[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XXI) [LIBRE + MAG] vs [PVPC (ya incluye MAG)]
Tema Cerrado
01-nov-2022 18:47
|
cuando entraste no te lo cobrarían Ahora pagaras lo que tenga contratado el Titular Anterior |
01-nov-2022 18:50
|
Se puede dar de baja ese servicio? Al ser de mantenimiento, si ocurre algo no lo repararan? |
01-nov-2022 18:55
|
siempre uno mismo las Inmobiliarias son unos Jetas |
01-nov-2022 19:00
| He notado bajada de factura con GE en la última factura, aún así me he cambiado a Endesa Conecta viendo que el tope del gas seguramente sea más bajo y pueda ahorrar algo en la factura. A ver qué tal sale… |
01-nov-2022 19:19
|
Enredando con lo de la tarifa Conecta Endesa, en las instrucciones facilitadas en el primer post, si no eres cliente Endesa, en el link referido de endesaclientes si no eres cliente de Endesa https://www.endesaclientes.com/Hogar...016d7f974594bf
te va a dar error no? Pero también entiendo que si no eres cliente de Endesa y no te has accedido a tu área cliente antes, tampoco va a funcionar desde el link https://www.endesa.com/es/conecta-de-endesa O me he perdido algo? |
01-nov-2022 19:34
|
Enredando con lo de la tarifa Conecta Endesa, en las instrucciones facilitadas en el primer post, si no eres cliente Endesa, en el link referido de endesaclientes si no eres cliente de Endesa https://www.endesaclientes.com/Hogar...016d7f974594bf
te va a dar error no? Pero también entiendo que si no eres cliente de Endesa y no te has accedido a tu área cliente antes, tampoco va a funcionar desde el link https://www.endesa.com/es/conecta-de-endesa O me he perdido algo? @JavierRR El link del enlace para contratar la Conecta en la Guía de la primera página también lleva a error y no puedo editarlo. Es un fallo del que no percaté que hacía el foro (por lo de acortar el enlace tanto que lo deja inservible). Perdona la molestia, pero cuando puedas por favor edítalo con la corrección para que no dé error a los que quieran contratarla. Gracias Edito para @JavierRR: Te dejo aquí para ahorrarte trabajo la ñapa que he hecho para sustituirlo en primera página con el enlace completo oculto, así no volverá a dar problema: Clic aquí para contratar Endesa Conecta desde el móvil Gracias shur |
Editado: 01-nov-2022 19:44 -
01-nov-2022 20:28
|
Puede ser.Cosas como estas hacen que navegadores o buscadores minoritarios, ganen adeptos. Pero no quita el hecho de que dificultan contratar una tarifa de gas que es significativamente más barata que el resto. |
01-nov-2022 20:48
|
El enlace funciona, se puede ver al citar mi mensaje de la Guía y descubrir el enlace completo, copiarlo y abrirlo en una pestaña del navegador. Lo que ha sucedido es que el foro acorta el enlace y lo deja invalidado, pero ya he editado y está reparado. Clicando en el nuevo texto donde dice "Clic aquí para contratar Endesa Conecta desde el móvil", al llevar oculto el enlace, no lo acorta y puede usarse. Muchas gracias por avisar para que no les suceda a otros shurs
@JavierRR El link del enlace para contratar la Conecta en la Guía de la primera página también lleva a error y no puedo editarlo. Es un fallo del que no percaté que hacía el foro (por lo de acortar el enlace tanto que lo deja inservible). Perdona la molestia, pero cuando puedas por favor edítalo con la corrección para que no dé error a los que quieran contratarla. Gracias Edito para @JavierRR: Te dejo aquí para ahorrarte trabajo la ñapa que he hecho para sustituirlo en primera página con el enlace completo oculto, así no volverá a dar problema: Clic aquí para contratar Endesa Conecta desde el móvil Sucede porque al contratar desde el móvil no aparece el botón "Contratar", de ahí que se necesite el enlace que se salta ese paso y pase directamente al paso donde te empieza a pedir tus datos. Gracias shur |
01-nov-2022 20:49
| Este CUPS a qué distribuidora permanece ES0329? Porque no me sale que sea de ninguna de las principales |
01-nov-2022 20:53
|
https://www.google.com/search?q=ES03..._attribution=1 Saludos,,, |
01-nov-2022 21:04
Decíamos esta mañana de Curenergia![]() Pues ya aparece en Google. Que cosas. Comercializadora Regulada Gas & power sigue desaparecida de Google. Y.edito. menudo salseo. Comunícado de ministerio de transición ecológica.
