Bitcoin está a punto de caer por el precipicio, "se avecina la gran tormenta"

Andrahouse
ForoCoches: Miembro
Cita de mixalis
Ya es la décima vez que ha predicho la catástrofe
Hasta un reloj parado da dos veces al día la hora exacta!
jmembibre
ForoCoches: Usuario
como me gustan estos reflotes
franciscoserie
Niño fumando y gallo
En estos años ya he recuperado con creces todo lo que invertí.
ap1725
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de dainco
Si que le está sacando rentabilidad a mis frases.
Mikel2007
.
Cita de asm
Joder acertó
No no, se tiene que ir a 0 para acertar.
usuario2
Cita de ap1725
Si que le está sacando rentabilidad a mis frases.
que te calles anda
kiwitoX
Está más cerca del 0
dainco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Aqui se holdea con cojones.
Van Basten
Pufffff, esto se hunde...
Veloky
Pillo ponzi
DobleEse
Xd
DonkoJones
cuack cuack?
OK Pearce
https://www.elconfidencial.com/merca...rusia_3372541/
caliqueño
Sigue a tope
Starkyjum
Cita de marg5754
Si pretendes comparar petrodólares bolivarianos o dólares zimbawuenses, con hard currencies, este debate no tiene ningún sentido ..

Y lo sabes

PD: no has conseguido rebatir ni uno solo de mis puntos en contra.. espero que el menos esto sirva para que algunos chavales al menos inviertan en un fondo indexado en bolsa, antes que hacer el polla con las criptos..

PD2: la vida es jodida chaval, y ganar pasta cuesta .. hay que currárselo. Mira los retornos de los grandes fondos de infraestructuras o real estate, quítale el 50-70% y eso es el mundo real para curritos de a pie

PD3: la lotería le toca a uno, y el resto palman la pasta como canarios
Eres un autentico crack. Si alguien te hubiera hecho caso en diciembre de 2018 y hubiera metido su dinero en un fondo indexado, no tendria hoy en dia ni un 30% de ganancias. Si lo hubiera metido en bitcoon tendria una rentabilidad superior al 1000% .

Sigues pensando lo mismo?
decanno
Es curioso como reflotan todos estos hilos de mierda de fudders en cuanto corrige un poco.

Lo más curioso es que todos estos resentidos tienen tanto ego y soberbia que, en vez de dejarlos atrás y pensar con claridad, son incapaces de darse cuenta que aún están a tiempo y que no han perdido el tren; y prefieren sacar su mala baba por no haber entrado antes y volcar su frustración en los que sí entraron.

Muy triste y muy español (la España de los garrotazos de Goya).
Andrahouse
Cita de marg5754
Capitán a posteriori, si alguien hubiera comprado el billete del gordo de la navidad pasada, la rentabiliddd hubiera sido mayor.

Pero, pedazo de atontao, precisamente en eso consisten los juegos, las apuestas.

Y esa es la diferencia con invertir. En un caso es puro azar, en el otro ciertos mecanismos que pueden ser analizados.

Sigo pensando que serías gilipollas si metieras el dinero de tu jubilación en bitcoins, y no en una cesta equilibrada de productos. Entre ellos fondos indexados y quizás real estate

Y que el bitcoin es poco más para que os juguéis la paga de la abuela, entre tiktok y twitch..
A ver, la primera criptomoneda de la historia, supply limitado a 21.000.000 Creciente adopción tanto a nivel particular como de instituciones y países.

Y tu lo comparas con juegos, apuestas y el Gordo de Navidad

Pero atontaos, los demás
The Broker
Cita de marg5754
Capitán a posteriori, si alguien hubiera comprado el billete del gordo de la navidad pasada, la rentabiliddd hubiera sido mayor.

Pero, pedazo de atontao, precisamente en eso consisten los juegos, las apuestas.

Y esa es la diferencia con invertir. En un caso es puro azar, en el otro ciertos mecanismos que pueden ser analizados.

