SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II

Tema Cerrado
jorbis
Invitado
Hoy he visto 5 C4 PICASSO 5 plazas por gerona con matriculas de Francia. Aquí os dejo una foto, en el color de la foto es muy guapa. A ver si alguien me pudiera responder a que te entregan cuando te dan la C4 Picasso en el concesionario que esta tarde me dan la mia.
enlipe
Invitado
hoy ha llegado al concesionario, por fin. C4 2.0 HDI exc. pack 1 techo, color gris fer, la había pedido 23-11-06 y hoy ha llegado, espero que me la entregen la próxima semana. Animo a todos y un saludo.
deltabox
ForoCoches: Miembro
Cita de jorbis
Hoy he visto 5 C4 PICASSO 5 plazas por gerona con matriculas de Francia. Aquí os dejo una foto, en el color de la foto es muy guapa. A ver si alguien me pudiera responder a que te entregan cuando te dan la C4 Picasso en el concesionario que esta tarde me dan la mia.

jeje... entonces quiza me hayas visto pillin... ya os dije que me iba de viaje y estaria toda la semana y algo mas fuera...., te ha gustao la azulita clara.... jeje ya os contare, desde luego me estoy conociendo bien el alt emporda!!!
deltabox
Bueno saan pues por lo que he leido se ha cumplido correctamente con lo que te dije el viernes por telefono, enhorabuena y a ver si cuando vayas a por ella nos podemos ver aunque sean 5 minutos, si no fuese asi, con lo que necesites me llamas, aunque ya te llamaremos nosotros a ver que tal va el "aparato".

saludos.
juanca
Invitado
Cita de deltabox
jeje... entonces quiza me hayas visto pillin... ya os dije que me iba de viaje y estaria toda la semana y algo mas fuera...., te ha gustao la azulita clara.... jeje ya os contare, desde luego me estoy conociendo bien el alt emporda!!!
hola deltabox una pregunta es normal cuando pones el regulador q vaya sienpre un kilometro por encima de lo q lo pones, y cuando miro el consumo varia segun aprieto el aceloerador, es normal, no pone una media de los ultimos kilometros?
deltabox
Si es completamente normal, la media de los kilometros te sale en la segunda y tercera opcion, tu lo llevaras en la primera y te da el consumo real, que bueno tampoco es real exactamente a tiempo y litros real, ya me entiendes, vaya que si pisas y sube a 14 litros, en ese momento no estas tragando eso, sino que hace un calculo siguiendo los paramentros que debe, en cuanto al regulador es normal, a veces te lo hara y a veces no, no es un fallo ni nada de eso, es un pequeño margen de error que detecta el cuenta con respecto al limitador, pero es normal si solo es 1 km ojo! ya os aviso que el cuenta de las picasso es de los mas exactos del mercado asi que cuidadin con los radares que no hay casi margen de error, ni tanto despacio como deprisa, lo que marque es a lo que realmente se va.
eume
Invitado
Hola,he encargado una picachu gris fer,pero no he encontrado en ningun foro ni internet alguna foto de picachu en ese color,alguien sabe donde puedo encontrar alguna o puede colgarla si la tiene?Mi señora está dudosa entre el gris icaro o este,pero supongo que no podremos cambiarlo.Graciasssssssssss
TXEMACP
Invitado
Cita de eume
Hola,he encargado una picachu gris fer,pero no he encontrado en ningun foro ni internet alguna foto de picachu en ese color,alguien sabe donde puedo encontrar alguna o puede colgarla si la tiene?Mi señora está dudosa entre el gris icaro o este,pero supongo que no podremos cambiarlo.Graciasssssssssss

La que tira a lila es ícaro, la mas azul es fer.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg GRIS FER 1.jpg (57,0 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg GRIS ICARO 3.jpg (161,6 KB, 50 visitas)
luisillorv
Invitado
wenas, soy nuevo, me llamo Luis, soy de Zaragoza.

