PesetaCoin - Vuleve la Rubia!! - Hilo Oficial (III)

Tema Cerrado
Éomer
ForumCars: Member
Cita de murcianopj
A los que tengáis intención de vender pensad que si yo, que tengo 12€ en mi cuenta corriente, tengo mas de 1 BTC y no lo vendo por mucha necesidad que haya, vosotros tampoco deberíais hacerlo jaja.
Hombre, yo hasta que no me acepten la PesetaCoin en mis compras habituales no va a empezar a bajar
pizarro
ForoCoches: Miembro
Cita de murcianopj
A los que tengáis intención de vender pensad que si yo, que tengo 12€ en mi cuenta corriente, tengo mas de 1 BTC y no lo vendo por mucha necesidad que haya, vosotros tampoco deberíais hacerlo jaja.
yo tengo 8 leuros en la cuenta te gano en precariedad
Éomer
Cita de gmil
¿Va este exchange bien? ¿Como pueden cursarse dos ordenes tan dispares al mismo tiempo?

Mar 5, 2014, 12:02 pm CET Buy 50.00000000 0.00011000 0.00550000 Mar 5, 2014, 12:02 pm CET Sell 28.09593612 0.00007511 0.00211029
Es normal, son muchas órdenes en muy poco tiempo xD
TyworS
Citar en cada mensaje

NO VENDAS PTC
Albaricoque
Forista Verificado ☑️
Una guia sobre como vender? ( llegado el momento que siii ) que algunos fuera de este hilo estamos hiper perdidos y no quiero que nos pille el toro si pega el pelotazo

pd: ooh esta volviendo a bajar
Éomer
Cita de Albaricoque
Una guia sobre como vender? ( llegado el momento que siii ) que algunos fuera de este hilo estamos hiper perdidos y no quiero que nos pille el toro si pega el pelotazo

pd: ooh esta volviendo a bajar
¿Y si reportamos cada mensaje que incite a la venta?
Albaricoque
Forista Verificado ☑️
Cita de Éomer
¿Y si reportamos cada mensaje que incite a la venta?
me parece estupendo ahora a ver si alguien me ayuda con el tema y al otro shur que hay en la pagina de atras
kronwel
mas que no vender... si alguien tuviera 1 simple btc.. el valor de la ptc llegaria a 20k satoshis... no hay ptc en el mercado !!!!
Éomer
Cita de Albaricoque
me parece estupendo ahora a ver si alguien me ayuda con el tema y al otro shur que hay en la pagina de atras
Supongo que será como Cryptsy, que te creas la cuenta, te vas a tus balances, le das a Deposit en PTC y mandas desde tu wallet la cantidad que quieras ingresar a la dirección que ellos te ponen, en unos minutos se supone que las tienes ahí.
kronwel
Joder, acaban de poner un muraco en 9900 ... marditos roedores...
Albaricoque
Forista Verificado ☑️
Cita de Éomer
Supongo que será como Cryptsy, que te creas la cuenta, te vas a tus balances, le das a Deposit en PTC y mandas desde tu wallet la cantidad que quieras ingresar a la dirección que ellos te ponen, en unos minutos se supone que las tienes ahí.
perfecto gracias! y seguid con el spam

NO VENDAS PTC o TE METERAN UN VIRUS
CryptoMP
Pasaba por aqui...
POR QUE NO VENDER.........

Muchos de vosotros sois privilegiados por haber acogido a la PesetaCoin desde el principio y por tener confianza en el proyecto, eso ha hecho que hayais podido minarlas durante 1 mes y medio a grandes cantidades.

El precio actual de 11.000 Satoshis, ESTA MUY POR DEBAJO DE LA RENTABILIDAD DE MINEO!! ejemplo practico, con 2500MHs ahora mismo te llevarias unas 10PTC al día

QUE QUIERO DECIR CON ESTO?

Que si todo va como debería, el precio se establecería en unos 100.000 satoshis, que le daría una rentabilidad de mineo de 12$ al día con 2500MHs (mas o menos lo que tienen el resto de las monedas).

ME DA IGUAL QUIERO PASTA YA!!!

Correcto, vendelas y tirate de los pelos cuando este 10 Veces más cara!!.
mx5turbo
Aladeen motherfuckers!
Cita de Albaricoque
perfecto gracias! y seguid con el spam

NO VENDAS PTC o TE METERAN UN PALO POR EL CULO

FIXED!
murcianopj
Cita de pizarro
yo tengo 8 leuros en la cuenta te gano en precariedad
Un abrazo hermano. A nosotros si tendrían que apadrinarnos
TyworS
Cita de cryptomp
por que no vender.........

muchos de vosotros sois privilegiados por haber acogido a la pesetacoin desde el principio y por tener confianza en el proyecto, eso ha hecho que hayais podido minarlas durante 1 mes y medio a grandes cantidades.

