SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II
Tema Cerrado
08-feb-2007 13:07
|
Bueno, es la primera vez que intento subir fotos, espero que lo consiga, si no es asi lo volvere a intentar.
Deciros que es el famoso gris icaro el color, 2.0HDI 138cv, exclusive, techo, navidrive, espero se aprecie bien, deciros tambien que circulan fotos por ahi de este color que no se parecen en nada a la realidad, los que habeis cogido este color bajo catalogo como yo, deciros que no os vais a arrepentir en absoluto de vuestra elección. C4 PICASSO 015.jpg (90.4 KB) C4 PICASSO 014.jpg (85.9 KB)No se vosotros, pero yo todavía no he visto ni un color que no me guste para la C4P, y eso debe ser porque le quedan bien todos..... Salu2.- |
08-feb-2007 14:12
| HolaEl lunes cabreado como todos los lunes x ser lunes a eso de las 12 suena mi móvil...quien será? ,es el del conce que ya tengo el coche allí,pienso que se trata de una broma, puesto q yo tenía prevista la fecha de entrega para finales de abril ,estando pedida del 18 de noviembre.Estuve unos segundos dudando...pero sí era cierto,no me lo podía creer, yo con coche nuevo!!El martes de papeleo y previsiblemente me lo den mañana viernes.saludos P.D.el modelo es c4p 138 pack anti-agresion e hifi, gris fer ,tapiceria gris |
08-feb-2007 14:17
|
buenas, me han comentado que si utilizamos el kit antipinchazo hay algunas casas de neumaticos que ponen muchas pegas para arreglarte el pinchazo porque dicen que se deteriora o no se puede vulcanizar el parche. espero por favor, a ver si alguien me lo puede aclarar. muchas gracias. "ME LLAMAN EL REY DEL CLAVO"
|
08-feb-2007 14:20
| hola,por finnnnnnnnnnn me han llamado esta mañana para darme el numero de bastidor,hoy sale de vigo,mañana llega a pinto y el lunes o el martes a mucho tardar llegara a malaga,me han dicho que si no hay problemas el jueves estoy ya con ella en la carretera,si hasta ahora se me habia echo larga la espera, no os digo nada de como se me hara hasta el jueves. chao. c4picasso color negro onix,pack 1,navidrage y techo panoramico. |
08-feb-2007 15:36
| no hay nadie que halla recibido el coche recientemente y lo halla comprado con navegador?es simplemente para saber si viene ya con disco duro o no, en el concepcionario me dicen que cree que viene ya con disco duro.gracias |
08-feb-2007 15:59
| Hola!!! aunque parezca mentira me han llamado y dicen que ya esta aqui! no me lo puedo creer todavia. esta tarde corriendo a verla y a ver si la puedo tener el martes o miercoles. Pedida el 21/11 |
08-feb-2007 16:31
|
La última de Citröen. Para ponerse a mear y no echar gota. El coche viene de camino pero la documentación no llega. Llama a fábrica el comercial y le dicen: "es que están todas las documentaciones bloqueadas y retenidas aqui porque nos salen los precios nuevos y no podemos facturar..." No sé si realmente trabajan tan mal o es que el comercial que me ha tocado tiene una inventiva del ca..jo.
|
08-feb-2007 16:34
| Hola mira con relación al kit antipinchazo me han aconsejado que si no es en un caso de maxima urgencia no le ponga el producto pues la rueda quedara inservible que la que si puede ser que se inche con el compresor y desegida ir a repararla si no nos quedamos sin neumatico |
08-feb-2007 18:58
| Ayer nos llego y la vi por primera vez, llevo el navegador pero sin disco duro. |
08-feb-2007 19:04
|
Por fin la he visto, es una pasada, ahora a esperar hasta el lunes. estos cuatro dias van a ser mas largos que los dos meses de espera. cuando la tenga a colgar fotos. Animo compañeros que todo llega.
|
08-feb-2007 19:21
|
Bueno, es la primera vez que intento subir fotos, espero que lo consiga, si no es asi lo volvere a intentar.
