C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores

chiry
+10
Cita de panzeta
Hola a todos, me quiero comprar un c4p ytengo una duda sobre el motor hdi de 110 cv con cmp. En el concesionario me han dicho que este motor va muy bien y que voy a ir sobrado..pero yo tengo mis dudas ya que el coche pesa lo suyo y no quiero que los 110 cv se queden cortos a la hora de adelantar o subir alguna pendiente pronunciada a ver si alguno de vosotros que lo tenga me puede explicar su experiencia con este motor y como va si tiene suficiente "pegada" o mejor me decido por el de 138 cv.
Yo tengo ese motor. y si, va muy bien y vas a ir sobrado "normalmente", peeeeeero en cuestas largas en autovia, por ejemplo, se viene abajo. Te lo digo porque yo hasta ahora siempre he dicho que va perfecto, pero despues de 7000 km, puedo decir que se viene abajo cuando te digo. Si por ejemplo estas subiendo un puerto de montaña, ahi si va perfecto porque vas a bajas velocidades por las curvas y tal. Pero si ese puerto esta en autovia veras como te cuesta mantener los 130 o mas velocidad. Pero si tu conduccion es tranquila, como debe de ser y cada vez mas, pues si, vas sobrado.
perdona el tocho
un saludo
chiry
panzeta
Invitado
Cita de chiry
Yo tengo ese motor. y si, va muy bien y vas a ir sobrado "normalmente", peeeeeero en cuestas largas en autovia, por ejemplo, se viene abajo. Te lo digo porque yo hasta ahora siempre he dicho que va perfecto, pero despues de 7000 km, puedo decir que se viene abajo cuando te digo. Si por ejemplo estas subiendo un puerto de montaña, ahi si va perfecto porque vas a bajas velocidades por las curvas y tal. Pero si ese puerto esta en autovia veras como te cuesta mantener los 130 o mas velocidad. Pero si tu conduccion es tranquila, como debe de ser y cada vez mas, pues si, vas sobrado.
perdona el tocho
un saludo
chiry
gracias chiry por tu información, antes de pedir el coche quiero probarlo...aun no se cual coger.
panzeta
Invitado
hola de nuevo, sigo con mis dudas, ahora es con el techo panoramico, en el concesionario me ha dicho el comercial que no me coja el techo panoramico por que en verano el coche va a estar super caliente ya que el techo no aisla tanto como la chapa y que el climatizador va a estar todo el rato en marcha por el calor acumulado dentro del coche, tambien me dijo que a la larga se empiezan a escuchar ruidos o vibraciones en la carroceria, ya que el techo es un critstal y es menos firme que la chapa... en fin no se, a ver si los que tienen techo me echan una mano y me dan su opinion, Gracias a todos.
javi10
Invitado
hola muy buenas a todos.
estoy interesado en comprarme una c4gp 110cv exclusive cambio manual.
ahora mismo tengo un peugeot 306 hdi 90cv ¿creeis que notare diferencia de que corra menos? lo digo respecto al peso. gracias de antemano
raksha
ForoCoches: Miembro
Cita de panzeta
hola de nuevo, sigo con mis dudas, ahora es con el techo panoramico, en el concesionario me ha dicho el comercial que no me coja el techo panoramico por que en verano el coche va a estar super caliente ya que el techo no aisla tanto como la chapa y que el climatizador va a estar todo el rato en marcha por el calor acumulado dentro del coche, tambien me dijo que a la larga se empiezan a escuchar ruidos o vibraciones en la carroceria, ya que el techo es un critstal y es menos firme que la chapa... en fin no se, a ver si los que tienen techo me echan una mano y me dan su opinion, Gracias a todos.

Yo tengo techo panorámico, y te puedo decir que para mi gusto es una maravilla, tanto en verano como en invierno.
Es cierto que en verano el coche se calienta algo mas, pese a que el cristal está tintado. Esto te supone que en las horas centrales del día resulta incomodo llevarlo abierto. En mi caso durante este verano no he tenido problemas para refrigerar el coche, incluso llevando el techo abierto, también es cierto que este verano ha sido mas bien suave. Pero cuando hace frío es muy agradable recibir los rayos del sol, además de calentarte el coche.

