SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II
Tema Cerrado
09-feb-2007 17:54
| hola amigos del foro.Hace ya algun tiempo que os sigo,pero como podeis ver esto de los foros no se me da bien.Pero es tal el interes que tengo por este cochazo que he decidido entrar en el foro.Visite varios concesionarios en pontevedra y el mejor precio fue 27900-- c4 picasso 2.0 h.d.i-138cv-C.M.P,contecho panoramico, pintura metalizada y bluetooh.Yo por lo que veo en el foro es algo alto el precio. Si sois tan amables darme vuestra opinion,sobre todo Deltabox que de esto esta bastante al dia. gracias amigos. |
09-feb-2007 18:45
|
Roibo ya te mande privado, ese precio es alto, el lunes te dire algo mas concreto. un saludo a todos y enhorabuena a los que ya las podeis disfrutar. saludos. |
09-feb-2007 19:32
|
El que la sigue la consigue. Por fin ayer me lo entregaron. A sido una eternidad, tres meses y cuatro días, pero merece la pena. Va como si fuera nuevo. Ni una sola pega, espero que siga así durante mucho tiempo. Saludos a todos. |
09-feb-2007 20:00
| Que la disfrutes TXEMACP porque yo tengo pensado pedirla en negro, pero aun no he visto ninguna en ese color .Solo tengo una duda si la tapiceria puede ser zeling beig. gracias |
09-feb-2007 20:12
|
Ya he confirmado con otros compañeros del foro c4picasso que es así. Cuando abres la puerta del conductor se escucha un ruidito y al cerrar otro más grave; parece algún reajuste de la suspensión.
¿Me podrías confirmar una cosa? Al arrancar el cuadro te muestra con unos puntitos rojos los cinturones desabrochados. Los asientos delanteros parecen llevar algún sensor de presión, porque si no hay nadie sentado no se queja aunque no esté el cinturon puesto. Pero en los traseros no sé si es que no funciona o no existe tal sensor. Esto es inicialmente cuando me subo yo sólo sin ponerme el cinturón me aparecen 6 puntos rojos; falta el de la otra plaza delantera que se enciende si le empujo. Salu2 |
09-feb-2007 21:28
|
Hola a todos: Por fin la tengooooooooooooooooo Ha merecido la pena esperar es una pasada, no sabría deciros que es lo mejor de ella porque todo lo que trae es C4 Hdi 138cv Exclusive + pack 2 |
09-feb-2007 21:30
| Efectivamente ya os dije que de momento rt4 nada.... tendreis que ir esperando al segundo semestre del año, y en la 5 plazas tampoco... |
09-feb-2007 21:33
|
hola estoy mirando el c4 picasso 138 cmp exclusive con el pack 1 y el pack de navegador telefono etc.Espero vuestra ayuda,gracias.Un saludote Te ha cundido el dia eh? |
Editado: 09-feb-2007 21:35 -
09-feb-2007 21:49
| Hola a todos, he leido por el foro que la tapiceria terciopelo Zelig gris es muy sucia. ¿Pasa lo mismo con la Alcantara gris? Por favor, los que ya teneis la c4 comentarnos algo de este tema. Gracias. |
10-feb-2007 00:15
| atención a todos los que habeis pedido navidrive, echarle un vistacito a esto:http://motor.terra.es/motor/novedade...duro_34941.htm |
10-feb-2007 00:17
| ahora que hacemos los que ya lo tenemos pedido, que put...., con lo que vale y sin estrenar y se nos queda anticuado. que alguien diga algo que hoy no duermo, aaahhhhhh |
10-feb-2007 00:24
|
Perdonad de nuevo, pero es que mi mente no deja de darle vueltas, sabe alguien si el navidrive actual se puede actualizar con lo del disco duro o se nos queda obsoleto con los cd? salu2 |
10-feb-2007 01:01
|
Me pasó ayer algo curioso. Nos subimos 5 en el coche y durante unos segundos me apareció el testigo SERVICE y en el panel una silueta del coche lateral con una flechita de extremo a extremo y un dibujo de una rueda de cómo si tuviese excesivo peso. Sin embargo cuando miro en el diario de alarmas no me aparece nada. Se me ocurre que puede ser un reajuste de la suspensión. No caí, la proxima vez que me ocurra haré una foto ¿le pasó a alguien algo similar?
