Club Chrysler Voyager

Tema Cerrado
Macsimo
ForoCoches: Miembro
Bueno... os pongo al tanto de lo que he podido hablar con este buen señor después de mucho intentarlo:

Una vez hablo con él me dice que sí, que es como él me dice y que aún le queda una unidad en "Barcelona" cuando el anuncio pone que están en Valencia, me lo explica diciendo que son de Barcelona pero que tienen una sucursal en Valencia. Me dice que el "OFERTÓN" es debido a la liquidación previa del modelo actual en vista a la próxima aparición del modelo del 2008. Que para que me haga efectiva la reserva debo confirmársela dando una señal y "tara" si no he escuchado mal pero aún no se que es eso.

Lo más significativo es que después hablo con un comercial de la casa de Córdoba de confianza y no se cree nada. Mi única salida sería llamar por la mañana antes de coger un vuelo a Barcelona a principios de la semana próxima para asegurarme de que el vehículo sigue allí y verlo en el sitio, pero estoy muy desanimado por lo que eso implica cuando todo da indicios a estafa. Aceptaría sugerencias.
Macsimo
Por cierto Santi WJ, si tú eres de Barcelona llama y acércate a verlo a ver si es verdad, no me importaría que lo aprovecharas tú con tal de salir de la duda de si es como lo pintan o hay bulo por medio.
Santi WJ
Invitado
He contactado con el vendedor, le he pedido ver el vehiculo, fotos y el número VIN (eso no le compromete a nada) a ver que dice. Si se puede le daré un vistazo...

Desgraciadamente si la oferta fuera cierta yo no la podria aprovechar, porque ademas de salirse de mi presupuesto necesito la AWD y de esas solo hay Grand Voyager en gasolina...

Saludos
_Xplod_
Nucleodurista
Ya he hablado con Javi y ya te digo que eso no existe.

No obstante te puedo ofertar mi Grand Voyager LX, "normal"

Un saludo y ya me comentas
ject
Santi yo te puedo ofrecer un G.Voyager 3.3AWD del 2005 con 10.000 km aproximadamente y te lo doy con dos años de garantia de la marca, si te interesa podemos hablar, mandame un privado y te cuento algo mas,

Saludos
Macsimo
Cita de _Xplod_
Ya he hablado con Javi y ya te digo que eso no existe.

No obstante te puedo ofertar mi Grand Voyager LX, "normal"

Un saludo y ya me comentas
Muchas gracias, lo de las prisas y el ser un vehículo de ocasión ha sido por lo increible de la oferta.

De todas formas he hablado del tema con un buen amigo que es dueño de una cadena de oficinas de "Hispamer Consumer" dedicadas a la financiación de vehículos entre otras cosas y me dice lo siguiente, que está totalmente convencido que se trata de una estafa que se da cada día más a menudo detectada sobre todo en la zona de levante y Cataluña. No me he enterado muy bien de como va el asunto pues entre la jerga que me emplea y que en estos temas no soy muy ducho no me he enterado muy bien del todo. Al parecer tiene algo que ver con falseo de documentación a la hora de pedir financiación al banco para trincar los dineros sobre un vehículo que luego se lo quitan rápidamente haciendo estas ofertas tan "generosas" y cuando lo detectan y dicen seguirle la pista, el tio ha desaparecido y porsupuesto el flamante comprador que ha pillado el chollo, no dura mucho tiempo con el vehículo en su garaje pues pronto le echan mano por su procedencia ilegal.

Este amigo mio está muy convencido de ello y dice que tiene algún colega que ha sido estafado con esta treta. Yo por si acaso como diría Matías Prats: "Cuidado con las ofertas gancho". No pienso volver a colar en ningún chollo tan descarado, me la compraré nueva llegado el momento o ya veremos si no me llega y me aseguraré que lo que compre de ocasión venga de manos de confianza.

Saludos.
Macsimo
Cita de Santi WJ
He contactado con el vendedor, le he pedido ver el vehiculo, fotos y el número VIN (eso no le compromete a nada) a ver que dice. Si se puede le daré un vistazo...

