¿Has modificado algo en tu monovolumen? Enseñanos como lo has hecho y como ha quedado
24-may-2012 23:05
|
Buenas noches, hace mucho tiempo que no me paso por aqui pero ultimamente he recivido algun privado sobre el tema de la camara de marcha atras, asi que subire el archivo donde se explica como desbloquear el video del RT3, no se si servira para el RT4 pero si la pantalla es la misma no entiendo porque no deberia servir. Un saludo a todos. Por cierto ya he vuelto a los bricos, la semana pasada le puse un par de reposacabezas con DVD,s incorporados a la C8 y quedan muy resultones y por poco dinero. |
11-feb-2013 22:30
|
hola nadie tiene mas bricos que enseñarnos como puede ser que dejemos esta pajina en el olvido xd |
11-feb-2013 23:16
|
Yo me hice unos botoncitos para controlar el detector de radar. Se pueden utilizar para múltiples cosas... |
13-feb-2013 16:31
| Hace tiempo que se acabó la Serena... Y la Vanette Cargo Pickup se quedó parada al saber que con la nueva normativa no se podia homologar. Ahi la tengo, de pisapapeles gigantes... |
02-mar-2013 20:48
|
Hoy he tenido un par de horas libres esta mañana y me he iado a hacer un brico en la Voyager de 5º generación. Al ser la versión Lx, tiene una iluminación interior paupérrima, hasta el punto que te cae algún objeto al suelo y no lo ves. Así que me decidí a hacer algo. Compré unas tiras leds por internet de esas de 8 euros, (unas rojas y otras blancas) resistentes al agua , más que nada por las rojas que están en una zona más expuesta.También compré unos leds que se usan en las motos como led de posición y que lo he usado (sólo uno) para iluminar el pasilllo central. estos son los que he puesto debajo de los asientos delnateros estos debjo de las puertas correderas este es uno de los leds que he usado para el pasillo he usado un taladro para hacer un agujero en la consola central que previamente he quitado he escondido los cables y regletas debajo de los asientos y debajo de la consola No he hecho foto de la colocacion de los de debajo de los asientos , pero no tiene misterio. Lo único pasar el cables desde el plafón central del techo, lo he hehco quitando las gomas de las puertas y usar un alambre enganchado al cable para pasarlo hasta el plafón y allí empalmarlo. luego se esconde el cable por el recorrido de la goma, y luego por debajo de las columna de plástico hasta debajo del asiento. No tiene misterio. he hehco unas fotos, pero perdonad la calidad. esta es la tira de la puerta, hecha la foto por debajo Ahora me falta empalmar a la regleta otros leds, que aún no me han llegado a la patte anterior de los asientos delanteros. Saludos |
09-mar-2013 23:47
|
El volante de origen de la voyager acabado LX es de plástico, y me resultaba un tacto un poco desagradable. Al principio no le dí demasiada importancia, pero tras un trayecto largo de varias horas, noté hasta el volante algo pegajoso. Ya que es el punto de unión y control entre el conductor y el vehículo, al cual tienes que estar en contacto toda la vida del automovil...no me lo pensé dos veces. Me puse en contacto con cocar (Pedro) a ver si me podían conseguir un volante de cuero. Efectivamente me lo consiguió y en 48h lo tenía en casa, con el mismo color que mi interior.Debo decir que el trato y profesionalidad de COCAR ha sido ejemplar. No obstante, la estética del volante tampoco me mataba, así que pedí, a parte, un embellecedor del color del salpicadero central (color aluminio) a EEUU. así que tras instalarlo (el volante me lo han puesto en el taller, aprovechando la revisión, ya que por el tema del airbag, no me he atrevido), el resultado ha sido muy bueno. ANTES DESPUES Cuando conduzco parece que haya pasado de un coche generalista a un premium. TActo muy agradable, mejor filing entre hombre y máquina, y una estética más acertada. TAmbién puse hace unas semanas estos detalles cromados: una tira de esas tuning, pero que ha quedado como si fuera original y parte de las manetas cromadas (tengo la parte del asidero, pero no me convencía como quedaba y de momento lo dejo así) Un saludo |
10-mar-2013 00:07
|
El volante de origen de la voyager acabado LX es de plástico, y me resultaba un tacto un poco desagradable. Al principio no le dí demasiada importancia, pero tras un trayecto largo de varias horas, noté hasta el volante algo pegajoso. Ya que es el punto de unión y control entre el conductor y el vehículo, al cual tienes que estar en contacto toda la vida del automovil...no me lo pensé dos veces.
