tambien manden los 175€ en plazo cuando reciban mi primera nomina.

Saludos
HE-MAN
....
Pero lo importante es saber si la cuenta de valores y el fondo de inversión tienen algún tipo de coste. Porque aquí hay foreros que han llamado y les han dicho que no tiene coste.
Gandulito
Cita de Ojancano
No no me ha pasado , lo hice en su momento sin pega alguna.

Cito mi mensaje
Muchas gracias shur. Pues ahora dicen que no se puede

Menudos sinvergüenzas, me estoy pensando si cerrar la cuenta.
JocK
Qué miras bobo?
Yo estoy con ellos, de momento me costo que pararan pero han pagado (solo bien un mes) pero tengo casi asumido que nos van a meter el palo por un ladp u otro tarde o temprano.
← A InverForo