Club Chrysler Voyager

Tema Cerrado
· GTI ·
Reprogramado
Cita de el jaijo
Como ya os comente hace unos dias me he despendido de "la vieja", no sin mucho dolor de corazon, pero...3 vehiculos para 2 conductores..., aun no se la han llevado, y ya la echo de menos, asi es, he vendido mi fabulosa voyager del 93 2.5i.

Despues de los 14 años de servicio, estando todavia en perfectas condiciones de uso. Cuando estaba hablando de ti con Rafa, parecias mirarme con ojos tristes y decirme: pero ya no te acuerdas... como me haces esto. Son muchas las experiencias vividas y los recuerdos de los quilometros recorridos, y sin quejarte NUNCA.

Aun recuerdo aquella vez que.... llovia tan abundantemente, que con el limpia a tope no podiamos pasar de 30 por hora, todos los coches parados en el arcen o la cuneta y tu, impasible....china-chana... p'alante, como los de Alicante.

Aun recuerdo aquella vez que... recorriendo una pista forestal (en Huesca), subiendo a los lagos de Sabocos, la pista era tan inclinada, que no podiamos subir, porque patinaban las ruedas, (habia todoterrenos que no podian subir) y tu, marcha atras conseguiste subirla....china-chana... p'alante como los de Alicante.

Aun recuerdo aquella vez que.... en fin, son tantos los recuerdos... y tu siempre... china-chana...

En fin "abula" te echare de menos, aunque siempre estaremos en contacto, te quedas muy cerca, con Rafa, y ya sabes que te va atratar tan bien como lo he hecho yo durante estos años, seguiremos viendos... casi a diario, como hasta ahora, y seguiremos compartiendo esas miradas de complicidad, esos pequeños secretillos, como aquella vez que oficialmente estabamos en huesca, trabajando, y realmente estabamos en peñiscola, bañandonos, precisamente con Rafa, mi amigo de toda la vida...

En fin, Hasta luego y GRACIAS, nos vemos mañana.Te voy a echar mucho de menos, campeona.
Te deshaces de ella?? jo que pena da...
Macsimo
ForoCoches: Miembro
Quizás yo sea el más tonto por ser el último en enterarme pero a lo mejor no y algunos no lo sabriais tampoco, me refiero a lo siguiente:

El hecho es que ha sido para mí una gran decepción el enterarme de que en el nuevo modelo que saldrá en 2008, el nuevo sistema "Swiveln go" no es compatible con el sistema actual "Stown go", por lo cual hay que decidir cual nos gusta más pues al contrario de lo que yo pensaba, uno no es compatible con el otro.

Recuerdo para el que no lo supiera que el actual "Stown go" es el que esconde los asientos bajo el suelo y el futuro "Swiveln go" es el que los hace girar 180º.

Para algunos quizás esto represente un puntito menos para esperar al futuro modelo, para mí vuelvo a repetir, ha sido una gran decepción. Saludos a los del foro.
chaparro
Pues yo lo tendría clarísimo, ¿cuántas veces vas a mover los asientos 180º?, en cambio lo de poder escamotearlos es una gran ventaja. Lástima que mi poder adquisitivo no me permite optar a la nueva si no.................
Macsimo
Estoy de acuerdo contigo, pero si al final tuviera la posibilidad de comprarla nueva, haber quien convence a mi parienta que desde que vió la Rodius está dale que pego con la mariconaita de girar los asientos para tener los niños en frente.

Así que de poder convencerla, mi idea es sacar un buen precio antes de que liquiden las actuales porque simplemente por la estética, la que viene no me convence mucho. Saludos.
Santi WJ
Invitado
Yo tambien veo más util los asientos escamoteables que poder girarlos 180º. Eso de viajar sentado en sentido contrario de marcha tiene que ser la monda. Sobretodo para la moqueta por las vomitonas...

Por cierto, en esos asientos que se pueden girar 180º la seguridad es la misma que en asiento convencional (cinturón, airbagas, etc)?

Saludos
Macsimo
Cita de Santi WJ
Yo tambien veo más util los asientos escamoteables que poder girarlos 180º. Eso de viajar sentado en sentido contrario de marcha tiene que ser la monda. Sobretodo para la moqueta por las vomitonas...

Por cierto, en esos asientos que se pueden girar 180º la seguridad es la misma que en asiento convencional (cinturón, airbagas, etc)?