Me gustaria comprar una picachu C4 5puertas, ¿alguien de zaragoza me puede ayudar? ¿donde ir?¿que concesionario?etc......

gracias de antemano, y me gutaria formar parte de esta familia
cislaten
Invitado
me he pedido el c4 picasso exclusive 138 cmp con el pack 1 y el navegador tfono y cargador por 28690 pavos,¿COMO ESTA DE PRECIO?
AVILESITO
Invitado
Acabo De Entrar En Vuestro Foro Y Me Parece Interesante.
Yo Encarge Mi Picasso El 14-11-2006 Y Retraso Tras Retraso
Y Palabras Del Comercial Es Que..... Es Que..... Total Que Ya Me Habia Olvidado Del Tema, Pero Entonces El Viernes Pasado Recibo La Llamada Diciendome Que Ya Estaba En Pinto, Vaya Alegria La Mia
El Mismo Viernes Voy Y La Pago Y Le Llevo Todo, Ahora Me Dice Que Por Lo Visto Como Yo Tengo Descuento Por Familia Numerosa Que El Tramite Burocratico Se Va Alargar Unos Dias Mas De Lo Normal ,en Fin Espero Tenerla Para Semana Santa Por Que A Este Paso No Se Que Pensar, Un Saludo A Todos Los Que Ya La Teneis Y Paciencia Para Los Que La Esperamos, Esperemos Que Merezca La Pena
AVILESITO
Invitado
Por Cierto Lo Olvidaba , A Pesar De Todo El Comercial Un Tio Fabuloso,estupendo, Ya Que Ellos No Tienen La Culpa.
ALBERT666
Invitado
El viernes me dan mi c47p y entrego mi frontera en el conce,tengo que pagar el impuesto de circulacion del coche que entrego o solo la parte proporcional de año del llevo usandolo(1 mes) no me fio un pelo de los concesionarios.Y del nuevo me lo dan pagado???
calle132007
Invitado
Hola Amigo pues no tendras que pagar todo el año te lo van pedir y si no lo has pagado pues todavia no han salido los recibos de este año el conce te hara un recibo de pagado y ellos lo pagaran cuando hagan el cambio de nombre es lo que hacen pero si les lloras un poco diciendoles que llevas 2 meses enperando el coche que no es culpa tuya de que el coche no te lo dieran antes del 31 de diciembre a lo mejor cuela o intenta que te hagan un descuento del impuestto de circulación por probar no pasa nada bueno ya nos diras como te a ido Saludos
nelbeca
Invitado
Cita de ALBERT666
El viernes me dan mi c47p y entrego mi frontera en el conce,tengo que pagar el impuesto de circulacion del coche que entrego o solo la parte proporcional de año del llevo usandolo(1 mes) no me fio un pelo de los concesionarios.Y del nuevo me lo dan pagado???
Lo del impuesto de circulación depende del concesionario, yo he estado en dos y en el primero ellos pagaban el del nuevo y yo el del viejo completo y en el segundo hemos llegado a un acuerdo de que ellos pagan el del viejo y yo el del nuevo, es cuestion de negociarlo.
Mi bienvenida a todos los nuevos sufridores, jeje.
Salu2
calle132007
Invitado
hOLA CON RELACIÓN AL IMPUESTO DEL NUEVO NO HAY NADA QUE NEGOCIAR YA TE LO COBRAN CON EL PRECIO DEL NUEVO PUEDES NEGOCIAR EL VIEJO PERO EL NUEVO SI TE HAN DICHO ALGO DIFERENTE TE HAN ENGACHADO PUES TE LO COBRAN SIN MAS. SI NO CUANDO TENGAS EL COCHE Y TE DEN LA DOCUMENTACION VERAS LOS IMPUESTOS PAGADOS A TU AYUNTAMIENTO Y LO PAGAS TU PIDE LA FACTURA DEL GESTOS Y VERAS LO QUE PONE. LO SE POR EXPERIENCIA. BUENO HASTA LUEGO
calle132007
Invitado
hOLA CON RELACIÓN AL IMPUESTO DEL NUEVO NO HAY NADA QUE NEGOCIAR YA TE LO COBRAN CON EL PRECIO DEL NUEVO PUEDES NEGOCIAR EL VIEJO PERO EL NUEVO SI TE HAN DICHO ALGO DIFERENTE TE HAN ENGACHADO PUES TE LO COBRAN SIN MAS. SI NO CUANDO TENGAS EL COCHE Y TE DEN LA DOCUMENTACION VERAS LOS IMPUESTOS PAGADOS A TU AYUNTAMIENTO Y LO PAGAS TU PIDE LA FACTURA DEL GESTOS Y VERAS LO QUE PONE. LO SE POR EXPERIENCIA. BUENO HASTA LUEGO
ALBERT666
Invitado
A mi solo me han hablado del impuesto del vehiculo que entrego, del nuevo no me han dicho nada pero supongo que lo pagan ellos(bueno lo pago yo pero ya me entendeis),a ver si al final voy a pagar los dos...entenderia tener que pagar el del viejo si el nuevo me lo dan pagado.

al final ha caido la 2.0 hdi 138 cmp excl. oro+beige con pack anti+hifi y techo...ya os comentare como viene el tema del detector de neumaticos y el pack hifi que tal...que nadie aun ha dado su opinion.

