SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II

Tema Cerrado
agustifh
ya queda -
Fingo que tal los consumos, haz alguna fotillo del interior.Venga saludos
san silvestre
Invitado
Hola .
el color gris icaro y el color gris fer no haria mucho caso a las fotos hechas x fotografos profesionales ,estan retocadas, ya sean x la luz o fotoshop.
Está claro que son los colores pero no esa tonalidad es esa la que es.En el enlace q envia yokirtaz no se diferenciar esos grises y luego en la página 2 sale el oro anodise y hay una foto que cambia el tonodel oro y solo hay 1 oro.
saludos
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de nelbeca
Por fin encuentro más fotos del gris icaro, aqui os pongo una:

Salu2
Aqui tienes un par mas!!!

http://www.planete-citroen.com/forum...postcount=1471

salu2!!
cislaten
Invitado
me he pedido el c4 picasso exclusive 138 cmp con el pack 1 y el navegador tfono y cargador por 28690 pavos,¿COMO ESTA DE PRECIO?
XERYINO
Invitado
Cita de nelbeca
Por fin encuentro más fotos del gris icaro, aqui os pongo una:

Salu2

- NELBECA NO QUIERO DESILUSIONARTE PERO ESA FOTO CORRESPONDE AL GRIS FER AUNQUE EN REALIDAD ES MAS AZULITO DE LO QUE PARECE EN LA FOTO.
nelbeca
Invitado
muchas gracias por los enlaces, es que es muy dificil diferenciarlas, supongo que como decis por los retoques, a ver si llega la mia y os pongo un pedazo de foto pa que no tengamos más dudas, jeje
Salu2
XERYINO
Invitado
Cita de YORKITAZ
NELBECA no se si te as paseado por aqui http://www.km77.com/marcas/citroen/2...o/gama/g01.asp pero si no lo as hecho creo que sera de tu agrado hay bastantes mas de tu bonito color un saludo (que envidia os tengo ya tengo ganas de pedir la mia )2.0 hdi oro+zelig beige+pack1+techo ojala pueda ser antes de lo que espero bye bye.
- YORKITAZ TE DIGO LO MISMO QUE A NEBELCA, A MI ME PASO IGUAL, ESAS FOTOS SON DEL GRIS FER Y ORO, LOS COLORES DESPISTAN EN LAS FOTOS AL IGUAL QUE EN EL CATALOGO Y EN EL CONFIGURADOR DE LA MARCA.
nelbeca
Invitado
Cita de Cliito4102
nelbeca, la foto de tu avatar es la de tapicera piel,no? Es una preciosidad.. Sin duda el mejor salpicadero de los que puede montar el c4p
Creo que si, que es la de piel. La verdad es que queda muy bonita.
Sabeis si la del exclusive con zeling gris va el salpicadero bicolor?
Salu2
TXEMACP
Invitado
Cita de nelbeca
Creo que si, que es la de piel. La verdad es que queda muy bonita.
Sabeis si la del exclusive con zeling gris va el salpicadero bicolor?
Salu2
El salpicadero siempre va acorde a la tapicería. Con zeling gris, salpicadero todo negro.

Saludos.
TXEMACP
Invitado
Hoy hace 3 meses que encargué mi C4GP y sigo esperando.
¡Que paciencia hay que tener!

Saludos a todos.
nelbeca
Invitado
Gracias Txemacp!! ya voy completando datos sobre la mia, jeje.
Ya verás como en pocos dias recibes la llamadita esperada.
Animo y paciencia a todos los sufridores
Salu2
ROSAIDIEGO
Invitado
Cita de fingo
Esta foto es del mio y lleva sensor.

