Comando Pantumaker vol XXXI. "V de Victòria, V de votació" Edition

Tema Cerrado
Destraler
JubilCAT
Cita de TodosPatos
No sé, jo estic a Catalunya Caixa també amb una compte jove d'aquestes i m'han tangat 30 napos, fills de puta.
Per quin concepte i amb quina periodicitat, perquè dit així és difícil fer-se a la idea.
Destraler
JubilCAT
Cita de Sartana
El principal mandamiento es: No importa lo mala que sea la noticia en contra de los objetivos independentistas, siempre será una noticia positiva y el proceso es imparapla.

Si sigues esto al pie de la letra estarás totalmente integrado.
De momento sigue sin haber ninguna.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Destraler
De momento sigue sin haber ninguna.
Naaada, todo lo que ha dicho la UE de la secesión son mentiras inventadas desde Madrit.
Destraler
JubilCAT
Cita de Sartana
Naaada, todo lo que ha dicho la UE de la secesión son mentiras inventadas desde Madrit.
Seguimos esperando pronunciamiento oficial. Lo que vienen siendo opiniones, las tenemos de todos los colores.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Destraler
Seguimos esperando pronunciamiento oficial. Lo que vienen siendo opiniones, las tenemos de todos los colores.
Qué más da lo que diga la Comisión Europea. Unos mindugis. Nada oficial, todas las declaraciones han sido porque los han pillado tomando café y les han lanzado la pregunta. Todo muy informal.

http://player.vimeo.com/video/49234550
BaileyJay
Dreams Come True
Buenos dias pantus y no pantus.
Destraler
JubilCAT
Cita de BaileyJay
Buenos dias pantus y no pantus.
Hoy, 19:10
BaileyJay
Dreams Come True
Cita de Destraler
Hoy, 19:10
r5trip
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Destraler
Qué tal?
Com t'ha anat desde 2004, quan escrivies aixó:

Personalmente creo que aquellos como yo que alguna vez nos a dado la vena nacionalista y tengo 36 años desde que nací en Catalunya, también evolucionamos y podemos cambiar de opinión y mirarnos las cosas de otra manera.
Incluso me gustaría poder sentirme Español no por fuera por que tengo DNI español si no por dentro.
Eso si, es algo que nos tendréis que ayudar desde el resto de España.
Si nos ayudáis a sentirnos por dentro Españoles estoy seguro que muchos Catalanes entre ellos yo, se sentirán mucho mas a gusto de ser Españoles.

joder nen....

això es un cop baix eh!!! cabró

voy a tenir que revisar los mensajes mios anteriores jeje...

dons evidentment soc independentista a mort!.
Arien0
Wojtek
Cita de Destraler

EH!! Donde esta Aragon?? Como se nos olvidan los orígenes...
Destraler
JubilCAT
Cita de r5trip
joder nen....

això es un cop baix eh!!! cabró

voy a tenir que revisar los mensajes mios anteriores jeje...

dons evidentment soc independentista a mort!.
Ets el primer que conec!
Destraler
JubilCAT
Cita de Arien0
Com vols dir? Que Catalunya estava despoblada i sort dels manyos?
Sephiroth
ForoCoches: Miembro
Cita de Dyonisius
Si no fuera porque casi todo son trolas

Pur qué os dejais trolear así?

- Inmersión lingüística, no podía faltar, metiéndo la puyita política sobre la lengua, opresión, opresión, opresión.
- Catalán, Castellano parlante, no nacionalista, pero voto indepe. ok
- No tengo derechos, becas y ayudas de las que disfrutan otras comunidades. Falso.
- Una de las presiones fiscales más altas de Europa. Falso.
- Pago más y recibo menos por ser Catalán. Falso.
- Lo del Estatut tampoco podía faltar, el mismo estatut que no fue a votar ni el 50% del censo convocado, y que por lo tanto, refrendaron afirmativamente algo más de 3 de cada 10 Catalanes con derecho a voto, pero sin embargo es otro de los caballos de batalla del auge indepe. Luego, lo que dice es una verdad a medias, ya que también hubo movida con varios artículos del texto Andaluz, por ejemplo. Asi que Falso.
- Es diferente, le tratan como mentecato mental, paga más y tiene menos derechos. Victimismo?, no por Dios!

Toda esa sarta de tópicos en apenas tres párrafos cortos, y decís grande a un texto plagado de mentiras. Hasta yo tengo más capacidad de autocrítica

Encuentra la diferencia, uno de estos dos artículos fué abolido por el Tribunal Constitucional, el otro no.

El Consejo de Justicia de Cataluña está integrado por el Presidente o Presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, que lo preside, y por los miembros que se nombren, de acuerdo con lo previsto por la Ley Orgánica del Poder Judicial, entre Jueces, Magistrados, Fiscales o juristas de reconocido prestigio. El Parlamento de Cataluña designa a los miembros del Consejo que determine la Ley Orgánica del Poder Judicial.

El Consejo de Justicia de Andalucía está integrado por el Presidente o Presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, que lo preside, y por los miembros elegidos entre Jueces, Magistrados, Fiscales y juristas de reconocido prestigio que se nombren de acuerdo con lo previsto por la Ley Orgánica del Poder Judicial, correspondiendo al Parlamento de Andalucía la designación de los miembros que determine dicha Ley.

Supongo que no te costará mucho adivinar cual fue prohibido ¿no?

Va venga otro.

El Presidente o Presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña es el representante del poder judicial en Cataluña. Es nombrado por el Rey, a propuesta del Consejo General del Poder Judicial y con la participación del Consejo de Justicia de Cataluña en los términos que determine la Ley Orgánica del Poder Judicial. El Presidente o Presidenta de la Generalitat ordena que se publique su nombramiento en el “Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya”.

