Plants vs undead | Play to earn

Tema Cerrado
RaulSFC
ForoCoches: Miembro
Cita de Tetrodotoxina
Ya lo iran bajando, todos los proyectos empiezan asi para tener una masa incial de gente que les permita crear ecosistema

De todos modos como consigues 100% de beneficio en 6 dias?

Fallo mio, son 26PVU a los 6 dias, aun asi es demasiado

si no me equivoco 15 pvu son 1050LE con eso compras agua y te da para las 6 plantas y las macetas.

a los 3 dias recuperas 1250 , vuelves a comprar las 5 plantas de 100le , las macetas y te sobrarian 500le.

en el dia 6 cosechas todo y deberias tener 2600LE
encisus
Hace nada era el proyecto que nació muerto, ahora es axie infinity, gente sean moderados, el juego no da más que problemas a día de hoy y es un quebradero de cabeza sobre todo para los que tenemos plantas ( los que mantenemos el ecosistema), vayan con calma
Soy Un Random
ForoCoches: Usuario
Hay que recordar que esta en fase aun de farmeo, el juego como tal no ha salido y aun asi el ROI lo tienes en una semana +-. Ahora estan con cambios, actualizacion y errores. Pero creo que hay juego para rato
Tetrodotoxina
Cita de Soy Un Random
Hay que recordar que esta en fase aun de farmeo, el juego como tal no ha salido y aun asi el ROI lo tienes en una semana +-. Ahora estan con cambios, actualizacion y errores. Pero creo que hay juego para rato
Estan cogiendo masa critica para que el juego luego pille inercia, la unica forma es con rewards altos, que obviamente solo se pagan con un crecimiento exponencial

La ecuacion de rewards debe ser igual a la de crecimiento, y cuando una se modifique la otra debe hacerlo en la misma proporción, imagino que ese aspecto lo tendrán controlado

Lo importante ahora es que no se retrasen mucho con las entregas y vayan sacando cosas que funcionen bien
ManuelMT03
Cita de RaulSFC
Fallo mio, son 26PVU a los 6 dias, aun asi es demasiado

si no me equivoco 15 pvu son 1050LE con eso compras agua y te da para las 6 plantas y las macetas.

a los 3 dias recuperas 1250 , vuelves a comprar las 5 plantas de 100le , las macetas y te sobrarian 500le.

en el dia 6 cosechas todo y deberias tener 2600LE
Pero el día 6 tendrías que volver a comprar todo (sin tener en cuenta lo que te haya podido salir en las sunbox)
RaulSFC
Cita de ManuelMT03
Pero el día 6 tendrías que volver a comprar todo (sin tener en cuenta lo que te haya podido salir en las sunbox)
si, el dia 6 gastas 1000le en plantar todo pero ya tendrias recuperada la inversion
TitoPete
Hijo de shurperro
Cita de chrismkds
No, por eso lo rechacé, porque iba a recargar, pero se me ha quedado en "error", y se han volado, y además no me deja hacer nada cada vez que intento darle a la firma ahora que he recargado en la Metamask.
sera que se ha dicho pocas veces...

Cita de JocK
Usando maquinas AWS de Amazon gratuitas...
como salgan por la misma ip van todas pal pozo
chrismkds
Aires nuevos.
Cita de TitoPete

¿A qué te refiere que se ha dicho pocas veces? Ten en cuenta que llevo poco en esto y era tarde y no me di cuenta que no tenía BNB... Y respecto a lo de tener dos cuentas, con dos dispositivos se puede, ¿no? O eso he leído, me refiero en la misma IP, yo tengo un portátil y un sobremesa.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de TitoPete

En teoría no... la IP es asignada por amazon.
TitoPete
Hijo de shurperro
Cita de chrismkds
¿A qué te refiere que se ha dicho pocas veces? Ten en cuenta que llevo poco en esto y era tarde y no me di cuenta que no tenía BNB... Y respecto a lo de tener dos cuentas, con dos dispositivos se puede, ¿no? O eso he leído, me refiero en la misma IP, yo tengo un portátil y un sobremesa.
2 cuentas en diferentes dispositivos por cada ip

Cita de JocK
En teoría no... la IP es asignada por amazon.
si pero una ip publica cuesta dinero, por eso no las dan asi como asi, ahora las compañias de telefono ya estan metiendo CGNAT, que lo que hace es coger un barrio entero y salimos todos por la misma IP, yo tuve que llamar a la compañia para que me diesen una IP y me sacasen de cgnat porque no te deja abrir puertos y me jodia l online de varios juegos.
Por lo tanto si varias personas en el mismo cgnat juegan al plants, al plants le llegaria como varias vuentas en la misma IP, lo cual es una puta mierda xDD.
Si amazon te pone una ip en cada maquina pero te pone un router que las saque todas por la misma ip, sigue siendo la misma ip publica para todas, y aunque hagas varias maquinas y tengan diferente ip, eso no te asegura que no haya otro cliente con la misma ip.
chrismkds
Aires nuevos.
Cita de TitoPete
Pero entonces si me conecto el sobremesa por cable, y el portátil va por wifi no hay problema, ¿no? Tengo amigos que están así y me han dicho que lo puedo hacer sin problemas. Y respecto a lo de los LE perdidos, ¿a qué te referías? Porque no sólo es por recuperar los que canjeé, es que no me deja hacer nada porque me sale error todo el rato... Siento tantas preguntas, pero es que me pongo un poco nervioso y es la primera vez que un proyecto me da estos dolores de cabeza, será que tengo demasiadas cosas a la vez...
YakuzaDk
Por fin he entrado, he quitado 3 cuervos y he regado plantas de los vecinos. Me ha tocado 100 de agua y 20 espantapájaros + 50 LE

