HILO OFICIAL | Forza Horizon 6

Pablix82
ForoCoches: Miembro
Cita de Whippin

---

Juraria que no comparto ninguna propiedad, lo puse abierto pero luego lo quite, ¿alguien sabe a que es debido o tambien os pasa a vosotros? Dan X creditos cada vez que entro, (por los crasheos).

Lo que dices esta si te pones en el selector de tus coches/concesionario y el R3/R (joystick derecho) lo mueves a derecha/izquierda.
Gracias, lo acabo de probar y es cierto, lastima que la potencia la pongan en kW y no en CV

Otra cosa, he visto que en algunos coches tienes como modos de conducción y sale una L al lado, pulso el L3 y no hace nada, hay que pulsar y mover también para que cambien?
atheros
Cita de gustiguay
Espero que saquen un parche shur !!!
A ti te ocurre que al ir con el coche marcha atrás y hacer un giro el ffb se vuelve loco e intenta partirte las muñecas? Una cosa muy rara, el fbb me va bastante bien cuando conduzco hacia delante, pero marcha atrás tengo que tener mucho cuidado para no quedarme sin manos .
atheros
Cita de Whippin
Forza es tan increible que es capaz de hacer que te gusten hasta estos cacharros.

El sonido es una delicia.

Ojala hicieran algo asi, la de años que llevareis los veteranos repitiendolo. Contentas a los amantes del motor que se divierten teniendo carreras igualadas y limpias y de paso filtras a la gran masa, que por desgracia parece que cada vez lo son mas los casuals. Tampoco ayuda que la gente se corrompe al jugar carreras online y viendo los comportamientos, una mezcla entre ego y frustracion, sumado a que es gente que le da igual las carreras y sobre todo, no le gustan los coches.
A mí me jode que no halla un sistema así ya que el Motorsport está muertisimo, pero si lo implementarán en el Horizon con casi 300k de personas jugando a la vez de pico te puede quedar un la competición curiosa. Podrían hacer como en el le Mans Ultimate, los chapa chapa, contactos con otros coches o con el muro perjudican a las dos partes, tanto el que lo hace a propósito como a la víctima, y ya te digo que poco a poco a cada uno lo pone en su sitio, que quieres jugar con gente limpia? Pues juega limpio. Que la gente se quejaría por no poder salir del pozo, pues es mentira. Yo conseguí salir del pozo simplemente evitando los conflictos, con no intentar ganar la carrea en la primera curva es suficiente. No hay sistema perfecto automático de sanción, me suena que en el Motorsport había comisarios voluntarios, que analizaban los reportes y decidían quien era el culpable.
Uknow19
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio shurs!

ayer le di duro al modo de juego de repartir pedidos xD muy entretenido, "mi" modo es rivals donde en el forza horizon 5 tengo todos los circuitos en el mejor top 1%

pero claro, ahora que estoy empezando no tengo casi coches ni dinero... algún resumen de consejo para ir avanzando?

gracias por vuestras respuestas
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de Pablix82
Otra cosa, he visto que en algunos coches tienes como modos de conducción y sale una L al lado, pulso el L3 y no hace nada, hay que pulsar y mover también para que cambien?
Creo que hay hacer a veces doble pulsacion, o al menos en el Mercedes AMG One a mi me pasa, no se si es a proposito. Todas esas interacciones ya sean aerodinamicas o esteticas, tienen que ser completamente en parado.
flandaluz
Cita de Pablix82
Gracias, lo acabo de probar y es cierto, lastima que la potencia la pongan en kW y no en CV

Se puede cambiar, yo lo tengo en kilos, CV y NM.

Ajustes / Hud y bajas hasta unidades.
Nak
Buena viciada. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un videojuego.
JUANNEVER55
Otro por aqui que ya lleva dias jugandolo. Vicio insano
Lobo
ForoCoches: Reencarnado
Quiero el M2 FE a toda costa. Llevo días snipeando y me resulta imposible pillarlo. Estoy intentando completar toda la leyenda de horizon pero hay que meterle muuuchas horas... hay juego para rato...

Me estoy dando cuenta que muchos niveles 1-10 subastan cada 30 segundos una unidad. La misma persona. Imagino que tienen hacks para spawnear coches, no entiendo como no los pillan.
Whippin
Pregunta: ¿Ya no ocurre lo que pasaba en FH5 que los coches echen humo a la minima de las ruedas delanteras en las carreras online contra otros jugadores? ¿verdad? ¿VERDAD?
Smormu
5th Smiling Friend
En las temporadas, conviene llegar a 45? He llegado ya a 30 y en principio lo que me interesan son los coches y ya tengo los dos
Lobo
Cita de Smormu
En las temporadas, conviene llegar a 45? He llegado ya a 30 y en principio lo que me interesan son los coches y ya tengo los dos
Yo intento hacer todos los que pueda si no me resulta complicado, así en un futuro me puedo permitir bajar el ritmo. Hazlo según tus prioridades. En mi caso quiero tener todos los coches.
Smormu
5th Smiling Friend
Cita de Lobo
Yo intento hacer todos los que pueda si no me resulta complicado, así en un futuro me puedo permitir bajar el ritmo. Hazlo según tus prioridades. En mi caso quiero tener todos los coches.
Gracias shur, pero mi pregunta era, hay alguna recompensa por llegar a 45? Además de las que me lleve por completar los desafíos más pequeños.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Alguien sabe cómo se consigue el Toyota MR2 MK2?
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Smormu
Yo he hecho todo porque quiero sacar el logro de hacer las 4 estaciones completas, luego ya veremos jeje, por cierto, las diarias están bugeadas y se pueden sacar sin que estén activas, supongo que eso lo parchearán.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Smormu
Gracias shur, pero mi pregunta era, hay alguna recompensa por llegar a 45? Además de las que me lleve por completar los desafíos más pequeños.
Hay una recompensa si llegas a los 120 puntos y a los 180, el 370Z y otro, el Mazda Furai creo que es.
Cita de Tacirupecajarro
Alguien sabe cómo se consigue el Toyota MR2 MK2?
Este?

