SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II
Tema Cerrado
04-feb-2007 14:51
|
Hola . el color gris icaro y el color gris fer no haria mucho caso a las fotos hechas x fotografos profesionales ,estan retocadas, ya sean x la luz o fotoshop. Está claro que son los colores pero no esa tonalidad es esa la que es.En el enlace q envia yokirtaz no se diferenciar esos grises y luego en la página 2 sale el oro anodise y hay una foto que cambia el tonodel oro y solo hay 1 oro. saludos |
04-feb-2007 15:38
|
Aqui tienes un par mas!!! http://www.planete-citroen.com/forum...postcount=1471 salu2!! |
04-feb-2007 16:43
| me he pedido el c4 picasso exclusive 138 cmp con el pack 1 y el navegador tfono y cargador por 28690 pavos,¿COMO ESTA DE PRECIO? |
04-feb-2007 21:34
|
- NELBECA NO QUIERO DESILUSIONARTE PERO ESA FOTO CORRESPONDE AL GRIS FER AUNQUE EN REALIDAD ES MAS AZULITO DE LO QUE PARECE EN LA FOTO. |
04-feb-2007 21:38
|
muchas gracias por los enlaces, es que es muy dificil diferenciarlas, supongo que como decis por los retoques, a ver si llega la mia y os pongo un pedazo de foto pa que no tengamos más dudas, jeje Salu2 |
04-feb-2007 21:44
|
NELBECA no se si te as paseado por aqui http://www.km77.com/marcas/citroen/2...o/gama/g01.asp pero si no lo as hecho creo que sera de tu agrado hay bastantes mas de tu bonito color un saludo (que envidia os tengo ya tengo ganas de pedir la mia )2.0 hdi oro+zelig beige+pack1+techo ojala pueda ser antes de lo que espero bye bye.
|
04-feb-2007 22:09
|
Sabeis si la del exclusive con zeling gris va el salpicadero bicolor? Salu2 |
04-feb-2007 22:33
|
Saludos. |
04-feb-2007 22:38
|
Hoy hace 3 meses que encargué mi C4GP y sigo esperando. ¡Que paciencia hay que tener! Saludos a todos. |
04-feb-2007 22:53
|
Gracias Txemacp!! ya voy completando datos sobre la mia, jeje. Ya verás como en pocos dias recibes la llamadita esperada. Animo y paciencia a todos los sufridores Salu2 |
05-feb-2007 00:19
| vaya rollo, despues de dos meses largos esperando el coche ahora comentan por aqui que con los asientos zeling gris el salpicadero no es bicolor, a mi en ningun momento se me informo de ese detalle,y en este momento estoy super mosqueado,pues me gusta muchisimo mas en bitono y desde luego en el exclusive siempre lei que el salpicadero era bitono, no que lo fuese segun el color, aun no lo he recibido y no paro de pillar mosqueos, entre que ya me han dicho varias fechas y ninguna se cumplen y ahora lo del salpicadero me acaba de rematar,yo creo que estos detalles estan los vendedores en su obligacion de avisar,estamos hablando de unos cuantos euros,que no es regalado como para que no se te advierta de algunos detalles, desde luego si lo llego a saber antes o me lo hacian en color beige con el salpicadero bicolor o me vusco otro modelos, que haberlos los hay y seguramente tardaran menos en servirte que aqui.vaya rebote que acaabo de coger. |
05-feb-2007 00:52
|
vaya rollo, despues de dos meses largos esperando el coche ahora comentan por aqui que con los asientos zeling gris el salpicadero no es bicolor, a mi en ningun momento se me informo de ese detalle,y en este momento estoy super mosqueado,pues me gusta muchisimo mas en bitono y desde luego en el exclusive siempre lei que el salpicadero era bitono, no que lo fuese segun el color, aun no lo he recibido y no paro de pillar mosqueos, entre que ya me han dicho varias fechas y ninguna se cumplen y ahora lo del salpicadero me acaba de rematar,yo creo que estos detalles estan los vendedores en su obligacion de avisar,estamos hablando de unos cuantos euros,que no es regalado como para que no se te advierta de algunos detalles, desde luego si lo llego a saber antes o me lo hacian en color beige con el salpicadero bicolor o me vusco otro modelos, que haberlos los hay y seguramente tardaran menos en servirte que aqui.vaya rebote que acaabo de coger.
|
05-feb-2007 11:57
|
vaya rollo, despues de dos meses largos esperando el coche ahora comentan por aqui que con los asientos zeling gris el salpicadero no es bicolor, a mi en ningun momento se me informo de ese detalle,y en este momento estoy super mosqueado,pues me gusta muchisimo mas en bitono y desde luego en el exclusive siempre lei que el salpicadero era bitono, no que lo fuese segun el color, aun no lo he recibido y no paro de pillar mosqueos, entre que ya me han dicho varias fechas y ninguna se cumplen y ahora lo del salpicadero me acaba de rematar,yo creo que estos detalles estan los vendedores en su obligacion de avisar,estamos hablando de unos cuantos euros,que no es regalado como para que no se te advierta de algunos detalles, desde luego si lo llego a saber antes o me lo hacian en color beige con el salpicadero bicolor o me vusco otro modelos, que haberlos los hay y seguramente tardaran menos en servirte que aqui.vaya rebote que acaabo de coger.
Creo que cuando dice "cuadro de a bordo bitono" se refiere al cuadro de mandos, no al salpicadero. Saludos. |
05-feb-2007 21:20
|
Muchas gracias FLY, me has aclarado la dudas que tenia pero sigo con muchisima ansiedad por tenerla, espero y deseo que sea menos tiempo. Gracias y disfruta de la tuya. |
05-feb-2007 21:53
|
No Exclusive.... Se puede saber rápidamente porque las barras de techo son cromadas.... además de los cromados de las ventanas. Salu2.- |
05-feb-2007 22:31
| Habeis visto ultimamente el configurador de citroen?? te deja elegir el color con la tapiceria que quieras. guay |
05-feb-2007 22:43
| si, pero el pack 2 exclusive no aparece. al menos en la version 2.0 HDI exclusive CAS |
06-feb-2007 01:49
|
Fly es chulisima las fotos son en el Cobo Calleja?, pues somos casi vecinos, a mi me la entregarán mañana o pasado, ya la tengo pagada la iban a matricular hoy o mañana ya tengo ganas de montarla...... _______________________________________ C4gp Hdi 2.0 excl 138 techo, lunas y oro..... |
06-feb-2007 06:15
|
POR FIN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy he recibido la llamada del comercial para indicarme el nº de bastidor y mañana tendré que realizar el pago de LA BICHA. ME HA DICHO QUE LA PRÓXIMA SEMANA SERÁ MÍA............ no me lo puedo creer después de 3 meses laaaaaaaaaaargos. |
06-feb-2007 10:55
|
Fly es chulisima las fotos son en el Cobo Calleja?, pues somos casi vecinos, a mi me la entregarán mañana o pasado, ya la tengo pagada la iban a matricular hoy o mañana ya tengo ganas de montarla......
_______________________________________ C4gp Hdi 2.0 excl 138 techo, lunas y oro..... Que vaya todo muy bien en la entrega. Salu2.- |
06-feb-2007 11:20
|
Buenos días. Ayer volví a pasar por el concesionario, creo que me van a hacer de nómina, me dicen que casi con seguridad el viernes lo tengo. No me lo creo, últimamente me he vuelto muy desconfiado. Saludos. |