C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores

javichu5
Invitado
hola deltabox a ver si me puedes dar precio de picachu 7p sx con pack2 138 y110
deltabox
ForoCoches: Miembro
Cita de javichu5
hola ha tod@s es la primera vez que entro en el foro y queria saber si hay mucha diferencia de potencia entre el110 y en 138

Depende del uso que la quieras dar, quiza la 138 sea mas rapida en aceleracion-recuperacion, pero tambien es mas gastosa sobre todo en ciudad y su manteniemiento (aceite) es algo mas caro, asi como los impuestos y seguro.
Ya te digo, todo depende del uso que la vayas a dar, si te tiras mucho en la carretera y cargado me decantaria por la 2.0, si por el contrario el uso es en ciudad basicamente y sois una familia de 3-4 personas que viaja poco y con carga normal, con la 1.6 es mas que suficiente ya que ese motor rinde muy pero que muy bien.

Como te comento, todo depende fundamentalmente del bolsillo y caprichos de cada uno, pero bajo mi punto de vista la 1.6 es una compra bastante inteligente, sin olvidar logicamente que este no es un coche para hechar carreras y que evidentemente la 2.0 va mejor en segun que situaciones, no es que vaya mejor, sino que va mas holgada, sin olvidar que el par va limitado debido al cmp.

un saludo.
deltabox
Cita de javichu5
hola deltabox a ver si me puedes dar precio de picachu 7p sx con pack2 138 y110

Para los precios, postear aqui

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=500667

mas que nada porque asi lo llevo mas controlado todo, o bien usar los privados.

No obstante en tu caso tendria que saber si la 110 la quieres con cmp o manual de toda la vida.

De paso, aprovecho para comentar que necesito siempre saber la provincia de matriculacion con el fin de dar el precio final con todo incluido (imc y gestoria) y como ya sabeis muchos, solo acepto como coche a cambio vehiculos prever no de otro tipo, recordando ademas que a partir del 1 de enero, el plan prever desaparece.

un saludo y ya me comentaras.
javichu5
Invitado
lo que me preocupa es que el motor del 110 vaya muy forzado que opinais
grijander35
Invitado
Sabeis algo del tema del parabrisas de la c4. Dicen que es perjudicial para la vision por la noche
gracias
CarlosC5
Invitado
Cita de javichu5
lo que me preocupa es que el motor del 110 vaya muy forzado que opinais
Si lo cargas a tope y quieres hacer carreras en zonas de montaña, olvidate del 110HDI, pero para un uso normal no creo que tengas problemas.

A pesar de ser un motor pequeño solamente hace falta pisar a fondo para que responda rapidamente, te hablo del 110HDI con CMP que es el que tengo yo.

En uso normal no hace falta llevarlo alto de vueltas para nada, a 1750rpm tienes el par maximo, mientras que en el 2HDI tienes que subir hasta las 2000rpm.
CarlosC5
Invitado
Cita de grijander35
Sabeis algo del tema del parabrisas de la c4. Dicen que es perjudicial para la vision por la noche
gracias
Perjudicial no, solo es molesto si te fijas.

El efecto, si lo tienes que no lo tiene todo el mundo, es que se ve doble la luz de los faros, es decir ves el faro y un poco mas arriba de este lo ves de nuevo, como si los coches llevasen dos faros uno sobre el otro, como los antiguos Mercedes.
panzeta
Invitado
Hola a todos! soy nuevo en este foro, que me parece genial. Mi consulta es para Deltabox, a ver si me puedes facilitar el precio de un C4 picasso 5 plz 1.6 hdi exclusive. pack 1 exclusive y techo panoramico, si puedes dame el precio tambien del de 138 cv con los mismos extras. Vivo en la provincia de Girona. Gracias de antemano.
panzeta
Invitado
Queremos comprarnos c4p 5plz pero no sabemos si decantarnos por el cmp o el cambio manual de toda la vida, alguien sabria explicarme las diferencias entre uno y otro?
almaberi
Invitado
Cita de panzeta
Queremos comprarnos c4p 5plz pero no sabemos si decantarnos por el cmp o el cambio manual de toda la vida, alguien sabria explicarme las diferencias entre uno y otro?
Pues solo te digo que quien lo prueba o ya lo tiene, nunca volvera al manual de toda la vida, es como el lavavajillas, cuando lo tienes, ya no puedes vivir sin el.

