Un empresario catalan se niega a dar la mano al Principe Felipe por lo de la consulta

albercos
ForoRukas:Miembro
Si le hubiera calzado una ostia tendría mis respetos, pero lo de negarle el saludo lo veo una gilipollez. Pero bueno si es feliz y los pantumakers se hacen pajas con ello pues bien.
CATman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ferro_Despert
Dejo esto por aquí que es la mar de interesante...:

CATman
Cita de albercos
Si le hubiera calzado una ostia tendría mis respetos, pero lo de negarle el saludo lo veo una gilipollez. Pero bueno si es feliz y los pantumakers se hacen pajas con ello pues bien.
Hay gestos que duelen más que un puñetazo.
Robert Mitchum
ForoCoches: Miembro
Yo creo que es mas relevante el no me grabe videos del escolta, aparte de ser ilegal queda patente el control y la censura que ejerce la casa real en todos sus actos, que le pregunten a cualquier periodista
albercos
ForoRukas:Miembro
Cita de CATman
Hay gestos que duelen más que un puñetazo.
Si, yo tengo un vecino que no me saluda cuando me lo cruzo en el portal y me pongo triste.
phobox
Cita de CATman
Por el mero hecho de ser un currante, me mereces mucho más respeto que el mantenido.
Exacto. Pero el mantenido debe trabajar por los intereses del pais y las empresas españolas y la diplomacia. Es un buen marketing. Se que nadie debe estar por encima de nadie pero este tio lucha por el pais dandonos a conocer.
Robert Mitchum
Cita de phobox
Exacto. Pero el mantenido debe trabajar por los intereses del pais y las empresas españolas y la diplomacia. Es un buen marketing. Se que nadie debe estar por encima de nadie pero este tio lucha por el pais dandonos a conocer.
Esa es la versión feliciana de la historia....

La realidad es otra muy diferente
CATman
Cita de albercos
Si, yo tengo un vecino que no me saluda cuando me lo cruzo en el portal y me pongo triste.
También le vas detrás mendigando el saludo?
CATman
Cita de phobox
Entonces serás capaz de relatar algunos de sus logros.
Objetivo X
No me parece una actitud correcta
CATman
Cita de Robert Mitchum
Yo creo que es mas relevante el no me grabe videos del escolta, aparte de ser ilegal queda patente el control y la censura que ejerce la casa real en todos sus actos, que le pregunten a cualquier periodista
En Francia todavía flipan.

Una periodista se acerca al bourbon con intención de entrevistarle, y los escoltas le cierran el paso: la constitución española no permite entrevistar al heredero al trono.

Literal.

Se creian que estaban en la pandereta.
Dynamo_172
/home/dynamo_172
Cita de BloodStorm
Para empezar el principe no deberia ni estar en un congreso de mobiles donde no pinta nada
Germano
Cita de Maese Kvothe
El príncipe es al menos educado, seguro que el empresario se cagó en los pantalones.
Si pero que no dejen grabar, me parece fatal. Si la monarquía quiere levantar cabeza que empiecen a dar la cara y a dejarse de tanto escolta y tan poca transparencia.
Germano
Cita de CATman
Ojo, que aquí hasta te reportan, si te sales del españolísimo castellano.
Españolismo CASTELLANO, se te ve puesto....
Civic_typeS
BMW ftw!!
Empresario de que empresa, alguien lo sabe?
CATman
Cita de Civic_typeS
Empresario de que empresa, alguien lo sabe?
Será que se ha mencionado poco, alentando el boicot.
takedown93
Diggin' it
ben fet
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de CATman
matalpinensis
No me creo na.
Cita de Trompet
Pues?

Es que para alguien que forma parte de un protocolo cuando llega la hora de culminarlo, la duda es que ofende.....¿para que lo empiezas?

Como otra cosa que no entiendo, que hace Artur Mas a la espalda de Felipe siguiendo la comitiva?.

Como minimo y como representante de una sociedad que demanda un ESTADO PROPIO ....debes PONERTE A SU ALTURA presentando a los actores, y no detras.

Si no,......no vayas hombre

Eso si, yo soy felipe, y no me doy la vuelta, porque si no le das empaque al acto que busca ese empresario....para mi honestamente?

ESTABA PREPARAO , no es espontaneo, algo no me cuadra y ya lo he argumentao.

Aunque puedo equivocarme
Este lo que quiere es más dinero.
McFly_
..cagontoloquesemenea!
...imbécil
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Basura de un GAL

Con que put* escoria nos las tenemos que ver...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Escòria.jpg (103,5 KB, 73 visitas)
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
..Nury..
Forococheando
Cita de CATman
Te habrás dado cuenta que si estaba en la fila, era precisamente para NO saludar. Y que se viese a las claras, que no nos arrodillamos ante NINGUNA de vuestras instituciones.
Donde pagas tu impuestos?
megadolón
shurpredator
Cita de CATman
Te habrás dado cuenta que si estaba en la fila, era precisamente para NO saludar. Y que se viese a las claras, que no nos arrodillamos ante NINGUNA de vuestras instituciones.
Pues no veas como lloran por no recibir el rey a la Porcadell, ES UN DESPRECIO AL PUEBLO DE CATALUÑAAAAA!!!!

@Sagal
Snake Eyes
Rey del condado
Cita de megadolón
Pues no veas como lloran por no recibir el rey a la Porcadell, ES UN DESPRECIO AL PUEBLO DE CATALUÑAAAAA!!!!

@Sagal

Los mismos que aplauden la falta de respeto de este impresentable, son los que braman escandalizados por que el rey no recibe a la nazi.

La eterna doble moral de esta escoria.
Snake Eyes
Rey del condado
Cita de CATman

MaestroChustero
Desde 1969
esto con franco no pasaba, cualquiera le diría que no a darle la mano a franco jajajajaja
← A General