20.000 eur+frontera. y como han tardado tanto, al contado.(me he ahorrado unos 4000 eur de intereses+ gastos de apertura de la financiancion 300 eur(no he habian dicho nada)

se podria pedir algo+por haber pagado al contado....en vez de financiar.
peska2
Tengo las piernas como una coctelera, no paran, me tiemblan, no puedo con los nervios... . Acabo de venir del conce, porque fui a buscar un catálogo de accesorios y me han dado la buena nueva: "Ya tengo número de bastidor" con orden de salida para hoy, quizá al final de esta semana o principios de la que viene ya esta aquí.

Ahora si que ya no tengo paciencia.

P.D.: Ánimo a todos que la fecha llega pronto.

Salu2.
Fly_
Cita de ALBERT666
A mi solo me han hablado del impuesto del vehiculo que entrego, del nuevo no me han dicho nada pero supongo que lo pagan ellos(bueno lo pago yo pero ya me entendeis),a ver si al final voy a pagar los dos...entenderia tener que pagar el del viejo si el nuevo me lo dan pagado.

al final ha caido la 2.0 hdi 138 cmp excl. oro+beige con pack anti+hifi y techo...ya os comentare como viene el tema del detector de neumaticos y el pack hifi que tal...que nadie aun ha dado su opinion.

20.000 eur+frontera. y como han tardado tanto, al contado.(me he ahorrado unos 4000 eur de intereses+ gastos de apertura de la financiancion 300 eur(no he habian dicho nada)

se podria pedir algo+por haber pagado al contado....en vez de financiar.

El impuesto de circulación se paga por trimestres, es decir, que si das de baja tu coche antes del 31 de marzo solo pagarás ese trimestre. Eso sí, te tocará ir al ayuntamiento de tu localidad para que se haga correctamente, ya que ellos por defecto te cobrarán todo el año.

En cuanto al coche nuevo, pues más de lo mismo. Si lo tienes encargado el año pasado, y tu fecha de entrega era del año pasado, te habrán incluido dentro del precio el impuesto del último trimestre del año, pero si ahora te lo dan en febrero, te tendrán que cobrar el de todo el año presente, descontándote el que ya estaba incluido en tu precio. Esto es así, y es obligación tuya pagarlo, no tien que ver con el concesionario. Pero claro, ahora te toca pelear (si te apetece) para que el conce te descuenten algo... si pueden y quieren.

Salu2.-

Salu2.-
agustifh
ya queda -
Hoy a las 10 40 a.m. he visto mi primera picachu en circulacion,ya me vale, ha sido a unos 2 km. del peaje de Granollers, era de color azul o gris icaro, muy guapa , la mujer q la conducia tambien, estoy en ese dilema era mi color o azul, haber si era alguien del foro, desde luego la mujer pensaria q soy gilipollas ya q iba por mi derecha y la he visto por detras me ha adelantado y al momento la he pasado para verla bien. Muy bonito el color, para mi q era azul.
cucoplateado
Invitado
Hola a todos:

Hoy me han llamado del concesionario y por fin la he visto, toda guarra de parafina y todo eso pero me daba igual,

El lunes si todo va como hasta ahora estará en mi poder. Que ganas Dios Santo.
dmj2626
Invitado
Me pasó ayer algo curioso. Nos subimos 5 en el coche y durante unos segundos me apareció el testigo SERVICE y en el panel una silueta del coche lateral con una flechita de extremo a extremo y un dibujo de una rueda de cómo si tuviese excesivo peso. Sin embargo cuando miro en el diario de alarmas no me aparece nada. Se me ocurre que puede ser un reajuste de la suspensión. No caí, la proxima vez que me ocurra haré una foto ¿le pasó a alguien algo similar?
Otra cosita, desde hace tiempo llevo pensando en comprar un GPS para el coche, preferiblemente PDA. Ayer tuve ocasión de probar una antena Bluetooh GPS SIRF III de BestBuy y la verdad es que se nota bastante el efecto de los cristales atérmicos del parabrisas pues tarda bastante más en sincronizarse con los satélites que cuando está al aire libre; en cambio cuando se pone en la zona punteada del cristal sobre el espejo va perfecto. Así que me temo que para nuestra C4P es preferible no buscarse una PDA con GPS interno, salvo que pongamos una antena adicional con un cable hasta la PDA; es preferible un módulo Bluetooh GPS + PDA que podamos poner en la zona punteada o en otro lugar no atérmico como el cristal del portón trasero. Con un TOMTOM-One va a necesitar antena externa seguro. Otra cosa es que no nos importe perder prestaciones, ya que el SIRF III de todas formas se enganchará.