Salu2
GRACIAS FINGO EN EFECTO ES IGUAL QUE EL MIO AHORA SE QUE LO LLEVA,MERCI.
JUANMI42
Invitado
vaya rollo, despues de dos meses largos esperando el coche ahora comentan por aqui que con los asientos zeling gris el salpicadero no es bicolor, a mi en ningun momento se me informo de ese detalle,y en este momento estoy super mosqueado,pues me gusta muchisimo mas en bitono y desde luego en el exclusive siempre lei que el salpicadero era bitono, no que lo fuese segun el color, aun no lo he recibido y no paro de pillar mosqueos, entre que ya me han dicho varias fechas y ninguna se cumplen y ahora lo del salpicadero me acaba de rematar,yo creo que estos detalles estan los vendedores en su obligacion de avisar,estamos hablando de unos cuantos euros,que no es regalado como para que no se te advierta de algunos detalles, desde luego si lo llego a saber antes o me lo hacian en color beige con el salpicadero bicolor o me vusco otro modelos, que haberlos los hay y seguramente tardaran menos en servirte que aqui.vaya rebote que acaabo de coger.
CITMANEL
ForoCoches: Miembro
Cita de JUANMI42
vaya rollo, despues de dos meses largos esperando el coche ahora comentan por aqui que con los asientos zeling gris el salpicadero no es bicolor, a mi en ningun momento se me informo de ese detalle,y en este momento estoy super mosqueado,pues me gusta muchisimo mas en bitono y desde luego en el exclusive siempre lei que el salpicadero era bitono, no que lo fuese segun el color, aun no lo he recibido y no paro de pillar mosqueos, entre que ya me han dicho varias fechas y ninguna se cumplen y ahora lo del salpicadero me acaba de rematar,yo creo que estos detalles estan los vendedores en su obligacion de avisar,estamos hablando de unos cuantos euros,que no es regalado como para que no se te advierta de algunos detalles, desde luego si lo llego a saber antes o me lo hacian en color beige con el salpicadero bicolor o me vusco otro modelos, que haberlos los hay y seguramente tardaran menos en servirte que aqui.vaya rebote que acaabo de coger.
Sí, según parece sólo es bitono con el zelig beige, con la opción alcantara y con el cuero integral. Incluso en el caso del cuero oscuro no es bitono. y eso que en la publicidad dicen que el exclusive lleva salpicadero bitono.
YORKITAZ
Invitado
Cita de XERYINO
- YORKITAZ TE DIGO LO MISMO QUE A NEBELCA, A MI ME PASO IGUAL, ESAS FOTOS SON DEL GRIS FER Y ORO, LOS COLORES DESPISTAN EN LAS FOTOS AL IGUAL QUE EN EL CATALOGO Y EN EL CONFIGURADOR DE LA MARCA.
BUENO XERYINO SOLO ESPERO QUE HAYAN SERVIDO A ALGUIEN AGUR
YORKITAZ
Invitado
Para Quien Le Interese Esto Es Lo Mas Parecido Que Tengo Al Color Real Oro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg c4pic06bem_017.jpg (75,5 KB, 44 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 08.jpg (154,1 KB, 32 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMGA0057.JPG (67,0 KB, 28 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 01be5848128d89655fecaf871539f9e2o.jpg (82,3 KB, 34 visitas)
TXEMACP
Invitado
Cita de JUANMI42
Buenos días.
Creo que cuando dice "cuadro de a bordo bitono" se refiere al cuadro de mandos, no al salpicadero.

Saludos.
polar_87
Invitado
rosadiego, tu c4p , tine algun pack o es exclusive a secas?
ROSAIDIEGO
Invitado
Cita de polar_87
rosadiego, tu c4p , tine algun pack o es exclusive a secas?
Es exclusive sin ningun pack,solo tiene el blothoon y enganche de remolque.
Fly_
Lo prometido es deuda....

Salu2.-
carlos r1
Invitado
Muchas gracias FLY, me has aclarado la dudas que tenia pero sigo con muchisima ansiedad por tenerla, espero y deseo que sea menos tiempo.
Gracias y disfruta de la tuya.
chorla
Invitado
fly si no es mucho preguntar la tuya es sx no?
muchas gracias y un saludo
Fly_
Cita de chorla
fly si no es mucho preguntar la tuya es sx no?
muchas gracias y un saludo
No Exclusive....

Se puede saber rápidamente porque las barras de techo son cromadas.... además de los cromados de las ventanas.

Salu2.-
GUS4PICA
Invitado
muy gggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaapppppppp ppppppppaaaaaaaaaaa
nelbeca
Invitado
Habeis visto ultimamente el configurador de citroen?? te deja elegir el color con la tapiceria que quieras. guay
ibon_81
si, pero el pack 2 exclusive no aparece. al menos en la version 2.0 HDI exclusive CAS
Pepino.J
Invitado
Fly es chulisima las fotos son en el Cobo Calleja?, pues somos casi vecinos, a mi me la entregarán mañana o pasado, ya la tengo pagada la iban a matricular hoy o mañana ya tengo ganas de montarla......
POR FIN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hoy he recibido la llamada del comercial para indicarme el nº de bastidor y mañana tendré que realizar el pago de LA BICHA.
ME HA DICHO QUE LA PRÓXIMA SEMANA SERÁ MÍA............
no me lo puedo creer después de 3 meses laaaaaaaaaaargos.
Fly_
Cita de Pepino.J
Fly es chulisima las fotos son en el Cobo Calleja?, pues somos casi vecinos, a mi me la entregarán mañana o pasado, ya la tengo pagada la iban a matricular hoy o mañana ya tengo ganas de montarla......

Que vaya todo muy bien en la entrega.

Salu2.-
TXEMACP
Invitado
Buenos días.
Ayer volví a pasar por el concesionario, creo que me van a hacer de nómina, me dicen que casi con seguridad el viernes lo tengo.
No me lo creo, últimamente me he vuelto muy desconfiado.

Saludos.
← A Monovolúmenes