Saludos
Tengo entendido que sí pues los cinturones van con el mismo asiento y los airbags en esa zona son de cortinilla con lo que da lo mismo hacia donde mires, lo del mareo ya no lo sé, supongo que no será para tanto pues en el tren también vas sentado muchas veces en el sentido contrario de la marcha y no sé que la gente por ello se maree.
chaparro
Tenéis que aseguraros bien de que los cinturones van integrados en los asientos porque si no no está permitido que estén girados cuando se está en marcha.
john matrix
Invitado
-----
aldiazg
Invitado
Hola a todos,
quería haceros una consulta. Me han ofrecido una Voyager 3.3 gasolina del 95 con 90.000 km y me gustaría saber opiniones del vehículo. Se que es antiguo de narices, y me preguntareis, ¿como te planteas comprar eso?. El caso es que voy en silla de ruedas y tiene todas las adaptaciones que necesito (puerta lateral automatica con rampa, rebaje del piso para entrar con la silla, dirección de esfuerzo 0, etc) que harian que una voyager nueva me costase en torno a 90.000 euros (me la ofrecen por 12.000).
No lo usaría como vehículo principal, ya que tengo un Audi A3. Más bien lo usaria como "moto" cuando quiera comodidad ya que podría entrar solo con la silla electrica.
Así que nada, a ver que me podéis comentar, opiniones de este motor, sobre el coche, etc.
Gracias de antemano!
el jaijo
Cita de aldiazg
Hola a todos,
quería haceros una consulta. Me han ofrecido una Voyager 3.3 gasolina del 95 con 90.000 km y me gustaría saber opiniones del vehículo. Se que es antiguo de narices, y me preguntareis, ¿como te planteas comprar eso?. El caso es que voy en silla de ruedas y tiene todas las adaptaciones que necesito (puerta lateral automatica con rampa, rebaje del piso para entrar con la silla, dirección de esfuerzo 0, etc) que harian que una voyager nueva me costase en torno a 90.000 euros (me la ofrecen por 12.000).
No lo usaría como vehículo principal, ya que tengo un Audi A3. Más bien lo usaria como "moto" cuando quiera comodidad ya que podría entrar solo con la silla electrica.
Así que nada, a ver que me podéis comentar, opiniones de este motor, sobre el coche, etc.
Gracias de antemano!

Al loro, si lo vas a usar como coche para callejear, en capital te va a consumir bastante, ten en cuenta que es una 3.3i monopunto, si fuese para viajar... ya seria otra cosa.
Por lo demas, de p.m. no dan ningun tipo de problema, ni la 3.3, ni la 2.5 (gasolina). Yo me acabo de quitar una 2.5i del 93 con 270.000 kms y supercontento. (no va al desguace, se la queda un colega para viajar).
aldiazg
Invitado
bueno el consumo en principio es lo de menos. Soy totalmente consciente de que el consumo es elevadísimo, más de 20 litros en ciudad me ha comentado el dueño. Pero no lo usaria como coche principal y realmente para mi vale más la autonomía personal que me pueda dar. Justo lo que me interesan son opiniones como lo que me comentas, si casca mucho, si es una locura comprar un coche así con 12 años..... Por lo que me estoy informando la gente parece que dice que 90.000 km para ese coche no son mucho y que debería durar mucho más. Muchas gracias por los datos de los km del tuyo y tu experiencia!

Cita de el jaijo
Al loro, si lo vas a usar como coche para callejear, en capital te va a consumir bastante, ten en cuenta que es una 3.3i monopunto, si fuese para viajar... ya seria otra cosa.
Por lo demas, de p.m. no dan ningun tipo de problema, ni la 3.3, ni la 2.5 (gasolina). Yo me acabo de quitar una 2.5i del 93 con 270.000 kms y supercontento. (no va al desguace, se la queda un colega para viajar).
cuasymodo
Invitado
-----
el jaijo
Cita de aldiazg
bueno el consumo en principio es lo de menos. Soy totalmente consciente de que el consumo es elevadísimo, más de 20 litros en ciudad me ha comentado el dueño. Pero no lo usaria como coche principal y realmente para mi vale más la autonomía personal que me pueda dar. Justo lo que me interesan son opiniones como lo que me comentas, si casca mucho, si es una locura comprar un coche así con 12 años..... Por lo que me estoy informando la gente parece que dice que 90.000 km para ese coche no son mucho y que debería durar mucho más. Muchas gracias por los datos de los km del tuyo y tu experiencia!
Cita:
Originalmente Escrito por nando325
hola ,cuantos km y fallos han tenido vuestras voyager?