Me puse en contacto con cocar (Pedro) a ver si me podían conseguir un volante de cuero. Efectivamente me lo consiguió y en 48h lo tenía en casa, con el mismo color que mi interior.Debo decir que el trato y profesionalidad de COCAR ha sido ejemplar. No obstante, la estética del volante tampoco me mataba, así que pedí, a parte, un embellecedor del color del salpicadero central (color aluminio) a EEUU. así que tras instalarlo (el volante me lo han puesto en el taller, aprovechando la revisión, ya que por el tema del airbag, no me he atrevido), el resultado ha sido muy bueno. ANTES DESPUES Cuando conduzco parece que haya pasado de un coche generalista a un premium. TActo muy agradable, mejor filing entre hombre y máquina, y una estética más acertada. TAmbién puse hace unas semanas estos detalles cromados: una tira de esas tuning, pero que ha quedado como si fuera original y parte de las manetas cromadas (tengo la parte del asidero, pero no me convencía como quedaba y de momento lo dejo así) Un saludo antes despues |
22-mar-2013 23:54
|
Pues bueno, esto es lo que veo por el retrovisor cuando tengo las pantallas de techo desplegadas... Así que la solución era poder tener una cámara que hiciera esa función mientras estén las pantallas desplegadas. Lo primero ha sido montar la radio específica para la chrisler 5º generación, versión china, con GPS, bluetooth, usb y toda la pesca... esta es la que llevaba: La nueva le he puesto a la entrada de video la cámara de aparcamiento, conectada a la luz trasera. Así, cuando se conecta la marcha atrás se vé automáticamente sin perder las funciones que está realizando el aparato en ese momento (cd, navegador,radio,etc) la cámara instalada para esta función es pequeña (un coste de 40 euros), tiene 420 lineas de resolucion a color.Y tiene mucha sensibilidad nocturna, pero no lleva infrarojos. pero ¿que poner para función retrovisor? pues una cámara de grabación que tenía por casa que graba cíclicamente y estan preparadas para soportar muchas horas de uso (grabando sobre micro-sd o no), ya que las de aparcamiento se calientan mucho en usos prolongados y suelen dar problemas. de fuera no se vé absolutamente nada por los cristales tintados (cosa que no merma aparentemente la imagen que se recive) la imagen se recive por AUX IN, así simplemente elegimos esa función en la pantalla y automáticamente se vé la imagen trasera en la misma posición pero con la de marcha atrás, para ver la diferencia: La cámara se conecta o desconecta cuando quieres usarla mediante el botón de la derecha..el de la izquierda es para conectar o desconectar los dvds de techo. la calidad es bastante aceptable, así como el angular. las tomas de USB ,ipod, están escondidas en el cajoncillo frontal. La instalación me la ha hecho un amigo que se dedica a estos menesteres. Un saludo |
Editado: 22-mar-2013 23:56 -
25-mar-2013 22:08
| Me encanta esa gran Voyager. He visto el hilo en el indice, me he metido y ese volante le viene perfecto, parece otro interior totalmente diferente, y me parece un acierto total el tema de las camaras, un acierto!! |
16-jul-2013 20:14
|
Hola, yo he aprovechado el hueco de la izquierda de mi scenic para añadirle la pantalla del manos libres y el sensor de marcha atrás y ha quedado así saludos |
Editado: 16-jul-2013 23:38 - Razón: mal enlace de fotos
31-mar-2014 22:25
|
parrilla frontal camara grabación voltímetro Restauración tapa motor (silentblocks rotos) luz independiente tercera fila luces diurnas LLantas (antes) 16´ 225 despues 19´ 245 separadores doble centraje eje trasero antes despues consola central con toma eléctrica y luz de cortesía display OBD sistema de audio paralelo para dvd niñas eso es todo de momento.... |
Editado: 31-mar-2014 22:36 -
02-abr-2014 19:59
|
Te ha quedado genial 10/10 El tema de las luces diurnas hay que homologarlas para pasar la itv? |
02-abr-2014 21:54
|
Gracias. Habría que homologarlas para la ITV, pero me resulta más facil quitarlas y volverlas a poner, la verdad |
24-abr-2019 23:19
|
Bueno, os adjunto unas fotitos de las cosas que he montado a mi Phedra, el Parrot 3200, muy útil con telf. bluetooth, funciona de maravilla, el telf del rt3 tambien va bastante bien aunque usando el coche mi mujer y yo creo que es más práctico el Parrot. Tambien he puesto el soporte del telf. y las cortinillas traseras de los accesorios del P807, son muy fáciles de instalar y quedan bastante bien. Espero que os gusten.
Saludos. Fueron muy caras?. Habrá stock??? Gracias!! |
24-abr-2019 23:30
|
1.-Le instale una camara trasera con un gran angular de 170º (ves incluso lo que esta al lado de la C8), inversión de la imagen y sensu-up (mejora la imagen en color en situaciones de poca iluminación).
2.-Despues modifique la pantalla de serie del navegador para que me permitiera visualizar el video cuando engrano la marcha atras automaticamente. Gracias!!!!!! |
25-abr-2019 06:11
|
No recuerdo el precio, pero no eran baratas. Seguro que las encuentras en stock, el 807 se ha dejado de fabricar hace 4-5 años |
25-abr-2019 13:07
|
Un saludo. |