En serio, es una maravilla, en conduccion normal, te olvidas del cambio, lo gestiona muy bien, buscando bajo consumo pero respondiendo bien, si le pisas mas a fondo al acelerador, entiende el mensaje y apura mas las marchas, e incluso cambia a una mas corta si hace falta. Para los adelantamientos es increible, es todo seguridad, le pisas a fondo y el se encarga de todo, hace el adelantamiento en un plisplas. Ademas en automaticos tambien funcionan las levas y siempre puedes meterle una marcha mas o menos segun veas (pero sin pisar embrague, jeje).

Dentro de poco sera dificil ver un coche con cambio manual (solo hay que fijarse en EEUU).
panzeta
Invitado
gracias almaberi me acabas de despejar las dudas que tenia, apostare por el cmp.
davidbg
Invitado
Cita de deltabox
bueno Pues Debido Al Cierre Del Tema De La Sala De Espera De Compradores De C4 Picasso, Tras La Llegada A Los 2000 Mensajes, Se Crea Este Como Continuacion Con El Fin Que Todos Los Usuarios Puedan Plantear Sus Dudas Y Opiniones, Que Mantenian En La Sala De Espera Pasada.

un Saludo A todo@s Y Espero Sea Bienvenida La Idea.

gracias.
hola deltabox, ya tengo lo tengo decidido, quiero un c4picasso. como puedo consultarte precios y demas dudas???
davidbg
Invitado
me gustaria conocer precios c4picasso 110cv cmp pack 1
tambiem estaria cojonudo enterarme como funciona esto del foro, en fin si alguien puede y quiere ayudarme pues...... gracias!!!!
un saludo
deltabox
Cita de davidbg
tambiem estaria cojonudo enterarme como funciona esto del foro, en fin si alguien puede y quiere ayudarme pues...... gracias!!!!
un saludo

Hola, para peticiones de precios, como digo arriba, postearlas mejor por el siguiente enlace:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=500667

-No olvideis poner la provincia de matriculacion ni los modelos concretos, en tu caso no se si se trata de una 7 plazas o 5 y si es sx o exclusive.

-A su vez, recordar que solo acepto como coches a cambio vehiculos que sean para prever, que os informo que a partir de 1 de enero dejaran de generar el descuento de los 480€ pues desaparece el plan.

un saludo y ya me comentaras en el enlace que pongo o bien por privado, como tu quieras, especificando lo que te comento.

Por lo demas, disfruta del foro, lee y veras lo que puedes aprender gracias a los comentarios de todos los que lo componemos.
un saludo.
davidbg
Invitado
Cita de davidbg
un saludo

y no me contesta nadie? hay alguien? que demonios hago mal?
davidbg
Invitado
Cita de davidbg
y no me contesta nadie? hay alguien? que demonios hago mal?
EUREKAAAAAAAAAA!!!
Bien, mil gracias majete y otros mil perdones.
pues te detallo y completo la información que no di antes.

Provincia Zamora
Plan prever, Si
Modelo, c4picasso(5plazas)HDI 110CV, FAP, CMP, SX, con la opción del pack 1
brutus1515
Invitado
Hola amigos, llevo varios días leyendo en el foro todo tipo de consulta y de respuestas con respecto al C4 Picasso, por mi parte me gustaria saber donde puedo ver fotos de los coches, ya que estoy solo pendiente del color, mi duda es sobre los tonos de rojo, como son el burlat, lucifer, etc.
Gracias a todos por adelantado.