En "la vieja" 2.5i del´93 (260.000kms) mantenimiento y un embrague con 180.000, luego lo normal, pastillas, amortiguadores, ruedas, escape (solo 1)etc... = mantenimiento.

Y en "la grande 2.4i del ´99 (135.000Kms) mantenimiento y una bomba de freno. Ah!! y unas juntas o retenes de no se que del aire acondicionado que nos llevo de craneo durante todo un verano hasta que le metieron un liquido fosforito para detectar fugas.

Para que te hagas una idea, estas han sido las averias que yo he tenido
De todas formas, date una vuelta por el foro, y analiza tu mismo
MP66
Cita de ject
En mi taller no hemos tenido ningun caso de algo asi , pero me da la impresion de que se trata de algun error en algun sensor o en el aforador, aun asi te recomiendo que pases por tu concesionario mas proximo ya que no creo que la diagnosis de algo asi sea muy costosa,

Saludos
Hola, os lo dije en un post anterior, que había un boletín de Chrysler que informaba de un problema con el indicador del depósito de gasolina. El asunto: ¿es un defecto que debe corregir la fábrica a través de los concesionarios o simplemente un aviso a los propietarios para que vayan al taller a que lo arreglen (pagando)?

Chrysler TSB and Chrysler Recall Resource Recalls & TSB's >> Tsb Lookup >> 2002 >> Chrysler >> Town and country

2002 Chrysler Town and countryBulletin #:0802401 Sequence #:628184 Date:11/02/2001 Component Name:090000 fuel system, other Make:Chrysler Model:Town and country Year:2002 Summary:A condition may exist where the fuel gauge indicator visibly drops 1/4 to 1/2 tank while driving. *tt
· GTI ·
Reprogramado
Cita de aldiazg
Si está bien cuidado, 12 años no son nada y para tener 90.000 km en todo ese tiempo es que no está muy rodado. Yo tengo una igual que la que tenía el jaijo pero con menos rodaje (193.000 km) y suena y va como el primer día.

Un saludo.
tonispeed
Hola
Pues al final probando unas y otras me decidí por la Voyager CRD SE de segunda mano.
la verdad es que como motor es una pasada....cómo puede ser que un bicho así rinda tan bien, tanto en llano como en montaña. Y por dentro, mucho más espaciosa y cómoda que otras.
De momento...contentísismo.
Pero tengo una duda. El cierre de la puerta trasera lateral, ha dejado de funcionar, o sea, ni abre ni cierra, ni con el mando a distancia ni con el botón "lock". Hace el intento, pero no acaba de abrir ( ni cerrar ).

Mi pregunta es si alguien me puede decir si el problema puede ser algún bloqueante para niños o antirobo,.......o es que se ha estropeado. Y si a alguien le ha pasado ¿ puedo arreglarlo yo? Igual es una pieza que se ha salido de su sitio y sólo hay que colocarla, porque el motorcillo va bien, porque empuja el pestillo, pero este no sale.

Gracias a todos.
Cuervas
Invitado
Hola a todos:

Tan solo quería entrar para felicitaros respecto a la iniciativa de crear un canal solo para las Voyager.

En 5 días espero recibir una GV 2.8 LX, y si os soy sincero, hasta me está costando dormir algunos días, pués es un coche que tanto a mi como a mi mujer nos tiene enamorados. Así que espero aprender mucho en este foro, y no dudeis que si tengo dudas ya se donde recurrir para solventarlas.

Un saludo
tonispeed
Por cierto, una pregunta
Cuánto suele aguantar un motor de estos CRD 2.5? Porque he visto algunos con 300000km pero claro, yo no sé si llegan ahí cuidándolo mucho, o es que se ha hecho motor en algun momento.
Y otra cosa, el embrague a qué km suele fallar? Ya sé que depende del trato que se haya dado, pero con un trato normal, o sea ni mucha ciudad, no tenerlo pisado constantemente en parado..etc,etc
Y existe alguna otra avería común que pueda aparecer a los ciento y pico km?