Desgraciadamente si la oferta fuera cierta yo no la podria aprovechar, porque ademas de salirse de mi presupuesto necesito la AWD y de esas solo hay Grand Voyager en gasolina...

Saludos
Otra cosita Santi, tengo entendido que la AWD por su naturaleza 4x4 al llevar en el eje trasero también sistema de transmisión, no te otrece el sistema Stown'Go por no quedar espacio para los maleteros donde van escondidos los asientos, tenlo en cuenta porque es a mi entender una seria desventaja.
Santi WJ
Invitado
Mensaje privado enviado ject.

Saludos
Santi WJ
Invitado
Cita de Macsimo
Otra cosita Santi, tengo entendido que la AWD por su naturaleza 4x4 al llevar en el eje trasero también sistema de transmisión, no te otrece el sistema Stown'Go por no quedar espacio para los maleteros donde van escondidos los asientos, tenlo en cuenta porque es a mi entender una seria desventaja.
Ya, pero si tengo que decidir entre 4x4 y Stown,Go me quedo con el 4x4. En invierno subo a montaña y suele nevar, no es por no poner cadenas en carretera es que a veces despues de una nevada para salir y entrar del garaje va bien (si pillas hielo en carretera no te cuento) . Varias veces al año hago pista, no es muy dura, pero sin traccion total y sobretodo si ha llovido no podria pasar. De todos modos reconozco que el sistema Stown,Go es una autentica pasada,...

Saludos
Macsimo
Ok, te entiendo.
eldimoni
forocoches: miembro
Cita de isgari100
Pues yo creo que si es un fallo, a mi se me encienden los cuatro intermitentes, delanteros y traseros
a mi tambien se me encienden las cuatro luces... despues de una larga pelea con el mando. eh incluso le puedes conectar el cierre centralizado para que se cierre cuando vas en marcha a una velocidad superior de unos 40 kms. pero eso seria con la llave de contacto, es muy facil, y al abrir se abren las cuatro puertas a la vez y se cierran al ponerse en marcha
alexrc
Invitado
HOLA MAESTRO
LA VERDAD ES QUE HACE 6 MESES SOMOS DUEÑOS DE UNA CHRYSLER DE 2 MANO AÑO 2000 EN MUY BUEN ESTADO. LA QUE UDS EN ESPAÑA LLAMAN VOYAGER ACÁ LE LLAMAMOS CARAVAN.CORRIGEME SI ME EQUIVOCO. Y RECIÉN AHORA TENEMOS UN PROBLEMA , PUÉS SE AVERIÓ EL PANEL Y DESAPARECEN LOS INDICADORES DE VELOCIDAD TEMPERATURA DE MOTOR VISOR DE CAMBIOS (ES AUTOMÁTICA).pOR LO QUE ME DIJO UN TÉCNICO ES UNA AVERÍA FRECUENTE DE ESTE MODELO ES UN CIRCUITO QUE SE QUEBRA Y HAY QUE SOLDARLO EN FRIO UN TRABAJO MUY SIMPLE
QUE CUALQUIER ESTUDIANTE DE ELCTRÓNICA BÁSICA APRENDE A REALIZAR
POR LO QUE ES MUY POCO GRATO EL PRECIO QUE TE COBRAN POR ESTE SIMPLE ARREGLO. LO ÚNICO COMPLICADO ES QUE HAY QUE SACAR EL TABLERO Y REVISAR EL CIRCUITO.sI A ALGUIEN LE SIRVE ESTA INFORMACIÓN , PARA QUE NO LE VALLAN A METER EL DEDO EN LA BOCA .
OTRA COSA SI ME PUDIERAN INFORMAR DONDE ENCONTRAR MANUALES DE MANTENIMIENTO , PUÉS YO ESTUDIÉ MECÁNICA ANTES DE ENTRAR A LA UNIVERSIDAD POR LO QUE ME GUSTARÍA HACERLE YO ALGUAS COSAS
.SALUDOS
Bertis123
Alguien sabe como se quita la bandeja trasera cubremaletero en la Grand Voyager? con ella no se pueden esconder los asientos de la 3ª fila y como tengo los cristales tintados , no me sirva para nada. Gracias.
Bertis123
Ya lo he averiguado, no hace falta que me contesteis
chaparro
Cita de LLUISP
Hola:
Os adjunto las especificaciones que un taller de Sabadell indica que puede realizar con una reprogramacion de la centralita.
Evidentemente no es cuestion de buscar una velocidad máxima de 215kms/hora, pero si encuentro muy interesante circular a una velocidad normal y adecuada a un regimen de vueltas muy inferior, supongo que esto tiene que alargar la vida del motor ¿no?
¿Que os parece?
¿Qué nos puedes decir de esto ject?, es posible reprogramar la centralita de la 2.4i?
jisen
Invitado
alexrc:

