Plants vs undead | Play to earn
Tema Cerrado
30-ago-2021 10:59
|
Fallo mio, son 26PVU a los 6 dias, aun asi es demasiado si no me equivoco 15 pvu son 1050LE con eso compras agua y te da para las 6 plantas y las macetas. a los 3 dias recuperas 1250 , vuelves a comprar las 5 plantas de 100le , las macetas y te sobrarian 500le. en el dia 6 cosechas todo y deberias tener 2600LE |
Editado: 30-ago-2021 11:10 -
30-ago-2021 11:05
| Hace nada era el proyecto que nació muerto, ahora es axie infinity, gente sean moderados, el juego no da más que problemas a día de hoy y es un quebradero de cabeza sobre todo para los que tenemos plantas ( los que mantenemos el ecosistema), vayan con calma |
30-ago-2021 11:26
| Hay que recordar que esta en fase aun de farmeo, el juego como tal no ha salido y aun asi el ROI lo tienes en una semana +-. Ahora estan con cambios, actualizacion y errores. Pero creo que hay juego para rato |
30-ago-2021 11:42
|
La ecuacion de rewards debe ser igual a la de crecimiento, y cuando una se modifique la otra debe hacerlo en la misma proporción, imagino que ese aspecto lo tendrán controlado Lo importante ahora es que no se retrasen mucho con las entregas y vayan sacando cosas que funcionen bien |
30-ago-2021 11:43
|
Fallo mio, son 26PVU a los 6 dias, aun asi es demasiado
si no me equivoco 15 pvu son 1050LE con eso compras agua y te da para las 6 plantas y las macetas. a los 3 dias recuperas 1250 , vuelves a comprar las 5 plantas de 100le , las macetas y te sobrarian 500le. en el dia 6 cosechas todo y deberias tener 2600LE |
30-ago-2021 11:44
| si, el dia 6 gastas 1000le en plantar todo pero ya tendrias recuperada la inversion |
30-ago-2021 11:53
![]() ![]() ![]() como salgan por la misma ip van todas pal pozo |
30-ago-2021 11:55
| ¿A qué te refiere que se ha dicho pocas veces? Ten en cuenta que llevo poco en esto y era tarde y no me di cuenta que no tenía BNB... Y respecto a lo de tener dos cuentas, con dos dispositivos se puede, ¿no? O eso he leído, me refiero en la misma IP, yo tengo un portátil y un sobremesa. |
30-ago-2021 12:04
|
¿A qué te refiere que se ha dicho pocas veces? Ten en cuenta que llevo poco en esto y era tarde y no me di cuenta que no tenía BNB... Y respecto a lo de tener dos cuentas, con dos dispositivos se puede, ¿no? O eso he leído, me refiero en la misma IP, yo tengo un portátil y un sobremesa.
