[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XXI) [LIBRE + MAG] vs [PVPC (ya incluye MAG)]

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Ivansnoke
Has cambiado las tenazas de dentista por la zanahoria?

De todas formas con 300kWh de consumo a 0,03, veo.complicado tarifa mejor. Yo no he calculado y el shur tampoco. Empate.
Jeje... 😅
westar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de thanatos
Es la primera factura que pago y me han cobrado casi 40 euros de Endesa X, que es como un servicio de mantenimiento o algo asi
Si estaría el contrato a tu nombre
cuando entraste
no te lo cobrarían

Ahora pagaras lo que tenga contratado el
Titular Anterior
thanatos
Cita de westar
Si estaría el contrato a tu nombre
cuando entraste
no te lo cobrarían

Ahora pagaras lo que tenga contratado el
Titular Anterior
El tema de contratar la luz lo hizo el de la inmobiliaria.
Se puede dar de baja ese servicio?
Al ser de mantenimiento, si ocurre algo no lo repararan?
westar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de thanatos
El tema de contratar la luz lo hizo el de la inmobiliaria.
Se puede dar de baja ese servicio?
Al ser de mantenimiento, si ocurre algo no lo repararan?
La Luz y todos los servicios
siempre uno mismo
las Inmobiliarias son unos Jetas
vermilionvk
Arcadia
He notado bajada de factura con GE en la última factura, aún así me he cambiado a Endesa Conecta viendo que el tope del gas seguramente sea más bajo y pueda ahorrar algo en la factura. A ver qué tal sale…
MULTIPAC
Cita de drawy
Enredando con lo de la tarifa Conecta Endesa, en las instrucciones facilitadas en el primer post, si no eres cliente Endesa, en el link referido de endesaclientes si no eres cliente de Endesa https://www.endesaclientes.com/Hogar...016d7f974594bf
te va a dar error no? Pero también entiendo que si no eres cliente de Endesa y no te has accedido a tu área cliente antes, tampoco va a funcionar desde el link https://www.endesa.com/es/conecta-de-endesa

O me he perdido algo?
En el botón de "Contratar" del segundo enlace que has puesto te deja contratarla sin ser cliente de Endesa, lo digo porque lo acabo de hacer y no he tenido problema.
Seiryu
Cita de drawy
Enredando con lo de la tarifa Conecta Endesa, en las instrucciones facilitadas en el primer post, si no eres cliente Endesa, en el link referido de endesaclientes si no eres cliente de Endesa https://www.endesaclientes.com/Hogar...016d7f974594bf
te va a dar error no? Pero también entiendo que si no eres cliente de Endesa y no te has accedido a tu área cliente antes, tampoco va a funcionar desde el link https://www.endesa.com/es/conecta-de-endesa

O me he perdido algo?
El enlace funciona, se puede ver al citar mi mensaje de la Guía y descubrir el enlace completo, copiarlo y abrirlo en una pestaña del navegador. Lo que ha sucedido es que el foro acorta el enlace y lo deja invalidado, pero ya he editado y está reparado. Clicando en el nuevo texto donde dice "Clic aquí para contratar Endesa Conecta desde el móvil", al llevar oculto el enlace, no lo acorta y puede usarse. Muchas gracias por avisar para que no les suceda a otros shurs

@JavierRR El link del enlace para contratar la Conecta en la Guía de la primera página también lleva a error y no puedo editarlo. Es un fallo del que no percaté que hacía el foro (por lo de acortar el enlace tanto que lo deja inservible).
Perdona la molestia, pero cuando puedas por favor edítalo con la corrección para que no dé error a los que quieran contratarla. Gracias

Edito para @JavierRR: Te dejo aquí para ahorrarte trabajo la ñapa que he hecho para sustituirlo en primera página con el enlace completo oculto, así no volverá a dar problema:

Clic aquí para contratar Endesa Conecta desde el móvil

Cita de MULTIPAC
En el botón de "Contratar" del segundo enlace que has puesto te deja contratarla sin ser cliente de Endesa, lo digo porque lo acabo de hacer y no he tenido problema.
Sucede porque al contratar desde el móvil no aparece el botón "Contratar", de ahí que se necesite el enlace que se salta ese paso y pase directamente al paso donde te empieza a pedir tus datos.