https://game8.co/games/Forza-Horizon-6/archives/600825

En la tienda

Si es este

https://game8.co/games/Forza-Horizon-6/archives/601873

Te lo dan haciendo las carreras del festival de esta semana
Ecuánime
Desconocido
Yo sigo en mi lucha contra el stuttering.. es que es entrar en una carrera online y se jode todo xD
Ingans
Cuenta de mierda ✅
Cita de Lobo
Quiero el M2 FE a toda costa. Llevo días snipeando y me resulta imposible pillarlo. Estoy intentando completar toda la leyenda de horizon pero hay que meterle muuuchas horas... hay juego para rato...

Me estoy dando cuenta que muchos niveles 1-10 subastan cada 30 segundos una unidad. La misma persona. Imagino que tienen hacks para spawnear coches, no entiendo como no los pillan.
Existen modificadores desde el día uno del juego (los mismos del FH5) donde puedes conseguir todos los coches, dinero, ruletas al instante.
A parte de esos que colocan los coches, incluso antes de salir en el juego, los mismos desarrolladores inyectan coches raros para que la gente se enganche a las subastas.
Ha sido así desde el FH3 que yo recuerde y así seguira.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de luzdegas
En la tienda
Ahora me entero que hay una tienda o soy muy torpe o no la encuentro... o es que aparece más adelante en el juego?
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Tacirupecajarro
Ahora me entero que hay una tienda o soy muy torpe o no la encuentro... o es que aparece más adelante en el juego?
Vete a casa, en el Autoshow, puedes comprarlos ahi
spider-z
forocochero cutre
como se invita a gente a una caravana siendo uno de steam y otro de gamepass?
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de spider-z
como se invita a gente a una caravana siendo uno de steam y otro de gamepass?
Agregalo a la App de Xbox e invitalo desde ahi o desde el juego, en el juego una vez le tengas agregado ahi tiene un sitio donde pone "Amigos" y te salen los conectados.
flandaluz
Me he cepillado todos los radares y trialeras, pero aún asi dice que me falta uno
Muy fácil lo han puesto, la Tacoma en 2-3 pasadas y a otra cosa.

Edito: Me falta uno en Island Road, habra que darse unos voltios paro localizarlo.
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de Pablix82
Es un juegazo y sigue siendo la referencia en cuanto a arcades de conducción.

Lo único que no me gusta de esta saga es que no pongan la potencia, velocidad,peso y par de los coches y tenga el sistema ese de notas que no me gusta nada
En el Yaris GR a mi me cambia solo si le doy en parado.
HaCkBoY
Forocoches: Miembro VIP
Que volante aconsejais, para xbox?
Abalos_69
Hacía tiempo que no me enganchaba uno de coches, me está encantando
flipyflop2
.
Aún no había hecho ningún coche para drift, estaba entre AE86 o Chaser y ha ganado hacer un misil de Ebisu.

Luego haciendo una callejera que tenía pendiente me ha salido un Civic Kanjozoku molón, aunque con mi Spoon le he dado caña obviamente.

Cita de atheros
Ojalá metieran ranked al online. Ya que nos hemos quedado sin el Motorsport que podamos competir limpiamente contra gente de nuestro nivel en el Horizon, el Motorsport tenía un muy buen sistema de detección cuando alguien te iba a golpear a propósito se ponía transparente.
Pues si. O un sistema mucho mas sencillo de reporte, porque reportar ahora mismo hace que pierdas mínimo 5 minutos... tal vez mas si tienes que buscar el recorte de la captura de toda la carrera etc.

Me han hecho unas cuantas guarradas en estos días y solo he reportado uno porque era un auténtico cantazo. No se si se ha llevado baneo pero me han dado el caso como cerrado con solución o algo así.

Cita de MR_Iron
Bueno. Una hora y media llevo intentando jugar una Touge online. Todavía no he sido capaz de terminar ninguna porque se me salen TODOS en la primera carrera

Solo he podido jugar dos carreras contra uno. En la segunda carrera se le ha ido la pinza y me ha empezado a dar de hostias. Le ha salido mal, se ha comido un punto de control y a tomar por culo, se ha salido

Por cierto @flipyflop2 espectacular el tuneo del civic, va sobre raíles
A disfrutar el Civic.

Ayer conseguí hacerme 5 o 6 en una hora, pero de esas un par se acabaron a la primera carrera, y otro par fueron con guarros. Pero cuando das con gente limpia o consigues ganar a los guarros se disfruta.

Solo hago C, B o A. Tal vez probaré S1, hay muchas veces que me sale S2 y ya me imagino el "shitshow" que debe ser eso...
Lobo
Por fin consigo el tan deseado M2 FE, es precioso.

s0rk
Acabo de llegar al lvl 200 prestigio 1 vaya vicio que llevo 😂😂
Whippin
Tengo los detalles de los coches en Extremo y aun asi veo los vinilos de otros drivatars con menor resolucion o calidad, ¿os pasa? Con tu propio coche ocurre cuando bajas graficamente esa opcion, que pixela los vinilos bastante.

Cita de Lobo
Por fin consigo el tan deseado M2 FE, es precioso.
Uf, que guapada de coche asi como lo dan. Aunque pa gustos colores, hay mucha disparidad con la linea estetica de BMW de los ultimos años.
← A Videojuegos