El precio actual de 11.000 satoshis, esta muy por debajo de la rentabilidad de mineo!! Ejemplo practico, con 2500mhs ahora mismo te llevarias unas 10ptc al día

que quiero decir con esto?

que si todo va como debería, el precio se establecería en unos 100.000 satoshis, que le daría una rentabilidad de mineo de 12$ al día con 2500mhs (mas o menos lo que tienen el resto de las monedas).

me da igual quiero pasta ya!!!

correcto, vendelas y tirate de los pelos cuando este 10 veces más cara!!.
+1
gmil
Cita de CryptoMP

Muchos de vosotros sois privilegiados por haber acogido a la PesetaCoin desde el principio y por tener confianza en el proyecto, eso ha hecho que hayais podido minarlas durante 1 mes y medio a grandes cantidades.

El precio actual de 11.000 Satoshis, ESTA MUY POR DEBAJO DE LA RENTABILIDAD DE MINEO!! ejemplo practico, con 2500MHs ahora mismo te llevarias unas 10PTC al día

Que si todo va como debería, el precio se establecería en unos 100.000 satoshis, que le daría una rentabilidad de mineo de 12$ al día con 2500MHs (mas o menos lo que tienen el resto de las monedas).

HOLD Epico.
Éomer
Cita de albaricoque
perfecto gracias! Y seguid con el spam

no vendas ptc o te meteran un virus
Cita de cryptomp
por que no vender.........

muchos de vosotros sois privilegiados por haber acogido a la pesetacoin desde el principio y por tener confianza en el proyecto, eso ha hecho que hayais podido minarlas durante 1 mes y medio a grandes cantidades.

El precio actual de 11.000 satoshis, esta muy por debajo de la rentabilidad de mineo!! Ejemplo practico, con 2500mhs ahora mismo te llevarias unas 10ptc al día

que quiero decir con esto?

que si todo va como debería, el precio se establecería en unos 100.000 satoshis, que le daría una rentabilidad de mineo de 12$ al día con 2500mhs (mas o menos lo que tienen el resto de las monedas).

me da igual quiero pasta ya!!!

correcto, vendelas y tirate de los pelos cuando este 10 veces más cara!!.
+1
Éomer
Bajada a 0,0009...
pizarro
Cita de murcianopj
Ya lo celebraremos si sale bien todo esto
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de murcianopj
Os gano, tengo la tarjeta de credito empufada en -1800€!!
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de dzta
Compro 150e en btc!
Caguentutia compralos directamente en PTC, si no la gente va a dumpear las pesetas para darte los 150€ en BTC jaja
kronwel
Estamos los quintos en volumen en cryptorush en las ultimas 24 h ...
RS225
Desubicado
Cita de CryptoMP

+ 100.000 satoshis
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de kronwel
Auroracoin!!!! agarrate que vamos a por ti!
JoRReT
Miembrazo !!
Joder, yo no tengo ni idea de esto, os leo y flipo, yo compre por recomendación de un shur, el caso es que ahora tengo 64k PTC y algo de BTC que estaba esperando a cambiar.

Mi apellido es "riesgo" y no pienso vender, es un dinero que gracias a Dios no necesito.

Pero me gustaría que hicieseis un manual para tontos o que avisaseis si hay que vender rápido o incluso si hay que comprar más, porque el lunes hice transfer de 1000 euros para comprar BTC y cambiarlo todo y no pudo ser por temas de bancos, así que ahora podría tener un puñado más si hubiese comprado el lunes...
TyworS
Cita de kronwel
Donde se puede ver las posiciones de la moneda respecto al trafico?
gmil
Cita de JoRReT
Joder, yo no tengo ni idea de esto, os leo y flipo, yo compre por recomendación de un shur, el caso es que ahora tengo 64k PTC y algo de BTC que estaba esperando a cambiar.

Mi apellido es "riesgo" y no pienso vender, es un dinero que gracias a Dios no necesito.

Pero me gustaría que hicieseis un manual para tontos o que avisaseis si hay que vender rápido o incluso si hay que comprar más, porque el lunes hice transfer de 1000 euros para comprar BTC y cambiarlo todo y no pudo ser por temas de bancos, así que ahora podría tener un puñado más si hubiese comprado el lunes...

Hola, felicidades, con esas 64000 a precio de 0.0001 tienes cerca de 6.4 bitcoins, más de 3000 euros al cambio. Eso sí, con tan poco volumen en el exchange, si vendieras esa cantidad, pondrías un muro enorme.

Esperemos que suba el volumen, y podamos celebrar el valor "real" de la pestacoin.
RS225
Desubicado
Cita de JoRReT

Vender? NO! Crypto ha expuesto las razones más arriba (lo hemos citado varias veces).
Idreya
ForoCoches: Gran Miembro
Chavales, hasta los 100.000 satoshis y más allá.

PD: La aspiradora espero que sea cojonuda. No te preocupes te regalaremos una de oro en unos años a modo homenaje.
Éomer
Bueno, esto parece que se va a estabilizar entorno a 8000 satoshis
← A Criptomonedas