Si tienes niños, ellos son los que van a disfrutar el techo panorámico, cuando viajas siempre van a tener luz natural y mucha pero que mucha luminosidad. Incluso por la noche es mas agradable ver las estrellas que no un techo tapizado.

Mi consejo es que lo compres con el techo panorámico sin lugar a dudas, no se si el comercial querrá colocarte algún coche en stock, ya que no entiendo su empeño en que no lo pongas.

El tema del ruido con el tiempo, no se dentro de cinco año lo volvemo a hablar
panzeta
Invitado
Gracias Raksha por tu respuesta, desde el principio lo tenia claro,que queria mi pika con techo, pero a veces te hacen dudar. La pediré con techo.
josesanchez
ForoCoches: Usuario
hola tengo una c4 picasso com cmp y navegador de disco duro alguien sabe si te entregan el ce cartografico gracias
apareja29
Pues nada, ya he hecho los primeros 700 km. con el c4p 2.0hdi exclusive con navidrive y todo ha ido estupendo, CMP recomendabiliiiisimo, te haces con él en pocos minutos y según requieras, según pendientes etc, te cambia a la mejor opción, navegador (ya se, caro caro) fiable y con cartografía actualizada, muy rápido a la hora de conectar y rutas precisas. Por lo demás, todo lo que ya sabemos, cómoda, espaciosa y muy suave. Por cierto media de consumo de 7,6 l
venenosopez
Gran miembro
Cita de almaberi
El color nocciona es un poco raro, es un marron cafe o avellana, y es bastante oscuro, no es nada clarito. Yo lo estuve valorando, pero al final cuando lo vi en una pika por la calle no me gusto, es color mierda, con perdon.

Al final me decidi por el gris metalizado de toda la vida.
pues a mi me gusta. te envio fotos de otro forero
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 100a2207nc5.jpg (48,0 KB, 43 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 6.jpg (77,5 KB, 47 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 12.jpg (83,2 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 16.jpg (62,0 KB, 41 visitas)
venenosopez
Gran miembro
Cita de pleonmegias
Hola, estoy interesada en el C4GP 138cv, pero me han dicho que los hay de gama 60 y gama 62. Alguien me puede decir que diferencia hay entre uno y otro.
me extraña que queda alguno de gama 60 pues la diferencia entre uno y otro es el equipamiento. Esto es: el año pasado y parte de éste hasta el verano la gama que se fabricó fue la 60. A partir del verano (no sé a partir de que mes) se modificó el equipamiento de las versiones y pasó a llamarse gama 62. Las diferencias son muy pocas pero existen. Lo mejor es ver un modelo en concreto y preguntarle al conce que equipa ese coche respecto al actual. Si sale más barato la gama 60 no lo dudes y cogelo (y si sale queda alguno barato me lo mandas en un privado que yo espero comprarlo a final de año ). si sabes el modelo dimelo a ver si te puedo decir algo más
venenosopez
Gran miembro
Cita de arse960
Buenas a todos....he estado mirando la C4 Picasso HDi 110 FAP CMP SX con pack 1 y techo acristalado y me la ofertan en 23.264...como lo veis???alguna casa que me recomendeis en madrid??? que os parece este modelo...que tal salen estos coche?? por otro lado..el cambio que recomendais...manual o asistido??? mil gracias a tod@s por vuestra ayuda...un saludo
con cmp pack 1 y techo me parece buen precio. No obstante pregunta a deltabox que tiene el conce en madrid y te va a dar buen precio seguro (tambien dicen que muelas en leganes tiene buenos precios) . Y dime donde te han dado ese precio que tengo que empezar ronda de concesionarios.
Michelinci
Invitado
-----
magicrob
Invitado
hola a todos,ante todo dar las gracias a todos los usuarios,leyendo vuestros comentarios y sugerencias,al fin me decidi a comprar mi c4grandpicasso,cmp 110 pack 1sx,comprada en sep y entregada en octubre,estoy supercontento,el problema es que en su momento y debido a lo ajustado del presupuesto no lo pedí con las barras en el techo y ahora me gustaría ponerselas,en el concesionario de Móstoles Madrid me dicen que no saben nada de ellas como posible accesorio y en el configurador de citroen vienen las transversales pero no la baca propiamente dicha,alguien sabe algo y me puede ayudar??gracias y saludos
vicentemabe
ForoCoches: Usuario
Cita de piru0
Bueno ya hice mi pedido.