|
Editado: 01-nov-2022 21:20 -
01-nov-2022 21:07
|
Ni idea, pero esto es lo que sale en Google
https://www.google.com/search?q=ES03..._attribution=1 Saludos,,, Ah pues sí, es que buscaba en google y no me salía nada, pero no había probado a poner solamente el número, muchas gracias |
01-nov-2022 21:07
|
En el OP, en el post 5 para contratar la tarifa de Conecta, en el apartado "Pasos para contratar desde el PC o el móvil si no eres cliente de Endesa" la URL no te lleva a ningún sitio.
¿Eso se puede corregir? @JavierRR Ya lo he modificado prueba con este a ver Clic aquí para contratar Endesa Conecta En la primera página ya he modificado los 2,a ver si así van. He de decirte que yo simplemente copié y pegué la guía Saludos,,, |
01-nov-2022 21:09
|
No sabía que ese daba problemas @Seiryu
Ya lo he modificado prueba con este a ver Clic aquí para contratar Endesa Conecta En la primera página ya he modificado los 2,a ver si así van. He de decirte que yo simplemente copié y pegué la guía Saludos,,, Mañana si no pasa nada, cambiaré dos contratos a ver si no me da problemas todo el proceso. |
01-nov-2022 21:16
| Si te acuerdas, pásate por aquí a comentar. Si cuando la cambias el correo que te manda endesa te sale la dirección en blanco y luego te la han aceptado o no y esas cosas que a veces pasan. Suerte. |
01-nov-2022 21:34
|
Entiendo q son fechas dificiles, festivos, puentes............. Pido solicitud endesa conecta, con todos los apuntes de este bendito hilo/pozo de sabiduria... me llega un mail... q han registrado mi solicitud...... 3 dias... escribo al whats de asistencia... me dice que no tienen constancia de ninguna de mis dos solicitudes, que lo haga de nuevo... vuelvo a solicitar(marcando todas las cajitas)... me llega un mail pidiendome la direccion de suministro(de una tal XXXX que sera mi asistente)... vuelve a llegarme otro mail indicando que han recibido mi solicitud.... Lo dicho, es festivo.. tu sabes.. etc etc... pero es muy lamentable.... |
01-nov-2022 22:15
|
Le han cobrado a mi padre 0,15€ x kwh de MAG en EDP, 72€ en una factura bimensual sólo de MAG. 480kwh ¿Puede ser eso posible? A qué tarifa le cambio? |
01-nov-2022 22:24
|
Hola shurs, a ver si alguien me puede ayudar, porque por mas que leo los primeros post no me termino de enterar. Acabamos de adquirir una casa que es todo eléctrico, queremos contratar 10 kw, sin discriminación horaria. ¿Que compañía o tarifa nos recomendáis? Muchas gracias por adelantado |
01-nov-2022 22:32
|
Hola shurs, a ver si alguien me puede ayudar, porque por mas que leo los primeros post no me termino de enterar.
Acabamos de adquirir una casa que es todo eléctrico, queremos contratar 10 kw, sin discriminación horaria. ¿Que compañía o tarifa nos recomendáis? Muchas gracias por adelantado Post 2, Instrucciones A trakoneta, posiblemente Conecta A murd0ck, lógicamente, deberás inventarte consumos, ya que no tienes, posiblemente Conecta Saludos,,, |
01-nov-2022 22:58
|
Lo que interesa es saber a cuanto tienes el precio de tarifa, energía y potencia, porque eso es lo que determinará si a día de hoy hay algo mejor de lo que tienes,... o no... |
01-nov-2022 23:54
|
dexindensada de google y para contratarla desde enlace directo otro muro: ![]() ![]() ![]() ![]()
|
01-nov-2022 23:55
|
Si tardan una semana más me cambio de compañía y listo, no tengo permanencia. Y después ya puedo perder el tiempo que quieran tocándoles los cojones. |