Club Chrysler Voyager (Continuación III)
18-abr-2009 00:29
|
UN SALUDO. |
18-abr-2009 12:30
|
Hola a todos, Acabo de adquirir una Chrysler Voyager 2.5 CRD SE y en mi primer viajecillo semi largo he intentado cambiar la configuración de los asientos, poniendo el triple en el medio y los dos individuales atrás. El triple se ha acoplado perfectamente, pero al intentar colocar los individuales atrás me he llevado la sorpresa que cada uno debe encajar específicamente en uno de los lados (normal por otra parte al llevar el posavasos y demás que ocupan más de un lado) y al intentar anclarlos me he dado cuenta que al lado de los anclajes del sillón hay unos "pinganillos" cilíndricos que se supone que deben encajar en unos huecos que hay en los anclajes del suelo. Los asientos que tengo yo no encajan y me parece extraño, aunque en el concesionario me dicen que es normal y que no se debe hacer, que cuando se pone el asiento triple en medio se convierte en un coche de 5 plazas. Espero haber explicado el problema bien y espero alguna respuesta ya que me parece un poco extraño no poder cambir la configuración de los asientos en una máquina que se supone tan versátil, aunque al ser nuevo en temas Voyager necesito aclarar el tema. Gracias y un saludo, |
19-abr-2009 11:36
| hhola a todos ,os cuento viaje a italia con la valvula (egr)anulada gasto medio de gasoil :6.5 -7.0 litros los 100 velocidad 120-140 una pasada.ole a la valvula jejejejeje |
20-abr-2009 12:08
|
Hola a todos,
Acabo de adquirir una Chrysler Voyager 2.5 CRD SE y en mi primer viajecillo semi largo he intentado cambiar la configuración de los asientos, poniendo el triple en el medio y los dos individuales atrás. El triple se ha acoplado perfectamente, pero al intentar colocar los individuales atrás me he llevado la sorpresa que cada uno debe encajar específicamente en uno de los lados (normal por otra parte al llevar el posavasos y demás que ocupan más de un lado) y al intentar anclarlos me he dado cuenta que al lado de los anclajes del sillón hay unos "pinganillos" cilíndricos que se supone que deben encajar en unos huecos que hay en los anclajes del suelo. Los asientos que tengo yo no encajan y me parece extraño, aunque en el concesionario me dicen que es normal y que no se debe hacer, que cuando se pone el asiento triple en medio se convierte en un coche de 5 plazas. Espero haber explicado el problema bien y espero alguna respuesta ya que me parece un poco extraño no poder cambir la configuración de los asientos en una máquina que se supone tan versátil, aunque al ser nuevo en temas Voyager necesito aclarar el tema. Gracias y un saludo, http://forovoyager.foroactivo.com/mo...a-t52.htm#3193 |
Editado: 20-abr-2009 12:14 -
20-abr-2009 18:51
|
Los asientos individuales solo los puedes encajar atrás haciéndoles una pequeña modificación, que puedes ver aquí.
http://forovoyager.foroactivo.com/mo...a-t52.htm#3193
|
21-abr-2009 00:53
|
Hola fui a buscarla y primero presione a chrysler por telefono de que es una averia muy comun, y despues cuando fui a buscar la GV me dijo el jefe de taller que me lo estan mirando ya os contare que tal va el tema este de la cremallera , de momento me han pedido que les entregue el librito con toddas las revisiones del GV YA OS IRE CONTANDO SEGUN ACONTECIMIENTOS YO TENGO EL MISMO MODELO Y CON 70000 KM TAMBIEN, REVISANDOLA YO PORQUE TAMBIEN ESCUCHABA UN RUIDITO AL DOBLAR A TOPE LA DIRECCION, ME DI CUENTA QUE EL NIVEL DEL LIQUIDO ESTABA BASTANTE POR DEBAJO DE LO NORMAL, COSA QUE NUNCA HAN REVISADO EN LAS REVISIONES NORMALES, ASI QUE COMPRE EL LIQUIDO LO RELLENE Y SE ACABO EL PROBLEMA. PERO NO HE OBSERVADO NINGUNA PERDIDA OSEA QUE DEBE SER UN GASTO NORMAL PERO QUE SI NO LO OBSERVAS Y LO RELLENAS PUEDE DAR LUGAR A UNA AVERIA.