P.D. Seguir en esta linea, que creo que nos ayudamos todos a la hora de decidirnos por un vehiculo u otro.
juankbe
Cita de brutus1515
Hola amigos, llevo varios días leyendo en el foro todo tipo de consulta y de respuestas con respecto al C4 Picasso, por mi parte me gustaria saber donde puedo ver fotos de los coches, ya que estoy solo pendiente del color, mi duda es sobre los tonos de rojo, como son el burlat, lucifer, etc.
Gracias a todos por adelantado.

P.D. Seguir en esta linea, que creo que nos ayudamos todos a la hora de decidirnos por un vehiculo u otro.
busca aqui

http://c4picasso.mundoforo.com/descargas-vt571.html
brutus1515
Invitado
Hola juankbe, muchas gracias por la información
pakorm
Invitado
Ya me he comprado mi c4p!!!!
pakorm
Invitado
Espero llegue pronto, porque estoy deseando concucir.
Hoy la volvi a probar y me encanto de nuevo, espero poder disfrutarla pronto y contaros las sensaciones.
keroway66
ForoCoches: Usuario
deltabox a ver si me puedes echar una mano y darme precio
C4 GrandPICASSO HDI 138. SX PACK 1 en color nocciola

quisiera saber como es realmente el color nocciola

gracias
keroway66
necesito que alguien me diga como es el color nocciola

el lunes quiero ir a reservar mi picachu
keroway66
Cita de keroway66
deltabox a ver si me puedes echar una mano y darme precio
C4 GrandPICASSO HDI 138. SX PACK 1 en color nocciola

quisiera saber como es realmente el color nocciola

gracias
almaberi
Invitado
El color nocciona es un poco raro, es un marron cafe o avellana, y es bastante oscuro, no es nada clarito. Yo lo estuve valorando, pero al final cuando lo vi en una pika por la calle no me gusto, es color mierda, con perdon.

Al final me decidi por el gris metalizado de toda la vida.
panzeta
Invitado
Hola a todos, me quiero comprar un c4p ytengo una duda sobre el motor hdi de 110 cv con cmp. En el concesionario me han dicho que este motor va muy bien y que voy a ir sobrado..pero yo tengo mis dudas ya que el coche pesa lo suyo y no quiero que los 110 cv se queden cortos a la hora de adelantar o subir alguna pendiente pronunciada a ver si alguno de vosotros que lo tenga me puede explicar su experiencia con este motor y como va si tiene suficiente "pegada" o mejor me decido por el de 138 cv.
CarlosC5
Invitado
Cita de panzeta
Hola a todos, me quiero comprar un c4p ytengo una duda sobre el motor hdi de 110 cv con cmp. En el concesionario me han dicho que este motor va muy bien y que voy a ir sobrado..pero yo tengo mis dudas ya que el coche pesa lo suyo y no quiero que los 110 cv se queden cortos a la hora de adelantar o subir alguna pendiente pronunciada a ver si alguno de vosotros que lo tenga me puede explicar su experiencia con este motor y como va si tiene suficiente "pegada" o mejor me decido por el de 138 cv.
Yo tengo ese y la verdad es que no he tenido pegas ni para subir ni para bajar.
En un tramo de autovia que cruza una cierra, con mi anterior C5 de 138cv, a media cuesta habia perdido bastante velocidad y con el C4GP la he pasado con el regulador puesto a 130 y tan tranquilo.

El tema de adelantamientos si lo he notado, no es lo mismo llevar un C5 que un C4GP, aquí si tienes que pensartelo un poco mas antes de adelantar.

Si lo que quieres es conducción relajada, que no lenta , con el 110HDI tienes de sobra, si quieres algo mas de brusquedad="pegada" entonces vete al 2HDI de 138cv.

Saludos
CarlosC5
Rafa1986
Adoro la Citroen C4 Picasso é o meu monovolume preferido actuamente em Portugal se vêm muchos!
panzeta
Invitado
Muchas gracias Carlos c5. Esta semana ire a probar el de 110 cv a ver que tal...
pleonmegias
Invitado
-----
← A Monovolúmenes