Sigo pensando que serías gilipollas si metieras el dinero de tu jubilación en bitcoins, y no en una cesta equilibrada de productos. Entre ellos fondos indexados y quizás real estate

Y que el bitcoin es poco más para que os juguéis la paga de la abuela, entre tiktok y twitch..
l3utterfish
Hora de meter un poco más!
Dark23
Cita de Andrahouse
A ver, la primera criptomoneda de la historia, supply limitado a 21.000.000 Creciente adopción tanto a nivel particular como de instituciones y países.

Y tu lo comparas con juegos, apuestas y el Gordo de Navidad

Pero atontaos, los demás
Lo que está claro es que actualmente BTC, como el resto de criptomonedas, son un mero producto de especulación. Si BTC=BTC, que sentido tiene mirar su cotización en fiat?
Habermas
Cita de Starkyjum
Eres un autentico crack. Si alguien te hubiera hecho caso en diciembre de 2018 y hubiera metido su dinero en un fondo indexado, no tendria hoy en dia ni un 30% de ganancias. Si lo hubiera metido en bitcoon tendria una rentabilidad superior al 1000% .

Sigues pensando lo mismo?
Ten cuidado con la mano, que igual que la pillas.
Jotilla
Cita de Dark23
Lo que está claro es que actualmente BTC, como el resto de criptomonedas, son un mero producto de especulación. Si BTC=BTC, que sentido tiene mirar su cotización en fiat?
ese "actualmente" lo llevo oyendo 7 años. lo único que esta claro con BTC es que si hubieras comprado hace años ahora serías rico
Dark23
Cita de Jotilla
ese "actualmente" lo llevo oyendo 7 años. lo único que esta claro con BTC es que si hubieras comprado hace años ahora serías rico
Beneficios pasados no garantizan rendimientos futuros. Pero ojalá te hagas rico shur.
Starkyjum
Cita de marg5754

Bueno de momento, tus fondos llevan 30% y BTC mas de 1000% desde tu comentario. En 2025 te vuelvo a reflotar a ver como van las cosas.

Atontao seras tu que no sabes lo que es btc y dices que no tiene valor y no se puede analizar.

Tu crees que las miles de instituciones mtimillonarias que estan entrando ahora, que tendrán a los mejores analistas de mercado detras lo hacen por azar? , encima habiendo entrado en el ultimo ciclo de btc en todo el pico? Que las que mejor media de compra tienen la tienen sobre 30,000$? Y muchas compraron en 50,000$? No, tu sabes mas que ellas y sus multiples abalistas claro y sabes que esto es azar , asi te va 🤣🤣🤣, que ni sabes lo que es btc ni sabes que que si lo analizabas en si lo que suponia desde un principio estaba claro que esto iba a suponer un nuevo paradigma en muchos sentidos en el ambito económico: reserva de valor, movimiento de dinero sin intermediarios, anonimato, y exactitud y transparecia en las transacciones que elimina cualquier tipo de corrupcion que puedan ocasionar los intermediarios malversando los fondos o cambiando valores a placer

Si todo esto te parece poco que practicamente son todos los problemas que tiene el mercado financiero tradicional, entonces tienes razon, eres un gran analista
Starkyjum
Cita de marg5754
La volatilidad del bitcoin lo hace inútil para cualquier uso que no sea especulativo.

Tontos que entran por tontos que salen

Re flotemos los campeones de la champion y los números de la lotería

Imaginas?
Leetelo otra vez que he editado
Starkyjum
Cita de marg5754
Cual es el valor del bitcoin?

No el precio hoy, sino el que tú consideras debería tener?

Y el año próximo? Y en diez años?

Qué mueve ese valor? Cómo se relaciona con los ciclos económicos? Cuáles es su beta?

No tienes ni puta idea simplemte poruqe no es un activo de inversión. Es un juego.

Los tontos que entran compran a los tontos que entraron.

Un esquema Ponzi, una pirámide más..
🤣🤣🤣 Y cual es el valor de amazon, del dolar, de apple? Estan inflados o es el exacto?

Sabes que es lo unico que importa de esto? Que en 2025 cuando bitcoin este por encima de 100,000$, la rentabilidad obtenida desde tu comentario cuando lo criticaste y dijiste de no meter en 4000$ sera ya superior al 2000% mientras que tus bonos y fondos indexados a duras penas llegaran al 50% y con suerte, y al final eso es lo unico que importa, asique disfruta tu rentabilidad, que yo disfrutare de la mia.