UN SALUDO. |
21-abr-2009 12:19
|
A mi tambien me cambiaron la caja de la dirección, por suerte en garantia. Revisa el foro, somos unos cuantos a los que nos han cambiado la dirección. Mi consejo, llama a atencion al cliente de chrysler y vuelve a llamar y asi cada dia, hasta que te resuelvan el problema. Hay que insistir mucho. Un saludo Angel Hola fui a buscarla y primero presione a chrysler por telefono de que es una averia muy comun, y despues cuando fui a buscar la GV me dijo el jefe de taller que me lo estan mirando ya os contare que tal va el tema este de la cremallera , de momento me han pedido que les entregue el librito con toddas las revisiones del GV YA OS IRE CONTANDO SEGUN ACONTECIMIENTOS
|
23-abr-2009 00:04
|
[quote=pitota;40585467]Hola fui a buscarla y primero presione a chrysler por telefono de que es una averia muy comun, y despues cuando fui a buscar la GV me dijo el jefe de taller que me lo estan mirando ya os contare que tal va el tema este de la cremallera , de momento me han pedido que les entregue el librito con toddas las revisiones del GV YA OS IRE CONTANDO SEGUN ACONTECIMIENTOS . La mia es del 2004 y el mes pasado le he cambiado al dirección asistida a los 130000 km he aguantado por lo menos dos años , rellenando de aceite de la dirección , pero cada vez perdia mas y asustaba un poco cuendo hacia el ruido en parada , luego en marcha casi nunca daba problemas hastalya al finalantes de cambiarla. Lo he hecho en un taller de confianza y me han puesto un reparada por 540 €, los que las reparan dicen que les falla una valvula que lleva la direccion y te la dan con garantias y precintos si lo sabe sno la distingues de una nueva. Tambien he aprovechado pra cambiarleun reten del cigueñal que me perdia aceite que tb suele pasar con lo cual la factura se ha ido incrementando por que al tiempo le he cambia do y apuesto el disco del embrague. A los pocos dias me ha fallafo los mandos del volante y dada la factura eso puede repararlo yo, era una cinta que lleva para comucarconalos mados del bvolante dentro de un tambor debajo del airbag. cortamso el trozo roto lo pelamos y lo volvimos a soldar , no resulto muy f dificil y me ahorre 300€ solo depieza en la casa. Ahora me falla intermitente mente el elevalunas del conductor tab tendre que hecahrle un vistazo un día de estos. Suerte. y alos pocos dias |
23-abr-2009 13:35
|
Conecta de nuevo provisionalmente el botón del elevalunas y pon el contacto. Prueba a subir y a bajar la ventanilla para ver como va. Y vuelve a subir y a bajar mientras aprietas la parte de abajo del motor hacia adentro. Si notas que funciona mejor, entonces continuamos.
Necesitamos una pieza como esta. Es lo que utilizan los fontaneros para sujetar los tubos. En concreto esta es de 40 mm. - Foto 7 - Haz dos agujeros pequeños bajo el motor, y a la distacia de los agujeros de la pieza. - Foto 8 - Y coloca la pieza que quede apretando bien contra la chapa de la puerta. - Foto 9 - Aprovecha si quieres para engrasar las partes internas del recorrido de las ventanillas y piezas móviles que veas cercanas. Nunca viene mal. Y ya puedes volver a montar todo de nuevo de manera inversa a como hemos desmontado. Espero que te sirva de ayuda y te solucione el problema. Inciso: Si al desmontar el panel y probar apretando el motor hacia adentro, sigue funcionando igual de mal, creo que entonces no te queda más remedio que cambiar el motor. Un saludo para tod@s gracias |
24-abr-2009 08:54
|
Hola Nacholas, yo compré dos porta bicis de techo y la verdad es que como son standar valen para todas las bacas perpendiculares, el anclaje es bueno y debes asegurarlo con herramienta y tacto. Las bicis no se mueven, aunque conduciendo si llegas a percibir el freno aerodinamico que llevas. Yo las monté en un Citroen BX y en un Rover 218. En el Bx mejor ya que al ser más bajo es más fácil montar las bicis, en el Voyager vas a tener que abrir la puerta lateral y hacer filigranas para no caerte de espaldas.