www.voyagerfacil.org
ject
Cita de chaparro
¿Qué nos puedes decir de esto ject?, es posible reprogramar la centralita de la 2.4i?
Solo he visto dos casos de motores reprogramados y ambos de gasoil, os puede decir que eso de alargar la vida del motor...... si vierais como salian los pistones... creo que aun tengo las fotos, abrasados, y si reprogramas un coche diesel preparate para limpiar la parte trasera porque el humo es horroroso y lo de bajar el consumo..... eso es muy relativo, yo he recogido un audi con una repro y no gastaba menos, eso si, era un tdi 140 subido a mas de 160 y se notaba mucho, aunque el humo que soltaba daba miedo.
Santi WJ
Invitado
Hola ject,

no soy muy experto en esto de los foros, no sé si llegué a indicarte que estaba interesado en lo que me proponias: un GV AWD.

De hecho aunque prefiero el modelo a partir del 2001 (puertas electricas, etc), el del 99 al 2001 tambien me iria bien (el motor 3.8)

A cambio tengo mi Jeep Grand Cherokee 4.7 v8 del 1999 con 110.000 km.

Un saludo

Santi
LLUISP
Invitado
Cita de ject
Solo he visto dos casos de motores reprogramados y ambos de gasoil, os puede decir que eso de alargar la vida del motor...... si vierais como salian los pistones... creo que aun tengo las fotos, abrasados, y si reprogramas un coche diesel preparate para limpiar la parte trasera porque el humo es horroroso y lo de bajar el consumo..... eso es muy relativo, yo he recogido un audi con una repro y no gastaba menos, eso si, era un tdi 140 subido a mas de 160 y se notaba mucho, aunque el humo que soltaba daba miedo.
Buenas tardes:
Si es posible lo que comentas, es más creo que todos pensamos lo mismo, pero si tenemos en cuenta que estamos hablando de un 2500cc que "tan solo" rinde 140-143 cv, da la sensación y viendo el mercado de restos de marcas, que ese motor podría dar algo más de sí. En la misma situación el 2800cc que aplica 7-8 cv más que la 2.5crd.
A continuación os "pego" la explicación que da el taller a traves de su página web. (¿puede que tengan razón?):

El fabricante en el momento de desarrollar los datos de la unidad electronica de control tiene muchos compromisos que considerar. Los vehiculos deben tener un bajo consumo de combustible y ademas cumplir con las estrictas normas de gases contaminantes. A considerar que son diferentes las calidades de combustibles en varios países, la emision de los gases a causa de combustibles de inferiores calidades, rebasar los periodos de los servicios y por supuesto el aspecto financiero. Por estas limitaciones en la producción se producen con un programa universal mundial de esta forma se puede decir que es muy conservadora y un programa pobre en potencia para la unidad electrónica de control. Según muestra la experiencia las Unidades electrónicas de control del fabricante sólo son un compromiso. Por lo demás ofrecen todos los fabricantes motores casi idénticos pero con diferentes caballajes. El modelo mas poderoso y por lo general mas caro, pero con motores casi idénticos, tienen un programa modificado.

