PesetaCoin - Vuleve la Rubia!! - Hilo Oficial (III)
Tema Cerrado
05-mar-2014 13:08
|
05-mar-2014 13:11
Una guia sobre como vender? ( llegado el momento que siii ) que algunos fuera de este hilo estamos hiper perdidos y no quiero que nos pille el toro si pega el pelotazopd: ooh esta volviendo a bajar |
05-mar-2014 13:13
|
me parece estupendo |
05-mar-2014 13:14
mas que no vender... si alguien tuviera 1 simple btc.. el valor de la ptc llegaria a 20k satoshis... no hay ptc en el mercado !!!!
|
05-mar-2014 13:15
| Supongo que será como Cryptsy, que te creas la cuenta, te vas a tus balances, le das a Deposit en PTC y mandas desde tu wallet la cantidad que quieras ingresar a la dirección que ellos te ponen, en unos minutos se supone que las tienes ahí. |
05-mar-2014 13:18
|
POR QUE NO VENDER......... Muchos de vosotros sois privilegiados por haber acogido a la PesetaCoin desde el principio y por tener confianza en el proyecto, eso ha hecho que hayais podido minarlas durante 1 mes y medio a grandes cantidades. El precio actual de 11.000 Satoshis, ESTA MUY POR DEBAJO DE LA RENTABILIDAD DE MINEO!! ejemplo practico, con 2500MHs ahora mismo te llevarias unas 10PTC al día QUE QUIERO DECIR CON ESTO? Que si todo va como debería, el precio se establecería en unos 100.000 satoshis, que le daría una rentabilidad de mineo de 12$ al día con 2500MHs (mas o menos lo que tienen el resto de las monedas). ME DA IGUAL QUIERO PASTA YA!!! Correcto, vendelas y tirate de los pelos cuando este 10 Veces más cara!!. |
05-mar-2014 13:20
|
por que no vender.........
muchos de vosotros sois privilegiados por haber acogido a la pesetacoin desde el principio y por tener confianza en el proyecto, eso ha hecho que hayais podido minarlas durante 1 mes y medio a grandes cantidades. El precio actual de 11.000 satoshis, esta muy por debajo de la rentabilidad de mineo!! Ejemplo practico, con 2500mhs ahora mismo te llevarias unas 10ptc al día que quiero decir con esto? que si todo va como debería, el precio se establecería en unos 100.000 satoshis, que le daría una rentabilidad de mineo de 12$ al día con 2500mhs (mas o menos lo que tienen el resto de las monedas). me da igual quiero pasta ya!!! correcto, vendelas y tirate de los pelos cuando este 10 veces más cara!!. |
|
POR QUE NO VENDER.........
Muchos de vosotros sois privilegiados por haber acogido a la PesetaCoin desde el principio y por tener confianza en el proyecto, eso ha hecho que hayais podido minarlas durante 1 mes y medio a grandes cantidades. El precio actual de 11.000 Satoshis, ESTA MUY POR DEBAJO DE LA RENTABILIDAD DE MINEO!! ejemplo practico, con 2500MHs ahora mismo te llevarias unas 10PTC al día QUE QUIERO DECIR CON ESTO? Que si todo va como debería, el precio se establecería en unos 100.000 satoshis, que le daría una rentabilidad de mineo de 12$ al día con 2500MHs (mas o menos lo que tienen el resto de las monedas). ME DA IGUAL QUIERO PASTA YA!!! Correcto, vendelas y tirate de los pelos cuando este 10 Veces más cara!!. |
|
por que no vender.........
muchos de vosotros sois privilegiados por haber acogido a la pesetacoin desde el principio y por tener confianza en el proyecto, eso ha hecho que hayais podido minarlas durante 1 mes y medio a grandes cantidades. El precio actual de 11.000 satoshis, esta muy por debajo de la rentabilidad de mineo!! Ejemplo practico, con 2500mhs ahora mismo te llevarias unas 10ptc al día que quiero decir con esto? que si todo va como debería, el precio se establecería en unos 100.000 satoshis, que le daría una rentabilidad de mineo de 12$ al día con 2500mhs (mas o menos lo que tienen el resto de las monedas). me da igual quiero pasta ya!!! correcto, vendelas y tirate de los pelos cuando este 10 veces más cara!!. |
05-mar-2014 13:23
| Caguentutia compralos directamente en PTC, si no la gente va a dumpear las pesetas para darte los 150€ en BTC jaja |
05-mar-2014 13:24
|
POR QUE NO VENDER.........