Un Saludo. Ok, esa era mi preocupacion, saber si daba el ancho de las bacas, pero me has sacado de dudas, muchas gracias y un saludo. Ignacio. |
24-abr-2009 17:34
Pues lo que tu llamas mariconada sobre el salpicadero a quedado muy bien, y rellena un hueco tonto, enhorabuena, el pintado de lujo claro
|
25-abr-2009 20:25
|
[quote=Miquel_r;40782447]Bueno, malas noticias. Me acaban de dar un golpe en mi voyager y tengo destrozados los 2 parachoques, el delantero y trasero. El coche lo tenia aparcado en bateria y no han dejado ninguna nota. Se cumple la ley de murphy. Que mala suerte tengo, coño. Que mala suerte miguel, lo siento, yo la tengo asegurada en direc seguros por 480 euros con franquicia de 300. pero en un caso asi por 300 euros te sale barata la reparacion. suerte. |
27-abr-2009 18:41
|
Hola A Todos Os Cuento A Ver Si Me Podeis Ayudar. He Solicitado A Chrysler Un Certificado Para Pasar Mi Gv De Vehiculo Mixto A Normal Y Ya Me Lo Han Dado. Ahora Cual Es El Paso Siguiente Teniedo En Cuenta Que Mi Gv Hace 2 AÑos En El Mes De Junio. Por Lo Demas Seguir Asi Sois De Mucha Ayuda Saludos A Todos |
27-abr-2009 18:43
|
Hola A Todos A Ver Si Me Podeis Ayudar. Tengo El Certificado Emitido Por Chrysler Para Pasar De Vehiculo Mixto A Normal, Ahora Que Tengo Que Hacer Teniendo En Cuenta Que Mi Gv Hace 2 AÑos En Junio. |
28-abr-2009 15:22
|
NO ME HAN COBRADO NADA POR EL CERTIFICADO, ME EXTRAÑÓ PERO BUENO TODO SEA POR AGUANTAR LA CRISIS. |
29-abr-2009 01:57
|
hola hola!! soy nuevo por este foro y este es mi primer mensaje... me registré hace tiempo pero sólo me he dedicado a leer... bueno a lo que iba, yo tengo un fiesta, pero mi padre tiene una voyager y me meteré también bastante por aquí... no es el modelo nuevo, pero es de las últimas que sacaron del modelo anterior.. es la LX executive, con el motor 2.8 CRD, en color gris oscuro (precioso a mi parecer) hechas las presentaciones, lanzo la primera consulta, igual os parece una chorradilla pero para eso están los foros , cómo se quitan las barras del techo? las que están sujetas a las longitudinales... esque he estado mirando y no hay manera, y las queremos quitar porque no las vamos a usar para nada... venga gracias y perdón por el tocho!!edito: ah! otra cosa; alguno habéis encontrado intermitentes laterales transparentes o blancos? o algún coche que use los mismos y estén disponibles así... esque en naranja se ven un huevo y no me gusta nada |
Editado: 29-abr-2009 02:15 -
29-abr-2009 15:14
|
hola hola!! soy nuevo por este foro y este es mi primer mensaje... me registré hace tiempo pero sólo me he dedicado a leer...
bueno a lo que iba, yo tengo un fiesta, pero mi padre tiene una voyager y me meteré también bastante por aquí... no es el modelo nuevo, pero es de las últimas que sacaron del modelo anterior.. es la LX executive, con el motor 2.8 CRD, en color gris oscuro (precioso a mi parecer) hechas las presentaciones, lanzo la primera consulta, igual os parece una chorradilla pero para eso están los foros , cómo se quitan las barras del techo? las que están sujetas a las longitudinales... esque he estado mirando y no hay manera, y las queremos quitar porque no las vamos a usar para nada... venga gracias y perdón por el tocho!!edito: ah! otra cosa; alguno habéis encontrado intermitentes laterales transparentes o blancos? o algún coche que use los mismos y estén disponibles así... esque en naranja se ven un huevo y no me gusta nada http://www.mopar-accessories.com/en-...r.ashx?id=2061 Yo le he cambiado los intermitentes por unos blancos de un Opel Astra G. Es fácil el cambio. Solo tienes que cortar con un cutter un poco de plástico sobrante de la parte de dentro. |
29-abr-2009 21:01
|
En este manual puedes ver como se monta el rak entero de las barras del techo. Te puede servir para desmontar las barras que quieres, ya que viene bien explicado.