Gracias
Bertis123
Cita de Cuervas
Hola a todos:

Tan solo quería entrar para felicitaros respecto a la iniciativa de crear un canal solo para las Voyager.

En 5 días espero recibir una GV 2.8 LX, y si os soy sincero, hasta me está costando dormir algunos días, pués es un coche que tanto a mi como a mi mujer nos tiene enamorados. Así que espero aprender mucho en este foro, y no dudeis que si tengo dudas ya se donde recurrir para solventarlas.

Un saludo
UN COCHAZO!!!!.
Pero contrata un camion de la Campsa para que vaya detras tuya a todas partes.
Cuervas
Invitado
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Un saludo
enrijon
Invitado
Hola a todos...
Buscando informacion sobre el Tom Tom Navigator me he encontrado este foro de la Voyager, GENIAL!!!!.
Menos mal que hay un sitio donde comentar cosas sobre el coche que conducimos y que todo el mundo critica (envidia cochina digo yo).
Para mi el coche me ha salido fantastico, solo tuve un problema con el freno de mano, (se destensaba continuamente), y me lo han cambiado completo sin rechistar, solo lo lleve al concesionario (en Badalona, Barcelona), y al dia siguiente me lo cambiaron, no problemo.
Estoy encantado con el lo tengo hace dos años y me parece un tanque con una balsa de aceite de motor. Ademas me encanta cuando lo "puteo" y meto un buen aceleron y salgo lanzado, se nota cuando subes una buena pendiente y vas en cuarta a toda leche.
Lo he probado a 200 en un tramo de la autopista del maresme sin radares y no se movia nada ni vibraba nada. Estoy absolutament encantado.
Y ahora una cuestion...
¿Alguien sabe como "convertir" el cd de serie en un cd de mp3?.
Seria estupendo ya que este coche lleva un sistema de sonido muy bueno, (trabajo esporadicamente de D.J. y se lo que digo).

Saludos a todos.
MP66
Cita de tonispeed
Hola
Pues al final probando unas y otras me decidí por la Voyager CRD SE de segunda mano.
la verdad es que como motor es una pasada....cómo puede ser que un bicho así rinda tan bien, tanto en llano como en montaña. Y por dentro, mucho más espaciosa y cómoda que otras.
Pero tengo una duda. El cierre de la puerta trasera lateral, ha dejado de funcionar, o sea, ni abre ni cierra, ni con el mando a distancia ni con el botón "lock". Hace el intento, pero no acaba de abrir ( ni cerrar ).

Mi pregunta es si alguien me puede decir si el problema puede ser algún bloqueante para niños o antirobo,.......o es que se ha estropeado. Y si a alguien le ha pasado ¿ puedo arreglarlo yo? Igual es una pieza que se ha salido de su sitio y sólo hay que colocarla, porque el motorcillo va bien, porque empuja el pestillo, pero este no sale.

Gracias a todos.
He tenido algunos problemas con la puerta derecha y era debido al bloqueo para niños (o contra niños...); al quitarlo se solucionó.
En otra ocasión, al cerrar manualmente desde fuera, tiré de la manilla y el mecanismo de cerradura se quedó bloquedo: me fijé en la cerradura de la otra puerta, moví un pestillo a su lugar y listo.
isgari100
Invitado
Cita de enrijon
Hola a todos...
Buscando informacion sobre el Tom Tom Navigator me he encontrado este foro de la Voyager, GENIAL!!!!.
Menos mal que hay un sitio donde comentar cosas sobre el coche que conducimos y que todo el mundo critica (envidia cochina digo yo).
Para mi el coche me ha salido fantastico, solo tuve un problema con el freno de mano, (se destensaba continuamente), y me lo han cambiado completo sin rechistar, solo lo lleve al concesionario (en Badalona, Barcelona), y al dia siguiente me lo cambiaron, no problemo.
Estoy encantado con el lo tengo hace dos años y me parece un tanque con una balsa de aceite de motor. Ademas me encanta cuando lo "puteo" y meto un buen aceleron y salgo lanzado, se nota cuando subes una buena pendiente y vas en cuarta a toda leche.
Lo he probado a 200 en un tramo de la autopista del maresme sin radares y no se movia nada ni vibraba nada. Estoy absolutament encantado.
Y ahora una cuestion...
¿Alguien sabe como "convertir" el cd de serie en un cd de mp3?.
Seria estupendo ya que este coche lleva un sistema de sonido muy bueno, (trabajo esporadicamente de D.J. y se lo que digo).