Una exclusive, 5 plazas 110 hdi cmp con techo, pack 1exclusive y bt.

Me han discho que el 4 de diciembre me la hacen entrega, es decir un mes y y unos dias tardaran... sabe alguien si se estan cumpliendo los plazos??

Otra pregunta, sabeis si se puede llevar un gps de los portatiles dentro, He oido que da problemas de señal por el cristal?? hayalgo de cierto???
Yo tengo un tomtom con mapas de europa y funciona perfectamente. Lo coloco en el cristal izquierdo, entre el parabrisas y la puerta del conductor.
Que la disfrutes mucho........ y que la espera sea leve, que merece la pena.
CITMANEL
Cita de piru0
Gracias
Si, va perfectamente.
magicrob
Invitado
hola yo de precios prefiero no mojarme pero me trataron muy bien en el concesionario de Móstoles que hay en el poligono de regordoño que se llama mael motor pregunta por un tal andrés.
magicrob
Invitado
Cita de arse960
Buenas a todos....he estado mirando la C4 Picasso HDi 110 FAP CMP SX con pack 1 y techo acristalado y me la ofertan en 23.264...como lo veis???alguna casa que me recomendeis en madrid??? que os parece este modelo...que tal salen estos coche?? por otro lado..el cambio que recomendais...manual o asistido??? mil gracias a tod@s por vuestra ayuda...un saludo
yo de precio prefiero no mojarme pero me trataron muy bien en móstoles concesionario mael motor en el poligono de regordoño pregunta por andrés,se llega facil por la m 506.
josevicente25
Invitado
-----
gabierrota
Invitado
-----
gabierrota
Invitado
-----
panzeta
Invitado
Hola a todos, por fin ya he pedido mi pikachu. 5 plazas 110 cmp,exclusive plus+bt, color gris fer, pedida el 29/10 y me la entregaran a últimos de este o primeros de diciembre.
Stargazer
Forza Atleti, OE!
Hola a todos una duda:
La Grand c4 picasso 1.6 hdi SX CMP .... ¿lleva rueda de repuesto?
CarlosC5
Invitado
Cita de Stargazer
Hola a todos una duda:
Solamente la Exclusive es la que NO lleva rueda de repuesto.

Saludos
venenosopez
Gran miembro
Cita de Stargazer
Hola a todos una duda:
La lleva, pero de galleta.
tomy..
Invitado
haber deltabox,o kien sepa del tema,cuando recogi mi pika me digeron ke el esp lo desconectara con nieve y mucha agua,me podeis decir algo de este tema.por cierto el pika de fabula.espero respuestas gracias.
CarlosC5
Invitado
Solamente tienes que desconectarlo si arrancas sobre nieve o cualquier otra superficie resbaladiza y se niegan a moverse las ruedas.

En general es mejor que lo dejes SIEMPRE puesto a no ser que quieras conducir como Hamilton.
MAATSA
Hola Deltabox
Soy de MADRID, y me gustaria que me dieras presupuesto de una:

C4 PICASSO HDI 138 CMP Exclusive, mas pintura.

Muchas gracias y un saludo
tomy..
Invitado
gracias carlosc5
jmbg80
Invitado
Hola Deltabox, me gustaria que me dieras precio del Citroën C4 Picasso HDi 110 FAP SX con la pintura metalizada y las llantas .

Muchas gracias
ivetgarcia
Hola a todos los foreros,que desde mucho tiempo no cambio impresiones con todos.
Pues bien deciros que tengo un "GRAD C4 PICASSO" con todos los extras
todos toditos.pues bien desde Semana Santa de este año.son ya 14 veces que entra en el taller cuando no son los faros, son los gastos de bateria,y para ultima los de la caja de cambios.en automatico se queda en 1ª y en manual en 3ª y despues de cambiar 3 centralitas sigue igual.el servicio de atencion al cliente es penoso.....me contestan que estamos dentro de la garantia y que nos es problema suyo el tiempo que el cliente pierde en el taller.Decir que el coche me salio por 37.000€.y no es el primer Citroen que tengo ya es el cuarto.los anteriores sin problemas,pero este es (el mio)una MIERDA.
← A Monovolúmenes