Ahora mismo hay muchísimas plantas con menos de 5 riegos.
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de YakuzaDk
Por fin he entrado, he quitado 3 cuervos y he regado plantas de los vecinos. Me ha tocado 100 de agua y 20 espantapájaros + 50 LE

Entras en una land grande de las que postean en los discord y te haces la mision 1 minuto
28cmTheTrueDMG
Cita de YakuzaDk

Q cabron yo 0 cuervos. Sigo pensando que los cuervos son como los gamusinos
MrDavidorro
Lo de quitar cuervos de vecinos me parece imposible, nunca me he encontrado ninguno
ManuelMT03
Cita de TitoPete

si pero una ip publica cuesta dinero, por eso no las dan asi como asi, ahora las compañias de telefono ya estan metiendo CGNAT, que lo que hace es coger un barrio entero y salimos todos por la misma IP, yo tuve que llamar a la compañia para que me diesen una IP y me sacasen de cgnat porque no te deja abrir puertos y me jodia l online de varios juegos.
Por lo tanto si varias personas en el mismo cgnat juegan al plants, al plants le llegaria como varias vuentas en la misma IP, lo cual es una puta mierda xDD.
Si amazon te pone una ip en cada maquina pero te pone un router que las saque todas por la misma ip, sigue siendo la misma ip publica para todas, y aunque hagas varias maquinas y tengan diferente ip, eso no te asegura que no haya otro cliente con la misma ip.
Pero ¿conocéis a alguien a quien hayan baneado? Porque precisamente por el tema del CG NAT, deberían haber baneado a mucha gente. Y no creo que en Filipinas o muchos paises de Sudamérica tengan todos IP pública.
rabonman
Siempre esta de mantenimiento o es cosa mia? no puedo entrar nunca
ManuelMT03
Cita de rabonman
Siempre esta de mantenimiento o es cosa mia? no puedo entrar nunca
Ahora creo que está funcionando "bien", pero hay 6 grupos de media hora cada uno. Tienes que ir probando cada media hora, a las XX:15 y XX:45, que es cuando cambian.

Si te registraste hace poco, pueden pasar 24 horas hasta que te dejen entrar además.
rabonman
Cita de ManuelMT03
Ahora creo que está funcionando "bien", pero hay 6 grupos de media hora cada uno. Tienes que ir probando cada media hora, a las XX:15 y XX:45, que es cuando cambian.

Si te registraste hace poco, pueden pasar 24 horas hasta que te dejen entrar además.
Hace una semana y todavía no he podido empezar a jugar.
El rata
Cita de rabonman
Algo estarás haciendo mal shur
TitoPete
Hijo de shurperro
Cita de ManuelMT03
Pero ¿conocéis a alguien a quien hayan baneado? Porque precisamente por el tema del CG NAT, deberían haber baneado a mucha gente. Y no creo que en Filipinas o muchos paises de Sudamérica tengan todos IP pública.
yo conozco a uno que le banearon todas las secundarias, pero le dejaron la principal, multiaccount detected le salia
TitoPete
Hijo de shurperro
Cita de rabonman
hasta que no metes 5 pvu no te dan grupo, vamos que da igual que entrases hace una semana, si metiste la pasta hoy te toca esperar a mañana
kreach
Cita de 28cmTheTrueDMG
Q cabron yo 0 cuervos. Sigo pensando que los cuervos son como los gamusinos
No no, el shur se referia a que tenia 3 cuervos en sus plantas, cosa que ya no es positiva porque te retrasa la cosecha X tiempo en funcion del tiempo que lleve el cuervo ahi. Yo hoy tenia 2 cuervos en mis plantas tambien, les puse espantapajaros y al momento tenia otro cuervo en una de esas plantas... suerte que estaba atento pero vamos alguna planta me ha retrasado varias horas
sagi1978
Forocochia74
Cita de RaulSFC
si, a mi me parece un buen proyecto, pero no es normal meter 15/16pvu y recuperar 26 pvu en 6 dias. Y eso sin contar la quest diaria.
Eso es verdad pero qué es la quest diaria ?
CarloO'
Forero VIP
Cita de TitoPete
yo conozco a uno que le banearon todas las secundarias, pero le dejaron la principal, multiaccount detected le salia
Habra sido muy descarado

Yo no conozco el primer caso de ban
RaulSFC
Cita de sagi1978
Eso es verdad pero qué es la quest diaria ?
Regar 15 veces las plantas de otros, te dan 50LE + una caja.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de TitoPete

Lo que dices es cierto...

Pero bueno, es lo que hay.
sagi1978
Forocochia74
Cita de RaulSFC
Regar 15 veces las plantas de otros, te dan 50LE + una caja.
Así pero aún no han podido ponerlo , no me estaba operativo , hoy ya se puede ?
RaulSFC
Cita de sagi1978
Así pero aún no han podido ponerlo , no me estaba operativo , hoy ya se puede ?
si, aunque ahora han vuelto a cerrar el server, supuestamente estan mejorandolo.

No iba muy bien, pero yo la hice sin problemas.
Dellos!
Capo de los Foreti
Ahora te dicen en que grupo estas, menudo detalle
← A Criptomonedas