si pero una ip publica cuesta dinero, por eso no las dan asi como asi, ahora las compañias de telefono ya estan metiendo CGNAT, que lo que hace es coger un barrio entero y salimos todos por la misma IP, yo tuve que llamar a la compañia para que me diesen una IP y me sacasen de cgnat porque no te deja abrir puertos y me jodia l online de varios juegos. Por lo tanto si varias personas en el mismo cgnat juegan al plants, al plants le llegaria como varias vuentas en la misma IP, lo cual es una puta mierda xDD. Si amazon te pone una ip en cada maquina pero te pone un router que las saque todas por la misma ip, sigue siendo la misma ip publica para todas, y aunque hagas varias maquinas y tengan diferente ip, eso no te asegura que no haya otro cliente con la misma ip. |
30-ago-2021 12:07
| Pero entonces si me conecto el sobremesa por cable, y el portátil va por wifi no hay problema, ¿no? Tengo amigos que están así y me han dicho que lo puedo hacer sin problemas. Y respecto a lo de los LE perdidos, ¿a qué te referías? Porque no sólo es por recuperar los que canjeé, es que no me deja hacer nada porque me sale error todo el rato... Siento tantas preguntas, pero es que me pongo un poco nervioso y es la primera vez que un proyecto me da estos dolores de cabeza, será que tengo demasiadas cosas a la vez... |
30-ago-2021 12:10
|
Por fin he entrado, he quitado 3 cuervos y he regado plantas de los vecinos. Me ha tocado 100 de agua y 20 espantapájaros + 50 LE Ahora mismo hay muchísimas plantas con menos de 5 riegos. |
30-ago-2021 12:32
| Entras en una land grande de las que postean en los discord y te haces la mision 1 minuto |
30-ago-2021 12:35
| Lo de quitar cuervos de vecinos me parece imposible, nunca me he encontrado ninguno |
30-ago-2021 12:37
|
2 cuentas en diferentes dispositivos por cada ip
si pero una ip publica cuesta dinero, por eso no las dan asi como asi, ahora las compañias de telefono ya estan metiendo CGNAT, que lo que hace es coger un barrio entero y salimos todos por la misma IP, yo tuve que llamar a la compañia para que me diesen una IP y me sacasen de cgnat porque no te deja abrir puertos y me jodia l online de varios juegos. Por lo tanto si varias personas en el mismo cgnat juegan al plants, al plants le llegaria como varias vuentas en la misma IP, lo cual es una puta mierda xDD. Si amazon te pone una ip en cada maquina pero te pone un router que las saque todas por la misma ip, sigue siendo la misma ip publica para todas, y aunque hagas varias maquinas y tengan diferente ip, eso no te asegura que no haya otro cliente con la misma ip. |
30-ago-2021 12:44
|
Ahora creo que está funcionando "bien", pero hay 6 grupos de media hora cada uno. Tienes que ir probando cada media hora, a las XX:15 y XX:45, que es cuando cambian. Si te registraste hace poco, pueden pasar 24 horas hasta que te dejen entrar además. |
30-ago-2021 13:57
| yo conozco a uno que le banearon todas las secundarias, pero le dejaron la principal, multiaccount detected le salia |
30-ago-2021 13:58
| hasta que no metes 5 pvu no te dan grupo, vamos que da igual que entrases hace una semana, si metiste la pasta hoy te toca esperar a mañana |
30-ago-2021 14:05
| No no, el shur se referia a que tenia 3 cuervos en sus plantas, cosa que ya no es positiva porque te retrasa la cosecha X tiempo en funcion del tiempo que lleve el cuervo ahi. Yo hoy tenia 2 cuervos en mis plantas tambien, les puse espantapajaros y al momento tenia otro cuervo en una de esas plantas... suerte que estaba atento pero vamos alguna planta me ha retrasado varias horas |
30-ago-2021 14:36
|
2 cuentas en diferentes dispositivos por cada ip
si pero una ip publica cuesta dinero, por eso no las dan asi como asi, ahora las compañias de telefono ya estan metiendo CGNAT, que lo que hace es coger un barrio entero y salimos todos por la misma IP, yo tuve que llamar a la compañia para que me diesen una IP y me sacasen de cgnat porque no te deja abrir puertos y me jodia l online de varios juegos. Por lo tanto si varias personas en el mismo cgnat juegan al plants, al plants le llegaria como varias vuentas en la misma IP, lo cual es una puta mierda xDD. Si amazon te pone una ip en cada maquina pero te pone un router que las saque todas por la misma ip, sigue siendo la misma ip publica para todas, y aunque hagas varias maquinas y tengan diferente ip, eso no te asegura que no haya otro cliente con la misma ip. Pero bueno, es lo que hay. |
30-ago-2021 14:52
| Así pero aún no han podido ponerlo , no me estaba operativo , hoy ya se puede ? |
30-ago-2021 14:54
|
si, aunque ahora han vuelto a cerrar el server, supuestamente estan mejorandolo. No iba muy bien, pero yo la hice sin problemas. |