Un empresario catalan se niega a dar la mano al Principe Felipe por lo de la consulta
26-feb-2014 02:15
| Si le hubiera calzado una ostia tendría mis respetos, pero lo de negarle el saludo lo veo una gilipollez. Pero bueno si es feliz y los pantumakers se hacen pajas con ello pues bien. |
26-feb-2014 02:17
| Yo creo que es mas relevante el no me grabe videos del escolta, aparte de ser ilegal queda patente el control y la censura que ejerce la casa real en todos sus actos, que le pregunten a cualquier periodista |
26-feb-2014 02:18
Si, yo tengo un vecino que no me saluda cuando me lo cruzo en el portal y me pongo triste.
|
26-feb-2014 02:19
| Exacto. Pero el mantenido debe trabajar por los intereses del pais y las empresas españolas y la diplomacia. Es un buen marketing. Se que nadie debe estar por encima de nadie pero este tio lucha por el pais dandonos a conocer. |
26-feb-2014 02:23
|
La realidad es otra muy diferente |
26-feb-2014 02:31
|
Una periodista se acerca al bourbon con intención de entrevistarle, y los escoltas le cierran el paso: la constitución española no permite entrevistar al heredero al trono. Literal. Se creian que estaban en la pandereta. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
26-feb-2014 02:37
| Si pero que no dejen grabar, me parece fatal. Si la monarquía quiere levantar cabeza que empiecen a dar la cara y a dejarse de tanto escolta y tan poca transparencia. |
26-feb-2014 14:59
|
Pues?
![]() Es que para alguien que forma parte de un protocolo cuando llega la hora de culminarlo, la duda es que ofende.....¿para que lo empiezas? ![]() Como otra cosa que no entiendo, que hace Artur Mas a la espalda de Felipe siguiendo la comitiva?. Como minimo y como representante de una sociedad que demanda un ESTADO PROPIO ....debes PONERTE A SU ALTURA presentando a los actores, y no detras. Si no,......no vayas hombre ![]() Eso si, yo soy felipe, y no me doy la vuelta, porque si no le das empaque al acto que busca ese empresario....para mi honestamente? ESTABA PREPARAO , no es espontaneo, algo no me cuadra y ya lo he argumentao.Aunque puedo equivocarme ![]() |
26-ene-2016 15:00
|
Pues no veas como lloran por no recibir el rey a la Porcadell, ES UN DESPRECIO AL PUEBLO DE CATALUÑAAAAA!!!!
![]() ![]() @Sagal ![]() Los mismos que aplauden la falta de respeto de este impresentable, son los que braman escandalizados por que el rey no recibe a la nazi. La eterna doble moral de esta escoria. |
09-feb-2016 15:35
| esto con franco no pasaba, cualquiera le diría que no a darle la mano a franco jajajajaja |