Muchos de vosotros sois privilegiados por haber acogido a la PesetaCoin desde el principio y por tener confianza en el proyecto, eso ha hecho que hayais podido minarlas durante 1 mes y medio a grandes cantidades. El precio actual de 11.000 Satoshis, ESTA MUY POR DEBAJO DE LA RENTABILIDAD DE MINEO!! ejemplo practico, con 2500MHs ahora mismo te llevarias unas 10PTC al día QUE QUIERO DECIR CON ESTO? Que si todo va como debería, el precio se establecería en unos 100.000 satoshis, que le daría una rentabilidad de mineo de 12$ al día con 2500MHs (mas o menos lo que tienen el resto de las monedas). ME DA IGUAL QUIERO PASTA YA!!! Correcto, vendelas y tirate de los pelos cuando este 10 Veces más cara!!. |
05-mar-2014 13:25
|
Joder, yo no tengo ni idea de esto, os leo y flipo, yo compre por recomendación de un shur, el caso es que ahora tengo 64k PTC y algo de BTC que estaba esperando a cambiar. Mi apellido es "riesgo" y no pienso vender, es un dinero que gracias a Dios no necesito.Pero me gustaría que hicieseis un manual para tontos o que avisaseis si hay que vender rápido o incluso si hay que comprar más, porque el lunes hice transfer de 1000 euros para comprar BTC y cambiarlo todo y no pudo ser por temas de bancos, así que ahora podría tener un puñado más si hubiese comprado el lunes... |
05-mar-2014 13:28
|
Joder, yo no tengo ni idea de esto, os leo y flipo, yo compre por recomendación de un shur, el caso es que ahora tengo 64k PTC y algo de BTC que estaba esperando a cambiar.
Mi apellido es "riesgo" y no pienso vender, es un dinero que gracias a Dios no necesito.Pero me gustaría que hicieseis un manual para tontos o que avisaseis si hay que vender rápido o incluso si hay que comprar más, porque el lunes hice transfer de 1000 euros para comprar BTC y cambiarlo todo y no pudo ser por temas de bancos, así que ahora podría tener un puñado más si hubiese comprado el lunes... Hola, felicidades, con esas 64000 a precio de 0.0001 tienes cerca de 6.4 bitcoins, más de 3000 euros al cambio. Eso sí, con tan poco volumen en el exchange, si vendieras esa cantidad, pondrías un muro enorme. Esperemos que suba el volumen, y podamos celebrar el valor "real" de la pestacoin. |
05-mar-2014 13:28
|
Joder, yo no tengo ni idea de esto, os leo y flipo, yo compre por recomendación de un shur, el caso es que ahora tengo 64k PTC y algo de BTC que estaba esperando a cambiar.
Mi apellido es "riesgo" y no pienso vender, es un dinero que gracias a Dios no necesito.Pero me gustaría que hicieseis un manual para tontos o que avisaseis si hay que vender rápido o incluso si hay que comprar más, porque el lunes hice transfer de 1000 euros para comprar BTC y cambiarlo todo y no pudo ser por temas de bancos, así que ahora podría tener un puñado más si hubiese comprado el lunes... |
05-mar-2014 13:29
|
Chavales, hasta los 100.000 satoshis y más allá. PD: La aspiradora espero que sea cojonuda. No te preocupes te regalaremos una de oro en unos años a modo homenaje.
|

y no pienso vender, es un dinero que gracias a Dios no necesito.