Otra cosita, desde hace tiempo llevo pensando en comprar un GPS para el coche, preferiblemente PDA. Ayer tuve ocasión de probar una antena Bluetooh GPS SIRF III de BestBuy y la verdad es que se nota bastante el efecto de los cristales atérmicos del parabrisas pues tarda bastante más en sincronizarse con los satélites que cuando está al aire libre; en cambio cuando se pone en la zona punteada del cristal sobre el espejo va perfecto. Así que me temo que para nuestra C4P es preferible no buscarse una PDA con GPS interno, salvo que pongamos una antena adicional con un cable hasta la PDA; es preferible un módulo Bluetooh GPS + PDA que podamos poner en la zona punteada o en otro lugar no atérmico como el cristal del portón trasero. Con un TOMTOM-One va a necesitar antena externa seguro. Otra cosa es que no nos importe perder prestaciones, ya que el SIRF III de todas formas se enganchará. Salu2 |
10-feb-2007 01:13
| Acabo de pasarle la revisión de los 2000 Km aunque llevaba 3500, pero bueno. He aprovechado vacaciones en estas fechas y le he metido la mayoría por autovía y autopista a 120 y 135 respectivamente y el navegador de a bordo conincide con mis cálculos 8 litros /100 km. Nada más salir del conce noto (será mi psicosis, pero siempre me pasa igual en las primeras revisiones..) tira más y "rueda" más suave. Lo único que el cajón ese no refrigera, lo miraremos otro día. porque en un modelo SX lleva un interruptor semi-oculto en el borde (el C5 una ruedecita a la salida del aire) para seleccionar si no quieres refrigeración y dedicarlo a otro menester, pero vaya... no es "congelador" je, je |
10-feb-2007 01:38
|
Yo tampoco tengo pack antiagresión y también se me enciende como si lo tubiera. En el xara picasso ocurría igual, el botón de las luces de emergencia estaba encima de todo del salpicadero y cuando lo dejabas cerrado parpadeaba "simulando" la activación de una alarma. Mis valvulas no son como las que cuelga en la foto pinguino y lleban senores y son "normales" a simple vista. El ruído de la suspensión pneumática lo hace siempre, lo que pasa que si el motor está en marcha no se nota tanto. Lo que mola el cambio automático, luces automáticas, limpia automático, reg. velocidad automático, freno de mano automático... cuando coja el otro coche... me mato fijo. Me he dado cuenta que si llevas un rato parado con el motor en marcha, si has puesto el freno y no has quitado la palanca de A (automatico) a N (normal), cualdo quieres salir aceleras y no anda, has de pasar a manual o a normal y de nuevo a automático. Otra medida de seguridad, si abres con el mando y en unos segundos no abres la puerta sigue bloqueada. A disfrutarla amigos. |
10-feb-2007 03:09
| hola foreros!soy nuevo en esto,pero quiero una c4p!!!me leido las pag anteriores y tengo unas preguntillas por ahi:lo de la luz ambiente realmente cm va?he visto fotos de unas lucecillas naranjas por el habitaculo..pero van siempre encendidas?si es asi queda bonito no?yo estoy interesado en la 2.0 hdi exclusive+navi+pack exclusive 2+cuero bitono?que os parece?aun no he mirado precios pero calculo que sobre los 34000e no?un saludo foreros! |
10-feb-2007 11:12
| Hola A Todos. Me Podriais Decir Si Con El Color Negro Se Puede Pedir La Tapiceria Zeling Beig. Gracias |
10-feb-2007 13:13
| Roibo creo q si ,no se si es con la exclusive, que puedes pedir la tapiceria beige |
10-feb-2007 14:00
| Comprobado solo si tienes Exclusive puedes poner el color que quieras con la tapi geige, cuando lo pille yo solo podia ser con el oro ,nocciola y el mio. |
10-feb-2007 15:36
|
- Tratandose de que las pedido en color negro, con el beige te tiene que quedar de vicio, si la has pedido en acabado exclusive creo que no tendras problemas. |
10-feb-2007 15:39
|
|
10-feb-2007 15:56
|
Hola a todos/as por fin le tengo aparcadito en el garaje solo he hecho unos cuarenta kms y de momento es confortable, comodo y tira bien cuando le aprieto en los adelantamientos, a parte es chulisimo con el techo panorámico y me encanta el color y el salpicadero bicolor...... Por cierto ayer cuando lo fuí a recoger vi un C4 Picaso cinco plazas de color azul y es chulísimo..... fué en Madrid.... Animo a los que esperais pues merece mucho la pena es genial..... C4 Picasso Exl 2.0 138 Hdi techo y lunas color Oro..... |
10-feb-2007 17:00
Ya no quedan valerianas en las farmacias de alrededor.........Ni pipas en los supermercados.........No tengo uñas, sólo muñones..............¡me va a dar algooooooo!
|
10-feb-2007 17:09
| Ayer vi una gris fer por mi barrio estaba en c/sants y feliu casanova. es de algun forero |
10-feb-2007 17:15
| Mucho fastidia tener que poner las llantas de 18 si kieres xenon.... No hay manera de poner xenon sin añadir nada más, verdad? |