Gracias shur
MULTIPAC
Cita de Seiryu
Sucede porque al contratar desde el móvil no aparece el botón "Contratar", de ahí que se necesite el enlace que se salta ese paso y pase directamente al paso donde te empieza a pedir tus datos.

Gracias shur
No por dios, gracias a ti por currarte la guía y por compartirla por aquí
Ivansnoke
Cita de kape
El error es usar Google, en Duckduckgo sale a la primera sin problemas.
Puede ser.Cosas como estas hacen que navegadores o buscadores minoritarios, ganen adeptos.

Pero no quita el hecho de que dificultan contratar una tarifa de gas que es significativamente más barata que el resto.
drawy
Cita de Seiryu
El enlace funciona, se puede ver al citar mi mensaje de la Guía y descubrir el enlace completo, copiarlo y abrirlo en una pestaña del navegador. Lo que ha sucedido es que el foro acorta el enlace y lo deja invalidado, pero ya he editado y está reparado. Clicando en el nuevo texto donde dice "Clic aquí para contratar Endesa Conecta desde el móvil", al llevar oculto el enlace, no lo acorta y puede usarse. Muchas gracias por avisar para que no les suceda a otros shurs

@JavierRR El link del enlace para contratar la Conecta en la Guía de la primera página también lleva a error y no puedo editarlo. Es un fallo del que no percaté que hacía el foro (por lo de acortar el enlace tanto que lo deja inservible).
Perdona la molestia, pero cuando puedas por favor edítalo con la corrección para que no dé error a los que quieran contratarla. Gracias

Edito para @JavierRR: Te dejo aquí para ahorrarte trabajo la ñapa que he hecho para sustituirlo en primera página con el enlace completo oculto, así no volverá a dar problema:

Clic aquí para contratar Endesa Conecta desde el móvil

Gracias shur
Muchas gracias shur
drawy
Este CUPS a qué distribuidora permanece ES0329? Porque no me sale que sea de ninguna de las principales
JavierRR
Cita de drawy
Este CUPS a qué distribuidora permanece ES0329? Porque no me sale que sea de ninguna de las principales
Ni idea, pero esto es lo que sale en Google

https://www.google.com/search?q=ES03..._attribution=1

Saludos,,,
yeelle
ForoCoches: Miembro 30cm
En el OP, en el post 5 para contratar la tarifa de Conecta, en el apartado "Pasos para contratar desde el PC o el móvil si no eres cliente de Endesa" la URL no te lleva a ningún sitio.

¿Eso se puede corregir? @JavierRR
Txavo

Adiós buenos precios, ha sido un placer!
Ivansnoke
Decíamos esta mañana de Curenergia

Pues ya aparece en Google. Que cosas.

Comercializadora Regulada Gas & power sigue desaparecida de Google.

Y.edito. menudo salseo. Comunícado de ministerio de transición ecológica.

kape
Cita de Ivansnoke
Puede ser.Cosas como estas hacen que navegadores o buscadores minoritarios, ganen adeptos.

Pero no quita el hecho de que dificultan contratar una tarifa de gas que es significativamente más barata que el resto.

Si, lo de Iberdrola es una vergüenza, logicamente.
drawy
Cita de JavierRR
Ni idea, pero esto es lo que sale en Google

https://www.google.com/search?q=ES03..._attribution=1

Saludos,,,

Ah pues sí, es que buscaba en google y no me salía nada, pero no había probado a poner solamente el número, muchas gracias
JavierRR
Cita de yeelle
En el OP, en el post 5 para contratar la tarifa de Conecta, en el apartado "Pasos para contratar desde el PC o el móvil si no eres cliente de Endesa" la URL no te lleva a ningún sitio.

¿Eso se puede corregir? @JavierRR
No sabía que ese daba problemas @Seiryu
Ya lo he modificado prueba con este a ver

Clic aquí para contratar Endesa Conecta

En la primera página ya he modificado los 2,a ver si así van. He de decirte que yo simplemente copié y pegué la guía

Saludos,,,
yeelle
Cita de JavierRR
No sabía que ese daba problemas @Seiryu
Ya lo he modificado prueba con este a ver

Clic aquí para contratar Endesa Conecta

En la primera página ya he modificado los 2,a ver si así van. He de decirte que yo simplemente copié y pegué la guía

Saludos,,,
Perfecto, muchísimas gracias.