chaparro
Alguien sabe algún truco para subirle los bajos a la 2.4i?, la verdad es que subiendo se queda bastante y no estaría de mas ganarle algo para ayudarla,llaneando va muy bien, pero tiene una relación de marchas que no le van nada bien a nuestro país.
vdasimar
Invitado
Cita de ject
Buenas tardes,

LLevo algun tiempo sin entrar por aqui y segun veo este foro sigue teniendo gran audiencia, cosa que me alegra.
Responderia a todos desde mi punto de vista, pero lo hare con los temas que puedo recordar ahora mismo:
El control de velocidad lo instalamos en el SE en mi concesionario sin problemas al igual que el sensor de ayuda al aparcamiento trasero.
Los precios que veo por encima nosotros los estamos mejorando,aunque con matices, la mejora es algo aunque no mucho y siempre sin recoger coche usado.

Si alguien mas tiene alguna consulta intentare entrar con mas frecuencia por aqui pero para mayor brevedad mandadme un privado e intentare ser lo mas breve posible en mis respuestas,

Saludos y enhorabuena por vuestros coches
Del tema del indicador de combustible te funciona correctamente, a mi como dije en un post anterior el dichoso indicador me trae loco, por ejemplo hoy salgo de casa con tres cuartos de deposito (segun indicador) cuando he regresado despues de hacer unos 90 Km. el indicador me marcaba 1/4 de deposito. Esta tarde la vuelvo a coger y ya me marcaba mas de 1/2 de deposito. ¿ que me esta ocurriendo?, es esto normal?, le pasa a alguien lo mismo que a mi?.
Me puedes contar algo de este problema.
ject
Cita de vdasimar
Del tema del indicador de combustible te funciona correctamente, a mi como dije en un post anterior el dichoso indicador me trae loco, por ejemplo hoy salgo de casa con tres cuartos de deposito (segun indicador) cuando he regresado despues de hacer unos 90 Km. el indicador me marcaba 1/4 de deposito. Esta tarde la vuelvo a coger y ya me marcaba mas de 1/2 de deposito. ¿ que me esta ocurriendo?, es esto normal?, le pasa a alguien lo mismo que a mi?.
Me puedes contar algo de este problema.

En mi taller no hemos tenido ningun caso de algo asi , pero me da la impresion de que se trata de algun error en algun sensor o en el aforador, aun asi te recomiendo que pases por tu concesionario mas proximo ya que no creo que la diagnosis de algo asi sea muy costosa,

Saludos
zaronita
Invitado
Cita de ENDOLO
Hola Zaronita Soy Endolo Como Ya Se Que Tienes Una Limited Te Pregunto Que Tal Con Ella En General Pues Esta Semana Me Entregan Una Nueva Y Estoy Con La Ilusion Que No Veas Espero No Haberme Equivocado.

Saludos
No te arrepentirás en absoluto. Puedes repasar este hilo y verás los post que he puesto relatando mis viajes al extranjero.
Yo sigo flipando y cuando venga la 2008... seguramente me la cambiaré.
Saludos
virgis79
Invitado
hola estamos pensando comprar una voyager.tenemos un audi a4 avant que va como un tiro pero con las sillas de los niños no puedes llevar a nadie mas.hemos estado hoy en el concesionario y la verdad nos la querian encasquetar ya.hacen un descuento muy bueno pero yo no tengo prisa y queria esperar al nuevo modelo.sabeis cuando sale en españa?si tarda mucho pues estamos pensando en la grand voyager limited 2.8crd automatica pero claro lo de la traccion a las cuatro ruedas tb nos interesa.por un lado el stow n go y por otro el awd.agradeceria vuestras opiniones.gracias
john matrix
Invitado
-----
eldimoni
forocoches: miembro
Cita de john matrix
Hola todo el mundo!!!! voy a adquyiri un voyager de 2 mano y la verdad es q estoy entre dos versiones la CRD 2.5 SE O LA 2.5 CRD LX DEL 11/2001 cual me recomendeis???????? necesito vuestra ayuda!!!!!! en q se diferencian una de la otra???? alguien me puede dejar o vender el manual de una de esas dos!!!!! se lo agradeceria mucho!!! me conformo con una copia!!!! por favor necesito vuestra ayuda ya q mucha gente me hablo mal de la voyager y yo creo q es un buen coche!!!!!! un saludo a todos!!
hombre! yo tengo la se,2.5 crd y va muy bien mi objetivo era la lx, pero mi presupuesto no llegaba para tanto, la lx va mas completa en equipamiento, como llantas, control de velocidad, puertas laterales electricas, antinieblas,etc
Santi WJ
Invitado
¿Alguno/a sabe la altura libre de la GV y si es la misma para todos los modelos? He buscado por todos sitios y no consiguo encontrar ese dato...