Deciros que es el famoso gris icaro el color, 2.0HDI 138cv, exclusive, techo, navidrive, espero se aprecie bien, deciros tambien que circulan fotos por ahi de este color que no se parecen en nada a la realidad, los que habeis cogido este color bajo catalogo como yo, deciros que no os vais a arrepentir en absoluto de vuestra elección. C4 PICASSO 015.jpg (90.4 KB) C4 PICASSO 014.jpg (85.9 KB) , después en el catalogo aparecía como lila-malva clarito , en las fotos de la web viene como lila oscuro , o sea que a día de hoy, cuando me hacen la típica preguntita: de que color has pedido el coche?? me da por reir no tengo ni idea, sorpresa Salu2 |
08-feb-2007 21:36
|
Deciros que es el famoso gris icaro el color, 2.0HDI 138cv, exclusive, techo, navidrive, espero se aprecie bien, deciros tambien que circulan fotos por ahi de este color que no se parecen en nada a la realidad, los que habeis cogido este color bajo catalogo como yo, deciros que no os vais a arrepentir en absoluto de vuestra elección. C4 PICASSO 015.jpg (90.4 KB) C4 PICASSO 014.jpg (85.9 KB) |
08-feb-2007 21:55
|
Deciros que es el famoso gris icaro el color, 2.0HDI 138cv, exclusive, techo, navidrive, espero se aprecie bien, deciros tambien que circulan fotos por ahi de este color que no se parecen en nada a la realidad, los que habeis cogido este color bajo catalogo como yo, deciros que no os vais a arrepentir en absoluto de vuestra elección. C4 PICASSO 015.jpg (90.4 KB) C4 PICASSO 014.jpg (85.9 KB) |
08-feb-2007 22:37
| ¿se pueden poner las dos barras cubre equipajes juntas,la de la red y la otra? creo recordar que colgaron unas fotos hara un mes,por favor si podeis colgarlas otra vez.de paso explicare que va de muerte el 2.0 hdi en carretera tira mucho ya verenos cuando vaya cargado y subiendo cuestas,hemos hecho 220 km sobre todo ciudad y un poco de carretera y el consumo medio es de 8,2.Una pregunta para lo que teneis el exclusive cuando montais en el coche se oye la suspension neumatica como si subiera luego se calla,y si te bajas tambien. |
08-feb-2007 23:55
|
¿se pueden poner las dos barras cubre equipajes juntas,la de la red y la otra? creo recordar que colgaron unas fotos hara un mes,por favor si podeis colgarlas otra vez.de paso explicare que va de muerte el 2.0 hdi en carretera tira mucho ya verenos cuando vaya cargado y subiendo cuestas,hemos hecho 220 km sobre todo ciudad y un poco de carretera y el consumo medio es de 8,2.Una pregunta para lo que teneis el exclusive cuando montais en el coche se oye la suspension neumatica como si subiera luego se calla,y si te bajas tambien.
|
09-feb-2007 00:10
felicidades a los que ya tienen su picachu .aqui seguimos esperando los demas poniendonos los dientes largos de envidia ,yo la tengo pedida desde el 14 -11 -06 y todavia nada .es 2.0 hdi,pak 3 ,y bluethoo, no creo que tarde mucho en venir a torrent por cierto he visto foreros de valencia ya nos veremos por aqui con las picachus ojala que sea pronto .un saludo .