http://www.mopar-accessories.com/en-...r.ashx?id=2061 Yo le he cambiado los intermitentes por unos blancos de un Opel Astra G. Es fácil el cambio. Solo tienes que cortar con un cutter un poco de plástico sobrante de la parte de dentro. saludos, como se desmontan los de nuestro coche?, los que has puesto quedan genial. |
29-abr-2009 22:55
HOLA, a todos de nuevo como ya dige en su dia que os subiria unas fotos de la transformacion del hueco de nuestra radio a doble din, haber que os parecen, por cierto si alguien esta pensando en reprogramar la chrysler que no se lo piense, llevo disfrutando de la mia durante dos meses y he realizado varias mas a otros amigos y es una autentica maravilla, que diferencia, os invito a probarla jajaja veras como cambiais de opinion, bueno os dejo las fotillos, un saludo
|
29-abr-2009 22:57
|
HOLA, a todos de nuevo como ya dige en su dia que os subiria unas fotos de la transformacion del hueco de nuestra radio a doble din, haber que os parecen, por cierto si alguien esta pensando en reprogramar la chrysler que no se lo piense, llevo disfrutando de la mia durante dos meses y he realizado varias mas a otros amigos y es una autentica maravilla, que diferencia, os invito a probarla jajaja veras como cambiais de opinion, bueno os dejo las fotillos, un saludo
![]() hola, de nuevo tengo mas fotos pero exceden del limite del foro, como las puedo subir, sabe alguien de algun programa para ello, graciassssssss |
30-abr-2009 00:43
|
por cierto en el manual pone que cuando se queda sin alimentación hay que meterle el código de seguridad para que vuelva a estar operativa. No me proporcionaron dicho código asi que imagino que cuando cambie la batería tendré problemas ¿Alguien me puede confirmar si esto es así? |
30-abr-2009 00:55
|
Esta información la saqué de la red buscando por ahí. No obstante no soy un profesional del tema, pero creo que en la ITV te podrán informar. Saludos |
30-abr-2009 01:20
| ok muchas gracias txus!! a ver si este finde nos ponemos con ello y os pongo alguna foto!! |
30-abr-2009 13:05
|
Hola. El tema no es el certificado de Chrysler. El asunto es que si no han pasado cuatro años tienes que pagar la parte proporcional del ahorro en el momento de la compra. A partir de los cuatro años no te costará nada.
Esta información la saqué de la red buscando por ahí. No obstante no soy un profesional del tema, pero creo que en la ITV te podrán informar. Saludos
|
30-abr-2009 15:43
|
Muchas gracias. Me puse pesaito en el concesionario y me facilitaron uno.
por cierto en el manual pone que cuando se queda sin alimentación hay que meterle el código de seguridad para que vuelva a estar operativa. No me proporcionaron dicho código asi que imagino que cuando cambie la batería tendré problemas ¿Alguien me puede confirmar si esto es así? HOLA CONCHI GRACIAS POR TU INFORMACION SOBRE LO DEL CERTIFICADO. POR OTRO LADO SOBRE LA RADIO TE COMENTO QUE EN MI CASO TAMPOCO TENIA EL CODIGO DE LA RADIO Y TRAS PONERME PESADO EN EL CONCESIONARIO AL FINAL COMPROVAMOS QUE NO LLEVA SI NO SIMPLEMENTE SI LE QUITAS LA BATERIA CUANDO PONES OTRA NUEVA SE CODIFICA AUTOMATICAMENTE SOLAMENTE SI LA RADIO ESTA PUESTA EN SU COCHE PORQUE VA ELECTRONICAMENTE CON EL Nº DE CHASIS, POR LO MENOS EN MI GV QUE ES DEL AÑO 2007 |
30-abr-2009 22:39
|
Saludos |