Mañana si no pasa nada, cambiaré dos contratos a ver si no me da problemas todo el proceso.
JavierRR
Cita de yeelle

Mañana si no pasa nada, cambiaré dos contratos a ver si no me da problemas todo el proceso.

Nada, saludos,,,
JavierRR
Cita de drawy
Ah pues sí, es que buscaba en google y no me salía nada, pero no había probado a poner solamente el número, muchas gracias
Nada, saludos,,,
drawy
Cita de yeelle

Si te acuerdas, pásate por aquí a comentar. Si cuando la cambias el correo que te manda endesa te sale la dirección en blanco y luego te la han aceptado o no y esas cosas que a veces pasan. Suerte.
yeelle
Cita de drawy
Si te acuerdas, pásate por aquí a comentar. Si cuando la cambias el correo que te manda endesa te sale la dirección en blanco y luego te la han aceptado o no y esas cosas que a veces pasan. Suerte.
Eso está hecho.
Pikatchu
ForoCoches: Usuario
Entiendo q son fechas dificiles, festivos, puentes.............

Pido solicitud endesa conecta, con todos los apuntes de este bendito hilo/pozo de sabiduria... me llega un mail... q han registrado mi solicitud...... 3 dias... escribo al whats de asistencia... me dice que no tienen constancia de ninguna de mis dos solicitudes, que lo haga de nuevo... vuelvo a solicitar(marcando todas las cajitas)... me llega un mail pidiendome la direccion de suministro(de una tal XXXX que sera mi asistente)... vuelve a llegarme otro mail indicando que han recibido mi solicitud....

Lo dicho, es festivo.. tu sabes.. etc etc... pero es muy lamentable....
trakoneta
ForoCoches
Le han cobrado a mi padre 0,15€ x kwh de MAG en EDP, 72€ en una factura bimensual sólo de MAG. 480kwh ¿Puede ser eso posible?

A qué tarifa le cambio?
murd0ck
Hola shurs, a ver si alguien me puede ayudar, porque por mas que leo los primeros post no me termino de enterar.
Acabamos de adquirir una casa que es todo eléctrico, queremos contratar 10 kw, sin discriminación horaria. ¿Que compañía o tarifa nos recomendáis?
Muchas gracias por adelantado
JavierRR
Cita de trakoneta
Le han cobrado a mi padre 0,15€ x kwh de MAG en EDP, 72€ en una factura bimensual sólo de MAG. 480kwh ¿Puede ser eso posible?

A qué tarifa le cambio?
Cita de murd0ck
Hola shurs, a ver si alguien me puede ayudar, porque por mas que leo los primeros post no me termino de enterar.
Acabamos de adquirir una casa que es todo eléctrico, queremos contratar 10 kw, sin discriminación horaria. ¿Que compañía o tarifa nos recomendáis?
Muchas gracias por adelantado

Post 2, Instrucciones
A trakoneta, posiblemente Conecta
A murd0ck, lógicamente, deberás inventarte consumos, ya que no tienes, posiblemente Conecta
Saludos,,,
tonigo70
ForoCoches: Usuario
Cita de trakoneta

A qué tarifa le cambio?
Lo importante NO es lo que te han llevado por MAG, que lo pagarás en todas las comercializadoras, unos meses y otros menos.

Lo que interesa es saber a cuanto tienes el precio de tarifa, energía y potencia, porque eso es lo que determinará si a día de hoy hay algo mejor de lo que tienes,... o no...
OasisLG.
Cita de Ivansnoke
Decíamos esta mañana de Curenergia

Pues ya aparece en Google. Que cosas.

Comercializadora Regulada Gas & power sigue desaparecida de Google.

Y.edito. menudo salseo. Comunícado de ministerio de transición ecológica.

es que lo de gas power tmb es otra guarrada.
dexindensada de google y para contratarla desde enlace directo otro muro:

Fomore
Cita de D!$RuP
No se si te habrán contestado, pero conmigo tardaron 9 meses en realizar el desestimiento, y ahora me deben 700€ que estoy reclamando desde hace 1 mes aproximadamente.

Suerte!
No jodas! Menudos miserables. En mi caso no me preocupa mucho porque la tarifa no es mala. Es por otro tema que ahor ano tengo tiempo de explicar.
Si tardan una semana más me cambio de compañía y listo, no tengo permanencia. Y después ya puedo perder el tiempo que quieran tocándoles los cojones.
← A Electrónica / Informática