Otra cuestión, en general la disposicion de los asientos es 2+2+3. ¿Se puede intercambiar sin problemas la segunda y tercera fila, configurando así 2+3+2?

Saludos
petisil
Alopécico crónico
Cita de Santi WJ
¿Alguno/a sabe la altura libre de la GV y si es la misma para todos los modelos? He buscado por todos sitios y no consiguo encontrar ese dato...

Otra cuestión, en general la disposicion de los asientos es 2+2+3. ¿Se puede intercambiar sin problemas la segunda y tercera fila, configurando así 2+3+2?

Saludos

Voyager/ Grand Voyager
DIMENSIONES INTERIORES
(4)

Altura libre sobre el asiento
— Plazas delanteras 1.005 /1.006
— Plazas centrales 1.008 / 1.006
— Plazas traseras 950 / 974

Está por aquí:

http://www.chrysler.es/grand_voyager...Voyager-07.pdf

Lo de la configuración de los asientos ya te lo aclararán los entendidos en este bicho

Saludos!

chaparro
Cita de Santi WJ

Saludos
Si, se pueden cambiar sin ningún problema, lo único que el acceso a la tercera fila te será un poco dificil.
el jaijo
Como ya os comente hace unos dias me he despendido de "la vieja", no sin mucho dolor de corazon, pero...3 vehiculos para 2 conductores..., aun no se la han llevado, y ya la echo de menos, asi es, he vendido mi fabulosa voyager del 93 2.5i.

Despues de los 14 años de servicio, estando todavia en perfectas condiciones de uso. Cuando estaba hablando de ti con Rafa, parecias mirarme con ojos tristes y decirme: pero ya no te acuerdas... como me haces esto. Son muchas las experiencias vividas y los recuerdos de los quilometros recorridos, y sin quejarte NUNCA.

Aun recuerdo aquella vez que.... llovia tan abundantemente, que con el limpia a tope no podiamos pasar de 30 por hora, todos los coches parados en el arcen o la cuneta y tu, impasible....china-chana... p'alante, como los de Alicante.

Aun recuerdo aquella vez que... recorriendo una pista forestal (en Huesca), subiendo a los lagos de Sabocos, la pista era tan inclinada, que no podiamos subir, porque patinaban las ruedas, (habia todoterrenos que no podian subir) y tu, marcha atras conseguiste subirla....china-chana... p'alante como los de Alicante.

Aun recuerdo aquella vez que.... en fin, son tantos los recuerdos... y tu siempre... china-chana...

En fin "abula" te echare de menos, aunque siempre estaremos en contacto, te quedas muy cerca, con Rafa, y ya sabes que te va atratar tan bien como lo he hecho yo durante estos años, seguiremos viendos... casi a diario, como hasta ahora, y seguiremos compartiendo esas miradas de complicidad, esos pequeños secretillos, como aquella vez que oficialmente estabamos en huesca, trabajando, y realmente estabamos en peñiscola, bañandonos, precisamente con Rafa, mi amigo de toda la vida...

En fin, Hasta luego y GRACIAS, nos vemos mañana.Te voy a echar mucho de menos, campeona.
← A Monovolúmenes