El Presidente o Presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía es el representante del Poder Judicial en Andalucía. Es nombrado por el Rey, a propuesta del Consejo General del Poder Judicial con la participación del Consejo de Justicia de Andalucía en los términos que establezca la Ley Orgánica del Poder Judicial. El Presidente o Presidenta de la Junta de Andalucía ordenará la publicación de dicho nombramiento en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Te lo he puesto un poco mas dificil eh, supongo que no sabrás cual prohibieron, ánimo tú puedes.

Hay más pero creo que ya hay bastante, pues bién, el partido que gobierna España es el autor de este desaguisado, aprueba en un sitio lo mismo que recurre al Constitucional en otro.

Marca España.
BaileyJay
Dreams Come True

Tiene algún significado tu avatar Destraler?
BaileyJay
Dreams Come True
Cita de Deimose
A caso te crees que la leyenda urbana de los castellano-hablantes en Catalunya es falsa?
Si

O no.....

Lo de los campos de concentración me lo creo más.
Destraler
JubilCAT
Cita de BaileyJay

Tiene algún significado tu avatar Destraler?
Por supuesto. Tenemos explotaciones forestales en casa desde hace quién sabe y aunque el avatar es seguramente más de una peli de psicópatas, de alguna forma me retrotrae a mis orígenes.
Destraler
JubilCAT
Cita de Deimose
Bona, aquesta!
SantMagi
Taliban Tarraconense
Deliciosus
ForoCoches: Ciudadano
Cita de Dyonisius
Lo primero lo vamos a obviar, porque no quiero hacer sangre . Eso, o que me estás tomando el pelo.

Lo segundo, hablando por ejemplo del IRPF, fíjate en los tramos para el grueso de la población, donde está la gran diferencia?, igual es cosa de la generalitat y el tramo autonómico y no del gobierno opresor de Madrit, al que todos pagan independientemente de su procedencia o nacionalidad. Donde está el grueso demográfico de la población, no veo grandes diferencias, igual tú si las ves.

A lo que aludes tú es a esto: http://www.gesdocument.com/actualida...rifas-del-irpf

Que no es significativo a cuento de los calculos de Eurostat para la presión fiscal sobre el conjunto de la población. Mira en Francia por ejemplo, lo que ocurre con la famosa tasa que puede llegar al 75% en el tramo más alto

http://en.wikipedia.org/wiki/Tax_rates_around_the_world
Hombre, explicame lo primero. Si tú vienes aquí a repartir owneds y a hacer sangre es cosa tuya, a mi me gusta aprender de todo lo que hago, y si en esta plataforma aprendo algo pues mejor

Sobre lo segundo,

En el IRPF mismo, Cataluña se ve que está por encima de la media en casi todos los tramos, y si nos fijamos en lo que cobra el grueso de población o en el salario medio, junto con otras comunidades, es en la que más se paga.
Y dejando de lado al IRPF, el de patrimonio es el de los más altos de España (o el que más), lo mismo con el de transmisiones patrimoniales el AJD, etc.

Si para tí no es significativo el marginal máximo en lo referente a fuga de capitales y demás con sus consiguientes repercusiones, haztelo mirar, macho.

Y sí, obviamente es consecuencia de la política de la Generalitat de subir los impuestos que tiene transferidos, pero es que no hay dinero. Y mientras se suben los impuestos en Cataluña para mantener lo que queda del estado del bienestar, el gobierno opresor de Madrid - a parte de subir también todos los impuestos que puede- obliga a que Cataluña transfiera buena parte de su riqueza a comunidades que tienen unos impuestos mucho más bajos que la misma Cataluña, con lo que los ciudadanos catalanes reciben un trato injusto, que es de lo que se quejaba el hombre en su carta.
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Cita de Blaidd R
Johncena.gif

Muchos lo piensan, clio_sport lo dice
Y falta gran parte de los del PSOE, pero ellos tienen que aparentar.
lold
ForoCoches: Miembro
bon vespre nazionalistas
Clio_sport_team
Kde domov muj?
buona serata
Deliciosus
Cita de Arien0

Hi apareix la Franja, que no són ben bè els origens, però si part de la història al ser repoblada per catalans (com la nació d'en clió equip d'esport). Serà això al que et referies, no?
Clio_sport_team
Kde domov muj?
No, ara sóc d'upyd.

La meua nació és l'espanyolo.
Deliciosus
Como la de todos, muchacho

Blaidd R
Cita de Deliciosus
Como la de todos, muchacho

+1000

La única nación es y será la ESPAÑOLA. Con su idioma, el ESPAÑOL y las costumbres ESPAÑOLAS.
A ver si se enteran de una vez esos naZionalistas adoctrinados. Pero claro, el naZionalismo los tiene absorbidos, por suerte, nosotros, UPyD rechazamos el nacionalismo.
Deliciosus
Si es que tendrían que aprender estos cacalinos de ciudadanos del mundo como nosotros. Siempre están que si levantando fronteras, que si hablando su mierda de dialecto...viva España y libre de nacionalismos joder!

Ahora voy a quejarme en algún periódico y a pedir que pongan vallas electrificadas en Melilla, putos negritos que no vengan a ensuciar nuestra nación.
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Irradian felicidad, madre mia

Sobretodo el otro

Es la cara perfecta. No transmite nada.
TodosPatos
Cita de Destraler
Per quin concepte i amb quina periodicitat, perquè dit així és difícil fer-se a la idea.
Feia dos anys que tenia la compte oberta. Però se suposa que era de franc fins als 25 anys.
Clio_sport_team
Kde domov muj?
manca la llinia de fotos gracioses d'oriol junqueras
← A General