|
09-feb-2007 00:23
|
Aqui estamos otra vez, y como lo prometido es deuda, aqui os pongo un par de ellas con la tapiceria zelig beige, no tengo más , pero no os preocupeis ya le sacare alguna fotillo más. Animo a los que estais en espera, y a los que no, pues que la disfruteis con mucha prudencia, y sobre todo salud. Un saludo, y hasta la prioxima. C4 PICASSO 018.jpg (85.1 KB) C4 PICASSO 017.jpg (91.3 KB)
|
09-feb-2007 01:29
|
Mañana por fin despues de tres meses y dos dias lo voy a recoger del conce, estoy como un niño en la Noche de Reyes........ Fly vives donde yo, a ver si nos vemos por ahí y nos tomamos unas cañas.... |
09-feb-2007 03:02
|
¿se pueden poner las dos barras cubre equipajes juntas,la de la red y la otra? creo recordar que colgaron unas fotos hara un mes,por favor si podeis colgarlas otra vez.de paso explicare que va de muerte el 2.0 hdi en carretera tira mucho ya verenos cuando vaya cargado y subiendo cuestas,hemos hecho 220 km sobre todo ciudad y un poco de carretera y el consumo medio es de 8,2.Una pregunta para lo que teneis el exclusive cuando montais en el coche se oye la suspension neumatica como si subiera luego se calla,y si te bajas tambien.
¿Me podrías confirmar una cosa? Al arrancar el cuadro te muestra con unos puntitos rojos los cinturones desabrochados. Los asientos delanteros parecen llevar algún sensor de presión, porque si no hay nadie sentado no se queja aunque no esté el cinturon puesto. Pero en los traseros no sé si es que no funciona o no existe tal sensor. Esto es inicialmente cuando me subo yo sólo sin ponerme el cinturón me aparecen 6 puntos rojos; falta el de la otra plaza delantera que se enciende si le empujo. Salu2 |
09-feb-2007 09:20
| Gracias felixuco, muy bonito, no se si valdra la pena gastarse la pasta por el tapizado alcantara, se ve muy bien el zeling beig. |
09-feb-2007 09:52
|
Enhorabuena Felixuco! el coche es bonito por fuera, pero por dentro... está guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Bye bye
|
09-feb-2007 11:29
|
Salu2.- |
09-feb-2007 11:30
| buenos dias, txofer si no es mucha molestia, podrias probar de desinflar un poco el pneumàtico para comprovar que no lo lleva? a veces los de los conce tampoco tienen toda la informacion. Gracias |
09-feb-2007 11:33
|
Ya he confirmado con otros compañeros del foro c4picasso que es así. Cuando abres la puerta del conductor se escucha un ruidito y al cerrar otro más grave; parece algún reajuste de la suspensión.
¿Me podrías confirmar una cosa? Al arrancar el cuadro te muestra con unos puntitos rojos los cinturones desabrochados. Los asientos delanteros parecen llevar algún sensor de presión, porque si no hay nadie sentado no se queja aunque no esté el cinturon puesto. Pero en los traseros no sé si es que no funciona o no existe tal sensor. Esto es inicialmente cuando me subo yo sólo sin ponerme el cinturón me aparecen 6 puntos rojos; falta el de la otra plaza delantera que se enciende si le empujo. Salu2 Salu2.- |
09-feb-2007 12:50
|
Estimados compañeros de foro, aunque no de tristezas, ya que me entregaron por fin el C4 el pasado viernes. Yo me lo he comprado con Navegador, pero no me han mandado el CD con el coche. Así que estoy a la espera. Yo entiendo que no tienen disco duro. |
09-feb-2007 14:29
| gronzaguer , si no te ha dado disco cd lo mas probable es que lleve disco duro y el programa va metido dentro, enterate bien, yo lo de haber dado un par de veces el toque con lo del navegador es porque el comercial me dijo que los nuevos, osea los que estan llegando a partir de esta semana venian probablemente ya con el disco duro y el me lo dijo porque en pinto se lo confirmaron, enterate bien y ya me diras,ok?yo el mio lo espero para primero de la semana proxima,osea tal dia como hoy tengo en mi poder mi picaxu, que ya va siendo hora,vaya tela. |
09-feb-2007 16:20
| Hola cecuatreros,me acabo de pedir mi c4 picasso(09/02/2007)y me han dicho ke me tardará unos dos meses,mas o menos pa la semana del 9 al 13 de abril,y ke con un pokito de suerte la tendre antes de semana santa.¿verdadero o falso? un saludo |
, después en el catalogo aparecía como lila-malva clarito