Cuando yo tenga 10 veces mas dinero que tu, que probablemente ya lo tenga, te consolara saber que tu al menos lo hiciste con inversiones serias y yo con un juego asique no vale, cuando vayamos los dos al concesionario de mercedes en 2025 te venderan a ti el coche porque tu dinero lo conseguiste en cosas serias y el mio no lo querran porque claro como lo mio era un juego.... 🤣🤣🤣🤣🤣

Lo dicho en 3 años te refloto y ahi no valdrá la excusa de capitan a posteriori
Wolter
V a l e n c i a
Cita de marg5754
Cual es el valor del bitcoin?

No el precio hoy, sino el que tú consideras debería tener?

Y el año próximo? Y en diez años?

Qué mueve ese valor? Cómo se relaciona con los ciclos económicos? Cuáles es su beta?

No tienes ni puta idea simplemte poruqe no es un activo de inversión. Es un juego.

Los tontos que entran compran a los tontos que entraron.

Un esquema Ponzi, una pirámide más..
Bitcoin creemos que en un futuro será un activo digital con un valor real y con un uso real, más allá del juego especulativo actual, que no permite usarlo en la actualidad como reserva de valor. Ni tú ni yo sabemos el futuro pero si tú crees en esto inviertes y en un futuro quizás cuando quieras comprar un bitcoin no puedas ni vendiendo la casa.

Lo de pirádime y esquema ponzi según lo pintas se podría aplicar a cualquier inversión de cualquier acción de cualquier empresa.

De todas formas no sé ni por qué escribo porque llamando tontos a todo el mundo pareces más un fanboy que alguien que de verdad habla de esto sabiendo de qué habla.
decanno
No sé por qué perdéis el tiempo y el esfuerzo con esta gente, la verdad. Salen de la cueva a la mínima corrección y el propio bitcoin se encarga de mandarlos de vuelta en cuanto sube un poco.
Starkyjum
Cita de marg5754
No, tontolaba

Una de empresa tiene una cuenta de resultados, vende productos o servicios, crece o se estanca Segun las decisiones de sus gestores

Estáis tan abajo sus acojona
Y cual crees que es el precio de algo como bitcoin que soluciona todos los problemas del sistema financiero tradicional como los que te cite anteriormente? Ves algo que ofrezca los mismo? No? Pues ya sabes cual es el precio de bitcoin, probablemente superior a cualquier empresa que exista. No te digo que superior a la moneda de paises fuertes, pero mas que cualquier empresa si. Y cualquier empresa es amazon apple y microsoft. Y vas a ver como la capitalización de bitcoin en el siguiente ciclo las va a superar.

Pero bueno "tontolava" que al final todos aqui estamos por dinero y esos es lo importante, asique aunque fuera el caso que tu dices cosa que no lo es, tu que prefieres 2000€ ganados en "cosas serias" o 100,000€ ganados en un Juego?

Pues ya tienes tu respuesta. De nada te sirve tu seriedad si aqui el objetivo es ganar dinero y yo gano mas que tu, lo unico que cuenta es el resultado final y si el resultado final es que yo tengo 10 veces mas dinero que tu, el que ha ganado la partida he sido yo y el que la habrá perdido habras sido tu, yo creo que esto si lo entiendes no?
me262a
A la vidorraaaaaa
Cita de marg5754
No, tontolaba

Una de empresa tiene una cuenta de resultados, vende productos o servicios, crece o se estanca Segun las decisiones de sus gestores

Estáis tan abajo sus acojona
Y sujeto a las leyes del mercado, no solo por las decisiones de sus gestores...

Hablando de mercado, Bitcoin hoy cotiza a 40.000 USD porque el mercado así reconoce que es lo que vale. Entendiendo esto, podemos deducir porqué el mercado cree que el bitcoin vale 40.000? ¿Será que va a desaparecer como bien afirma @Maverik1984? o quizás sea porque el mercado ha aceptado que bitcoin ha venido para quedarse?

Pagarías 40k por humo? Yo creo que no, ni tu ni nadie
← A Criptomonedas