Salu2
josenuve
Invitado
Hola a todos, Peska2 si tu ya tienes el numero de bastidor, yo me paso mañana mismo por el conce y le saco mi numero al comercial aunque sea con sacacorchos. ESTOY QUE ME COMO LOS MUÑONES. Por cierto, sabes si con el color rojo burlat y la tapiceria Quanta gris lleva el salpicadero bitono, es que me encanta de esa manera. VIVA LOS C4PICASSEROS.
Fly_
Cita de josenuve
Hola a todos, Peska2 si tu ya tienes el numero de bastidor, yo me paso mañana mismo por el conce y le saco mi numero al comercial aunque sea con sacacorchos. ESTOY QUE ME COMO LOS MUÑONES. Por cierto, sabes si con el color rojo burlat y la tapiceria Quanta gris lleva el salpicadero bitono, es que me encanta de esa manera. VIVA LOS C4PICASSEROS.
No se cual es la tapicería Quanta (la del SX?), pero ya te digo que no, porque si es e ncolor gris no hay nada que hacer. Unicamente irá bitono con tapicerías claras (lease, Zeiling beige, alcántara, etc...)

Salu2.-
BONOVOX
Invitado
holaaaaaaaaa chavales, soy novatín, pero llevo leyendo mogollooooooooon de tiempo.
queria consultarte a ti Deltabox.
Quiero comprarme un picachu, pero mi padre tiene descuento por empleado, aunque prejubilado, de P.s.a., y quisiera saber por cuanto me saldria ya con el descuento. Me han dicho que para personal hay que ir a Doctor Esquerdo, en Madrid(mi padre vive en getafe), pero aun no he ido.
Mi picachu seria 2.0 138 hdi exclusive pack 1+pack navi(con cargador y telefono), y pack antiagresion con hi-fi+techo acristalado.Me gustaria saber cual seria mi precio. Si quieres me contestas en privado, pero me da igual. Te lo agradecere en el alma.Un saludo a todos los picaseros.
Victor UP
Invitado
Al Finnnnnn..
Al fin llegó la esperada llamada del comercial diciendome que la tiene fabricada de ayer en la campa de Porriño.
Animo amigos a mi solo me ha tocado esperar desde el 17.11.07
No vale sonreir por lo de "solo".
C4P 2.0i 16v 143CV SX CMP Pack 2 Azul Oriental
Animo amigos que todo llega

Felixuco
Invitado
Bueno, es la primera vez que intento subir fotos, espero que lo consiga, si no es asi lo volvere a intentar.
Deciros que es el famoso gris icaro el color, 2.0HDI 138cv, exclusive, techo, navidrive, espero se aprecie bien, deciros tambien que circulan fotos por ahi de este color que no se parecen en nada a la realidad, los que habeis cogido este color bajo catalogo como yo, deciros que no os vais a arrepentir en absoluto de vuestra elección.
C4 PICASSO 015.jpg (90.4 KB) C4 PICASSO 014.jpg (85.9 KB)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg C4 PICASSO 015.jpg (90,4 KB, 188 visitas)
Tipo de Archivo: jpg C4 PICASSO 014.jpg (85,9 KB, 140 visitas)
AVILESITO
Invitado
ayer fui al conce aver mi picachu y que buena impresion me dio , en otras palabras alucine, pero tengo que esperar a la matriculacion . segun me dijeron en el conce el martes puede estar en mi poder.
Fly_
Cita de Victor UP
Al Finnnnnn..
Al fin llegó la esperada llamada del comercial diciendome que la tiene fabricada de ayer en la campa de Porriño.
Animo amigos a mi solo me ha tocado esperar desde el 17.11.07
No vale sonreir por lo de "solo".
C4P 2.0i 16v 143CV SX CMP Pack 2 Azul Oriental
Animo amigos que todo llega

Enhorabuena, y que veamos esas fotos del Azul, que aun no he visto ninguno de lagún forero en ese color, ni tampoco en la calle.

Salu2.-
← A Monovolúmenes