Saludos a todos.
Yo no se de que hablas pero cuando sepas como hacerlo por favor dimelo me puede interesar
isgari100
Invitado
Cita de Macsimo
Tengo entendido que sí pues los cinturones van con el mismo asiento y los airbags en esa zona son de cortinilla con lo que da lo mismo hacia donde mires, lo del mareo ya no lo sé, supongo que no será para tanto pues en el tren también vas sentado muchas veces en el sentido contrario de la marcha y no sé que la gente por ello se maree.
Yo antes trabajaba en ambulancias por lo que he tenido que hacer muchos kms en asiento girado y la verdad es que aunque yo no suelo marearme en algun traslado si que me he marado, asi que lo de los asientos que se gien 180º para la gente que tiene problemas con los mareos que se olvide de ir en esa posicion, en el tren no te sueles marear por que los giros no son tan bruscos y al ser los vagones mas grandes se nota menos el movimiento ademas no tienes las aceleraciones y deceleraciones de un vehiculo. Mucho mas util el stop´n go
tonispeed
Cita de MP66
He tenido algunos problemas con la puerta derecha y era debido al bloqueo para niños (o contra niños...); al quitarlo se solucionó.
En otra ocasión, al cerrar manualmente desde fuera, tiré de la manilla y el mecanismo de cerradura se quedó bloquedo: me fijé en la cerradura de la otra puerta, moví un pestillo a su lugar y listo.
Gracias por responder.
me podrías decir dónde se encuentra el bloqueo ese para niños? Y cuál fue ese pestillo que moviste para desbloquear la puerta?
Gracias.
paco enduro
Invitado
Hola de nuevo,
Ya tengo la voyager se 2.8 auto y le hemos hecho unos 2000 kms, marcha muy bien pero noto que los consumos son un poco altos, el vendedor me ha dicho que durante los primeros 10000km es normal, lo cual lo encuentro raro, hablamos de una marcha de 120 /130 consumos por encima de 10,5 litros, tal vez esto es normal y como estoy acostumbrado a un tdi que gastaba 6 litros me parece mucho, y luego la autonomia, con 500km ya pide la reserba, ¿todo esto es normal?
paco enduro
Invitado
reserva,
Macsimo
Cita de isgari100
Yo antes trabajaba en ambulancias por lo que he tenido que hacer muchos kms en asiento girado y la verdad es que aunque yo no suelo marearme en algun traslado si que me he marado, asi que lo de los asientos que se gien 180º para la gente que tiene problemas con los mareos que se olvide de ir en esa posicion, en el tren no te sueles marear por que los giros no son tan bruscos y al ser los vagones mas grandes se nota menos el movimiento ademas no tienes las aceleraciones y deceleraciones de un vehiculo. Mucho mas util el stop´n go
Ok, yo me basaba en suposiciones mias pero por tu experiencia seguramente que llevas razón. Yo también veo más interesante el Stow'n go, aunque habrá que convencer a la mujer.

Otra cosa es si alguien del foro sabría por haberlo leido en algún sitio los presumibles precios que se hayan podido barajar del nuevo modelo para cuando salga aunque estos sean para el mercado americano. Me podría servir de mucha ayuda para pensar en esperar o no.

Saludos.
eldimoni
forocoches: miembro
Cita de tonispeed
Hola

Gracias a todos.
yo tengo una voyager 2.5 se crd del 2004, y a mi lo que me pasó es que se desconfiguro el mando a distancia y no podia abrir las puertas, despues de arreglarlo, y a los pocos dias me pasó lo mismo la puerta lateral izquierda no me abre con el mando y tampoco cierra, me toca abrirla con el tirador interior, que lleva, aun no la he podido llevar a que la miren, ya que tuve un accidente con el coche de mi mujer y no he podido llevarla a que la revisen
i_m_c
Invitado
Hola, me presento, este es mi primer mensaje. El tema es que me estoy mirando una Voyager LX 2.8 CRD automatica, modelo executive.

Me han dado un precio de 37300€ pero me descuentan 5.400€ con lo que se queda en 31900€. Me parece buen precio, ya que es un coche con todas las pijadas posibles, que os parece?

Gracias.
← A Monovolúmenes